Hola.
En esta página tienes producto de Meguiar´s, que está bastante bien. El resto no los conozco, pero puedes mirar en el foro que tengan y ver comentarios o preguntar directamente. Tienes dos productos para interiores de Meguiar´s que te pueden funcionar, el quick interior, vamos a decir un dos en uno, limpia y restaura, y el natural shine, que restaura. Según el estado, uno u otro. Si tienes un APC o algo parecido, te puede servir para limpiar, y restaurar con la natural shine, pero ya te digo, depende de lo que tengas y lo que quieras hacer, ya que el natural shine, lo puedes emplear para neumáticos por ejemplo, que es algo que casi nunca se hace, y es totalmente recomendable. Te recomiendo el también un buen cepillo, como el triple duty detail brush, o si tienes algo parecido, también te puede servir, por ejemplo el cepillito de limpiar la aguja del giradiscos o algo similar. Facilita mucho el trabajo en zonas de dificil acceso, lo que cuesta, te lo ahorraras en tiempo.
Por cierto, enhorabuena por el Prelude, que está quedando perfecto.
Saludos.
Lo primero Gracias,pero aun le quedan muchos detalles y cosas que hacer para que quede perfecto.
(Mi misión es dejarlo mejor que el del Yayo

)
los productos,lo que quiero es limpiar todo el interior dicese salpicadero,suelo,volante,puertas,plásticos,etc...., el que pones el
Meguiar's Quik Interior Detailer creo que es lo que mas o menos voy buscando algún producto que sirva para limpiar todo en general,pero me parece que el producto esta agotado o eso pone en la Web y yo no veo ninguno que sea similar,preguntare a ver si tienen y si no pues mirare en otras paginas.
--------------------
ACTUALIZADO Primer Post
--------------------
Editado por Prelude92_96, 24 octubre 2009 - 14:56:33.