lo dije porque hay argumentos para pensar que podría no ser oficial, y repito, sin que eso significase nada malo. eso sí, en caso de que las conjeturas que voy a exponer, finalmente, queden en conjeturas y sea un navi oficial, me alegraré muchisimo con envidia sana (pues tengo el actual), PERO por supuesto NO MERECE la poca elegancia del "mas claro, el agua", cebándose con el que supuestamente no tiene razón (en este caso, yo).
argumentos que podrían poner en duda que fuese oficial (insisto una vez más, ojalá me equivoque):
- micrófono armatoste y que tapa un chivato (parece el del liquido de la direccion asistida)
- que no se supiese antes (ya sea porque se haya hecho oficial o porque por influencias hubiese llegado la noticia al foro)
- lo normal sería que se compartiese con otros modelos de la marca, como accord/civic, y creo que no es así
- botones del control por voz
y insisto por última vez. ojalá sea cierto y mejore en todo al actual que ya le tocaba, identifique llamadas (consideremos las funciones del bluetooth como parte de las funciones del navi), comparta agenda (eso el del accord nuevo creo que ya lo hace)
Ejem. Por alusiones:
En primer lugar, no creo que postear la frase «Más claro, el agua...» seguida del emoticono

signifique que «me cebe» con nadie. A poco que observes mi trayectoria en el foro descubrirás que procuro ser un forero absolutamente respetuoso y educado con las opiniones que vierten los demás. En cualquier caso, el emoticono es una expresión gráfica que complementa la afirmación, negación, u opinión que un forero escribe aquí, y este emoticono [

] no puede fomentar mejor rollo. Otra cosa es que hubiera posteado lo que sigue: «Más claro, el agua...

» o «Más claro, el agua

». Eso sería MUY FEO.
De cualquier modo, si te sientes ofendido,
te pido disculpas.
En segundo lugar, no tienes porqué buscar más argumentos para defender tu anterior postura. Yo, a menudo, me equivoco y no pasa nada. Simplemente, posteas una opinión, y yo expresaba otra.
En tercer lugar; suelo documentar bien lo que después escribo. De hecho las últimas veces que he posteado información aquí, en este subforo, es basándome en boletines de servicio oficiales Honda que he podido conseguir, Y COMPARTIR CON VOSOTROS. Tú, podrás creer o no lo que SENCILLAMENTE DESCRIBÍA EN EL PRIMER POST, pero cuando se entrega otra unidad en otro concesionario con iguales especificaciones en el NAVI que las que yo posteaba, eso es sencillamente CONFIRMAR que la información que estoy dando es cierta. Y ello porque la información que posteo al comienzo del hilo es ABSOLUTAMENTE OBJETIVA (de hecho, ni siquiera decía si el navegador era o no HONDA). Lo que sí sabía, y después posteé, es que ese COCHE VENÍA DIRECTAMENTE DE UNA CAMPA ITALIANA, que no había sido tocado después de ser fabricado, ni siquiera en el concesionario, y que el cliente ya había sido informado del cambio en las especificaciones del Navegador y del equipamento asociado (controles de voz y demás). Simplemente, el cliente dijo SÍ porque de otra forma el modelo deseado le tardaba más de tres meses.
¿No te has fijado en que el volante no trae botones activación del control por voz? ¿crees que le vanderían en un concesionario a un cliente una unidad sin que lo supiera y que le hubieran quitado del volante esos botones?....¿crees que un concesionario se va a meter en esos berenjenales por vender una unidad? Por cierto: me confirman que ese navegador está amparado por la garantía HONDA.....
Ahora bien, si te digo más adelante que cuando el navegador se enciende sale el logo de Honda NAVI SYSTEM IGUALICO AL QUE HE VISTO EN OTROS NAVEGADORES HONDA, y que un comercial de mi concesionario -habitualmente bien informado de todo lo relacionado con Honda, y de esta operación en particular- me dice que eso es HONDA, pues YO me lo creo.
Otras veces no puedo ser tajante en lo que afirmo, entonces, cuando hablo de memoria (que también me suele fallar) y al postear utilizo dicciones como «creo recordar....», «no estoy seguro pero...., etc...
Lo digo porque en tu segundo mensaje posteas, con rotundidad:
antes lo dije mas suave, pero con perdon, ese pegote no puede ser oficial. y si lo es, entonces es lo que digo: una kk. qué cuesta disimularlo? 1 euro? sólo esconderlo dentro del propio arco que cubre los relojes, o sea, la pared a la derecha del micro.
Y por último, si al final NO FUERA HONDA OEM, pues no pasa nada. Rectificar es de sabios.....
Confieso que, leyendo sobre mí comentarios de este tipo, se me quitan las ganas de compartir información. Así que si las imágenes posteadas os interesan, os ruego que las guardéis, porque esta noche me cepillo el hilo que he creado y las imágenes a las que enlazen.....
Otra vez que se me ocurra postear algo en este subforo, creo que me lo pensaré dos veces....
Editado por El Yayo, 04 November 2009 - 11:00:11.