Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que llanta montarle?

• Por favor identifícate para responder
165 respuestas en este tema

#101 mariomafia

mariomafia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:accord cdti

Escrito 23 abril 2010 - 15:47:39

Aquí se ve un poco mejor, junto a la H roja queda de fábula.
Se lo comenté a un chapista (solo por curiosidad) y me dijo que no sería buena idea, que si la pintura podría saltar fácilmente, que si tal ...

que pasada de llantas.......................vi a un civic el otro día unas iguales o muy parecidas en 19 se me caia la baba ,a todo eso de donde habra sacao esos ruedones?

#102 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 abril 2010 - 16:09:33

que pasada de llantas.......................vi a un civic el otro día unas iguales o muy parecidas en 19 se me caia la baba ,a todo eso de donde habra sacao esos ruedones?

La verdad es que si... Supongo que te refieres a las Rage de 19", son de Honda y están como accesorio del Civic.... así que como ya te puedes imaginar, lo que se dice baratas, no deben ser....

Un saludo.

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  Rage.jpg   246,18KB   47 descargas

#103 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 23 abril 2010 - 22:50:31

A mi me siguen gustando las Sigma, pero a parte del pastón me estais dando miedo con lo de los baches. Alguien sabe de alguna replica valida para el 8ª?

#104 kiez

kiez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 24 abril 2010 - 09:37:05

Hola, si alguno estais interesados en unas llantas de 19" para el Accord buenas y a muy buen precio, os puede interesar esto....

http://clubhondaspir..._1

Saludosssss

#105 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 abril 2010 - 12:58:08

Esta mañana he vuelto a ir al concesionario y me he estado fijando en las del TypeS. Me gustan mucho mas que las Sigma o las Delta (por lo menos en un coche negro, ya que yo no contemplaria la posibilidad de comprarme un coche blanco). Son de 18" pulidas y como de 5 radios dobles, preciosas...

#106 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 24 abril 2010 - 13:33:54

Esta mañana he vuelto a ir al concesionario y me he estado fijando en las del TypeS. Me gustan mucho mas que las Sigma o las Delta (por lo menos en un coche negro, ya que yo no contemplaria la posibilidad de comprarme un coche blanco). Son de 18" pulidas y como de 5 radios dobles, preciosas...

Creo que te refieres a éstas. Son preciosas.
Lo siento principevtec pero no tengo una foto de un coche negro.

Archivos adjuntos

#107 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes

Escrito 24 abril 2010 - 16:23:17

A mi también me gustan mucho, al menos para mi color (azul cobalto), ya que en mi opinión encuentro las Sigma o las Delta más deportivas/agresivas y estás como más finas.. pero es algo muy personal. Por casualidad no sabrás el precio no?

Gracias.
Un saludo.

#108 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 24 abril 2010 - 16:38:12

Creo que te refieres a éstas. Son preciosas.
Lo siento principevtec pero no tengo una foto de un coche negro.

No te preocupes, que ya lo he visto en vivo en negro dos veces jejejeje...
Por cierto, no se si os habreis fijado, pero el TypeS no trae los intermitentes blancos como el de la foto, sino naranjas como los demas Accord's.

A mi también me gustan mucho, al menos para mi color (azul cobalto), ya que en mi opinión encuentro las Sigma o las Delta más deportivas/agresivas y estás como más finas.. pero es algo muy personal. Por casualidad no sabrás el precio no?

Gracias.
Un saludo.

Sé el precio del coche, el de las llantas no, pero me da miedito preguntar...

#109 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes

Escrito 24 abril 2010 - 16:49:11

Os pongo éstas del nuevo CR-Z ..... ¡¡ Híbrido :confused: !!, son parecidas a las del Type S.

A mí también me gustan más las llantas del Type S que las Delta (sorry por los buenos foreros qué las llevan) e infinitamente más que las Sigma. A estas últimas no les veo la gracia por ninguna parte, para qué veáis que esto de las llantas es muy, muy personal.

Del precio de las Type S no tengo ni idea, pero vamos, baratas no tienen que ser.

Archivos adjuntos

#110 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 24 abril 2010 - 18:07:30

las sigma me ponen burro pero me parece mucha pasta

las Type S tienen buena pinta

PD: Principe, cuidado con ir tanto al conce, puede que salgas con un nuevo accord !!!!!!

#111 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 24 abril 2010 - 18:13:54

las sigma me ponen burro pero me parece mucha pasta

las Type S tienen buena pinta

PD: Principe, cuidado con ir tanto al conce, puede que salgas con un nuevo accord !!!!!!

:mrgreen2: El otro día fui a por un par de bombillas del interior y esta mañana a llevar a mi compañero de curro, que esta indeciso por un 30th (7ª) de segunda mano y también queria ver el 8ª (2.0 gasolina).
Yo por supuesto, aprovecho y me monto en el 8ª cada vez que voy... pero porque me encanta el interior. Exteriormente, me sigo quedando con el mio, aunque también me guste (y mucho mucho mucho) el 8ª.

P.D.: ¿Has ido a ver el TypeS? Porque esas llantas le pegan tres vueltas a las Sigma...

#112 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes

Escrito 25 abril 2010 - 15:14:11

Os pongo éstas del nuevo CR-Z ..... ¡¡ Híbrido :confused: !!, son parecidas a las del Type S.

A mí también me gustan más las llantas del Type S que las Delta (sorry por los buenos foreros qué las llevan) e infinitamente más que las Sigma. A estas últimas no les veo la gracia por ninguna parte, para qué veáis que esto de las llantas es muy, muy personal.

Del precio de las Type S no tengo ni idea, pero vamos, baratas no tienen que ser.

Estas también son muy bonitas, pero creo que son en 16... aunque el tamaño tampoco es un gran problema, porque yo tengo el elegance y las llantas también son de 16, y aunque sean un poco pequeñas visualmente, el diseño me gusta mucho y son muy cómodas con las carreteras que tenemos (ya que antes llevaba 205/40 R17 y era muy incómodo y ruidoso para mi), por eso a veces pienso en cambiarlas, pero tengo el dilema de aspecto o comodidad... y que aun tengo los neumáticos nuevos!!

Un saludo,

#113 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 25 abril 2010 - 15:21:12

Será que yo soy un bicho raro pero a mí las que vienen de serie en el Executive me encantan.

No sé cómo serán de comodidad y ruido pero me parecen muy bonitas.

#114 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes

Escrito 25 abril 2010 - 15:48:37

Será que yo soy un bicho raro pero a mí las que vienen de serie en el Executive me encantan.

Jejeje, no es que seas un bicho raro, piensa que si no gustasen no las habrían puesto, y estoy seguro que en Honda habrán probado muchos diseños antes de decidirse!!! Y con 225/50 seguro que también son muy cómodas. Pero luego hacen otros diseños más deportivos y agresivos para la gente más atrevida, ya que si pusiesen de serie las Delta, creo que a un sector de la gente más conservador no le convencería, y dejan unas llantas "neutras", y si quieres más, pues a pagar!!!

A mi no es que no me gusten las del Executive, pero me gusta más el diseño de los 5 brazos dobles de las elegance, aunque mejor si hubiesen estado en 17...

#115 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes

Escrito 25 abril 2010 - 16:32:37

Jejeje, no es que seas un bicho raro, piensa que si no gustasen no las habrían puesto, y estoy seguro que en Honda habrán probado muchos diseños antes de decidirse!!! Y con 225/50 seguro que también son muy cómodas. Pero luego hacen otros diseños más deportivos y agresivos para la gente más atrevida, ya que si pusiesen de serie las Delta, creo que a un sector de la gente más conservador no le convencería, y dejan unas llantas "neutras", y si quieres más, pues a pagar!!!

A mi no es que no me gusten las del Executive, pero me gusta más el diseño de los 5 brazos dobles de las elegance, aunque mejor si hubiesen estado en 17...

Las llantas de 16" del elegance son muy, muy bonitas.
Las ruedas del elegance son ...

De todos es sabido los enormes pasos de rueda que tienen nuestros jacobos, por eso una llanta de 16", aún siendo bonita no llena, se queda algo justa desde el punto de vista estético.

Lo que es realmente horrible de ver es ese perfil 60 de los neumáticos, ¡por Dios!, ahora bien, eso las hace muy cómodas.

#116 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes

Escrito 25 abril 2010 - 16:49:48

Las llantas de 16" del elegance son muy, muy bonitas.
Las ruedas del elegance son ...

De todos es sabido los enormes pasos de rueda que tienen nuestros jacobos, por eso una llanta de 16", aún siendo bonita no llena, se queda algo justa desde el punto de vista estético.

Lo que es realmente horrible de ver es ese perfil 60 de los neumáticos, ¡por Dios!, ahora bien, eso las hace muy cómodas.

Son muy bonitas, pero tienes razón en lo del perfil, que le vamos a hacer... si estuviesen en 17 serian geniales!! Y aunque las estire no van a crecer....

#117 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 abril 2010 - 18:17:15

Si es que el tema de las llantas es, como decis, PERSONAL. Es muy dificil que a todo el mundo le guste lo que a ti te gusta. Que a ti las que trae tu coche te parecen preciosas y estas conforme con ellas y con los neumaticos, pues ¿para que vas a cambiar? ¿por moda? ¿porque otros dicen que le queda mejor esto o lo otro?...en el fondo, la decisión es personal.

A mi, la llanta del elegance me parece bonita, lo que pasa que en 16" quizás sea un poco pequeña para el paso de rueda que tenemos en el 8ª (pienso que deberian haber partido de 17" en todas las versiones).

Yo estoy detras de cambiarle las llantas y, no me aclaro, es muy dificil, cuando ves catalogos, o no te gusta ninguna o te gustan todas....y eso sin contar con que tengo dudas de si quedarme en 17" o pasarme a 18" (con esto el gasto es doble, porque conlleva "zapatos" nuevos y, ademas, ya puestos, pues me paso a 235 de medida, que la ley me lo permite) y con esto espero que se llene mas el "hueco" que tenemos....

#118 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 abril 2010 - 22:32:31

Aqui lo tienes en negro y con las pinzas pintadas, barbaro!
Imagen Enviada

Un acura con las range, brutales las 19" y su precio barato de debe ser...
Imagen Enviada

#119 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 26 abril 2010 - 17:49:59

Imagen Enviada El otro día fui a por un par de bombillas del interior y esta mañana a llevar a mi compañero de curro, que esta indeciso por un 30th (7ª) de segunda mano y también queria ver el 8ª (2.0 gasolina).
Yo por supuesto, aprovecho y me monto en el 8ª cada vez que voy... pero porque me encanta el interior. Exteriormente, me sigo quedando con el mio, aunque también me guste (y mucho mucho mucho) el 8ª.

P.D.: ¿Has ido a ver el TypeS? Porque esas llantas le pegan tres vueltas a las Sigma...

que va tio, no he podido ir... la verdad es que ultimamente estoy muy muy liado, entre el curro y el estudio para la nueva oposicioón para el traslado, ufffff.

ummm, por foto me gustan mas las sigma, aunque puede que en perona cambie la cosa, eso si, ambas tienen que tener un precio que tira patras, jejejje.

lo que si que estan flipantes son las pastillas de freno de color rojo de la foto de "Flamenkito".

Aqui lo tienes en negro y con las pinzas pintadas, barbaro!
Imagen Enviada

Un acura con las range, brutales las 19" y su precio barato de debe ser...
Imagen Enviada

#120 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes

Escrito 27 abril 2010 - 10:15:33

Aquí os pongo como quedarían unas en tenzo R en 19'' negras....

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos