Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#481 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 05 agosto 2011 - 21:18:56


De serie el H22 lleva bujias de platino y se cambian cada 100.000km segun el manual, aunque pone excepciones segun mercado, pero vamos.


Ok, entonces deben ser más caras de lo normal. Gracias.

#482 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 diciembre 2012 - 14:43:26

Aprovecho mi post para ir preguntando sobre algunas piezas y que me vallais aconsejando.

 

E pillado algo de pasta para meterle al prelude las llantas ya esta en proceso si no caen unas caen otras, el caso es que me gustaría montarle unos colectores de escape decentes (los srs ni de coña ya tuve unos y los large), una buena admision de aire y lo demas son cosas como los faros OEm negros en 1 pieza, luces del parachoques americano, un lip delantero y pijadas varias que tengo pensadas.

 

En amortiguacion llevo montado blistein + eibach y muy contento no voi a cambiar nada, también tengo una linea completa de skunk2 la cual estoi contentisimo con ella (aunque la quite en junio para la ITV y no la e vuelto a montar),también pille un Techo solar completo de prelude 5ª para adaptarlo al 4ª (esto es algo que ya vere como lo monto con el tiempo ya que es algo mas minucioso y quiero adaptar todo el conjunto), el tema frenado monte EBc green junto con latiguillos metalicos goodridge, en este apartado el de frenado tengo que revisarlo porque una de 2 o no me purgaron bien el circuito o la bomba se esta jodiendo si no lo esta ya, por lo demas en cuanto mejoras de rendimiento el coche va todo de serie.

 

Lo primero que quiero mirar es lo de la admision haber que puedo montar que de la cara sin dejarme toda la pasta en ello.

 

Un saludo



#483 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 diciembre 2012 - 00:23:30

Ten en cuenta que cosas como el CAI, que antes no decían nada por él, ahora se consideran reforma y hay que andar quitándolo pata la itv o gastarse el dinero en homologar.



#484 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 23 diciembre 2012 - 00:59:01

Tengo claro que cualquier cosa que le ponga al coche que no sea de serie no pasa ITV y mas como estan ultimamente que por cualquier gilipollez te echan para atras.

Lo que quiero saber es si realmente poniendole un CAI voi a notar alguna mejora o diferencia respecto al de casa (antes se me paso ponerlo pero llevo un filtro de sustitucion K&N) ya que si no voi a notar grandes diferencias prefiero dejarlo como esta y meterle colectores,

#485 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 diciembre 2012 - 21:45:06

Nuevas adquisiciones :D Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1356900240728.jpg   50,84KB   24 descargas Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1356900278541.jpg   78,87KB   20 descargas Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#486 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 diciembre 2012 - 12:20:30

Los pilotos son japoneses o de los que venden de una pieza que no son de Honda?



#487 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 diciembre 2012 - 15:45:13

Som OEM japoneses y en bastante buen estado. Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#488 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 31 diciembre 2012 - 19:20:33

Me parece que vas tener que adaptarlos x el (haz) de luz

#489 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 enero 2013 - 10:18:46

Por eso le preguntaba, está jodido el tema de cambiar el haz de luz, a ver si encontramos la solución que a mi me pasa lo mismo con los mios, por eso terminé quitándolos.

 

Saludos



#490 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 enero 2013 - 21:40:43

Que quereis decir con lo del (Haz) de luz no termino de entenderlo, os referis a que no alumbran por igual o que escandilan al estar destinados a un modelo con volante al lado contrario. Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#491 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 02 enero 2013 - 21:53:08

Los faros en vehículos con volante a la izquierda (aquí) el "haz" de luz alumbra asi:   __/

 

En los países donde se conduce al revés, por lo tanto volante a la derecha, el "haz" de luz es asi:   \__

 

Es decir la luz hace una forma de "V" alumbrando mas arriba en la zona del arcén.

 

Recuerdo que hay una especie de pegatinas especiales y que son o eran legales que se ponen en el faro para poder ir legal, sin deslumbrar a los demás.

 

No se si me he explicado bien, si no preguntad.

 

Saludos.



#492 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 enero 2013 - 22:05:47

Con esa explicacion ya se a lo que os referiais con lo del (Haz) de luz. Ahora ago una pregunta si se le instalase la regulacion de faros (el accesorio OEM que venia disponible para otros mercados) se solucionaria ese "problema"? Lo de la pegatina esa que comentas que es exactamente. Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

Editado por Prelude92_96, 02 enero 2013 - 22:06:49.


#493 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 02 enero 2013 - 22:55:55

En principio con la regulación de altura no creo que lo soluciónes por que tendrías que bajar demasiado las luces y no verías nada.

 

Esa pegatina creo que es semitransparente se pone justo desde donde sale la parte del haz de luz que va para arriba, pierdes luminosidad pero al menos vas legal y no deslumbras a nadie. Es mejor que ir con los faros abajo del todo.

 

Esto que te digo de la pegatina es algo bastante viejo, no se si aun las hay, o sino puedes mirar de hacértelas tu.

 

Si a alguien se le ocurre otra cosa mejor que lo diga.......

 

Primero de todo móntalos y los pruebas a ver que tal. tal vez no influye tanto. Luego ya decides.



#494 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 enero 2013 - 23:49:47

otra opcion es abrir los faros y modificar de lado lo q refleja la luz, también mirar si los focos edm son compatibles con los jdm y cambiar la pantalla cromada  de uno para otro



#495 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 enero 2013 - 00:04:44

Que ganas tenéis de complicaros la vida  ;)

 

Un poco de información sobre las pegatinas de marras, yo no las conocía tampoco... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2016450 



#496 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 enero 2013 - 18:51:26

Esque si aqui hubiesen salido con todas esas polladas OEM que tanto nos gustan a algunos no habria problemas :lol: Luego le echo un ojo al post de forocoches para lo de las luces. Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#497 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 enero 2013 - 21:00:29

He montado hoy la linea skunk2 que quite en junio para la ITV y ni me acordaba de lo bien que sonaba, me encanta ese ruido jajaja Por lo demas creo que me han llegado ya a casa de mi madre los faros mañana intentare ir a por ellos. Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#498 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 enero 2013 - 13:38:11

Bueno no son los faros son las luces del parachoques, pero al comprador se la ido la olla y me a mandado 2 juegos por el precio de 1 :blink: Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1357475738906.jpg   44,24KB   17 descargas Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#499 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 enero 2013 - 13:37:04

Estas no te van a pasar la ITV probablemente, ya que en España no puedes llevar luz lateral roja separada del faro, si se podría si está integrada en el faro. Te lo digo porque me pasó a mi con el coupe que las tuve que poner ámbar... pero si cuela es una mod que a mi particularmente me parece buena tanto en seguridad como en estética.

 



#500 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 enero 2013 - 16:18:02

puedes ponerle una pegatina reflectante o intentar ponerle cristales ambar






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos