Pues yo voy en 5º a 200km/h y el coche va a 5400 sin llegar a entrar el vtec ai justo justo haciendo un consumo bastante bajo para la velocidad a la que va jejeEn mi ek4, si no recuerdo mal, el vtec en 5ª (5400 rpm) salta sobre 160...
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
Escrito 28 octubre 2009 - 12:30:10
Pues yo voy en 5º a 200km/h y el coche va a 5400 sin llegar a entrar el vtec ai justo justo haciendo un consumo bastante bajo para la velocidad a la que va jejeEn mi ek4, si no recuerdo mal, el vtec en 5ª (5400 rpm) salta sobre 160...
Escrito 28 octubre 2009 - 14:24:58
Escrito 28 octubre 2009 - 19:12:49
Pa mi que tiene complejo de v8 americano que van a 2500 vueltas a 180tu tenes un avion jajaja
Editado por alecuba16, 28 octubre 2009 - 19:17:54.
Escrito 28 octubre 2009 - 20:45:26
Escrito 28 octubre 2009 - 21:50:35
Escrito 30 octubre 2009 - 21:46:02
Escrito 31 octubre 2009 - 13:30:21
Escrito 31 octubre 2009 - 14:19:49
Editado por manzano87, 31 octubre 2009 - 14:24:07.
Escrito 04 noviembre 2009 - 00:42:42
Escrito 04 noviembre 2009 - 08:13:21
Escrito 04 noviembre 2009 - 11:19:00
Escrito 04 noviembre 2009 - 13:18:51
Kreo que la media saldria iwal aciendo 400km a 120 que aciendo 30km pero de todas formas despues de la cara que se me quedo al ver esa media la proxima vez que haga viaje largo y sin prisa repetire la prueba sin dudarlo, porque es duro de creer la verdad.Esa prueba es cuanto menos cuestionable
En 27 km no puedes hacerte a la idea de lo que consume. Haz la misma prueba pero al menos en 400 kilómetros, para sacar un consumo más o menos realista. Esos 4.7 no creo que los vuelvas a repetir
![]()
Escrito 17 noviembre 2009 - 21:31:30
Pues yo voy en 5º a 200km/h y el coche va a 5400 sin llegar a entrar el vtec ai justo justo haciendo un consumo bastante bajo para la velocidad a la que va jeje
Escrito 18 noviembre 2009 - 00:21:43
Escrito 18 noviembre 2009 - 02:04:38
La diferencia puede estar en el tamaño de la llanta/neumatico, cuando es algo tan pequeño, a parte que a esas velocidades los relojes no marcan la velocidad real y hay algunos que pueden mentir mas que otros.Pues en mi Crx 2ª (D16A9) en 5ª a 5500rpm va a 180,lo miré ayer.
Alguien sabe si las cajas que llevan los motores de serie D són compatibles entre ellas? hay que hacer alguna modificación?
Supongo que el único problema se puede dar con el embrague y su diámetro,me equivoco?
Quien puede aportar información al tema?
Saludos
Esa debe ser la velocidad real segun fabricante, si lo pruebas a 7000rpm el velocimetro marca unos 240, al menos el mio.D16Z5, 225km/h @ ~ 7000rpm
Escrito 20 noviembre 2009 - 21:40:39
Editado por bertu, 20 noviembre 2009 - 21:41:01.
Escrito 20 noviembre 2009 - 22:31:15
Escrito 20 noviembre 2009 - 22:56:09
La diferencia puede estar en el tamaño de la llanta/neumatico, cuando es algo tan pequeño, a parte que a esas velocidades los relojes no marcan la velocidad real y hay algunos que pueden mentir mas que otros.
Esa debe ser la velocidad real segun fabricante, si lo pruebas a 7000rpm el velocimetro marca unos 240, al menos el mio.
Editado por Toyboy, 20 noviembre 2009 - 22:56:22.
Escrito 20 noviembre 2009 - 23:10:30
Bertu, si quieres una caja más corta, te va bien una de un concerto. Ferracing lleva una, usa el buscador y te aparecerá algo.
De todos modos a 3000rpm la caja de origen va a unos 100km/h como dices, a 125-130km/h a 4000. Te lo digo por si dudas de tener la original.
Escrito 21 noviembre 2009 - 18:21:38
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos