Será que yo soy un bicho raro pero a mí las que vienen de serie en el Executive me encantan.
No sé cómo serán de comodidad y ruido pero me parecen muy bonitas.
Jejeje, no es que seas un bicho raro, piensa que si no gustasen no las habrían puesto, y estoy seguro que en Honda habrán probado muchos diseños antes de decidirse!!! Y con 225/50 seguro que también son muy cómodas. Pero luego hacen otros diseños más deportivos y agresivos para la gente más atrevida, ya que si pusiesen de serie las Delta, creo que a un sector de la gente más conservador no le convencería, y dejan unas llantas "neutras", y si quieres más, pues a pagar!!!
A mi no es que no me gusten las del Executive, pero me gusta más el diseño de los 5 brazos dobles de las elegance, aunque mejor si hubiesen estado en 17...
Las llantas de 16" del elegance son muy, muy bonitas.
Las ruedas del elegance son ...
De todos es sabido los enormes pasos de rueda que tienen nuestros jacobos, por eso una llanta de 16", aún siendo bonita no llena, se queda algo justa desde el punto de vista estético.
Lo que es realmente horrible de ver es ese perfil 60 de los neumáticos, ¡por Dios!, ahora bien, eso las hace muy cómodas.