Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi DC2


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 ThUnDeR

ThUnDeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 13 mayo 2005 - 16:17:08

wapisimo tio, ese blanco me mata.... :oops:

#42 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 13 mayo 2005 - 18:28:10

blanco,rojo,negro,

pero en balnco esta tremendo

#43 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 13 mayo 2005 - 22:05:36

Wapisimo Martin, q pena q estemos tan lejos para no poderlo ver en directo :P
Cachis jejeje
Como dice Canario, es el proximo coche q me gustaría tener, pero claro hay q ahorrar :D
Saludos

#44 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 mayo 2005 - 12:42:10

Juas tio es la caña , te doy mi enhorabuena, el coche esta impecable ,cuidalo y pon alguna fotillo mas.

Por cierto no hay muchos integras en España verdad? ,aun no me he enterado de cuanto puede salir ese coche.

Posdata:

Uooooooh integra ,uuoooooh :kaska: jejeje :lol:

#45 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 mayo 2005 - 05:08:59

No se puede decir mas de lo que ya han dicho, un integra es como tenerlo todo. :D

FELICIDADES !!!!!

#46 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 02 junio 2005 - 13:22:55

snif.. está precioso tio.

el tema de la trasera es cierto, en el momento en que dejas de acelerar se va.Era algo que quería arreglar en el mio. El que he comprado nuevo (para mi al menos :P lleva la barra trasera y bilstein+eibach, ahora parece que se va antes de delante q de atrás, una tabla. Una opción altamente aconsejable en mi humilde (y sufrida) opinión.

un saludo y a disfrutarlo!

#47 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 02 junio 2005 - 13:30:00

Esas fotos tio!!!!!!..... :D

Racer, kapaso son los asientos pues... mandame un privi si kieres... :)

#48 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 02 junio 2005 - 13:50:28

snif.. está precioso tio.

el tema de la trasera es cierto, en el momento en que dejas de acelerar se va.Era algo que quería arreglar en el mio. El que he comprado nuevo (para mi al menos :P  lleva la barra trasera y bilstein+eibach, ahora parece que se va antes de delante q de atrás, una tabla. Una opción altamente aconsejable en mi humilde (y sufrida) opinión.

un saludo y a disfrutarlo!

Ver mensaje


Eso pasa en curvas rapidas sobre todo, si lo dejas sin peso atras desliza, pero como casi todos los coches, lo bueno que tiene es que el coche es muy noble de reacciones, y se controla muy bien. Aun asi hay que ir bastante fuerte, sino no se mueve del sitio.

Os dejo unas fotos que le saque el otro día:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

SaLuDoS

#49 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 02 junio 2005 - 14:11:39

J@$~#R estas hecho un artista para las fotos!!! Muy guapas!!!

#50 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 03 junio 2005 - 16:59:37

jjajaaj parece una aparicion ai en elmedio del puente jajajaj

#51 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 junio 2005 - 11:22:06

Si esque el integra es lo máximo de honda :ok:

El s2000 ta bien pero no me gustan descapotables
Y el NSX es tracción trasera y para hacer tramos no mola y el mantenimiento se dispara.

Así que el Integra para mi es mi único reto tras tener el coupé :)

#52 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 10 junio 2005 - 12:07:14

No es que la tracción trasera no mole para hacer tramos (todo lo contrario) es que el NSX es demasiado anchote y por concepción donde mejor se econtraría sería en circuito.

#53 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2005 - 16:18:06

tampoco te creas que es muy anchote el nsx, puedes ver uno en el mundiauto, yo diria que es mas estrecho que el s2000.

[attachment=5678:attachment]

#54 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 10 junio 2005 - 18:27:06

Algo más ancho será pero la verdad es que al lado de un S2000 no lo parece mucho. Así que me lo pido :P

#55 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 10 junio 2005 - 19:15:51

navarro bajate initial d.............................

#56 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 junio 2005 - 02:17:25

A mi me ha entrado el gusanillo del integra desde k estuve mirando autoscout, pero bueno, ya se verá, igual pillo un VTI o un coupé, el integra, si consigo ayudita de los awelos n forma de 3000euros igual si k me lo pillo pq el problema no es comprarlo, es alimentarlo XD



Por cierto, k nadie me ha respondido nunca a la pregunta. ¿El motor del VTi 1.8 es el mismo que el del integra pero capado de potencia o son distintos? lo digo pq los dos son 1.8 DOCH VTEC

#57 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 17 junio 2005 - 09:39:18

........ es muy noble de reacciones, y se controla muy bien. Aun asi hay que ir bastante fuerte, sino no se mueve del sitio.


a eso me refería XD XD ad+ el límite está muy alto, pero cuando te pasas ya te digo yo q es chungo..

A mi me ha entrado el gusanillo del integra desde k estuve mirando autoscout, pero bueno, ya se verá, igual pillo un VTI o un coupé, el integra, si consigo ayudita de los awelos n forma de 3000euros igual si k me lo pillo pq el problema no es comprarlo, es alimentarlo XD
Por cierto, k nadie me ha respondido nunca a la pregunta. ¿El motor del VTi 1.8 es el mismo que el del integra pero capado de potencia o son distintos? lo digo pq los dos son 1.8 DOCH VTEC

Ver mensaje


tragar lo q es tragar no traga mucho, entre 9 y 9.5 un consumo muy moderado para lo q va debajo del capó..

sobre el motor, es la misma base (b18) sólo q está bastante retocao. entre muchas modificaciones tienes la culata hecha a mano(en japon),colectores,admisión.. aunqe sobre esas cuestiones seguro q hay gente q t puede informar mejor q yo.creo q hay un video en el q explica la fabricación del motor.

saludos!

#58 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 17 junio 2005 - 12:35:35

tragar lo q es tragar no traga mucho, entre 9 y 9.5 un consumo muy moderado para lo q va debajo del capó..

sobre el motor, es la misma base (b18) sólo q está bastante retocao. entre muchas modificaciones tienes la culata hecha a mano(en japon),colectores,admisión.. aunqe sobre esas cuestiones seguro q hay gente q t puede informar mejor q yo.creo q hay un video en el q explica la fabricación del motor.

saludos!

Ver mensaje



El video es el de BMI type-r Legends esta muy bien. El motor del ITR estaba hecho a mano y solo podian hacer 25 al día. Sobre los consumos pues racer en esta discrepo un poco contigo :P En autopista viajes a unos 120 140 le sacas esos 9,5 9 pero ciudad, carretera, etc yo no los consigo. Yo ahora mismo estoy sobre los 15l pero eso es por carretera, curvas por aqui, etc :lol:

#59 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 17 junio 2005 - 12:44:12

Pues Dro, creo k tu ITR tiene una fuga, pk yo haciendo cruceros de 120-140, con el AIRE ACONDICONADO puesto le hago un 8-8,5 no mas, y por ciudad llevandolo alegre unos 11. Para k te hagas una idea, cuando fui a madrid en la nacional el otro día le hice un 10, pero sin bajar de 170-180 todo el camino, dos personas, equipaje y teniendo en cuenta k para ir es todo subida.

#60 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 17 junio 2005 - 12:48:47

Pues Dro, creo k tu ITR tiene una fuga, pk yo haciendo cruceros de 120-140, con el AIRE ACONDICONADO puesto le hago un 8-8,5 no mas, y por ciudad llevandolo alegre unos 11. Para k te hagas una idea, cuando fui a madrid en la nacional el otro día le hice un 10, pero sin bajar de 170-180 todo el camino, dos personas, equipaje y teniendo en cuenta k para ir es todo subida.

Ver mensaje

El mio no llega a entrar en reserva, supongo que a un tanque rodando a ese ritmo constante le sacaria 450 460km. No se nunca me ha gustado llevarlo hasta que se encienda la lucecita por eso suelo llenar cuando quedan 2 rallitas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos