¿Que llanta montarle?
Escrito 15 abril 2010 - 21:47:45
Escrito 16 abril 2010 - 14:18:46
Son en 18 y me salieron por 950 lereles,y la verdad cada día me gustan mas.
Escrito 18 abril 2010 - 09:08:19
Que os parece estas dos llantas y cual es mas recomendable (si lo es alguna)?
Seria en 17"
http://www.norauto.e...power-431?cat=6
http://www.norauto.e...z-mugello?cat=6 (aunque me gustaría este modelo en mate)
Lo que no se si será valida para el honda accord 8.
Y ya que estamos... sabeis si es posible quitar el tapon y poner el original con la h de honda...
Un saludo
Editado por luckas, 18 abril 2010 - 09:23:46.
Escrito 18 abril 2010 - 09:26:26
Escrito 18 abril 2010 - 12:45:15
ahora bien, yo no me compraria el 90% de las llantas del norauto por algo muy simple. nunca oiste: "bache que dobla una ultraliggera, parte una mille miglia"? pues eso, que bajo perfil + llanta mediocre + carretera española, ya conoces el resultado...
Escrito 18 abril 2010 - 12:49:11
Hola
Seria en 17"
Y ya que estamos... sabeis si es posible quitar el tapon y poner el original con la h de honda...
Un saludo
La Dotz Mugello (la 2ª) sólo la hay para el anclaje original del Accord en 16".
Echa un vistazo a estos 2 configuradores:
-Dotz
-Aez
Válida, cualquiera que cumpla con medidas de anclaje y ET.
En muchas sí coinciden los diámetros de las tapas, pero no en todas...
Un saludo
Escrito 18 abril 2010 - 14:56:25
Hola
Seria en 17"
Un saludo
De las que has puesto, me gusta más la primera.
DOT, ya he visto que vendes tus llantas/neumáticos (17"), ¿qué le has puesto tú al final?
Os pongo unas fotos que he encontrado de la llanta MSW Black 11 montada, me imagino que habrá opiniones para todos los gustos. Mi idea va por ahí y cuestan aprox. la mitad que las Quartz de Honda.
Archivos adjuntos
Escrito 18 abril 2010 - 22:57:48

Son unas HFP (Honda Factory Performance) en 19". Pero las tengo sin montar todavía que he tenido un problema con los neumáticos que me han enviado y estoy a la espera del otro juego.
Un saludo amigo.
Editado por DOT, 18 abril 2010 - 23:03:08.
Escrito 19 abril 2010 - 09:07:04
Unas como estas Seiko :
Son unas HFP (Honda Factory Performance) en 19". Pero las tengo sin montar todavía que he tenido un problema con los neumáticos que me han enviado y estoy a la espera del otro juego.
Un saludo amigo.
buasssss, estan impresionantes !!!!!
ese tipo de llanta me gusta muchisimo, sin lugar a dudas si le cambiara las llantas le pondria de ese estilo pero en 18", como las sigma, que me ponen brutote....
si no es mucho preguntar donde las conseguiste y por cuanto ?????
Escrito 19 abril 2010 - 11:23:56
Escrito 19 abril 2010 - 12:28:09
Escrito 19 abril 2010 - 12:30:31
Escrito 19 abril 2010 - 14:29:06
Unas como estas Seiko :
Un saludo amigo.
Gracias.
¡Vaya peazo llanta! Esta d.p.m.
Hoy he llamado al conce para si pueden rebajar algo del precio de las Quartz y me dicen que algo se podría pero en ningún caso llegaría al 15% que he leído por aquí. Sigo haciendo números ... y lo peor es que todavía no le he dicho nada a la parienta (

Efectivamente se puede montar un neumático que no esté contemplado en la Ficha Técnica, siempre y cuando cumpla los criterios de equivalencia. La cuestión es que puede haber problemas con los agentes de tráfico; que sí, que luego puedes recurir y tal, pero de momento la receta te la puedes llevar (no siempre, pero puede ocurrir).
Escrito 19 abril 2010 - 14:39:40
Gracias.
¡Vaya peazo llanta! Esta d.p.m.
Hoy he llamado al conce para si pueden rebajar algo del precio de las Quartz y me dicen que algo se podría pero en ningún caso llegaría al 15% que he leído por aquí. Sigo haciendo números ... y lo peor es que todavía no le he dicho nada a la parienta () de lo que me llevo entre manos
.
Pues estás jodío macho.... El cambio de llantas tendrás que 'disfrazarlo' con el cambio de las Gomas.... y 'minimizar' el coste de las llantas frente a las gomas....

Yo cada vez que aparezco con alguna 'tontuna' para el coche siempre me dice lo mismo..... 'Por favor, que tienes dos hijos y ya no tienes edad para tunear el coche'..... y me deja sin argumentos...

Escrito 19 abril 2010 - 15:06:37
Pues estás jodío macho.... El cambio de llantas tendrás que 'disfrazarlo' con el cambio de las Gomas.... y 'minimizar' el coste de las llantas frente a las gomas....
...
Yo cada vez que aparezco con alguna 'tontuna' para el coche siempre me dice lo mismo..... 'Por favor, que tienes dos hijos y ya no tienes edad para tunear el coche'..... y me deja sin argumentos...
Me estoy planteando aplicar una política de hechos consumados,

Además, mayo se presenta jodido, tenemos bodorrio, el bautizo del crio y es cuando se paga la contribución de la casa, impuesto de circulación del coche, de la moto, etc.
Peeeeeeeeero, ... con los Km. que hago ahora cambio gomas cuando el crio tome la comunión, de aquí a ......... ¡10 años!
Me edito: lo de los hechos consumados no creo que fuese una buena idea.
Editado por Seiko, 19 abril 2010 - 15:30:17.
Escrito 19 abril 2010 - 23:08:40
ese tipo de llanta me gusta muchisimo, sin lugar a dudas si le cambiara las llantas le pondria de ese estilo pero en 18", como las sigma, que me ponen brutote....
si no es mucho preguntar donde las conseguiste y por cuanto ?????
Son de un concesionario Acura de USA y tendría que echar cuentas porque entre los portes+iva+aranceles+etc... salen por un pico curioso, pero ahora mismo no sabría decirte.
Imagínate que Iva+Aranceles (en llantas 4,5%) ya sumas un 21% más al precio de llantas+portes.
Y cuando llegan hay que hacer DUA y demás papeleos en aduanas, que si no lo haces tú, tienes que contratar un agente de aduanas (de 60 a 90€).
Que pasada de llantas.... ¿la goma es un 35 ó un 40?..... es como el papel de fumar....
Esa en concreto 245/35/19.
Escrito 19 abril 2010 - 23:15:10
[/quote]
Pedazo de rueda....madre mia. Lo peor es el perfil, que debe de durar el neumatico dos depositos....pero bueno, ya nos contaras.
Escrito 19 abril 2010 - 23:26:44

Escrito 19 abril 2010 - 23:35:40
Esa fotografía del coche de Gary... Flamenkito

Un saludo compañeros.
Escrito 20 abril 2010 - 19:17:49
Venga tíos, decirme algo, que las nuevas llantas serán pa to la vida.
Archivos adjuntos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos