Te hace falta un taller con un tipo mañoso y dispuesto a tirar del Manual de Taller del coche para dejarlo fino...
Lo increible es que después de pasar por el conce de Murcia esos mastuerzos lo hayan dejado peor de lo que estaba.....
Una pena que no vivas aquí. Te sorprendería comprobar lo finos que son en mi conce trabajando con los old school. Hasta les he visto atreversee con Civics de primera generación, pidiéndome po pidiendo ya ellos piezas descatalogadas a Holanda, por Internet. Les encanta trastearlos, y algunos de ellos tienen sus Hondas swapeados y demás ñapas. Esas son las cosas que te hacen conocer estas mecánicas al dedillo. Y si hay duda... Consultan el manual de taller. A menudo los veo en los parabrisas de los coches, para comprobar lo que van haciendo, par de apriete de tornillos, fallos electrónica, desmontaje de techos corredizos, e incluso tiran de internet para mirar en foros (alguno inclusos nos visita, pregunta....) que nadie nace enseñado.....
Paciencia. No queda otro remedio.....
En principio yayo mi intencion hera bajar en agosto a tu conce pero al final gracias a mi jefe que me dejo sin vacaciones y sin paga extra pues como que no pudo ser.
Si paciencia tengo y mucha, lo que pasa que el calenton del momento ya no me lo quita nadie.
Taller voi a probar con uno del pueblo, un hombre que trabaja solo y es el que me puso el radiador y de momento al unico taller que no e tenido que volver porque me han dejado an dejado algo mal.
Mi recomendación es que te fijes unos límites claros, en tiempo y dinero o las dos cosas a la vez. Siempre con el coche funcionando, con tranquilidad, no con el cabreo de verlo subido en la grúa o en el taller. Y si el coche los rebasa la decisión a tomar es simple aunque duela.
Saludos
Dinero lo que es dinero la verdad es que ultimamente me estoi gastando muy poco en lo que es el tema de talleres ya que si es alguna cosa pequeña procuro hacerlo yo.
De momento por suerte el coche esta mas que pagado y mi trabajo aunque no pase de ser mil eurista me da para ir manteniendolo, mi pensamiento es mantener el coche todo el tiempo que pueda a no ser que por diversas circustancias tenga que quitarmelo de enmedio.
mucha gente se rie cuando les digo que si tengo una averia gorda o algo que no pueda arreglarlo a corto/largo plazo mi intencion es la de seguir teniendolo aunque tenga que dejarlo en la puerta de casa.
Segun has puesto, me imagino que perdera por el bombin de embrague, el enlace que has puesto tu es la bomba o cilindro maestro, este va detras del pedal de embrague asique no es.
Si se te ha jodido el bombin de embrague, es una pieza barata y de facil instalacion, a eso tendras que sumarle el liquido de embrague, pero no te saldra caro, si solo es eso.
Si el cojinete o alguna parte interna del embrague se te hubiera jodido no tendria porque fugar liquido por el bombin.
exactamente es el bombim de embrague acabo de dejar el coche en el taller y a simple vista ma dicho que hera el bombim, de todas maneras me lo va a mirar mas a fondo por si tiene alguna cosa mas.
foto del bombim
Editado por Prelude92_96, 01 septiembre 2010 - 19:59:06.