Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#81 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 noviembre 2009 - 21:39:35

lo de los seguros es algo muy personal

el de la mutua como lo has solicitado???, te lo pregunto pq me parece q no tiene sucursales fuera de madrid, asi q cualquier tramite q tengas q hacer, tendras q hacerlo a traves de tlfn., fax, etc.

mi novia lo tienen en la mutua y este año ha tenido un problema, se portaron fatal, desinformacion total, todas las gestiones casi tuvimos q hacerlas nosotros y gracias al taller donde arreglo el coche, q conocia a gente y sabia a quien a molestar

para mi, lo mas importante es q quien te haga el seguro, sea de la mayor confianza y sea un tio q se mueve por los clientes y no por la compañia

depende de con quien hables y de donde hayan hecho el seguro, siendo los dos mapfre, uno te va hablar mejor q el otro del seguro, yo he oido todo tipo de cosas buenas y malas de mapfre, pero lo de la mutua es una verguenza, lo unico q tiene es q es barata, per responde muy mal y con tardanza



#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2009 - 22:55:07

Mapfre es caro.....

#83 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 13 noviembre 2009 - 23:32:44

lo de los seguros es algo muy personal

el de la mutua como lo has solicitado???, te lo pregunto pq me parece q no tiene sucursales fuera de madrid, asi q cualquier tramite q tengas q hacer, tendras q hacerlo a traves de tlfn., fax, etc.

mi novia lo tienen en la mutua y este año ha tenido un problema, se portaron fatal, desinformacion total, todas las gestiones casi tuvimos q hacerlas nosotros y gracias al taller donde arreglo el coche, q conocia a gente y sabia a quien a molestar

para mi, lo mas importante es q quien te haga el seguro, sea de la mayor confianza y sea un tio q se mueve por los clientes y no por la compañia

depende de con quien hables y de donde hayan hecho el seguro, siendo los dos mapfre, uno te va hablar mejor q el otro del seguro, yo he oido todo tipo de cosas buenas y malas de mapfre, pero lo de la mutua es una verguenza, lo unico q tiene es q es barata, per responde muy mal y con tardanza



Hola alvaro,el de la Mutua lo solicite por teléfono pero hasta que no me manden los papeles por correo con el numero de cuenta donde ingresar el dinero no lo pago, por eso es lo de comparar los dos seguros porque como todavía estoy a tiempo de echarme para atras,la mutua es lo mejor que e encontrado en cuanto a precio y te puedo decir que e mirado y mirado bastante.

Lo de Mapfre lo bueno que tengo que el local de la aseguradora me pilla a 2 pasos de casa y el hombre que la lleva es el que le tiene la palza de garaje alquilada a mi hermano y de tener algún problema con acercarme bastaría.

Mapfre es caro.....


Como tu bien me dijiste una vez yayo 'A MI TODO ME PARECE CARO'.

después de tirarme mas de 1 semana buscando seguro lo mejor que encontré fue la mutua y menos de 1.000€ no me baja en ningún lado,también estaban las típicas aseguradoras que directamente en cuanto le decia el coche que era ni me aseguraban o las otras que no te quieren asegurar y te piden pues unos 2.500 € como me paso en CASER o unos 2.300€ en AXA,en fin creo que me quedare al final en la mutua.

#84 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 14 noviembre 2009 - 00:19:20

no se q años tiene para q te salga tan caro a terceros

yo la verdad he tenido bastante suerte con el tema del seguro del coche, yo no te puedoo recomendar mi compañia a no ser q seas profesional de la medicina, medico, enfermero, farmaceutico, yo tampoco lo soy, pero hace años cojian a gente de afuera de este gremio

la mutua no te lo recomiendo y menos si no eres de madrid, si eres de madrid aun, pq te puedes acercar a su edificio a hacer cualquier tramite, pero si eres de fuera de madrid ni de coña
cuando a mi novia le pegaron el golpe en el coche en semana santa, mira si fue mala suerte q nos paso estando en galicia, el perito tardo un mes en ir ver el coche y eso gracias a los del taller q ya se empezaron a mosquear, ni te imaginas q es hacer todo tipo de gestiones a traves de telefono y fax con ellos, a parte q es un 902 q vas a pagar tu, el otro seguro le queria dar el coche siniestro y la mutua al principio aceptaba, tuvimos q protestar nosotros y pedir q reclamaran, la mutua aceptaba todo o q le decia la otra compañia, son demasiadas cosas las q tengo q contar de ellos

incluso te podria contar la historia de un compañero de trabajo, q les invistio otro coche q se salto el semaforo a el y a la novia, siendo el coche q se salto el semaforo también de la mutua, los dos de la mutua, pues tras ser operados ambos, el de un tobilo y la novia de la rodilla estar casi un año de baja y rehabiitacion, pues los tangaron en las indemnizaciones, su abogada particular llego a un acuerdo con los de la mutua, acepto lo primero q le ofrecieron, como si todo estuviera acordado, bueno una cosa brutal, para denunciar a la abogada

si te quedas con la mutua q sea a todo riesgo

nunca necesitas el seguro hasta q pasa algo, pero cuando lo necesites si encima te encuentras con todo este tipo de pegas

imaginate q te dan un golpe y necesitas llamar a la compañia para q te diga como hay q hacer, y empiezas a aguantar musiquillas, informandote teleoperadores q cada uno te dice una cosa(q esa es otra), q n se corte la lamada





#85 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 noviembre 2009 - 22:09:20

Pues nada mi gozo en un pozo si hace unos días estaba super contento por que por fin después de 1 mes de espera me llego el radiador a casa ayer de golpe y porrazo se me quito toda la ilusión.

El martes deje el coche en el taller para cambiar el radiador y le hiciesen una revisión general. El miercoles fui a recogerlo y nada mas entrar al taller me lo veo subido aun en el elevador y pensé yo malo maria algo pasa aqui, justo no me equivoque entro le pregunto al mecanico y me dice que el radiador no es igual que el de casa que no se puede montar,así que cogemos le echo unas fotos y medimos los 2 y tenia razón las medidas eran diferentes el de aluminio es mas pequeño que el de casa. Me e puesto en contacto con KIKE-R que fue el que me lo vendió me a dicho que me lo esta mirando pero que si se tuviese que hacer el cambio que le eche otro mes si tuviese que pedirlo a fabrica.

Asi que mañana por la mañana me acercare al taller y le dire que me monte el radiador viejo para poder llevarme el coche para mi cochera

Archivo adjunto  radiador de casa.JPG   198,46KB   15 descargas


#86 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 noviembre 2009 - 00:06:29

Pues nada mi gozo en un pozo si hace unos días estaba super contento por que por fin después de 1 mes de espera me llego el radiador a casa ayer de golpe y porrazo se me quito toda la ilusión.

El martes deje el coche en el taller para cambiar el radiador y le hiciesen una revisión general. El miercoles fui a recogerlo y nada mas entrar al taller me lo veo subido aun en el elevador y pensé yo malo maria algo pasa aqui, justo no me equivoque entro le pregunto al mecanico y me dice que el radiador no es igual que el de casa que no se puede montar,así que cogemos le echo unas fotos y medimos los 2 y tenia razón las medidas eran diferentes el de aluminio es mas pequeño que el de casa. Me e puesto en contacto con KIKE-R que fue el que me lo vendió me a dicho que me lo esta mirando pero que si se tuviese que hacer el cambio que le eche otro mes si tuviese que pedirlo a fabrica.

Asi que mañana por la mañana me acercare al taller y le dire que me monte el radiador viejo para poder llevarme el coche para mi cochera

Archivo adjunto  radiador de casa.JPG   198,46KB   15 descargas


Que putada tio.

Confiemos en que se solucione pronto.

Saludos.

#87 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 noviembre 2009 - 10:12:28

Con respecto a lo que estabais comentando de los seguros la verdad es que la mutua, por lo menos a mi, me ha dado buen servicio siempre, llevo 4 años con ellos y 0 problemas, ademas creo que es el mejor en calidad/precio.
Eso si, mapfre esta por encima de todos en cuanto a calidad, En el taller estaba harto de tratar con peritos de todas las compañias y el unico que no ponia pegas para cambiar una pieza era el de mapfre, por ejemplo un paragolpes bastante destrozado que lo logico es cambiarlo habia muchos que lo mandaban reparar aun siendo conscientes de que no iba a quedar del todo bien, sin embargo el perito de mapfre no dudaba y lo ponia nuevo. Eso se paga en euros al cabo del año.....pero es la diferencia.

Saludos y a seguir con ese prelude!!

#88 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 noviembre 2009 - 10:39:02

Con respecto a lo que estabais comentando de los seguros la verdad es que la mutua, por lo menos a mi, me ha dado buen servicio siempre, llevo 4 años con ellos y 0 problemas, ademas creo que es el mejor en calidad/precio.
Eso si, mapfre esta por encima de todos en cuanto a calidad, En el taller estaba harto de tratar con peritos de todas las compañias y el unico que no ponia pegas para cambiar una pieza era el de mapfre, por ejemplo un paragolpes bastante destrozado que lo logico es cambiarlo habia muchos que lo mandaban reparar aun siendo conscientes de que no iba a quedar del todo bien, sin embargo el perito de mapfre no dudaba y lo ponia nuevo. Eso se paga en euros al cabo del año.....pero es la diferencia.

Saludos y a seguir con ese prelude!!


Respecto a seguros, yo estoy con Axa, pero el Ex-Director en Zaragoza (ahora está jubilado), es amigo de la familia de toda la vida, por lo que si cabe, todavía es mejor el trato. Ahora el hijo ha montado una correduria de seguros, y el trato es igual de bueno. Hasta facilitan el nº de teléfono directo, ahora que casi todos tienen 900 lo que sea, y ya no te sale gratis.

Quizá no sea objetiva mi opinión respecto al seguro en general por eso, pero te evitas muchos problemas con compañias con cierto nombre. Es más, el última parte, un camion aparcando, me cambiaron hasta uno de los faros delanteros del prelude, que vale una pasta, más pintar capó y defensa, y en lugar de ir un perito, fue foto-peritación, vas con el coche, te hacen la foto, y te vas hasta que te dan día y hora. En cinco minutos todo solucionado, entregas parte, y hacen foto, rápido y eficaz!!! Si tiene que ir el perito al taller, hay que dejar el coche, pasan cuando les da la gana, y te quedas un día sin coche,así que perfecto la fotoperitación!!! Aun diré más, me pidieron también la H delantera del capó, pero como llegó tarde, pusieron la vieja que estaba bien (y quedó perfecta), por lo que tengo una nueva por si me la quitan o se pierde.

Saludos.

#89 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 noviembre 2009 - 11:38:19

Lo de la fototperitacion esta bien, es mas, estan desarrollando la videoperitacion....pero en ciertos golpes la visita del perito esta obligada.

Asique un conocido a montado una correduria eh.......te voy a pasar mi CV, que esta la cosa muuu mala jajaja.

Saludos!

#90 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 25 noviembre 2009 - 22:11:32

seguimos liados con el tema del radiador,después de ver como el que el pille a Kike no me valía y que el plazo que me daba para traerme otro de aluminio era de 1 mes mínimo y uno normal 2 semanas decidí buscar por mi cuenta estuve mirando por el foro a ver si encontraba algo a buen precio y en buen estado vi uno que se vende en el foro que tiene solo 1 año y estuve a punto de pillarlo,pero tras la sugerencia de 'Alvarodelchanto' de probar a mirar en las tiendas de repuestos decidi probar suerte estuve preguntando en varias y al final e encontrado uno nuevo a buen precio asi que si no pasa nada mañana deberia de ir a recogerlo y en cuanto lo tenga al taller para que me lo monten y por fin poder sacar el coche.

#91 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 25 noviembre 2009 - 23:39:27

espero q no tengas problemas q yo encontre era igual q el oem y va bien

y es una pena q no te haya servido el de aluminio, era una buena mod para empezar

#92 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 26 noviembre 2009 - 00:34:37

Eso es. Me alegro de que casi esté solucionado!!!!

Ese Lude está pidiendo kilómetros.

Saludos.

#93 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 noviembre 2009 - 20:09:46

espero q no tengas problemas q yo encontre era igual q el oem y va bien

y es una pena q no te haya servido el de aluminio, era una buena mod para empezar


Pues si que es una pena que no me valiese el de aluminio tenia muy buena pinta,pero no podia esperarme otro mes mas a que me trajeran uno igual.

Eso es. Me alegro de que casi esté solucionado!!!!

Ese Lude está pidiendo kilómetros.

Saludos.


Yo creo que estoi mas alegrado que nadie por tener por fin el coche en condiciones sin que se caliente y hacerme unos cuantos km como tu dices,que creo que ya me lo merezco despues de mas de 1 mes de tener el coche y no poder moverlo. :D

lastima que tenga que dejar aparcado el coche en el garaje nada mas sacarlo del taller ya que debido a que tuve un accidente con el coche de mi hermano, el poco dinero que me quedaba ahorrado para hacerle la distri al lude me lo tendre que gastar en repararlo :triste2:,en fin espero que vengan tiempos mejores porque valla racha llevo ultimamente.


Esta mañana le han dejado ya en el taller el radiador al mecánico,me a llamado y me ha dicho que ese si que valia que para mañana por la mañana lo tenia listo.

#94 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 26 noviembre 2009 - 20:42:16

Pues si que es una pena que no me valiese el de aluminio tenia muy buena pinta,pero no podia esperarme otro mes mas a que me trajeran uno igual.



Yo creo que estoi mas alegrado que nadie por tener por fin el coche en condiciones sin que se caliente y hacerme unos cuantos km como tu dices,que creo que ya me lo merezco despues de mas de 1 mes de tener el coche y no poder moverlo. :D

lastima que tenga que dejar aparcado el coche en el garaje nada mas sacarlo del taller ya que debido a que tuve un accidente con el coche de mi hermano, el poco dinero que me quedaba ahorrado para hacerle la distri al lude me lo tendre que gastar en repararlo :triste2:,en fin espero que vengan tiempos mejores porque valla racha llevo ultimamente.


Esta mañana le han dejado ya en el taller el radiador al mecánico,me a llamado y me ha dicho que ese si que valia que para mañana por la mañana lo tenia listo.


Pese a todo, imagino que el fin de semana podrás darte una vueltecilla.

La distribución, creo recordar que era a los 100.000 km o 8 años en nuestros coches, lo que suceda antes. A partir del 99 se estiraba el cambio de correa hasta los 120.000 ó 10 años.

Hoy he ido a cambiar el aceite al mío con 241.053 km, eso es nada!!!, y para la próxima me toca distribución también. Cuando lo compré en el primer cambio de aceite que hice le hice la distribución a 150.000 km. Parece que fue ayer, y casi le he hecho 100.000 km ya. Pero es que es una gozada conducirlo. Hoy al revisarme presión de neumáticos, revisar niveles, ... sólo puedo decir, que va de maravilla, fino fino, y con un sonido precioso. Han sido 2 km, pero he disfrutado como un enano.

Saludos.

#95 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 noviembre 2009 - 01:29:54

Pues ya esta el lude con el radiador nuevo montado y en la calle,casi no me lo creo que después de mas de 1 mes de tener el coche en mi poder por fin pueda circular sin que se me caliente.

El domingo si no pasa nada tendré que hacer una pequeña ruta con el para probarlo bien probado,jejeje

--------------------------------------------
ACTUALIZADO PRIMER POST

#96 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2009 - 18:30:07

:sinfotos:

#97 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 noviembre 2009 - 16:31:18

:sinfotos:


J@$~#R como es este hombre si no ve fotos no se cree nada......... :meparto2: anda mira el primer post y ya ves las fotos que lo acabo de actualizar con un par de cosicas mas que le e echo este finde.

Tengo una duda muy grande a ver si me la resolveis,tengo que cambiar la goma de la luna delantera la goma la tengo en mi poder pero el problema es que hay que quitar el cristal para poder colocar la goma,que es lo que puedo hacer??' voi a un sitio de estos de lunas y les digo que me quiten el cristal le pongan la moldura y lo vuelvan a poner pagando de mi bolsillo los gastos correspondientes con la inquietud de que si se rompe el cristal al quitarlo me toque pagarlo a mi también o por lo contrario me espero a que me manden los papeles del seguro los de mutua madrileña (a pasado mas de 1 mes desde que acorde con ellos el seguro y aun no me han enviado los papeles) y lo meto todo por el seguro y que me pongan luna delantera nueva y goma nueva,como lo veis vosotros?? necesito esperarme a que me manden los papeles del seguro o puedo hacer el cambio de luna ya para meterlo en el seguro sin que me cueste dinero????

#98 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2009 - 23:10:19

Si tu seguro está en vigor, ya puedes dar partes....
------
Yo iría a un sitio de lunas, a que me la pusieran la goma. Y si casca, pues parte y luna nueva.....

#99 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 noviembre 2009 - 23:29:55

Si tu seguro está en vigor, ya puedes dar partes....
------
Yo iría a un sitio de lunas, a que me la pusieran la goma. Y si casca, pues parte y luna nueva.....


Me supongo que si estar en vigor yayo (De todas maneras aun no lo e pagado,¿¿¿tendra eso algo que ver???) yo lo único que tengo es un papel como que los papeles están en tramite para poder circular.

Yayo ya que te veo puesto a ver si me resuelves otra duda que tengo,yo en marzo cumplo los 25 años y supuestamente a partir de los 25 el precio del seguro bajaría considerablemente, podría hacerme un seguro de 3 meses solo y después hacerme otro y ahorrarme una pasta o no se puede hacer eso.

Mañana si no llueve me acercare a CARGLASS que esta cerca de mi trabajo y preguntare a ver que me dicen.

#100 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 29 noviembre 2009 - 23:32:18

Si tu seguro está en vigor, ya puedes dar partes....
------
Yo iría a un sitio de lunas, a que me la pusieran la goma. Y si casca, pues parte y luna nueva.....


+1.

Con el cambio de luna, entra también la goma? Alguien lo puede confirmar? Si es así, luna y goma nueva. Además, más pasta para el bolsillo. Antiguamente, podían no quedar perfectas, y entraba un poco de agua con lluvia fuerte, pero igual era ese el problema, que no cambiaban o ponían bien la goma. Cuando te pases por el taller, que vean el coche, y que si lo cambias es por la goma, para que se esemeren en dejartelo bien. Yo la tuve que cambiar cuando tenía el corsa, y quedó perfecta.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos