Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#101 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 29 noviembre 2009 - 23:33:02

Para poner la moldura no hay que quitar el cristal, simplemente va pegada encima, yo puse una vez la mia delantera.

#102 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 29 noviembre 2009 - 23:50:30

+1.

Con el cambio de luna, entra también la goma? Alguien lo puede confirmar? Si es así, luna y goma nueva. Además, más pasta para el bolsillo. Antiguamente, podían no quedar perfectas, y entraba un poco de agua con lluvia fuerte, pero igual era ese el problema, que no cambiaban o ponían bien la goma. Cuando te pases por el taller, que vean el coche, y que si lo cambias es por la goma, para que se esemeren en dejartelo bien. Yo la tuve que cambiar cuando tenía el corsa, y quedó perfecta.

Saludos.


Si en el proceso de desmontaje de la luna no hay que dañar la goma de contorno no entraria en la tasacion, es decir si la goma se puede desmontar sin dañarla en principio no estaria cubierta.

Las lunas con las que se necesita romper la goma de contorno generalemente la traen en el propio embalaje de la luna, no obstante me ha parecido que el propietario tiene una goma de contorno nueva no? si es asi, no hay problema.

Por otra parte, el cambio de luna tiene que quedar perfectamente estanco y resistente si se hace bien, normalmente se tiende a pensar que cuanto mas poliuretano se eche mejor queda, pero no es asi, tienes que aplicar el grosor de adhesivo necesario, ni mas ni menos.....ademas de limpiar bien los restos de la anterior luna y aplicar la imprimacion por todo el contorno tanto del marco como de la propia luna, asi se evita que los rayos ultraviolestas de sol afecten al poliuretano.

Saludos!

Editado por ludee, 29 noviembre 2009 - 23:54:41.


#103 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 noviembre 2009 - 23:51:20

Para poner la moldura no hay que quitar el cristal, simplemente va pegada encima, yo puse una vez la mia delantera.


El caso es que ahora que te leo y pienso creo que tienes razón,aunque esta tarde e quitado la que lleva y e sacado la nueva que compre en la honda pero me e puesto a mirarla y por la parte de arriba no es igual que la que e quitado asi que e montado otra vez la vieja,a ver si pongo mañana fotos y veis mejor lo que quiero decir.

La verdad es que cambiar la luna por la moldura pues no me hace mucha gracia y mas sabiendo que la luna esta perfecta,mañana intentare investigar a ver si puedo ponerla.

#104 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 noviembre 2009 - 23:01:18

:felicidades:

Hoy es el cumpleaños de mi pequeño,tal día como hoy hace 14 años se matriculo por primera vez mi queridisimo prelude lo ibamos a celebrar hoy pero al final lo dejamos para el findesemana,como regalo de cumpleaños le e colocado la moldura del parabrisas delantero que al final 'prelude200hp' tenia razón y no era necesario quitar el cristal.

#105 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 30 noviembre 2009 - 23:32:49

Felicidades a los dos. Al Lude, por su cumpleaños, y a ti por ser el afortunado que lo tiene.

Saludos.

#106 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 diciembre 2009 - 15:43:52

hola de nuevo gente,escribo para preguntar una cosa y para teneros al corriente de todo lo que le pasa a mi lude.

al final el tema del seguro lo acabo de solucionar, los de Mutua madrileña me la han jugado me an tenido esperando mas de 1 mes para que me mandasen la poliza para nada, el martes pasado llega a mi casa una carta certificada de mutua madrileña explicandome que como no les habia devuelto la poliza firmada y no les abia echo el ingreso no tenia seguro desde el día 25/11 (yo cuando acorde por telefono el seguro con ellos quedemos en que con la poliza original y la copia para devolverles firmada me enviarían el numero de cuenta y el banco donde hacer el ingreso,pero ellos en ningun momento me han mandado ninguna carta) me pongo en contacto con ellos para ver que a pasado, me tienen mas de 1 hora de reloj con centralitas dando vueltas diciendo que todos los agentes estaban ocupados me cabree de tanto esperar y les colge. asi que me fui a mapfre al lado de mi casa le presente la propuesta de mutua madrileña y le dije que me mirase a ver cuanto salia con las mismas condiciones,en principio me dijo que me sali muy caro pero le dije que si no me lo dejba barto mi madre y mi hermano se iban de hay,asi que el tio se puso a mirar y al final me dió un buen precio total que me sale por 25€ mas caro en mapfre que en la mutua con las mismas condiciones.

Sigo liado con la moldura,definitivamente tengo que quitar el cristal para colocar la moldura en condiciones se al coloque y todo bien pero resulta que de las esquinas no encaja bien asi que fui a CARGLASS me lo miraron y me dijeron que para colocar la moldura en condiciones tenian que cambiar el cristal,pero que el cristal que me traerían no llevaría la palabra HONDA grabada (le comente que mientras se quede en condiciones no me importaba) asi que ahora de momento dejare esperar un tiempo y cuando tenga el seguro mas tiempo se lo llevare para que lo cambien.

Otra cuestion cuando arranco el coche se me queda encendida la luz de BRAKE LAMP pero en cuanto piso el freno se quita,¿que puede ser?,las luces de freno funcionan perfectamente.

Y una gran duda que me asalta ¿lleváis luz en el maletero? es que una de 2 o mi coche no lleva o ningún modelo lo lleva a ver si alguien me resuelve la duda que estoy dándole vueltas.

#107 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 diciembre 2009 - 16:00:19

ya te hable de la mutua

sobre los frenos, fijate en el estado de las pastillas, tanto por fuera como por dentro, yo las cambie hace poco y las de dentro estaban pa liarla con el disco y las de fuera tenian buena pinta, seguro q te va tocar ponerle pastillas

#108 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 diciembre 2009 - 10:51:14

Si que tiene luz de maletero el lude.



saludos

#109 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 06 diciembre 2009 - 12:20:00

Respecto a la luz del maletero, como te comentan, si que tiene. El el 5ª va dentro de una pieza de plástico blanco semitransparente, y la bombilla es algo rarita, no sale en los juegos de bombillas normales, y tendrás que comprarla en algún sitio de recambios, como las rojas de las puertas que se encienden al abrirlas, tampoco son las convencionales.

Respecto a la luz del freno, vigila también el nivel del líquido de frenos.

Saludos.

#110 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 diciembre 2009 - 20:42:46

ya te hable de la mutua

sobre los frenos, fijate en el estado de las pastillas, tanto por fuera como por dentro, yo las cambie hace poco y las de dentro estaban pa liarla con el disco y las de fuera tenian buena pinta, seguro q te va tocar ponerle pastillas


Ya se que me hablaste de la mutua por eso en cuanto vi la carta y que no me cogían el telefono pensé en lo que me dijiste y me fui a Mapfre,en fin por lo menos ya esta solucionado.

pues las pastillas están a media vida (Palabras del mecánico que me puso el radiador),de todas maneras como en esta semana o la semana que viene lo meteré en la honda para lo de la distri que me lo miren todo bien.

Si que tiene luz de maletero el lude.



saludos



Respecto a la luz del maletero, como te comentan, si que tiene. El el 5ª va dentro de una pieza de plástico blanco semitransparente, y la bombilla es algo rarita, no sale en los juegos de bombillas normales, y tendrás que comprarla en algún sitio de recambios, como las rojas de las puertas que se encienden al abrirlas, tampoco son las convencionales.

Respecto a la luz del freno, vigila también el nivel del líquido de frenos.

Saludos.


Tema luz de maletero hoy observando me e dado cuenta de que si debe de llevar como bien indicáis ,lo que pasa que me creo que le falta como la tulipa de protección,os pongo una foto y ya me comentais si estoy en lo cierto.


Archivo adjunto  SANY0219.JPG   1,58MB   14 descargas

#111 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 13 diciembre 2009 - 10:58:13

Pues si, le falta la bombilla y la tulipa.


saludos

#112 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 25 diciembre 2009 - 11:39:23

Os dejo un pequeño vídeo recopilatorio sobre mi lude,espero que os guste.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD


Editado por Prelude92_96, 10 enero 2010 - 15:15:26.


#113 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 25 diciembre 2009 - 18:06:34

Feliz Navidad también para ti y tu Lude.

IMPRESIONANTE EL TRABAJO QUE HAS HECHO EN ESE PRELUDE!!!!

Un 10 también para el vídeo ;).

Saludos.

#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 diciembre 2009 - 22:16:54

Impresionante el trabajo, sobre todo el realizado sobre el cuero.... :aplauso:

Editado por El Yayo, 25 diciembre 2009 - 22:17:10.


#115 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 diciembre 2009 - 20:47:01

Feliz Navidad también para ti y tu Lude.

IMPRESIONANTE EL TRABAJO QUE HAS HECHO EN ESE PRELUDE!!!!

Un 10 también para el vídeo ;).

Saludos.



Impresionante el trabajo, sobre todo el realizado sobre el cuero.... :aplauso:


Gracias chicos a los dos por vuestros alagos,aunque aun le quedan muchas cosas por hacer al lude para que quede perfecto,poquito a poco le voi puliendo detalles a ver si pillo un poco de pasta y le hago la distribución que el pobre esta cansado que lo mueva solo del garaje a la cochera de casa me esta pidiendo que le pise a fondo el pedal pero no me puedo arriesgar.


en fin que escribo porque me a salido un problema,el otro día me di cuenta de que el limpiaparabrisas trasero no me echa agua,el delantero si echa agua sin ningún problema y el deposito esta lleno a tope,¿de que pude ser? podríais darme alguna idea de lo que mirar para solucionar el problema.

#116 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:50:45

Buen video, buen trabajo con el lude; el surtidor trasero estara obstruido, mira de meterle una aguja muy fija abre si logras arreglarlo, sino solo se me ocurre que lo cambies.


saludos

#117 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 30 diciembre 2009 - 23:11:12

Gracias chicos a los dos por vuestros alagos,aunque aun le quedan muchas cosas por hacer al lude para que quede perfecto,poquito a poco le voi puliendo detalles a ver si pillo un poco de pasta y le hago la distribución que el pobre esta cansado que lo mueva solo del garaje a la cochera de casa me esta pidiendo que le pise a fondo el pedal pero no me puedo arriesgar.


en fin que escribo porque me a salido un problema,el otro día me di cuenta de que el limpiaparabrisas trasero no me echa agua,el delantero si echa agua sin ningún problema y el deposito esta lleno a tope,¿de que pude ser? podríais darme alguna idea de lo que mirar para solucionar el problema.



El prelude 4ª tiene una botella independiente para el limpia trasero?
Si es asi obseva que al accionar el mando el motorcillo que empuja el agua desde el deposito hasta el surtidor funcione correectamente, también miraria que esten todas las conexiones de las tuberias bien puestas y no pierda el agua por el camino (aunque de ser asi te habrias dado cuenta porque mojaria por algun sitio) o sino lo que ya te han comentado de la aguja para probar si estuviera obstruido, puedes desmontar el surtidor y ver si sale agua por el tubo con el quitado......

Saludos!

#118 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 enero 2010 - 00:18:51

hoy e limpiado el surtidor con una aguja por si estaba obstruido y nada (mañana probare a desmontarlo),el caso es que al accionar el limpia hace el ruido como si el motor trabajase pero no sale nada,perder la botella no pierde agua ya lo e mirado.

¿Se os ocurre algo mas?

Por cierto os acordáis que al principio de tener el coche os comunique que el cristal del conductor cabeceaba a veces,para intentar solucionarlo desarme limpie e engrase la guía del cristal y hasta hace un tiempo todo ok pero me salio un ruido en la puerta y por ganduleria no desarmaba para ver de que era,hoy me e puesto al lio y e encontrado el problema había una parte metálica dentro de la puerta que al accionar el elevalunas se movía y hacia que sonase y se moviera el cristal,le e metido un tornillo con su tuerca correspondiente y problema solucionado.

#119 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2010 - 00:23:50

:palomitas:

#120 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 enero 2010 - 14:03:16

Quita el manguito que sale del motorcillo hasta el surtidor y prueba que salga agua, es decir que el motorcillo bombea agua, si la presion es buena puede ser el manguito que este obstruido en algun sitio, o roto....




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos