Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#121 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 enero 2010 - 20:25:51

Quita el manguito que sale del motorcillo hasta el surtidor y prueba que salga agua, es decir que el motorcillo bombea agua, si la presion es buena puede ser el manguito que este obstruido en algun sitio, o roto....


Coger agua no coge porque le llene el deposito lo estuve probando y no a gastado nada, el motor como ya dije hace ruido como que funciona pero no sale agua,voi a mirar el manual y si no pasa na el sabado desmonto el coche entero si hace falta,jejeje

#122 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 enero 2010 - 19:59:08

Hola gente os escribo un poco bastante cabreado,anoche fui con unos amigos a tomar unas copas a un bar de aquí del pueblo y deje el coche aparcado en una calle bastante ancha, pues cual fue mi sorpresa que cuando fui a cogerlo mi colega me pregunta ¿y este roce que llevas aquí? ¿lo llevaba ya el coche? y conforme me lo dijo me fui para el lado del copiloto y premio, me han rozado el coche de punta a punta algún hijo de p#%@ que se ve que anoche no tenia otra cosa que hacer.
os dejo un par de fotos aunque no se ve muy bien.
Archivo adjunto  10012010_002.jpg   230,25KB   41 descargas
Archivo adjunto  10012010_001.jpg   185,39KB   42 descargas



no gano para disgustos últimamente si hace cosa de 1 mes ya tuve un golpe con el coche de mi hermano y tuve que gastarme el dinero que tenia ahorrado para hacerle la distribución y algunas cosas al prelude en arreglarlo,ahora me sale lo del roce y a todo esto de mientras el lude en la cochera que lo saco los fines de semana y para que no este todo el rato parado.

#123 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 10 enero 2010 - 20:41:29

Hola gente os escribo un poco bastante cabreado,anoche fui con unos amigos a tomar unas copas a un bar de aquí del pueblo y deje el coche aparcado en una calle bastante ancha, pues cual fue mi sorpresa que cuando fui a cogerlo mi colega me pregunta ¿y este roce que llevas aquí? ¿lo llevaba ya el coche? y conforme me lo dijo me fui para el lado del copiloto y premio, me han rozado el coche de punta a punta algún hijo de p#%@ que se ve que anoche no tenia otra cosa que hacer.
os dejo un par de fotos aunque no se ve muy bien.
Archivo adjunto  10012010_002.jpg   230,25KB   41 descargas
Archivo adjunto  10012010_001.jpg   185,39KB   42 descargas



no gano para disgustos últimamente si hace cosa de 1 mes ya tuve un golpe con el coche de mi hermano y tuve que gastarme el dinero que tenia ahorrado para hacerle la distribución y algunas cosas al prelude en arreglarlo,ahora me sale lo del roce y a todo esto de mientras el lude en la cochera que lo saco los fines de semana y para que no este todo el rato parado.



Menuda putada pero tranquilo hombre que todo se arregla, la mala suerte luego se pasa si la gente se supiera comportar porque raiarlo asi y pirarse... mas cara que espalda algunos pero bueno, lo importante que aora tienes el lude y lo estas tratando muy bien, sigue asi colega y animos

#124 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 enero 2010 - 21:36:41

La gente es así de imbécil, a mi lo mismo a las dos semanas de tenerlo me lo abollaron el el parking de la universidad.

Lo que nunca entenderé es por que no dejan los datos para poder dar un parte amistoso...

#125 Makarro

Makarro

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:prelude

Escrito 10 enero 2010 - 22:27:54

la gente no deja los datos xq si no al dar parte pierden bonificaciones y si se pueden ahorrar un dinero se piran y ya ta

#126 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 enero 2010 - 00:00:00

lo peor es cuando veas como te lo hacen y veas q se van, ese al q pilles va tener la mala suete de pillar por todas las anteriores

yo ya lo he pensado mas de una vez y espero q sea mucho mas grande q yo q si no

va!!! no seas asi, piensa q asi le das trabajo al pintor, q hay falta de trabajo y ayudas q no acabe en el paro

no te comas la cabeza por salir con el coche de noche o de donde dejarlo aparcado, cuando toca toca

un saludo



#127 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 11 enero 2010 - 09:34:02

me han pasado casos parecidos.... incluso una vez conmigo delante!!!

ahora te digo una cosa, conosco mucha gente que dice...
-mi coche de fiesta no va..
-mi coche ahi no lo llevo
- mi coche todos esos kilometros no se los hago
-en mi coche a mas de dos no monto....
conclusion...
Estas cosas pasan , pero al fin y al cabo estas disfrutando de tu coche, al menos yo lo veo asi...

saludos y que lo aregles pronto..

#128 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 enero 2010 - 22:59:28

Ni si quiera se me a pasado por la cabeza que me dejasen alguna nota o algo, nadie lo suele hacer y esta vez no iba a ser menos.

me jode lo del roce pero bueno no me preocupa mucho, ya tenia en mente desde que lo compre darle un repaso a la pintura se lo lleve al chapista y me dió precio para pintar aleta (por lo del bollado), capo (lleva 2 rallajos profundos) y pulirlo entero, lo que pasa que me quede sin perras despues de pagar el coche y pillar el radiador, así que preferí dejar el dinero que me quedaba para la distri, pero no preveía que me la iva a pegar con el coche de mi hermano y me iva gastar las perras en arreglarlo :P , asi que nada cuando se lo lleve al chapista que le de un repaso a todo y asi que me arregle el bajo que el anterior dueño lo llevaba rajado <_< y un pequeño roce que le hice en la aleta trasera al meterlo en el garaje el primer día :hacha:.


Actualizo un poco el tema

ayer me puse con el tema del limpiaparabrisas a desarmarlo a ver porque no echa agua.

lo primero a sido quitar la rueda del lado del conductor para poder tener un mejor acceso a la botella para ello también a sido necesario quitar el guardabarros.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

una vez echo esto tenemos ya la botella visible y accesible, yo no tengo mucha idea de esto así que lo primero que e echo a sido observar el trozo de manguito visible a ver si estaba en condiciones después de observarlo y ver que estaba en condiciones e mirado el motor de la botella el de la parte de atras e sacado manguito para ver si estaba obstruido o algo pero nada de nada el agua salia sin ninguna complicación

Imagen Enviada

Imagen Enviada

sople el manguito con la pistola de aire y se veía como que llevaba agua por el interior del mismo pero sigue sin funcionar, ¿se os ocurre que mas puedo mirar o comprobar para saber cual es el problema?

Editado por Prelude92_96, 11 enero 2010 - 23:52:23.


#129 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 12 enero 2010 - 22:56:05

No te preocupes tio, esas cosan son inevitables, me paso a mi ace poco, q fui a al Isla Azul un centro comercial de madrid, siempre lo meto en el aparcamiento , tarde 15 minutos, y a la q volvi tenia todo el porton trasero rayado con una p#%@ llave, eso te entra mas mala ostia, pero bueno,no podemos acer nada, es pura envidia q tiene la gente,y como tu dices solo lo cojo los sabados el coche, es la ostia....

Editado por Juanky, 12 enero 2010 - 22:57:00.


#130 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 enero 2010 - 06:25:53

Hola.

El problema está de ahí para adelante, por lo que tendrás que revisar el tubo de goma y las conexiones. Si hay alguna zona donde se dobla muchas veces el tubo, casi seguro que es donde se ha roto. También puede ser una mala conexión de la goma con la pieza de plástico para que salga en el cristal. en teoría, si vacias el depósito en la zona donde está el problema tendrías que tener un charco de agua.

Una pregunta tonta, sólo tiene ese depósito verdad? Hay coches que tienen dos, uno para el delantero bajo el capó, y otro atras.

Saludos.

#131 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 enero 2010 - 08:56:42

Como mea el Prelude en esas fotos :D ... ánimo por lo del roce que esas cosas joden que no veas, sobretodo cuando tienes el coche recién comprado y con una ilusión tremenda.

#132 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 13 enero 2010 - 13:44:40

ahora te digo una cosa, conosco mucha gente que dice...
-mi coche de fiesta no va..
-mi coche ahi no lo llevo
- mi coche todos esos kilometros no se los hago
-en mi coche a mas de dos no monto....
conclusion...


Yo soy uno de esos. xDDD

Ni va de fiesta, Aunque he ido a muchas de ella con el
Ni lo llevo ahi ... (Sitios frecuentados en robos, delicuencia, etc)
Mi coche los kilometros no se los hago ... lo maximo que le he hecho a un coche en un año han sido entre 6000kms o 7000 (salvo ahora)
Mi coche a mas de dos no monto ... yo no monto a mas de 1, por que atras aparte que es un peligro en caso de accidente es un puto coñazo.

jejej, asi que no te tienes que ir muy lejos para encontrarlos.

En mi opinion hay que coches que no sirven para todo, y el prelude es un coche para disfrutar. Para darte unos buenos paseos, para meterlo en carretera y disfrutarlo o viajar con el.
Pero para su uso en ciudad NO, para fiestas NO, para taxista NO, y para dejarlo en un sitio que te hagan una broma o te lo roben. poes NO

Saludos!

#133 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 13 enero 2010 - 15:56:33

Yo soy uno de esos. xDDD

Ni va de fiesta, Aunque he ido a muchas de ella con el
Ni lo llevo ahi ... (Sitios frecuentados en robos, delicuencia, etc)
Mi coche los kilometros no se los hago ... lo maximo que le he hecho a un coche en un año han sido entre 6000kms o 7000 (salvo ahora)
Mi coche a mas de dos no monto ... yo no monto a mas de 1, por que atras aparte que es un peligro en caso de accidente es un puto coñazo.

jejej, asi que no te tienes que ir muy lejos para encontrarlos.

En mi opinion hay que coches que no sirven para todo, y el prelude es un coche para disfrutar. Para darte unos buenos paseos, para meterlo en carretera y disfrutarlo o viajar con el.
Pero para su uso en ciudad NO, para fiestas NO, para taxista NO, y para dejarlo en un sitio que te hagan una broma o te lo roben. poes NO

Saludos!


jajaj si te digo yo que hay muchos....

esta claro que cada uno le da el uso que quiere a su coche, pero...

si dices que de fiesta no vas y lo sacas en que quedamos??? jaja

sitios frecuentados en robos esta claro , mas bien voy por no lo llevo al campo porque es mucho camino o porque hay muchas cuestas , o un simple camino de tierra en buen estado donde el coche no esta ni bajado, etc....

atras no monto a mas de uno jaja esto que ess!!! es igual que por esa regla de tres no salgas a la calle, no vaya a ser que venga un cocodrilo y te coma!!! (buen rollo)

yo soi de los que prefiero disfrutar haya donde vaya antes de ir en el peugeot 206 del colega ollendo camela y sin el boom boom del sub para ir de fiesta por ejemplo(sin dar el cante , para oirlo nosotros)

o simplemente un buen paseo dando espectaculo!!

recalco que cada uno usa su coche como quiere que para eso es suyo!!!

perdon por el off topic

un saludo!

#134 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 14 enero 2010 - 08:01:45

No hombre, lo he sacado de fiesta y tengo incluso fotos. xDDD, pero era antes, cuando lo fui preparando ya dejo de ir. :D
Atras ya te he comentado por que no me gusta, pero vamos que también lo he hecho muchas veces, a día de hoy ya no, por que tengo los asientos traseros quitados. :D
Y ahora te preguntaras, que coño uso le doy al coche, poes mi coche lo uso para trabajar a un pueblo cercano a mi ciudad y lo meto solo por carretera, para otros usos usamos un seat tdi que es de mi novia, el prelude para carretera que es cuando menos gasta. :P

Saludos!!

#135 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 16 enero 2010 - 14:57:22

Hola.

El problema está de ahí para adelante, por lo que tendrás que revisar el tubo de goma y las conexiones. Si hay alguna zona donde se dobla muchas veces el tubo, casi seguro que es donde se ha roto. También puede ser una mala conexión de la goma con la pieza de plástico para que salga en el cristal. en teoría, si vacias el depósito en la zona donde está el problema tendrías que tener un charco de agua.

Una pregunta tonta, sólo tiene ese depósito verdad? Hay coches que tienen dos, uno para el delantero bajo el capó, y otro atras.

Saludos.


Hola.

Vamos a ver yo creo que tiene que ser cosa del tubo que este atascado o roto como bien dices en alguna parte,la parte delantera estaba OK ahora me queda revisar el resto del tubo y la salida del surtidor trasero, para poder mirarlo ¿como lo hago? quitando la rueda trasera y haciendo la misma operación que con la parte delantera creo que tendré acceso a la parte trasera ¿o habrá que mirarlo desde otro lado?. Ya solo quedaría por mirar el trozo intermedio para ello donde pasa el tubo exactamente ¿me toca desmontar por el interior del coche?.
os dejo una captura del manual en la que indica por donde pasa el tubo.

Archivo adjunto  limpiaparabrisas 1.JPG   640,26KB   10 descargas

#136 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 enero 2010 - 08:28:09

Hola.

Vamos a ver yo creo que tiene que ser cosa del tubo que este atascado o roto como bien dices en alguna parte,la parte delantera estaba OK ahora me queda revisar el resto del tubo y la salida del surtidor trasero, para poder mirarlo ¿como lo hago? quitando la rueda trasera y haciendo la misma operación que con la parte delantera creo que tendré acceso a la parte trasera ¿o habrá que mirarlo desde otro lado?. Ya solo quedaría por mirar el trozo intermedio para ello donde pasa el tubo exactamente ¿me toca desmontar por el interior del coche?.
os dejo una captura del manual en la que indica por donde pasa el tubo.

Archivo adjunto  limpiaparabrisas 1.JPG   640,26KB   10 descargas


Ok.

Vamos por partes. Lo primero que hay que tener en cuenta, es que si hay dos accionamientos diferentes, limpia delantero y trasero, tiene que haber desde el depósitos dos salidas independientes, y dos motores. En la foto de manual se ven tres cilindros pequeños junto al depósito, y cada cilindro tiene que ser el motor de los tres limpias que lleva (delantero, trasero y faros delanteros). Consecuencia de esto, tiene que haber por lo menos otro tubo que salga del depósito ;). En una de las primeras fotos que pusiste, he marcado con flechas rojas una línea del limpia (puede ser el delantero) en rojo, y otra posible línea del limpia en azul (posiblemente la del trasero) ;). Si obseras las flechas, una indica el cable que envía la señal, otra la ficha donde conecta al motorcillo, y la otra la salida del tubo. Con la luz que hay en la foto no estoy seguro al 100% de que esa sea la segunda línea, pero la ficha y el cable bajando ... y en esa ubicación, son una sospecha bastante evidente.

Otra cosa que puedes hacer para comprobar que el tubo está en buen estado en compra una jeringa de las grandes en un farmacia (50-60 ml que valen sobre un euro según tengo entendido), llenarla de agua y empalmarla al tubo para ver si sale bien el agua. De esa forma comprobarás e indentificarás las dos líneas independientes, y si hay taponamiento o discontinuidad (no saldrá por la boquilla correspondiente). También puede probar a llenar el depósito, y rápidamente, accionar la bombar con el tubo suelto. Si sale con más fuerza (mancha de agua más lejos), la bomba funciona.

Imagen Enviada

Ya nos contarás si con eso se soluciona o encuentra el fallo.

Saludos.

#137 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 enero 2010 - 12:57:19

Ok.

Vamos por partes. Lo primero que hay que tener en cuenta, es que si hay dos accionamientos diferentes, limpia delantero y trasero, tiene que haber desde el depósitos dos salidas independientes, y dos motores. En la foto de manual se ven tres cilindros pequeños junto al depósito, y cada cilindro tiene que ser el motor de los tres limpias que lleva (delantero, trasero y faros delanteros). Consecuencia de esto, tiene que haber por lo menos otro tubo que salga del depósito ;). En una de las primeras fotos que pusiste, he marcado con flechas rojas una línea del limpia (puede ser el delantero) en rojo, y otra posible línea del limpia en azul (posiblemente la del trasero) ;). Si obseras las flechas, una indica el cable que envía la señal, otra la ficha donde conecta al motorcillo, y la otra la salida del tubo. Con la luz que hay en la foto no estoy seguro al 100% de que esa sea la segunda línea, pero la ficha y el cable bajando ... y en esa ubicación, son una sospecha bastante evidente.

Otra cosa que puedes hacer para comprobar que el tubo está en buen estado en compra una jeringa de las grandes en un farmacia (50-60 ml que valen sobre un euro según tengo entendido), llenarla de agua y empalmarla al tubo para ver si sale bien el agua. De esa forma comprobarás e indentificarás las dos líneas independientes, y si hay taponamiento o discontinuidad (no saldrá por la boquilla correspondiente). También puede probar a llenar el depósito, y rápidamente, accionar la bombar con el tubo suelto. Si sale con más fuerza (mancha de agua más lejos), la bomba funciona.

Imagen Enviada

Ya nos contarás si con eso se soluciona o encuentra el fallo.

Saludos.


Hola

A ver te comento lo que señalas en la foto lo de las flechas rojas que se ve saliendo el agua es el motor de la parte trasera y el azul el de la delantera estuve siguiendo los cables y uno va par un lado y otro para otro,ademas coincide justo con el manual.

llevar lleva 2 motores el de los limpiafaros no lo lleva ( Creo no me acuerdo ahora bien),para comprobar el motor si le llega corriente podria hacerlo con un polimetro también????

como ya dije ruido hace,lo que pasa que no me e fijado en lo que me has dicho de accionar el motor y comprobar si expulsa el agua o no,puede suceder también que el motor aunque haga ruido no funcione correctamente, no??

a ver si puedo desmonto luego todo otra vez realizo las operaciones que mas dicho y compruebo mejor el motor asi ya podre descartar que la averia sea del motor y centrarme en el resto del sistema.

Un saludo

#138 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 enero 2010 - 13:25:49

Hola

A ver te comento lo que señalas en la foto lo de las flechas rojas que se ve saliendo el agua es el motor de la parte trasera y el azul el de la delantera estuve siguiendo los cables y uno va par un lado y otro para otro,ademas coincide justo con el manual.

llevar lleva 2 motores el de los limpiafaros no lo lleva ( Creo no me acuerdo ahora bien),para comprobar el motor si le llega corriente podria hacerlo con un polimetro también????

como ya dije ruido hace,lo que pasa que no me e fijado en lo que me has dicho de accionar el motor y comprobar si expulsa el agua o no,puede suceder también que el motor aunque haga ruido no funcione correctamente, no??

a ver si puedo desmonto luego todo otra vez realizo las operaciones que mas dicho y compruebo mejor el motor asi ya podre descartar que la averia sea del motor y centrarme en el resto del sistema.

Un saludo


Eso es. Si tienes claro que es esa línea perfecto. Prueba las dos cosas, el motor que funcione, igual sólo hace ruido pero tiene algo desconectado o taponado (aunque viendo como cae el agua no creo que esté taponado), y que la conducción desde el motor no tiene ningún fallo, pero tiene que ser una de las dos.

Saludos.

#139 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 enero 2010 - 20:30:03

Buenas retomo un poco el tema,esta mañana e dejado el prelude en la honda para que me lo mirasen y me diesen presupuesto de la distribucion.

me comentan que la amortiguacion trasera esta para cambiar,que los fuelles de la rueda están también jodidos,que las bujías están chungas y aparte de que no son las suyas y bueno a groso modo eso es lo que me an comentado os adjunto una copia de lo que hay que hacerle, a ver que os parece.

Imagen Enviada

Editado por Prelude92_96, 27 enero 2010 - 21:29:41.


#140 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 enero 2010 - 22:23:51

q vas a flipar como lo metas ahi

las piezas de la distribucion son caras, yo llevandolo al mecanico de siempre(20e mano de obra), me salio en algo mas de 500e, sin cambiarle el autotensor pq estaba bien sino se iban 200e mas, esta el tema de hacer la conversion del tensor manual del h23, no se si lo has leido por ahi

los fuelles también los encontre de competencia al igual q el radiador y eso te lo cambia cualquiera, cuestan poco

cables y bujias buenos, los encuentras en ebay por 80e ambos puestos en casa (NGK)

y el resto lo encuentras en cuaquier sitio

yo de ti se lo pedia todo a kike r, el las piezas oem las trae mas baratas, una pieza sola no, pero el lio completo de la distribucion sale a cuenta








5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos