q vas a flipar como lo metas ahi
las piezas de la distribucion son caras, yo llevandolo al mecanico de siempre(20e mano de obra), me salio en algo mas de 500e, sin cambiarle el autotensor pq estaba bien sino se iban 200e mas, esta el tema de hacer la conversion del tensor manual del h23, no se si lo has leido por ahi
los fuelles también los encontre de competencia al igual q el radiador y eso te lo cambia cualquiera, cuestan poco
cables y bujias buenos, los encuentras en ebay por 80e ambos puestos en casa (NGK)
y el resto lo encuentras en cuaquier sitio
yo de ti se lo pedia todo a kike r, el las piezas oem las trae mas baratas, una pieza sola no, pero el lio completo de la distribucion sale a cuenta
hola alvaro el problema es que no tengo ningun mecanico de confianza ni que me inspire la misma,a los 3 mecanicos de por aqui que le lleve el lude para que le pusieran el radiador ninguno habia visto ese coche en la vida y cuando les abri el capo pusieron caras raras y dos de ellos me dijeron que estaban muy liados que no podian cogerme el coche en estos momentos. y el que me puso el radiador le comente que me hiciera una revisión y me mirase el coche de arriba a abajo a ver si le encontraba algo raro, lo unico que me dijo que las pastillas estaban a medio uso y por lo demás que estaba todo OK,y diciéndome que estos coches tan 'raros' que no les merece la pena arreglarlos me decía el tío.
Aun estoi haciendo números y barajando opciones de que hacerle o no,para empezar lo que directamente e descartado hacerle ahora mismo es cambiarle la suspensión se lo dejare para mas adelante y ya que estoi le meto algo bueno, y la distri pues para que algun mecanico de barrio me la cague por no saber hacerla prefiero que me sablen en la honda y que por lo menos se quede bien.