Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tengo la caja demasiado larga no?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 23 November 2009 - 22:00:43

Kreo que la media saldria iwal aciendo 400km a 120 que aciendo 30km pero de todas formas despues de la cara que se me quedo al ver esa media la proxima vez que haga viaje largo y sin prisa repetire la prueba sin dudarlo, porque es duro de creer la verdad.
[/quote]

De eso nada,a mas kms hagas el margen de error para sacar la media de consumo sera menor.
+kms=+exactitud
-" =-"
cae por su propio peso.En cuanto a lo de los 5L/100 ni lo sueñes,8 ya es una media bestial.

#42 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 November 2009 - 08:38:49

no me e fijado nunca creo k no e llegao a tanto ombre yo creo k si vas ralacionando las marxas paulatinamente se alarga mas pero si vas mas al corte.. pues tendras menos RPM supongo



COMOOO??

#43 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 November 2009 - 13:34:17

Bertu, las unicas cajas que te sirve para el tuyo, es la del concerto y el mismo crx, ya que las demas son hidraulicas las largas.

Y las que nos servirian de cable son la del crx/civic 4 hf y dx y esos aqui no existen apenas.

Lo unico que puedes hacer es buscar una hidraulica de esi y cambiarle el eje de salida final y la corona, siempre se deben cambiar los dos, nunca uno de los dos.

Si te interesa mas corta y ta he avisado.

El el crx no la pondria mas larga pues pierde rabia y ya se convierte en una tortuga.

Si tu te picas con manzano con tu caja oem le sacas un buen tramo, aunque el tenga vtec y pueda llegar a 250-260.. el crx oem corta casi 230, con caja de concerto se reduce a unos 210 casi, pero aun acelera mas rápido y no creo que con 130cv sea para ir a mas de 200km/h, intentar pasar es tonteria.

El mio con su caja oem @ 90-100 le he sacado unos 6-6.5L /100 yendo abuelito, y si es posible, ademas que el mio es con sonda y mezcla a tiempo real, pero a la minima que le des un poco de pie te montas en 8-8.5L/100 sobretodo si vas siempre a 120km/h.

Lo que me busca de los crx es que puedes ir en 5º tanto desde 80 y darle pedal y remonta, los civics que he probado, 1.5 ls 1.6 esi etc les cuesta y debes poner 4º para subir igual, mas que nada por la relación de la caja, ellos van sobre 2000rpm a 90 yo voy a 3000rpm a 90 y algo.

Saludos

Editado por alecuba16, 24 November 2009 - 13:42:59.


#44 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 24 November 2009 - 21:18:35

En cuanto a lo de los 5L/100 ni lo sueñes,8 ya es una media bestial.

mira mi coche no llega a 120 a 8 litros ni de coña, como haga un viaje largo y siga saliendo algo anormal tendremos una apuesta pendiente jajajajja

Editado por manzano87, 24 November 2009 - 21:19:40.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos