Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dilema


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
116 respuestas en este tema

Encuesta: Dilema (42 miembros han emitido voto)

CTR o Calamar

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 27 octubre 2009 - 21:21:30

Buenas Chic@s,


Como sabreis algunos de vosotros, tengo un calamar al que le tengo mucho cariño y desde hace un mes tengo el antojo del Ctr... muchos direis.. que donde esta la pregunta?

Pues mi dilema esta en que, he puesto mi calamar en venta y en el fondo me sabe bastante mal ya que es mi primero coche.. Se que la gasolina es la gasolina y que no es lo mismo cambiar a 6000 que a 4000 rpm el coche se asfixie xdd

tengo varias opiniones distintas de foreros..

Desde la de un ctr es la hostias y no me lo piense.. hasta pedrin por ejemplo que opina que no debo desacerme del calamar y mejor le toco centralita..


Que harias vosotros??

Editado por Jessyhonda, 27 octubre 2009 - 21:29:51.


#2 TaekyCar

TaekyCar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX DelSol VTi / Honda civic EP1

Escrito 27 octubre 2009 - 21:24:39

Hombre pues... Un CTR es un CTR, pero tu calamarcin es tu calamarcín, yo si puediera la verdad que me pillaría el CTR... y además que en vez de ser 6000 son 7000 creo jejejeje!!

#3 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 27 octubre 2009 - 21:25:24

Hombre pues... Un CTR es un CTR, pero tu calamarcin es tu calamarcín, yo si puediera la verdad que me pillaría el CTR... y además que en vez de ser 6000 son 7000 creo jejejeje!!



8000 jajaajjaja Imagen Enviada

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 octubre 2009 - 21:30:04

Yo solo te digo una cosa 8500 rpms rules!!! jajaja.

Si te lo puedes permitir el Ctr te va a adar muchas alegrias



#5 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 27 octubre 2009 - 21:31:27

No hay comparación posible, es otro mundo, le puedes hacer lo que quieras a tu calamar que nunca será nada parecido a un Type-R, no es solo el motor, es todo, chasis, frenos, peso, interior... si te quedas el calamar vas a meterle pasta para que sea un CTR y solo vas a conseguir un quiero y no puedo...
Otra cosa es que entren temas de dinero o de practicidad... ahi ya solo tu tienes la respuesta... pero vamos la duda de cambio a type R o chipeo calamar...

P.D.: Te lo dije en el post de tu presentación, que tardarías poco en caer jeje

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 octubre 2009 - 21:31:29

Hola Jessy.

Tocando la centralita sólo vas a conseguir un pelín mas de tironcillo que a los 3 días ya no te sabrá a nada porque te habrás acostumbrado y te seguirá pareciendo poco.

Con un CTR no querrás llegar nunca a tu destino.

Además, no se me ocurre nada más sexy que una chica al volante de un CTR.

:)

Editado por S2000Gr, 27 octubre 2009 - 21:33:07.


#7 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 27 octubre 2009 - 21:34:28

Yo solo te digo una cosa 8500 rpms rules!!! jajaja.

Si te lo puedes permitir el Ctr te va a adar muchas alegrias




Mira por donde tu que tienes uno ... puntos negativos???

No hay comparación posible, es otro mundo, le puedes hacer lo que quieras a tu calamar que nunca será nada parecido a un Type-R, no es solo el motor, es todo, chasis, frenos, peso, interior... si te quedas el calamar vas a meterle pasta para que sea un CTR y solo vas a conseguir un quiero y no puedo...
Otra cosa es que entren temas de dinero o de practicidad... ahi ya solo tu tienes la respuesta... pero vamos la duda de cambio a type R o chipeo calamar...

P.D.: Te lo dije en el post de tu presentación, que tardarías poco en caer jeje



Lo se.. cada día miro tu comentario y me acuerdo de la frase que tanto odiamos oír y tanto nos gusta decir

puedes decirlo

Vesss te lo dije

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 octubre 2009 - 21:35:49

Segun el uso que le vayas a dar,es el lo primero te deberías plantearte.

Si vas a hacer mucha ciudad y muchos kilometros mejor quedate con el que tienes,gastara mucho menos y sera mas comodo para todo.

Si lo que quieres son sensaciones y disfrutar al volante,el CTR es tu coche pero tendras que estar mas encima del coche,requiere mas mantenimiento general con lo que los gastos suben muchisimo,tenlo en cuenta.
Con el CTR disfrutaras mucho pero también gastaras mas dinero sin quererlo en el coche.

Yo tal como estan los tiempo ahora,me quedaria con el que tienes,que nunca se sabe lo que puede pasar.

Un saludo y suerte.

#9 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 octubre 2009 - 21:36:26

Pues la verdad es que lo primero k tienes k pensar es si por KM que haces al año, te merece la pena cambiar a un Gasolina.

Si ves k no haces muchos km al año y te puedes permitir el cambio, piensa si realmente quieres un gasolina y si el gasolina que quieres es un CTR.

No se que grado de Quemailla tienes, y si has probado muchos gasofas gordos, pero primero te recomendaria k lo probaras bien(seguro k hay mas de un forero que se presta a hacer un viaje largo junto a ti... :P) y luego ya evalues si realmente te llena el coche o el cambio es simplemente xq los que tienen Gasofa son mas "Guai", y estan mejor vistos de cara al foro.
Y que conste que yo soy gasofero.

No has barajado la opcion de mantener tu Calamar y comprarte un CRX, CRX del Sol VTI, Civic VTI; para desfogar los fines de semana???
Si aun no has tenido la oportunidad, prueba uno de estos cacharros, no te defraudaran y podras mantenerlos a los dos.

#10 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 octubre 2009 - 21:39:40

Puntos negativos.... Haber estamos hablando de un 2.0 gasolina 200 caballos. Viniendo de un diesel, los consumos igual te parecen altos.

pero la verdad que es de los pocos turismos potentes que se puede mantener para el día a día. Eso si vigila el peso de tu pie derecho porque sino si que vas a fundir gasolina.

Por lo demas poca cosa, estos cacharros son muy duros y con un buen mantenimiento (llevado en fechas) y revisar el aceite de vez en cuando es más que suficiente y tienes maquina para dar mucha guerra, la gente lo mirara con Asombro/admiracion/envidia.

PD: Y si una tia en un Ctr da mucho morbo (dependiendo también como sea la tia jajaja)

#11 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 27 octubre 2009 - 21:40:36

Como ya te dije, yo me quedaria el por varias razones,de hecho yo ya me enfrente a ese dilema y al final me lo quede
1ºPorque perdeas pasta si quieres vender algo rapido el Ep4
2ªPorque es un coche fiable,q gasta muy poquito y con poko dinero consigues q ande bien
3ºPorque no es lo mismo ajusticiarse a un Leon desos canis con un ctr q con un Ep4, se te pikan mirandote por debajo del hombro diciendo "pss ese petrolero de 100cv" y desde q los jodes dicen "!puto petrolero!"
y poderia seguir.

Un ctr es un ctr de eso no cabe duda,pero el ep4 también tiene su encanto

PD:piesa q el no te lo haria!

#12 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 27 octubre 2009 - 21:41:27

Pues la verdad es que lo primero k tienes k pensar es si por KM que haces al año, te merece la pena cambiar a un Gasolina.

Si ves k no haces muchos km al año y te puedes permitir el cambio, piensa si realmente quieres un gasolina y si el gasolina que quieres es un CTR.

No se que grado de Quemailla tienes, y si has probado muchos gasofas gordos, pero primero te recomendaria k lo probaras bien(seguro k hay mas de un forero que se presta a hacer un viaje largo junto a ti... Imagen Enviada) y luego ya evalues si realmente te llena el coche o el cambio es simplemente xq los que tienen Gasofa son mas "Guai", y estan mejor vistos de cara al foro.
Y que conste que yo soy gasofero.

No has barajado la opcion de mantener tu Calamar y comprarte un CRX, CRX del Sol VTI, Civic VTI; para desfogar los fines de semana???
Si aun no has tenido la oportunidad, prueba uno de estos cacharros, no te defraudaran y podras mantenerlos a los dos.



Por supuesto.. esa opcion se planteo al principio con la compra de el mio y a parte un prelude que es a parte de mi generacion el otro honda que mas me gusta... el problema es que el mantenimiento de dos coches es también muchisimo dinero..

No es lo mismo 1 seguro que 2 8 ruedas las itv blablabla...
mi media en km son muy pocos.. sobretodo por cuidad que la media es nula, no hago km por cuidad nunca..
es siempre autovia... a menos que 1 vez al mes tenga que visitar a alguien..... ais.. que dilema


En cuanto a lo de guay.. ajaja no la verdad que lo que opine la gente de los calamares es mas bien un pique... me da bastante igual... pero si es cierto que llegado el momento de invertir en el coche en un diesel se hace a veces un gasto que no da mucho resultado..

Editado por Jessyhonda, 27 octubre 2009 - 21:42:40.


#13 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 octubre 2009 - 22:11:40

No lo pienses si puedes a por el Ep3, si no tienes razones de consumo exagerado, lo unico que te liga aun es eso el cariño del primer coche, pero si ya estas con el picorcillo de hacerle cosiyas guardatelas para el type R. Yo me lanzaba al rio sin duda. XD No creo que te arrepientas.

#14 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 27 octubre 2009 - 22:20:23

Mi opinion ya la conoces... y se que por mucho que quieras hacer con el calamar, seguira siendo un calamar y la espina del CTR la vas a tener siempre.

Pa los km que haces... quitando un par de viajes sueltos, puedes permitirtelo.



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2009 - 22:36:32

............
Además, no se me ocurre nada más sexy que una chica al volante de un CTR.

Poca imaginación coño......

#16 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 27 octubre 2009 - 22:39:21

Una pregunta, el ep4 se queda pequeño o que le falta para ser lo que buscas?

Un saludo!

#17 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 octubre 2009 - 22:44:16

Todo esto para que veamos tu foto y ver que estas buena? Imagen Enviada
















Ya hablando en serio Jessy, se que estas que te desaces por el CTR, que el calamar no te da lo que quieres, que si que va muy bien, pero que necesitas un CTR, por lo nerviosa que eres... Necesitas quemar adrenalina y ese coche te lo va a quitar todo, (recuerdo que cuando me pille el Accord no comi ese día).

Y a parte asi dejaras de darme por cu... todos los dias... Imagen Enviada

Ese coche que tienes para alquien que haga muchos kilometros es perfecto, ademas que esta muy cuidado...

Claro con esas manos que tienes, como para no estar cuidado a tu lado...Imagen Enviada

Editado por warriors, 27 octubre 2009 - 23:08:45.


#18 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 27 octubre 2009 - 22:45:58

Una pregunta, el ep4 se queda pequeño o que le falta para ser lo que buscas?

Un saludo!



Mi idea era comprar un gasofa pero me calentaron mucho la cabeza por el tema de que tengo muchas cargas con el tema de que pago piso blablabla sin ayuda de ningun cotitular XD pero vamos que ahora me doy cuenta de que puedo mas que de sobras con el gasofa y sale la espina.. es lo que tiene que los amigos sean puretas y solo vean el coche como medio de transporte.. xddd

#19 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 27 octubre 2009 - 22:53:49

Pero 200cv... el sport de 110 es de gasolina... si el motivo es solo que sea de gasolina... cambialo y te saldra a pelo uno por otro... no? Pero un ctr si le vas a dar el uso que ledas ahora al ictdi... mepareceria tirar el dinero, pero si lo tienes y puedes adelante!! yo lo aría pero por otros motivos...

Un saludo!

#20 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 octubre 2009 - 23:09:42

Mi idea era comprar un gasofa pero me calentaron mucho la cabeza por el tema de que tengo muchas cargas con el tema de que pago piso blablabla sin ayuda de ningun cotitular XD pero vamos que ahora me doy cuenta de que puedo mas que de sobras con el gasofa y sale la espina.. es lo que tiene que los amigos sean puretas y solo vean el coche como medio de transporte.. xddd


Ciertamente me cuesta creer que seas tan "Quemada"...

Pero si realmente es lo que quieres y crees que te va a aportar eso que le falta al Calamarcito, A por el CTR!!!!

Ademas si haces pocos km, y los k haces los haces por autovia no creo k tengas muchos problemas, aunque disfrutar un ctr en autovia :triste1:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos