Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª
Escrito 03 noviembre 2009 - 10:29:09
Escrito 03 noviembre 2009 - 11:02:51
¿Te gustan más estas?...A mi las que ha puesto Germán, me parecen un poco bastas, y no se si serán bordadas, parecen de estas pegadas con calor, que con el roze se quitan.
La alfombrilla original (por lo menos la que llevo yo) es negra con ribetes negros y con lo de prelude bordado en tela y cosido en un lateral cercano al asiento, y muy discreto.
Germán creo que te mandé yo a ti una foto, pónsela a Alberto que la vea, que yo no la tengo ahora a mano.
Un saludo
Escrito 03 noviembre 2009 - 11:19:16
¿Te gustan más estas?...
Mucho Yayo...
cuanto???
Escrito 03 noviembre 2009 - 15:29:58
¿Te gustan más estas?...
Preciosas!!!!! Es lo único que se me ocurre.
Elegantes y discretas, parece que va bordado, bastante pequeñito para lo que se ve en alfombrillas, y en colores discretos. Además, en una pone Prelude, y en la otra la H, sin poner Honda ni nada más, a buen entendedor,... . Si el hilo del bordado es decente, que seguro que del mismo material que el de la alfombrilla, un poco brillante y plastificado para limpiarlo sin problemas, son una muy buena opción. Y con el sello "Yayo consulting". Que más puedes pedir?
Saludos.
Escrito 03 noviembre 2009 - 20:22:16
¿Te gustan más estas?...
habla mamona.....
Preciosas!!!!! Es lo único que se me ocurre.
Elegantes y discretas, parece que va bordado, bastante pequeñito para lo que se ve en alfombrillas, y en colores discretos. Además, en una pone Prelude, y en la otra la H, sin poner Honda ni nada más, a buen entendedor,... . Si el hilo del bordado es decente, que seguro que del mismo material que el de la alfombrilla, un poco brillante y plastificado para limpiarlo sin problemas, son una muy buena opción. Y con el sello "Yayo consulting". Que más puedes pedir?
Saludos.
Si es que el yayo este lo que no encuentre o sepa el......
preguntale cualquier duda que tengas que el te la resolverá.
Escrito 04 noviembre 2009 - 11:38:47
Son las que mejor irían a mi . La tapicería es muy parecida a la de mi coche....
Escrito 05 noviembre 2009 - 15:49:43
Por cierto las alfmbrillas de momento no las pido no me gusta como se quedarian me esperare a ver si encuentro algo mejor.
Escrito 05 noviembre 2009 - 20:41:49
Archivos adjuntos
Editado por El Yayo, 05 noviembre 2009 - 20:42:13.
Escrito 06 noviembre 2009 - 14:44:02
La chapa, la que te "pegao" yo aquí jajaja
Escrito 06 noviembre 2009 - 22:08:41
A ver una pregunta tonta pero no tan tonta,como sabéis tengo que cambiar el radiador (si no pasa nada se supone que mañana estar ya en correos para poder ir a recogerlo) la duda es que al poner el radiador tengo que echarle anticongelante (algo logico) ahora bien luego cuando aga la distribucion tengo también que cambiar el anticongelante o no hay por que tocarlo,lo digo para saber si me pillo anticongelante de la honda paar echarselo o le echo de la garrafa que tengo en casa.
Escrito 07 noviembre 2009 - 13:39:14
Si es asi tendras que reponer el anticonjelante!!!
Saludos!
Escrito 07 noviembre 2009 - 14:10:52
Al hacer la distribucion vas a cambiar la bomba de agua?
Si es asi tendras que reponer el anticonjelante!!!
Saludos!
si claro que cambiare la bomba del agua.
si es como dices pues le echo de la garrafa del que tengo por casa y cuando se le haga la distribución le pondré anticongelante del bueno,gracias 'ludee' por la info.
esta mañana me e acercado a correos y me dicen que el paquete (o sea el radiador ) esta en Murcia capital que hasta la semana que viene no me llegara,asi que me toca esperar un poco mas.
Escrito 07 noviembre 2009 - 14:41:31
si claro que cambiare la bomba del agua.
si es como dices pues le echo de la garrafa del que tengo por casa y cuando se le haga la distribución le pondré anticongelante del bueno,gracias 'ludee' por la info.
esta mañana me e acercado a correos y me dicen que el paquete (o sea el radiador ) esta en Murcia capital que hasta la semana que viene no me llegara,asi que me toca esperar un poco mas.
Hombre siempre puedes "reciclar" el anticonjelante, soltar el manguito inferior del radiador y echarlo en una garrafa.
Eso ya como tu veas
Saludos!
Escrito 10 noviembre 2009 - 23:41:55
Por fin despues de muchas horas de dedicación y trabajo e terminado de limpiar el interior del coche,como veréis en el primer post me e estado dedicando a desarmarlo todo y limpiarlo bien,mucha gente pensara que no es necesario desarmarlo todo par limpiar pero bueno se me metió en la cabeza que tenia que limpiarlo exhaustivamente y asi a sido.
Ahora solo queda que me den el radiador en correos (que me están mareando) y en cuanto se lo ponga la semana que biene a la honda a ver el tema de la distri.
-------
Primer Post Actuaizado
-------
Escrito 10 noviembre 2009 - 23:47:01
Escrito 10 noviembre 2009 - 23:54:08
jajaja
cuantos trapos habras tirado ya???
Escrito 11 noviembre 2009 - 06:47:15
ahi ahi la prelude chacha
jajaja
cuantos trapos habras tirado ya???
Yo lo miraría desde otro punto de vista. Cuanto peso le has quitado ya? ahora va mejor el coche, y además, parece recien salido del concesionario!!!
Buen trabajo!!!
Escrito 12 noviembre 2009 - 01:29:10
Que contento que estoy hoy por fin tengo el radiador en casa después de tanto tiempo de espera,ahora ya empiezo a ver la luz al final del túnel muy a lo lejos pero la veo,jejejeej
11112009_001.jpg 383,02KB 25 descargas
Escrito 13 noviembre 2009 - 01:34:19
yo al final no se lo pude pillar a kike r, por razones monetarias y por prisa q tenia, ya q necesitaba el coche
Escrito 13 noviembre 2009 - 20:25:18
No es sobre el coche es relacionada con el,tenia ya el seguro mirado en mutua madrileña (estoi pendiente de que me manden los papeles) pero como mi madre se le cumple también ahora, fue a mirar a mapfre y al final le intereso y se lo ha echo entonces le comento al de la oficina lo de mi seguro y me han dado precio hoy (decir que el de mapfre me sale 113 € mas caro que el de la mutua) los seguros son los 2 mas o menos iguales en condiciones generales en mapfre es la 'poliza 7' y en la mutua es un 'Terceros ampliado', sigo adelante con lo de la mutua y me voy a mapfre o le dan a la mutua y me quedo en mapfre ¿que opináis vosotros? ¿alguna sugerencia?
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos