Hola.
En esta página tienes producto de Meguiar´s, que está bastante bien. El resto no los conozco, pero puedes mirar en el foro que tengan y ver comentarios o preguntar directamente. Tienes dos productos para interiores de Meguiar´s que te pueden funcionar, el quick interior, vamos a decir un dos en uno, limpia y restaura, y el natural shine, que restaura. Según el estado, uno u otro. Si tienes un APC o algo parecido, te puede servir para limpiar, y restaurar con la natural shine, pero ya te digo, depende de lo que tengas y lo que quieras hacer, ya que el natural shine, lo puedes emplear para neumáticos por ejemplo, que es algo que casi nunca se hace, y es totalmente recomendable. Te recomiendo el también un buen cepillo, como el triple duty detail brush, o si tienes algo parecido, también te puede servir, por ejemplo el cepillito de limpiar la aguja del giradiscos o algo similar. Facilita mucho el trabajo en zonas de dificil acceso, lo que cuesta, te lo ahorraras en tiempo.
Por cierto, enhorabuena por el Prelude, que está quedando perfecto.
Saludos.
Mira a ver que te parece este producto en vez del de Meguiar´s que esta agotado ¿crees que podría valer para el uso que le quiero dar?
Alberto esas "luces" en el modelo americano son luces de posición, en el europeo son simples tulipas, para no dejar ese espacio sin nada (quedaría fatal). A ver si esta semana te puedo mirar lo del posavasos, que no me lo se de memoria.
Las escobillas es fácil, creo que el clip sale hacia atrás, que libera l escobilla, la sacas y luego pones la otra y vuelves aponer el clip, cuesta un poco, pero sale.
La trasera ni idea, quizás haya alguna universal por la medida de la escobilla.
El nivel de frikismo del Yayo es dificil de alcanzar, pero tranquilo joven padaguan....
Aqui te dejo una afoto de mi Prelude con las luces esas de posición delanteras...
Un saludo
Lo tienes precioso el lude jorge queda muy bien con las luces de posición delanteras y las del parachoques trasero creo que sera una de mis futuras modificaciones ponerle las luces.
En cuanto a lo de la tapa si miras bien la foto que te pongo yo creo que le falta alguna pieza en la parte '2' que haga contacto con la parte '1' para que al presionarla se levante.