Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#441 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 10 abril 2011 - 11:45:08

Vaya currada te has metido.....te ha quedado muy bien.

Alomejor con algo de soldadura se puede reparar el agujero del silencioso. O sinó se me ocurre que puedes poner un tubo abierto de un lado que sea del diametro exterior del original y cojido con 2 bridas de escape, asi alomejor evitas que vaya a más.
Saludos.

#442 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 abril 2011 - 14:34:34

eso deberia hacerlo yo, ya iras contando q tal aguanta la pintura

#443 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 10 abril 2011 - 15:39:12

Si tio, menudo curro, ese porito lo puedes tapar con masilla ceys mismamente.

#444 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 abril 2011 - 17:22:28

Buen curro, ese poro lo mejor es un puntito de soldadura, sino pues alguno de los remedios que tr han dado.

Las colas de escape, es decir los embellecedores los quitaste o los has pintado también?

#445 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 abril 2011 - 20:20:55

lo del silencioso trasero tengo que volver a desmontarlo, resulta que como lo pille de desguace para quitarlo lo quitaron con radial por lo que se ve, entonces no casa bien con el tramo intermedio y me toca colocarle una junta un poco mas gorda porque pierde un poco.

Desmontare otra vez el silencioso para solucionar esas 2 cosas, ludee los embellecedores no los e pintado y tampoco los e puesto ya que de los 4 que tengo ninguno esta en condiciones porque de lo oxidados que estaban los tornillos me toco sacarlos a la fuerza y se estropearon un poco, tengo que arreglarlos y ya los colocare.

Lo de la pintura de momento parece que aguanta hoy le e dado un buen tute al coche y tanto la tapa de los colectores como el silencioso parece que van bien.

Editado por Prelude92_96, 10 abril 2011 - 20:48:14.


#446 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 abril 2011 - 20:07:01

Acabo de colocar la junta y el resultado tras ello es casi perfecto digo casi por que aun falta una chispilla para que junte bien pero es imposible dejarlo mejor, lo del pequeño agujero creo que lo voi a dejar hay hasta que me de la vena, asi que una de 2 pillare un escape nuevo o quitare y repare este

La pintura si quereis un consejo no useis la de la Marca TITAN como la de la foto Imagen Enviada por que me e dado cuenta de que esta empezando a descascarillarse en algunas zonas, de momento se va a quedar asi que no tengo ganas de volver a desmontar.

Como este verano me supongo que colocare otra vez los colectores SRS ( ya que no los vendo ni pa tras,jajaja) me liare la manta a la cabeza desmontare la linea entera otra vez lijare y pintare una vez mas (eso si pillare otra clase de pintura).

Un saludo

#447 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 mayo 2011 - 21:04:33

Algo que me tine muy harto ya, si recordais (lo mas seguro que no,jajaja) comente hace tela de tiempo que a partir de 150 kmh empezaba a parpadear la luz del maletero o capo (es la misma para los 2), un tiempo fui con el sensor del maletero desenchufado y la luz persistia en este orden a partir de 150 kmh o 160 kmh empieza a parpadear a partir de 180 kmh se queda fija la luz en el cuadro.

muchas veces me entra la paranoia y me da por pensar que se ma a abrir el capo o el maletero en plena marcha y me voi a pegar un trancazo que no lo voi a contar, se os ocurre algo que pueda mirar?¿?¿ el capo esta siempre bien cerrado al igual que el maletero, asi que no me explico el porque de ese fallo.



Pues el otro día harto ya de la dichosa luz me puse a investigar, lo primero que hice fue desarmar el cierre del capo observarlo que estuviese en condiciones para despues limpiarlo bien y volver a engrasar para colocarlo pero un poco mas alto que como estaba anteriormente.
Con esto consigo que nada mas dejar suavemente el capo se cierre a la primera, anteriormente tenia que darle un golpe fuerte para que cerrase a la primera. Despues de todo esto me di cuenta de que el capo cierra perfectamente pero no se porque del lado donde lleva el sensor de la luz si le tiras hacia arriba se nota como que cede un poco sim embargo el otro lado no cede nada de nada, de momento e desenchufado el conector para que no se encienda la luz hasta que piense que es lo que puedo hacer para solucionarlo.

#448 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 mayo 2011 - 23:09:38

hablas de la puerta de maletero, no?

no lleva unos tacos de goma q hacen tope con la chapa, estos tacos se pueden desenroscar o apretar y asi puedes ajustar mejor, debes hacerlo, moviendo la cerradura y los tacos

#449 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 mayo 2011 - 23:26:25

No alvaro me refiero al capo, lo de los topes esos de goma el del lado que se levanta estaba un poco mas bajo que el otro le e dado vueltas para subirlo pero creo que la cosa sigue igual.
El morro no ha llevado ningun golpe porque no se aprecia lo unico que no se si tendra algo que ver es que en la aleta de ese lado cuando lo compre llevaba un golpe de una bola de remolque pero nada preocupante era solo un bollado.

#450 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 junio 2011 - 16:31:21

Con la I.T.V ya caducada unos dias y una mañana sin mucho lio me ido a visitar a esa gente tan amable que trabaja en esos centros que tanto nos agradan a todos el resultado a sido el esperado.... NO PASAS ITV me dicen que tengo que cambiar la matricula delantera que esta muy deteriorada y que los papeles que tengo del certificado de homologcion de los muelles junto con el de montaje de taller estan obsoletos que han cambiado las normas de homologacion.

#451 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 junio 2011 - 17:17:17

Con la I.T.V ya caducada unos dias y una mañana sin mucho lio me ido a visitar a esa gente tan amable que trabaja en esos centros que tanto nos agradan a todos el resultado a sido el esperado.... NO PASAS ITV me dicen que tengo que cambiar la matricula delantera que esta muy deteriorada y que los papeles que tengo del certificado de homologcion de los muelles junto con el de montaje de taller estan obsoletos que han cambiado las normas de homologacion.



Vaya tela macho, se escucha cada cosa de las ITV´s, que suerte tengo de pasarla en un pueblo perdido de la mano de dios XD.

La matricula te saldra barata, en cualquier taller o tienda de recambios mas o menos grande te la hacen llevando los papeles y el DNI.

Lo de los amortiguadores y muelles....que te piden exactamente?

#452 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 junio 2011 - 19:54:56

La matricula no es problema encontre una pagina en internet donde te hacian placas antiguas sin la dichosa E en azul por unos 10€ por placa.

Lo de la suspension no lo entiendo porque me hacen rellenar otro papel de certificado de montaje de taller el cual lleva muchos menos datos del que yo le e entregado, una vez tenga eso me lo tiene que mirar el ingeniero de la I.T.V. para ver si esta todo correcto y ya pues pagar unos 50 o 60€ para que me lo metan en la ficha tecnica.

Todo esto es para hacerme perder el tiempo y tocarme las pelotas, ahora me toca acercarme otra vez al taller para que me rellene el dichoso papel.

Editado por Prelude92_96, 11 junio 2011 - 19:55:33.


#453 pdro

pdro

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Pinchar (no en el coche...música), jugar al tenis.
  • Coche:Honda Prelude IV 2.2 Vtec 4ws

Escrito 15 junio 2011 - 23:33:06

Hola y gracias por el curro que te has pegao.

Oye una pregunta, me puedes decir lo que te costó y donde comprar el radiador que pusiste? va bien?

Gracias

#454 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 junio 2011 - 21:37:22

Hola y gracias por el curro que te has pegao.

Oye una pregunta, me puedes decir lo que te costó y donde comprar el radiador que pusiste? va bien?

Gracias


Pues yo el radiador lo compre en una tienda de recambios y su precio fue de unos 170€ creo recordar, prueba a preguntar en alguna tienda de recambios haber que es lo que te cuesta.

#455 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2011 - 23:14:55

:palomitas:

#456 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 junio 2011 - 13:31:33

Pues despues de 3 horas en la I.T.V puedo decir que porfin la e pasado no sin alguna complicacion.

Os explico despues de llevarle el certificado de homologacion de los muelles EIBACH junto con el certificado de montaje de taller y el papel que me dieron en la I.T.V para que volviese a rellenar en el taller, me dice el ingeniero que esta todo correcto que puedo dirigirme a la ventanilla a dejar mis queridisimos € que con esos papeles es bastante para meter en ficha los muelles.

Hasta ese punto todo bien, despues de un buen rato al solanero (porque coño me compraria el coche con cuero,jajaja) llega mi turno, me lo comprueban todo cuando digo todo es todo abatir asientos, techo solar, cinturones, luces, luces antiniebla,etc... llega el turno de comprobar el codigo de los muelles para ver si coincide con el del pape, paro el coche se meto el tipo debajo del coche, al rato se mete otro y luego otro mas hasta 5 personas de la dichosa I.T.V. comprobando los muelles.

Yo to mosqueado ya me bajo del coche para ver que pasa pregunto y me dicen que no me preocupe que estan comprobando, al rato salen para pedirme que gire las ruedas se las giro y con una linterna estaban intentando ver los numeros de los muelles, yo mas preocupado que antes sigo con mis dudas de si la pasare o no la pasare. Ya despues de como cosa de 30 minutos desde que salieron de debajo del coche y desaparecieron la malloria de personas me viene el inspector y me dice que saque el coche fuera, un vez el coche fuera me acerco a por mis papeles y el Sr. ingeni8ero me dice que hay un problema que no coinciden 2 numeros de serie de los muelles con los del papel :icon_sad: le digo amos no me jodas macho que es lo que pasa ahora, pero el Sr. ingeniero muy amable me dice no te preocupes que no se como lo hare pero tu hoi te vas de aqui con los mulles metidos en ficha :meparto2: lo unico que debes de esperarte una media hora que piense haber como lo ago para que no tengas problemas en un futuro.

Asi que despues de otrs 30 minutos esperando por fin me entregan mis papeles con todo en regla, resultado global e entrado a las 10:00 de la mañana a la I.T.V y e salido a las 13:00 del mediodia pero por fin ya esta todo en regla.

Editado por Prelude92_96, 18 junio 2011 - 19:56:17.


#457 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 junio 2011 - 21:18:38

Llevo ya unos dias con la idea en la cabeza de pillar unos separadores para las ruedas de atras, el caso es que cada vez que miro el coche lo noto muy raro esteticamente porque la llanta trasera se queda demasiado dentro del paso de rueda, me aconsejais pillar unos separadores de ser asi que marca y de cuantos MM

#458 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 julio 2011 - 21:49:43

Echarme un cable tengo que pedir unas cosas a la honda una de ellas es la junta de la valvula del vtec pero como no tengo el epc instalado no puedo sacar la referencia para apuntarla, en internet hay un EPC online pero no me aclaro cual es la junta de la valvula del vtec.
Otra cosa que quiero pedir es el liquido para la caja de cambios pero no se cuanta cantidad necesito, en la factura de cuando le hice la distri me pone en cantidad 2,50 ; lo que no se como lo sirven cuanto deberia de pedir.

Si alguien tiene por hay la referencia de la dichosa junta para un prelude 4ª si me la pasa se lo agradezco y si no os pongo este enlace del EPc online http://www.japancars...7SS001&nplgrp=1

Editado por Prelude92_96, 14 julio 2011 - 21:57:29.


#459 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 15 julio 2011 - 01:13:41

Ni idea tio, pero respecto a los de la i.t.v, menuda paciencia tienes, yo le hubiera metido fuego a la media hora :D
Pero lo importante que ya lo tienes legal

#460 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 15 julio 2011 - 14:30:31

Podría estar aqui?

http://www.japancars...&nplblk=E__1002

La num. 17?

Cómo és que tanta gente tiene que cambiar esta famosa junta de vtec? Se rompe y no entra el vtec o simplemente fuga aceite?

Saludos

Editado por Pumuka, 15 julio 2011 - 14:33:21.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos