Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi DC2


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 09 mayo 2005 - 10:54:34

precioso,si algo bueno tiene que haya plaga de estos bichos esque algun día los venderan y ahi estaremos todos al acecho!! :susel: :susel:

#22 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 09 mayo 2005 - 13:27:11

Felicidades,
Esta implecable y con muy pocos kilómetros,el mío es anterior nº:00651 aunque también fué matriculado el 1/98 y a mi me venía con 62.000 km...y ya me parecían pocos.Lo bueno es que sean de único dueño que siempre van a estar más mimados por la cuenta que les tiene después de haberlo pagado nuevo :D

Veo que también tiene AC,a mi modo de ver imprescindible para viajar agusto por ahí en veranito B) ,pedales?barra de torretas?

-El coche esta absolutamente todo de origen


Bueno ahora para tocar un poco los cojoncillos jajaja por lo que veo en las fotos hay algo que no es de origen...que será será? :roll:


saludos.

#23 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 09 mayo 2005 - 13:36:42

El mio es de unico dueño, el coche se ve muuuy mimado, por ahora solo le hice unos 500km pero va de escandalo, aun asi esta semana lo llevo al taller a hacerle un poquillo de mantenimiento y asi dejarlo todo de mi mano. Se lo comentaba a kekis ayer, que tu me habias comentado que en el tuyo el cambio a veces se te resistia algo, en el mio va suave suave, incluso en altas cambia sin problemas (cuando falla es por culpa del conductor que aun se esta aclimatando al coche jeje).

El AC esta de p#%@ madre ahora en veranito, aunque a mi me gusta bastante ir con las ventanillas bajadas, pero eso en autopista es muy incomodo, ademas con las ventanillas bajadas se mancha de polvo el interior, mejor cerradas :)

Algo que no es de origen? asi a bote pronto como no lo digas por las alfombrillas....pero eran esas las que traia de serie, las que ponen 'Integra Type-R' como las tuyas eran opcionales.

Pedales y barra no trae, pero la tarra me la traen en la honda que ya les pregunte, y en breve caera, que la trasera desliza un pelin, a ver si asi mejora. Y los pedales tampoco, pero mejor porque asi tengo excusa para ponerle unos mugen jeje :)

SaLuDoS

#24 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 09 mayo 2005 - 13:53:38

La barra por cuanto te la traen. Yo voy a ver cuanto me piden por ella aqui esta tarde. Nos falta uno negro para tener la coleccion europea al completo jejejeje. Tienes algo pensado que hacerle al coche?

#25 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 09 mayo 2005 - 14:01:00

Enhorabuena!!! no tenia noticias de que estuvieras pensando adquirir un ITR

Esta muy bien cuidado, buenas fotos, jejeje, al final habrá que ir a una quedada del norte para ver estas peazo de maquinas...

Un saludo y a disfrutarlo.

#26 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 09 mayo 2005 - 14:06:38

Es evidente que es de único dueño por eso lo dije :roll: ,
esas alfombras son orginales?yo no lo decía porque no pusieran Integra type R,ni porque no fueran negras si no porque no se agustan bién a los laterales,se puede ver en el espacio que queda entre la alfombra y el soporte de las palancas

Lo del cambio ya lo solucioné y es que a pesar de llevar un aceite muy bueno y caro no era el correcto y tuve que llevarlo a la Honda para que le pusieran el específico que tienen allí ya que no te lo venden.De todas maneras yo lo comparaba con el cambio del CTR de zurgus que pude probar en parado,me parecían que entraban con sólo mirarlas :blink:

no tenia noticias de que estuvieras pensando adquirir un ITR

Creo que fué ya en septiembre del año pasado cuando se decidió que coche quería comprar :roll:


dro ¿al final cuantos km tenía el tuyo?

saludos

#27 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 mayo 2005 - 14:47:40

Skam, ¿te refieres a que no llevabas el MTF? Si es así, menos mal que lo has cambiado porque de oidas sé que si pones otro te cargas los sincros.

#28 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 mayo 2005 - 16:15:11

No tengo palabras. Enhorabuena.

#29 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 09 mayo 2005 - 17:27:44

si las alfombras hai q cambiarlas.... pero cuando se pueda.

#30 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 mayo 2005 - 17:41:45

Impesionante martin, me encanta.

#31 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 mayo 2005 - 19:02:03

si las alfombras hai q cambiarlas.... pero cuando se pueda.

Ver mensaje

Si, si. Unas de esas de metal y unos neones para rematar. :icon_lol:

#32 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 09 mayo 2005 - 19:36:14

calla q te mato....... te voy a dar yo a ti...bromas tuneras las justas jajajjaa

#33 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 mayo 2005 - 19:44:37

Y el pomo del cambio de metacrilato con la estrella de mar dentro... porque se me olvidó XD

#34 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 09 mayo 2005 - 19:46:51

y la pegatina turborrrrr

#35 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 09 mayo 2005 - 20:27:50

Cuanto sale si no es indiscreccion ...  :P

Ver mensaje

Supre depende mucho de cual sea el valor de compra del vehiculo, en funcion de eso varia mucho el precio final. Pero bueno los tienes por todos los precios, todo depende del buen estado en el que lo busques :)


La barra por cuanto te la traen. Yo voy a ver cuanto me piden por ella aqui esta tarde. Nos falta uno negro para tener la coleccion europea al completo jejejeje. Tienes algo pensado que hacerle al coche?

Ver mensaje

En la honda en coruña, me pidieron por ella 137€+IVA, pero cuando fui a preguntarles me miraron con cara de "¿este tio que coño me esta pidiendo?", gracias a que lleve yo el 'Part Number' para que la buscasen porque sino no la encontraban :S Pero a ver si la doy conseguido mas barata. En barcelona hay uno negro en venta me parece jeje Si que tengo pensado hacerle cosas al coche, pero por el momento estoy tan contento con el que me dedicare a disfrutarlo una temporadita :roll:


esas alfombras son orginales?yo no lo decía porque no pusieran Integra type R,ni porque no fueran negras si no porque no se agustan bién a los laterales,se puede ver en el espacio que queda entre la alfombra y el soporte de las palancas

Ver mensaje

Sip, son originales de la Honda, lo de que no se ajustan bien es por el simple hecho de que estan descolocadas :roll: :unsure:


Lo del cambio ya lo solucioné y es que a pesar de llevar un aceite muy bueno y caro no era el correcto y tuve que llevarlo a la Honda para que le pusieran el específico que tienen allí ya que no te lo venden.De todas maneras yo lo comparaba con el cambio del CTR de zurgus que pude probar en parado,me parecían que entraban con sólo mirarlas  :blink:

Ver mensaje

Como dice Coro si no le echas el MTF de honda al final acaban cascando los sincros. Yo el cambio del EP3 no lo probe, pero el del mio va con una suavidad increible a cualquier regimen.


Enhorabuena!!! no tenia noticias de que estuvieras pensando adquirir un ITR

Esta muy bien cuidado, buenas fotos, jejeje, al final habrá que ir a una quedada del norte para ver estas peazo de maquinas...

Un saludo y a disfrutarlo.

Ver mensaje

Ya hace casi un año que andaba dandole vueltas al tema, en principio tenia pensado pillarme un EK4 el verano pasado, pero como no lo daba conseguido decidi seguir ahorrando y lanzarme por el DC2, y creo que es lo mejor que he podido haber hecho. Cuando quieras pasarte por tierras gallegas ya sabes, invitado estas!


SaLuDoS

#36 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 09 mayo 2005 - 22:15:57

Pues repito lo q han dicho todos los demas, impresionante bicho!
Y yo q no he visto ninguno en la calle aun.....espero ver alguno en la kedada nacional.
Un saludo!

#37 Saul

Saul

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 10 mayo 2005 - 09:28:26

Ahora que viene el buen tiempo se organiza una kdd y listo, menudas maquinas que se van juntar, solo falta un EK9 y un NSX y serian kdd's de lujo.......jejejeje. La verdad que si miras, es muy dificil encontrar un ITR en esas condiciones y con esos km. Está impresionante, y además parece que su anterior dueño sabia lo que tenia, revisiones cada 2500 en la Honda........
Ahora solo queda disfrutarlo, y comprarse un buen sofá, porque si fuera yo estaria en el garage mirando para él como un tonto.......

sau2


saul

#38 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 10 mayo 2005 - 12:29:58

Saul si quieres dame un toque o un sms este finde y me paso a enseñartelo.

SaLuDoS

#39 Saul

Saul

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 11 mayo 2005 - 08:59:28

Ok, aunque con la coña del rc.........tengo que rodar un motor que alomejor voi a una carrera el día 22 y lleva un tiempo que no veas, ademas que es una pesadez............ Pero bueno, si puedo te pego un toque, sino otro día.

sau2

saul

#40 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 mayo 2005 - 11:05:51

Enhorabuena Martin, haber kuando te veo en directo callejeando con el, buffffff, vaya makinon.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos