Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dilema


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
116 respuestas en este tema

Encuesta: Dilema (42 miembros han emitido voto)

CTR o Calamar

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 27 octubre 2009 - 23:12:42

Todo esto para que veamos tu foto y ver que estas buena? Imagen Enviada

Ya hablando en serio Jessy, se que estas que te desaces por el CTR, que el calamar no te da lo que quieres, que si que va muy bien, pero que necesitas un CTR, por lo nerviosa que eres... Necesitas quemar adrenalina y ese coche te lo va a quitar todo, (recuerdo que cuando me pille el Accord no comi ese día).

Y a parte asi dejaras de darme por cu... todos los dias... Imagen Enviada

Ese coche que tienes para alquien que haga muchos kilometros es perfecto, ademas que esta muy cuidado...

Claro con esas manos que tienes, como para no estar cuidado a tu lado...Imagen Enviada


jajajajaja que grande!!! Imagen Enviada

#22 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 27 octubre 2009 - 23:18:48

jajaja warriors como me conoces xddddd cachis siempre he dicho que el día que compre el coche tendrias que haber estado ahi C@$&# xdddd
Imagen Enviada


Pd: nunca dejare de darte por cu.... sabes que tu opinion es importante...



#23 aLeXej8

aLeXej8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ej9B18

Escrito 27 octubre 2009 - 23:44:18

tu ya sabes mi respuesta xDDD

#24 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 27 octubre 2009 - 23:45:21

Aver esto va en serio o se desvia todo...?

#25 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 27 octubre 2009 - 23:47:56

Aver esto va en serio o se desvia todo...?



La duda ofende

#26 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 27 octubre 2009 - 23:50:39

Edito, para quitar la cita del mensaje de warriors, no tiene nada que ver fue un ejemplo...

Editado por pollo619, 28 octubre 2009 - 00:03:59.


#27 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 27 octubre 2009 - 23:53:17

...............

#28 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 27 octubre 2009 - 23:54:32

Bueno pues si no quieres entender lo que digo asi se queda...

pollo619:
Pero 200cv... el sport de 110 es de gasolina... si el motivo es solo que sea de gasolina... cambialo y te saldra a pelo uno por otro... no? Pero un ctr si le vas a dar el uso que ledas ahora al ictdi... mepareceria tirar el dinero, pero si lo tienes y puedes adelante!! yo lo aría pero por otros motivos...

Un saludo!

#29 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 28 octubre 2009 - 00:13:29

Perdona pollo619.. por no contestar, pensaba que lo decias por la broma con warriors..

La opcion del 110 se barajo también al principio pero vistos los km que hago anuales el ctr se puede pagar y no quiero que me ocurra como ahora y a los meses me arrepienta de nuevo ya que se pierde mucho dinero..

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2009 - 01:22:33

Mi idea era comprar un gasofa pero me calentaron mucho la cabeza por el tema de que tengo muchas cargas con el tema de que pago piso blablabla sin ayuda de ningun cotitular XD pero vamos que ahora me doy cuenta de que puedo mas que de sobras con el gasofa y sale la espina.. es lo que tiene que los amigos sean puretas y solo vean el coche como medio de transporte.. xddd

No dejes que te calienten tanto.... la cabeza..... :XD
Mejor espera un tiempo y decides más "despejada"....

#31 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 28 octubre 2009 - 01:30:00

Bueno a ver las cosas claras y el chocolate espeso, es muy facil no hay que darle tantas vueltas!!

Si quieres pillarte el coche con la cabeza, quedate el que tienes. Si en cambio manda el corazón, Type-R ya!
Si ves el coche como un medio de transporte, calamar. Si eres de l@s que cuando estás hart@ de todo te relaja conducir, disfrutas estirando las marchas, disfrutas cada km recorrido, prefieres una carretera serpentenate que una autopista... lo digo o ya te lo imaginas?? XD

Yo lo tengo clarísimo, pillate el CTR y luego dejame una vuelta!!

#32 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 octubre 2009 - 08:49:25

Yo he votado en blanco :mrgreen2: , soy de la opinión de que para disfrutar de coches tipo al Type R hay tener algo de manos, experiencia y tal, que todos sabemos correr en línea recta en autovía, pero ahí no está la gracia... de qué te sirve tener 200cv si en un puerto vas acojonao, jeje (que tampoco sé si es tu caso). Si de verdad quieres sensaciones, pues ahí tienes varios modelillos de Honda a tu alcance, EG, CRX...

Me quedaría el diésel, que todos tenemos antojos de vez en cuando, no hay que tomar decisiones a la ligera. Pero vamos, si quieres coger un CTR y presumir, adelante :P .


:ninja:

#33 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 28 octubre 2009 - 09:20:09

La decision es muy facil una vez contestes a esta pregunta;

¿TE GUSTA CORRER CON EL COCHE?

SI= TYPE-R
NO, solo quiero lucirlo = Calamar

y no hay mas, para lucirlo quedate con el que tienes, que esteticamente son muy parecidos. Y si quieres correr y sentir un cosquilleo por el cuerpo cada vez que pasas de las 5500 vueltas y oyes chirriar las ruedas y esto te pone de verdad COMPRATE EL TYPE-R

y ahora que respondes? con esta respuesta deberia quedarte muy claro que es lo que quieres

saludos

#34 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 28 octubre 2009 - 09:29:16

Yo he votado en blanco Imagen Enviada , soy de la opinión de que para disfrutar de coches tipo al Type R hay tener algo de manos, experiencia y tal, que todos sabemos correr en línea recta en autovía, pero ahí no está la gracia... de qué te sirve tener 200cv si en un puerto vas acojonao, jeje (que tampoco sé si es tu caso). Si de verdad quieres sensaciones, pues ahí tienes varios modelillos de Honda a tu alcance, EG, CRX...

Me quedaría el diésel, que todos tenemos antojos de vez en cuando, no hay que tomar decisiones a la ligera. Pero vamos, si quieres coger un CTR y presumir, adelante Imagen Enviada .


Imagen Enviada



JAJAJ en cuanto al tema de la autovia.. no es que quiera un ctr para ir por la autovia, simplemente lo he comentado por el tema de los consumos.. no es que el coche sea para ir por autovia... aunque si es el tipo de vía que ultilizo habitualmente

Jajaja si fuese pa lucirlo me compraria un S2000 xdddddd no no, no tengo ese ego que se suele dar mas en los hombres.. y la eleccion es el ctr por que me encanta mi generacion xddd

#35 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 28 octubre 2009 - 09:33:37

jajajaja anda... anda.... deja de dar guerra y comprate el CTR ya! XD

#36 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 28 octubre 2009 - 10:16:01

quedate con el calamarcillo, que si encima dices que esta muy cuidado y tal, para que arriesgarte ahora en otro? y los quebraderos de cabeza de buscar otro y vender el tuyo y tal...

quedate con ese y listo

#37 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 28 octubre 2009 - 10:19:39

quedate con el calamarcillo, que si encima dices que esta muy cuidado y tal, para que arriesgarte ahora en otro? y los quebraderos de cabeza de buscar otro y vender el tuyo y tal...

quedate con ese y listo


pero si es que luego no se va a quedar a gusto!

va a tener todo el día la R en la cabeza y si no lo vende hoy, lo vendera mañana y ya no le saldra tan rentable.

#38 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 28 octubre 2009 - 10:37:41

pero si es que luego no se va a quedar a gusto!

va a tener todo el día la R en la cabeza y si no lo vende hoy, lo vendera mañana y ya no le saldra tan rentable.



joe pero lo que cambia de uno a otro es el motor(ahora no os tireis a mi cuello con que frenos chasis... ya lo se) y ese motor es para estirarlo.... si ella no quiere correr para que lo va a cambiar?

Aunque todo mi vida he dicho una frase;

" En esta vida nunca te quedes con las ganas de algo que quieras hacer siempre y cuando te lo puedas permitir "


saludos

Editado por guse, 28 octubre 2009 - 10:39:06.


#39 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 28 octubre 2009 - 11:22:43

joe pero lo que cambia de uno a otro es el motor(ahora no os tireis a mi cuello con que frenos chasis... ya lo se) y ese motor es para estirarlo.... si ella no quiere correr para que lo va a cambiar?


Que no va a correr... aver si nos vamos a creer q se compra un R para ir al ralenti Imagen Enviada

" En esta vida nunca te quedes con las ganas de algo que quieras hacer siempre y cuando te lo puedas permitir "


Asi es.

Editado por Raulnony, 28 octubre 2009 - 11:23:09.


#40 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 28 octubre 2009 - 13:23:21

guse.. esta genial tu opinion xdd si bueno esta claro que sera para estirarlo un poco de vez en cuando...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos