JON JON ha hecho ese swap, de 2.3 a 2.2 (pero él le metió un H22A JDM de 200CV.... la mamona...) y sabe de lo que habla. Si te lías, es un tipo muy servicial....
Yo de motor, poco, pero a ver si te echo una mano con lo del ABS. Me convertí en el «Master Lude ABS» después de los problemas con el mío.... jeje.... me empollé todo el sistema, jeje... hasta que lo dejé niquelao...
Es además una de las cosas que da más por culo en nuestros cuartas...
Quitando el fusible del ABS sólo conseguirás que la luz se encienda permanentemente. Si quieres que no luzca creo que hay que desenchufar la unidad del ABS que está detrás del asiento trasero del lado del copiloto.
A ver, te paso el manual para que lo veas. Tienes el fallo 1-0, o sea, el primero de todos..... El manual dice que tienes el solenoide (interruptor de presión) defectuoso. Lo que manda huevos es que te diga, de primeras:
- Paso previo:
Compruebe si hay fugas de liquido en las piezas y cambie las que sean defectuosas en caso de fuga.
- Piezas:
- Modulador
- Conjunto de la bomba
- Manguito/tubo de alta presión
Y también dice...
* No desmonte el modulador. Cambie el modulador como un conJunto si as defectuoso.
* No desmonte la bomba. cambie la bomba como un conJunto si es defectuosa.JAJAJAJAaaa...... Mamones.... hijos de la gran p#%@..... pues si fuera así, prepara unos 1.200 napos de Modulador + 900 Conjunto de la bomba + Manguito 70 napos...
No te preocupes. Yo al menos tengo piecerío de sobra si hiciera falta. Como no tienes la llave esa de T que saca líquido del sistema mira a a ver las demás cosas. Lee mi hilo. A mí también me decía que era el solenoide y al final creo que era el modulador. Además, el manguito de presión es fundamental cambiarlo....

ahora que lo pienso, yo al final creo que lo cambié todo... jAJJAJAJAaa...
Importante. Ojo con el acumulador. La pieza que parece una pera. No lo desmontes. LLeva alta presión dentro (nitrógeno)....
HALA, ahí te lo pongo todo. También lo de las averías del 4WS y fallo motor. Cuando sepas lo que tienes, me cuentas....
Editado por El Yayo, 25 octubre 2009 - 23:43:48.