Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª

• Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#61 doberman

doberman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 03 noviembre 2009 - 10:29:09

no te gustan las de un 5? yo me conformaria con las que tengas(demomento) que ya te saldra una buena oportunidad y por 5 euros tendras las originales!yo use unas universales durante mucho tiempo hasta que entro un lude en el desguace,las limpie a fondo y como nuevas.

#62 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.116 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 noviembre 2009 - 11:02:51

A mi las que ha puesto Germán, me parecen un poco bastas, y no se si serán bordadas, parecen de estas pegadas con calor, que con el roze se quitan.

La alfombrilla original (por lo menos la que llevo yo) es negra con ribetes negros y con lo de prelude bordado en tela y cosido en un lateral cercano al asiento, y muy discreto.

Germán creo que te mandé yo a ti una foto, pónsela a Alberto que la vea, que yo no la tengo ahora a mano.

Un saludo

¿Te gustan más estas?...

Imagen Enviada

#63 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 noviembre 2009 - 11:19:16

¿Te gustan más estas?...

Mucho Yayo...

cuanto???

#64 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 03 noviembre 2009 - 15:29:58

¿Te gustan más estas?...

Imagen Enviada

Preciosas!!!!! Es lo único que se me ocurre.

Elegantes y discretas, parece que va bordado, bastante pequeñito para lo que se ve en alfombrillas, y en colores discretos. Además, en una pone Prelude, y en la otra la H, sin poner Honda ni nada más, a buen entendedor,... . Si el hilo del bordado es decente, que seguro que del mismo material que el de la alfombrilla, un poco brillante y plastificado para limpiarlo sin problemas, son una muy buena opción. Y con el sello "Yayo consulting". Que más puedes pedir?

Saludos.

#65 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 noviembre 2009 - 20:22:16

me comentan que las alfombrillas hacerle lo que yo quiero solo se pude bordandolo en un trozo de tela y luego cosiendolo a la propia alfombrilla,les voi a decir que de ser asi no me interesa paso de que se quede como un parche hay cosido to cutre.

¿Te gustan más estas?...

Imagen Enviada

habla mamona.....

Preciosas!!!!! Es lo único que se me ocurre.

Elegantes y discretas, parece que va bordado, bastante pequeñito para lo que se ve en alfombrillas, y en colores discretos. Además, en una pone Prelude, y en la otra la H, sin poner Honda ni nada más, a buen entendedor,... . Si el hilo del bordado es decente, que seguro que del mismo material que el de la alfombrilla, un poco brillante y plastificado para limpiarlo sin problemas, son una muy buena opción. Y con el sello "Yayo consulting". Que más puedes pedir?

Saludos.

Si es que el yayo este lo que no encuentre o sepa el......

preguntale cualquier duda que tengas que el te la resolverá. :amen2:

#66 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.116 mensajes

Escrito 04 noviembre 2009 - 11:38:47

Esa es una imagen de unas fombris OEM de un cuarta. Lamenrtablemente, sólo una imagen que pillé surfeando..... :(

Son las que mejor irían a mi :lude:. La tapicería es muy parecida a la de mi coche.... :baba:

#67 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 05 noviembre 2009 - 15:49:43

una pequeña duda que tengo,quiero desmontar el techo solar pero no se como hacerlo el otro día lo intente quite los 2 tornillos de los laterales como dice en el manual y quite las grapas delanteras y dice que una vez agas eso le empujes que debe salir el techo (o sea la parte de dentro) y que supuestamente aciendo eso quedara a la vista los tornillos para desarmarlo pero no puedo acerlo, alguien que lo aya quitado me aclara un poco el tema y me lo explica un poco porque con el manual no me aclaro.

Por cierto las alfmbrillas de momento no las pido no me gusta como se quedarian me esperare a ver si encuentro algo mejor.

#68 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.116 mensajes

Escrito 05 noviembre 2009 - 20:41:49

Ahí te va....

Archivos adjuntos

Editado por El Yayo, 05 noviembre 2009 - 20:42:13.

#69 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 06 noviembre 2009 - 14:44:02

Pues tienes que hacer justamente lo que dices, quitar los tornillos del tapizado por dentro del coche, y tirar fuerte del tapizado para separarlo de la chapa. Va con varias piezas de plástico que juntan el tapizado a la chapa, así que tendrás que ir tirando del tapizado hasta poder separar todas las piececitas de plástico de la chapa.

La chapa, la que te "pegao" yo aquí jajaja

#70 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:08:41

Mañana probare lo del techo solar que seguro que el otro día me líe un poco y no supe como quitar el tapizado,pero no parece que tenga mas complicacion.

A ver una pregunta tonta pero no tan tonta,como sabéis tengo que cambiar el radiador (si no pasa nada se supone que mañana estar ya en correos para poder ir a recogerlo) la duda es que al poner el radiador tengo que echarle anticongelante (algo logico) ahora bien luego cuando aga la distribucion tengo también que cambiar el anticongelante o no hay por que tocarlo,lo digo para saber si me pillo anticongelante de la honda paar echarselo o le echo de la garrafa que tengo en casa.

#71 ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 noviembre 2009 - 13:39:14

Al hacer la distribucion vas a cambiar la bomba de agua?
Si es asi tendras que reponer el anticonjelante!!!
Saludos!

#72 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 07 noviembre 2009 - 14:10:52

Al hacer la distribucion vas a cambiar la bomba de agua?
Si es asi tendras que reponer el anticonjelante!!!
Saludos!

si claro que cambiare la bomba del agua.

si es como dices pues le echo de la garrafa del que tengo por casa y cuando se le haga la distribución le pondré anticongelante del bueno,gracias 'ludee' por la info.

esta mañana me e acercado a correos y me dicen que el paquete (o sea el radiador ) esta en Murcia capital que hasta la semana que viene no me llegara,asi que me toca esperar un poco mas.

#73 ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 noviembre 2009 - 14:41:31

si claro que cambiare la bomba del agua.

si es como dices pues le echo de la garrafa del que tengo por casa y cuando se le haga la distribución le pondré anticongelante del bueno,gracias 'ludee' por la info.

esta mañana me e acercado a correos y me dicen que el paquete (o sea el radiador ) esta en Murcia capital que hasta la semana que viene no me llegara,asi que me toca esperar un poco mas.

Hombre siempre puedes "reciclar" el anticonjelante, soltar el manguito inferior del radiador y echarlo en una garrafa.
Eso ya como tu veas
Saludos!

#74 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 10 noviembre 2009 - 23:41:55

hola a todos¡¡¡

Por fin despues de muchas horas de dedicación y trabajo e terminado de limpiar el interior del coche,como veréis en el primer post me e estado dedicando a desarmarlo todo y limpiarlo bien,mucha gente pensara que no es necesario desarmarlo todo par limpiar pero bueno se me metió en la cabeza que tenia que limpiarlo exhaustivamente y asi a sido.

Ahora solo queda que me den el radiador en correos (que me están mareando) y en cuanto se lo ponga la semana que biene a la honda a ver el tema de la distri.

-------
Primer Post Actuaizado
-------

#75 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.116 mensajes

Escrito 10 noviembre 2009 - 23:47:01

:okk:

#76 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 noviembre 2009 - 23:54:08

ahi ahi la prelude chacha

jajaja

cuantos trapos habras tirado ya???

#77 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 11 noviembre 2009 - 06:47:15

ahi ahi la prelude chacha

jajaja

cuantos trapos habras tirado ya???

Yo lo miraría desde otro punto de vista. Cuanto peso le has quitado ya? ahora va mejor el coche, y además, parece recien salido del concesionario!!!

Buen trabajo!!!

#78 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 12 noviembre 2009 - 01:29:10

:party2: :partydj::girldance::cheer2:

Que contento que estoy hoy por fin tengo el radiador en casa después de tanto tiempo de espera,ahora ya empiezo a ver la luz al final del túnel muy a lo lejos pero la veo,jejejeej

Archivo adjunto  11112009_001.jpg   383,02KB   25 descargas

#79 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 noviembre 2009 - 01:34:19

q guapo ese radiador, madre mia!

yo al final no se lo pude pillar a kike r, por razones monetarias y por prisa q tenia, ya q necesitaba el coche

#80 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 13 noviembre 2009 - 20:25:18

A ver una pregunta a ver si me resolveis una duda.

No es sobre el coche es relacionada con el,tenia ya el seguro mirado en mutua madrileña (estoi pendiente de que me manden los papeles) pero como mi madre se le cumple también ahora, fue a mirar a mapfre y al final le intereso y se lo ha echo entonces le comento al de la oficina lo de mi seguro y me han dado precio hoy (decir que el de mapfre me sale 113 € mas caro que el de la mutua) los seguros son los 2 mas o menos iguales en condiciones generales en mapfre es la 'poliza 7' y en la mutua es un 'Terceros ampliado', sigo adelante con lo de la mutua y me voy a mapfre o le dan a la mutua y me quedo en mapfre ¿que opináis vosotros? ¿alguna sugerencia?

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos