Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Navegador en el CRV


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 noviembre 2009 - 14:59:00

Bueno, bueno, bueno...!!!

Claro que se agradece que compartas información y no creo que nadie lo ponga en duda... al menos yo no.

Tampoco encuentro motivos como para que digas que te lo pensarás dos veces antes de postear en este subforo, ...pero allá cada uno...

No creo que la intención de los comentarios halla sido para "cebarse" con tu aportación o tu persona, si no que se han hecho conjeturas sobre la posible procedencia del Navi, la forma extraña de colocarlo sin previo aviso (aunque fuera una campaña para IT), y sobre todo la forma de integrarlo en el CR-V... tu mismo comentas que este Navi es un tanto "raro" y que la ubicación del micro se encuentra en un "lugar muy feo".

Creo que por eso, siguiendo esta información, es normal que se cuestione estos aspectos, puesto que no es normal en Honda y en otros fabricantes hacer estas cosas tan extrañas y no demasiado pulidas como esta. Desde luego no pongo en duda el equipamiento y calidad de este Navi, que desde luego le dará mil vueltas al actual.

Por cierto, lleva cámara trasera?

Imagen Enviada

Editado por RBEM, 04 noviembre 2009 - 15:00:46.


#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2009 - 16:46:36

..............

No creo que la intención de los comentarios halla sido para "cebarse" con tu aportación o tu persona
, ............

:unsure:
No lo pillas. Es otro forero el que señalaba que mi comentario: "Más claro, el agua :)" era cebarse con él....
Nada más lejos de mi intención :sorry2:. Pero vamos, que ya le he pedido disculpas públicamente si se sintiera ofendido con tal comentario.

Editado por El Yayo, 04 noviembre 2009 - 16:49:12.


#23 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 noviembre 2009 - 17:09:56

a veces me da la sensación (o la certeza) de que no me expreso bien. y por suerte siempre llega RBEM que con su capacidad de análisis y posterior capacidad retórica lo aclara todo. no quise decir ni más ni menos que lo que dice él. y soy yo el que pide disculpas si no me expliqué bien. de hecho he escrito ya varios posts en este hilo y el contenido de lo que quiero decir seguramente si no a la primera, con los posts posteriores supongo que ha quedado más claro: por varias razones (que RBEM sintetiza mucho mejor que yo) se podría pensar que no es oficial. como ya dije, ojalá me equivoque y lo sea (pero arreglando "el pegote", o sea, la posicion del micro).

cuando me referí al pegote, me referí al micro. no al propio aparato que se intuye mucho mejor.

cuando me quejé por la "cebada" era porque desconocía la intención de la afirmación y del emoticono (EDITO y añado: me pareció te cebabas conmigo -aunque no estaba seguro- por haberme equivocado), porque además (y me vuelvo a repetir) hay motivos para dudar de la oficialidad del navi... de hecho si estamos hablando de ello es porque hay motivos para pensar que es oficial (tus datos, por cierto IMPRESCINDIBLES y SIEMPRE INTERESANTES) y para pensar que no (micro, ausencia de botones de reconocimiento por voz, el hecho de no hacerse saber por otras vías oficiales).

pido disculpas una vez más, aunque la reacción a mi queja me parece que ha sido desmesurada. lo entiendo porque parece que yo no valore tu aportación (nada mas lejos de la realidad), pero no es así, tu aportación (todas ellas) todos estamos de acuerdo en que son VITALES para el foro, independientemente de que una de esas aportaciones, siendo oficiales, merezcan dudas. no es dudar del mensajero. es dudar de la fuente. al final todo es mas senzillo. en pocos días estará claro si todos llevan el nuevo navi, con ese micro, sin botones reconocimiento, etc. se verá. pero motivos para dudar de la certeza los hay (o había si es que ya esta 100% confirmado)

por eso repito una vez más:

- disculpas por si no me he explicado cuando puse en duda la oficialidad del nuevo navi

- disculpas por si mi reacción (quejarme de cebarte) fue equivocada

- lamento tu reacción a mi queja (no nos engañemos, el que quedará como el malo de la pelicula seré yo, y además con sentimiento de culpa por ser el culpable, si eso sucede, del cese de tus aportaciones, algo que NO deseo por nada del mundo) y pido efusivamente que sigas enriqueciendonos el conocimiento con tus aportaciones

- seguramente es una cuestion de conocimiento el uno del otro, porque si me conocieses no hubieses reaccionado así (en este sentido RBEM creo que nos conoce a los 2 y por eso ha querido pacificar)

bueno, espero que pueda aclarar la confusión. sinó, no me importará volver a intentar explicarme, y disculparme.

Editado por Tdi300M-Km, 04 noviembre 2009 - 17:13:28.


#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2009 - 18:57:11

Pues no se hable más. Espero aprender de tus post. Y conocerte algún día. No haya malos ni buenos. En lo que a mí respecta, aquí no ha pasado nada.
Disfrutad del hilo.... y como lo prometido es deuda, aquí tenéis más imágenes de la unidad a la que me refiero, que creo NO llevaba cámara trasera.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Una duda: ¿Es ese el motor de un CRV 2.0? Parece un SOHC. Yo pensé que era como el de mi Accord 2.0 2004....

#25 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 noviembre 2009 - 22:10:39

pues aprovechando el buen rollo... si el cambio de navi es para que sea mucho mejor, pero luego el micro es un pegote (como esta aclarado permiteme la expresion), y no tiene botones de reconocimiento de voz, ni camara trasera... aparte de que no tiene mucho sentido tener micro y no tener botones para voz... esto es como pasar de estar con una tia fea pero bomba sexual, para salir con una tia buenisima y que no te la puedas tirar! yo nunca hablo en estos terminos pero es que es lo primero que se me ha ocurrido para comparar.

no sera un elegance con extra navi y por eso no tiene voz? claro que las llantas son de un executive minimo... no lo entiendo...

#26 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 noviembre 2009 - 10:51:54

En principio es un Luxury, tiene sensores de aparcamiento, cristales tintados, llantas del modelo, y faros de xenon porque lleva los lavafaros.... lo que no parece que lleve es el logo delantero con el radar, entonces seria un Innova.

Partiendo de que este Navi venga montado desde fábrica, yo apunto más a que algo ha pasado con los Navis acutales.... O bien han tenido algún problema de suministro, pero entonces seria a nivel general, no sólo en Italia.... o Honda está pensando en cambiar los navis en los CRV para 2010, y que al menos interiormente tenga alguna mejora y no sólo exteriormente.

Si fuera este el caso el Navi del nuevo Accord igual no entra puesto que tienen una pantalla de 7". Con el otro modelo que anunciaban igual también tienen algún contratiempo, con lo cual deprisa y corriendo, estan realizando esta campaña para ver que tal resulta este nuevo modelo de Navi, y si todo va bien lo acaban de integrar como dios manda (tema micro, comandos voz y cámara).

Es simplemente es una suposición...

... a ver quién la dice más gorda....

Ah!! y edito: El micro, aunque no lleve comandos de voz, puede ser para bluetooth.

Editado por RBEM, 05 noviembre 2009 - 12:41:36.


#27 AveFerro

AveFerro

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut.

Escrito 09 noviembre 2009 - 19:12:17

Me vais a permitir que entre "a saco" en este hilo, pero es que me he dado de alta en el foro expresamente para ello. No es por nada, solo es "por ALUSIONES". Imagen Enviada. Os encontré buscando en San Google algo con lo que suplir la falta del Manual del Navegador. Mi Concesionario dice que lo están peinando y viene de camino.

Soy el que llamais "El Cliente", o sea el dueño del CR-V objeto de las fotos y de la discusión, de la que me alegro que la sangre no haya llegado al río, tampoco era para tanto.

El modelo de coche es un 2.0 i-VTEC Luxury Automático de catálogo riguroso, sin extra HONDA alguno y por supuesto que SÍ lleva Camara Trasera (en colores). Primero voy a despejar vuestras dudas, daros las gracias por alertarme de lo del "micrófono postizo", ni me había dado cuenta que lo llevaba Imagen Enviada, y despues espero que me las despejeis a mí.

A falta de Manual he estado trasteando el conjunto del pack Navegador y muchas de las opciones son bastante intuitivas y bien integradas, y sí, es verdad que tiene cierto parecido con el IGO, aunque no estoy seguro lo sea, la parte agenda integrada con la del movil, reconocimiento de llamadas y eso, parece que mejora la del pack de DVD actual que esperaba, el cual conocía como pasajero de otro CR-V y siempre me ha parecido "im-presentable". Aunque pierda lo de "comandos por voz" , creo que he salido ganando con el cambio. Hay otras opciones en las que me pierdo y necesito el manual que algún día me llegará, espero.

Salu2



#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2009 - 19:31:18

:okk:

Pues sí, sí llevaba cámara trasera......

Editado por El Yayo, 09 noviembre 2009 - 19:32:18.


#29 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 noviembre 2009 - 09:05:07

Me vais a permitir que entre "a saco" en este hilo, pero es que me he dado de alta en el foro expresamente para ello. No es por nada, solo es "por ALUSIONES". Imagen Enviada. Os encontré buscando en San Google algo con lo que suplir la falta del Manual del Navegador. Mi Concesionario dice que lo están peinando y viene de camino.

Soy el que llamais "El Cliente", o sea el dueño del CR-V objeto de las fotos y de la discusión, de la que me alegro que la sangre no haya llegado al río, tampoco era para tanto.

El modelo de coche es un 2.0 i-VTEC Luxury Automático de catálogo riguroso, sin extra HONDA alguno y por supuesto que SÍ lleva Camara Trasera (en colores). Primero voy a despejar vuestras dudas, daros las gracias por alertarme de lo del "micrófono postizo", ni me había dado cuenta que lo llevaba Imagen Enviada, y despues espero que me las despejeis a mí.

A falta de Manual he estado trasteando el conjunto del pack Navegador y muchas de las opciones son bastante intuitivas y bien integradas, y sí, es verdad que tiene cierto parecido con el IGO, aunque no estoy seguro lo sea, la parte agenda integrada con la del movil, reconocimiento de llamadas y eso, parece que mejora la del pack de DVD actual que esperaba, el cual conocía como pasajero de otro CR-V y siempre me ha parecido "im-presentable". Aunque pierda lo de "comandos por voz" , creo que he salido ganando con el cambio. Hay otras opciones en las que me pierdo y necesito el manual que algún día me llegará, espero.

Salu2


Me alegro de que te hayas unido al foro, y esperamos que sigas por aquí...

También te explicaron lo mismo que a "El Yayo", que se trata de una nueva campaña para CR-V's que comercializaban en Italia?

Entonces quedamos que inorpora muchas mejoras y extras respecto al anterior, que el micro debe es para el bluetooth y lo único que pierde son los comandos de voz?

En cuanto recibas el manual y comiences a trastear ya iras contando, vale..!!! [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]

#30 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 noviembre 2009 - 10:10:22

seguramente puestos a escoger, prefiero tener un buen navi (3d, hdd, ipod...) con un buen manos libres (compartir agenda, reconocer llamadas), y perder los comandos de voz, que aunque son muy molones, sirven mas para vacilar que para sacarles provecho.

pero no es una lastima que si esto acaba siendo el oficial que llevan todos (desde que se abrio el hilo, nadie mas ha recibido un CRV para seguir comprobandolo?), que les costaba integrarlo todo?

y lo del micro... cierto es que aun sin comandos, serviría para el bluetooth, pero insisto, por qué ese pegote? si ya tenían diseñada la alternativa!!! nadie ha visto el bluetooth como opción para los elegance/comfort? es un micro bonito y con botones de llamada a la izquierda arriba, en el marco de la puerta, mas o menos donde va la agarradera superior para entrar al coche.

a veces hay cosas que no se entienden. de todas maneras, bienvenido sea.

PD:PREGUNTA IMPRESCINDIBLE: puede importar POI's? o sea, puedo cargar radares u otros puntos de interés, descargados por internet? si no es así, nos volvemos a quedar atrás.

PD2: y por autoconsolación (porque es la realidad), los que tenemos "el viejo" podremos decir que tenemos un micro mas bonito (invisible), comandos de voz molones, bluetooth indentificante de llamadas chapucero (llevo un nokia que canta el nombre del llamante), y navi 2d pero hasta la fecha satisfactorio... si es que el que no se contenta es porque no quiere.

PD3: será interesante saber si, a pesar de ser 3D, la cartografía es la misma... porque entonces, de ser así, aunque esté al día tecnológicamente, supongo que los críticos seguirán diciendo que lleva cartografía indecente.

y.............. pq no se han esperado al restyling para hacerlo todo junto, como suele ser?

sigo viendo demasiadas dudas en este asunto.........

#31 AveFerro

AveFerro

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut.

Escrito 10 noviembre 2009 - 18:54:32

Me alegro de que te hayas unido al foro, y esperamos que sigas por aquí...

Gracias, me asomaré de vez en cuando y expondré lo que vaya descubriendo.

También te explicaron lo mismo que a "El Yayo", que se trata de una nueva campaña para CR-V's que comercializaban en Italia?

No me explicaron nada de eso. La verdad es que yo tampoco pregunté, como es normal tenía ganas de salir con el coche pitando. Solo me explicaron que era un nuevo modelo de navegador que no necesitaba DVD, ya que el software y los mapas iban en el Disco Duro. Como ví que el "técnico" que me lo enseñaba no tenía mucha mas idea que yo, lo manejaba por intuición y no había manual donde echar mano. Las funciones básicas estaban claras, el "blutú" iba bien, a la primera me pasó toica la agenda de mi PDA. Como este Navegador ya "a ojo" parece bastante mejor que el anterior modelo, que era el que esperaba, y que conocía mas o menos de haberlo visto funcionar como pasajero, pues no me preocupé en absoluto y decidí esperar a que venga el manual, que a día de hoy sigue sin llegar.

Entonces quedamos que inorpora muchas mejoras y extras respecto al anterior, que el micro debe es para el bluetooth y lo único que pierde son los comandos de voz?

Para saberlo tendremos que esperar al MANUAL, me temo.

En cuanto recibas el manual y comiences a trastear ya iras contando, vale..!!! Imagen Enviada).gif" />

Por supuesto, podeis contar con ello

Salu2 Imagen Enviada

En cuanto al MICRO postizo sigue siendo un misterio. Está ahí escondío en la esquina, y ni siquiera estoy seguro sea para el el bluetooth, ni que sea un micro. No os lo vais a creer ... ... si lo tocas, se mueve como un muñeco. Imagen Enviada ¿No será una cámara oculta de los de Hacienda? ... o del Rubalcaba, ese del Gobierno. Imagen Enviada Como se mueva mucho, lo arranco, lo cuelgo del espejo y despues le hago fotos. Imagen Enviada

Ahora en serio, habrá que esperar a que llegue el Manual y tenga tiempo para experimentar con el CR-V.

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2009 - 23:44:14

También te explicaron lo mismo que a "El Yayo", que se trata de una nueva campaña para CR-V's que comercializaban en Italia?

A mí no me dijeron nada de eso..... :huh:

.... sólo que el coche vino de una campa de Italia.....

#33 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 noviembre 2009 - 09:32:22

A mí no me dijeron nada de eso..... Imagen Enviada

.... sólo que el coche vino de una campa de Italia.....



".... sólo que el coche vino de una campa de Italia....." No lo entiendo y esto que significa..¿?

#34 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 noviembre 2009 - 15:41:09

que era para italianos? ;)

#35 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 noviembre 2009 - 19:50:45

que era para italianos? Imagen Enviada


Ya..! ...y que habia dicho yo...

+/- eso con otras palabras... Imagen Enviada

#36 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 noviembre 2009 - 14:36:25

no era una pregunta. era una respuesta con interrogantes.

#37 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 noviembre 2009 - 14:57:10

no era una pregunta. era una respuesta con interrogantes.


...y digo yo... que más da de donde venga... el caso es que nadie sabía nada, y seguimos sin saber si será el nuevo sustituto del actual Navi.

Lo que sería una buena noticia es que las conexiones y funciones fueran compatibles con el actual, de esta forma siempre habría la posibilidad de sustituirlo por el nuevo.

p.e. imaginemos el caso de que comienza a fallar el lector de DVD, que ya no encontramos en las rebajas las actualizaciones de la cartografía... pues igual una buena opción sería poner otro navi que fuera compatible con nuestras conexiones, e incluso en garantía, puesto que puedes negociar con la casa el pagar la diferencia entre el que llevamos y el nuevo...

#38 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 20 noviembre 2009 - 14:36:53

Ayer fui a ver uno nuevo y lleva este mismo GPS!
Los que lo teneis como va ?
Mañana le dire al tio del concesionario que me explique de que va el tema haber si sacamos algo en claro!

#39 AveFerro

AveFerro

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut.

Escrito 20 noviembre 2009 - 20:21:35

A mí no es que se me haya olvidado el tema, es que todavía los de mi Concesionario no lo tienen. Voy a tener que empezar a presionar ... para que espabilen, si los de Honda no se lo mandan, que lo pinten.

Desde que tengo el CR-V no he tenido tiempo para hacerle kilómetros y probarlo a fondo, pero lo visto hasta ahora del nuevo navegador, no me disgusta ... tiene un entorno agradable y amigable, con pantallas combinables y configurables 2D/3D en modo mapa, y en modo guía de ruta la pantalla se desdobla cuando te acercas al próximo cruce para mostrar el detalle del mismo, sin perder la vista global. Ahora bien, no creemos falsas esperanzas, los mapas no tienen la cobertura de los "últimos del Tom-Tom" con Teleatlas, aunque es bastante aceptable y útil lo que cubren, a ojo pienso pueden ser los de NavTeq de finales del 2008.

Este finde me voy a dar un paseillo de GR a Cáceres, ida y vuelta, para terminar de hacerle los primeros 1000 km del rodaje, y de paso ver si el navegador es capaz de dejarme en la puerta del hotel a la primera. Lo que sí he observado que a la pantalla se le sigue echando en falta una visera o protección antireflejos solares, sobretodo si se te ocurre ir con el techo panorámico abierto.
Imagen Enviada Salu2

#40 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 noviembre 2009 - 21:54:36

Ahora no recuerdo bien... pero las actualizaciones como van... como el antiguo en DVD o las introduces a través de p.e. una SD y las carga ¿?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos