Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Navegador en el CRV


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 23 noviembre 2009 - 18:48:34

Hola a todos.

Pregunta tonta, los que tenemos el gps "viejo" ¿se puede, podría, podrá cambiar el software para darle las mejoras del actual?? agenda, 2/3 D etc...

Gracias y un saludos.

#42 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 23 noviembre 2009 - 20:28:37

Hola chicos!!
Confirmo que este es el nuevo GPS que estan entregando en las ultimas versiones del CRV 2009.
El chico del concesionario me ha dicho que es un sistema mejorado y que lo quieren incorporar en el modelo 2010, aunque aun no es seguro.
Segun el vendedor es mas nuevo y tiene ms cosas. Lo único que pierde es el control por voz y los mandos en el volante de este y del telefono. Ya os dire q tal va!
Por cierto, lo he comprado por 31.500 Luxury con cambio automatico de color negro. Que os parece?
Gracias, ya os ire contando que tal va todo! ;) :P =)

#43 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 noviembre 2009 - 20:41:17

Hola a todos.

Pregunta tonta, los que tenemos el gps "viejo" ¿se puede, podría, podrá cambiar el software para darle las mejoras del actual?? agenda, 2/3 D etc...

Gracias y un saludos.

No es tan tonta... poder se puede hacer todo o casi todo en esta vida, pero... Tecnicamente el Navi no deja de ser como una especie de PC con un sistema operativo p.e. el XP que puedes cambiarlo p.e. al Vista, con lo cual podrías tener nuevas aplicaciones, configuraciones, menús, etc...

Pero se tardaría tanto en programarlo y sería tan sumamente difícil, y costoso que seguro que no vale la pena ni intentarlo... es como p.e. tener un LCD Samsung, con sus menús y aplicaciones, y querer cambiarle el software para que se parezcan estos menus y aplicaciones a las de un LCD Sony.

De todas formas no soy programador como para afirmarlo con certeza... A ver Tdi que opina...

#44 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 noviembre 2009 - 12:46:22

como informático que ve el lado pesimista de las cosas: no vale la pena intentarlo.

posible: sí.

realista: no.

debería ser un superHacker tipo Lisbeth Salander (por si alguien ha leído la trilogía MILLENIUM o visto la peli "los hombres que no amaban a las mujeres" y "la chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina), o bien alguien de dentro que lo publicara, para saber el S.O. si es compatible con el HW (no sería difícil que fuese así)... pero aún así, quien es el guapo que se atreve a montarlo? como lo cargo? desde dvd? desde una entrada por detrás?

está bastante por encima de mi nivel. si alguien de dentro nos lo facilita, lo sabremos por el foro. hackear no lo veo factible. pero iros olvidando del tema.

#45 lempelt

lempelt

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:crv 2.0 luxury

Escrito 24 noviembre 2009 - 13:05:45

Hola.

Confirmar lo que indica geri15. a mi me entregaron el coche hace 25 días. Y mientras veía posibilidades y ofertas entre concesionarios uno de ellos me indico a principios de octubre que Honda había pasado una circular avisando del cambio de navegador en las últimas unidades del 2009. con las mejoras que indicáis.

Yo no he visto funcionar el anterior, pero este es muy pero que muy facil de configurar y manejar. Aparte de que trae 2 libros muy gordos de instrucciones en español y otros idiomas para aquellas cosas que no te queden claras.

Sobre lo del microfono, en principio me quede un poco helado al ver donde estaba colocado, ya que incluso tapa un indicador que es un pequeño volante que se enciende al conectar el vehículo. Pero tampoco lo vi muy anormal (mi antiguo coche tenia instalado un parrot con un microfono similar).

Por lo demas muy bien, lo que mas me gusta es la posibilidad de conectar un lapiz de memoria en el USB para llevar toda la musica de casa en un lapiz, dividida por carpetas. Y sin necesidad de adaptadores para ipod. ademas de las otras posibilidades de audio.

la unica pega por poner una. es que no hay manera de enlazar mi telefono con el sistema. tengo un HTC diamond el cual no pued emparejar, pero creo que es mas por el tel que por el navegador (un amigo tiene el mismo navegador y coche y su nokia funciona perfectamete, incluso le ha reconocido al agenda del telefono).

Un saludo.



#46 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 24 noviembre 2009 - 15:46:24

Hola

perdonad que me meta, pero ayer recogi mi elegance del concesionario, y al lado habia un luxuri y me enseñaron el navegador y era el mismo que hay en la foto, no sabian el porque del cambio, ya que la integracion al tablier (segun ellos) es peor que en el modelo antiguo, hasta me comentaron que quedan mejor otros modelos tipo pionner, alpine ..... que este.

lo estuve mirando por que estoy interesado en cambiar la radio original y poner una con navegador, blutouth etc.

también me comentaron que mi elegance serie especial venia de Alemania, y por eso tenia de serie los asientos calefactables y los lavafaros, cosa que aporveche para ponerle los faros de Xenon.

todo puede ser que esten liquidando aqui los coches del resto de Europa.!!!!!!

bueno ya esta bien, saludos
Pitufo

#47 AveFerro

AveFerro

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut.

Escrito 25 noviembre 2009 - 13:46:24

... la unica pega por poner una. es que no hay manera de enlazar mi telefono con el sistema. tengo un HTC diamond el cual no pued emparejar, pero creo que es mas por el tel que por el navegador (un amigo tiene el mismo navegador y coche y su nokia funciona perfectamete, incluso le ha reconocido al agenda del telefono). ...

Me resulta raro, porque yo tengo la HTC Touch, y en cuanto le pedí que se emparejara con el nuevo navegador del CR-V, lo hizo y después en un plis-plás me pasó toica la agenda de contactos al coche. Además según la página http://www.jcihandsf...f?do=home&ln=es creo que la Diamond es totalmente compatible con todos los manos libres de Honda.

Lo que sí he observado es que solo reconoce el nombre de los contactos que registres en el navegador como "Favoritos", creo que en total puedes meter 18 (3 x 6), el resto de llamadas únicamente muestra el nº del teléfono entrante.

Por cierto, ... ¿Alguien mas tiene el Manual de Usuario del nuevo navegador?. ... Porque yo no lo he visto ni en fotografía, me dieron el del modelo antiguo y estos de Honda me llevan mareando un mes para dármelo y ya me están tocando las narices.

Salu2

Editado por AveFerro, 25 noviembre 2009 - 13:46:45.


#48 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 25 noviembre 2009 - 19:53:44

Hola amigos!
La verdad es que yo aún no lo tengo y no os puedo decir nada sobre el navegador ni las instrucciones. Espero tenerlo a finales de la semana que viene! En quando lo tenga os cuento tema instrucciones, si lo he podido sincronizar con mi mvl ( una blackberry 8520 ) etc,...
Que ganas por dios !! Imagen Enviada:P:PImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


Saludos amigos cerres!

Editado por geri15, 25 noviembre 2009 - 19:54:29.


#49 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 25 noviembre 2009 - 20:12:20

Hola pitufo

El mio también traia asientos calefactados y y lavafaros,el xenon te lo pusieron en nuestro conce?
Al jefe de taller no le hací amucha gracia cuando le comenté.

s2

#50 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 26 noviembre 2009 - 01:12:12



Por lo demas muy bien, lo que mas me gusta es la posibilidad de conectar un lapiz de memoria en el USB para llevar toda la musica de casa en un lapiz, dividida por carpetas. Y sin necesidad de adaptadores para ipod. ademas de las otras posibilidades de audio.


Hola, confirmame que funciona esto del lápiz de memoria, antes de nada, para ti un lápiz es un pendrive?? para que no haya malos entendidos:icon_wink2:.

Te lo comento porque el del conce me ofreció la posibilidad de meter este cable en la guantera pequeña para conectarlo al pendrive. Y hablando con el mecánico me dijo que no sabía nada del tema, que lo que hay es un adaptador para el ipod. Y ahora que te leo.... saldré de dudas.
Ah!!! tengo el navegador "viejo" ( y eso que mi coche apenas tiene 550km):icon_sad:

Gracias y un saludo

#51 lempelt

lempelt

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:crv 2.0 luxury

Escrito 26 noviembre 2009 - 15:01:47

Me resulta raro, porque yo tengo la HTC Touch, y en cuanto le pedí que se emparejara con el nuevo navegador del CR-V, lo hizo y después en un plis-plás me pasó toica la agenda de contactos al coche. Además según la página http://www.jcihandsf...f?do=home&ln=es creo que la Diamond es totalmente compatible con todos los manos libres de Honda.

Lo que sí he observado es que solo reconoce el nombre de los contactos que registres en el navegador como "Favoritos", creo que en total puedes meter 18 (3 x 6), el resto de llamadas únicamente muestra el nº del teléfono entrante.

Por cierto, ... ¿Alguien mas tiene el Manual de Usuario del nuevo navegador?. ... Porque yo no lo he visto ni en fotografía, me dieron el del modelo antiguo y estos de Honda me llevan mareando un mes para dármelo y ya me están tocando las narices.

Salu2



Hola.

Pues no se puede, es mas. lo hemos intentado en el concesionario siendo imposible, tengo un amigo que controla bastante el tema y nada, al final creíamos que era el teléfono y lo probamos con otro del mismo modelo e imposible. el navegador dice enlace correcto y el telefono dice que no se reconoce la contraseña (pulsamos la misma) y no se puede emparejar. Lo último que me queda es ver si es posible actualizar el navegador o el telefono, si no tendre que cambiar o hacer duplicado de tarjeta con un Nokia barato para llevarlo siempre enlazado en el coche.

teniendo en cuenta que en principio tiene el mismo sistema operativo. ¿Que versión de software tienes en tu touch?.

Los moviles de la pagina que mencionas, los consulte antes de comprar el coche cuando me dijeron lo del navegador y me quede tranquilo porque aparecia como compatible. En cambio el de mi amigo que tiene un Nokia Xpress music, mismo coche y navegador que yo no aparecia, a él le funciona y a mi no. Por lo que creo que el listado es para el anterior modelo de navegador. no para este.

Un saludo.

Hola, confirmame que funciona esto del lápiz de memoria, antes de nada, para ti un lápiz es un pendrive?? para que no haya malos entendidos:icon_wink2:.

Te lo comento porque el del conce me ofreció la posibilidad de meter este cable en la guantera pequeña para conectarlo al pendrive. Y hablando con el mecánico me dijo que no sabía nada del tema, que lo que hay es un adaptador para el ipod. Y ahora que te leo.... saldré de dudas.
Ah!!! tengo el navegador "viejo" ( y eso que mi coche apenas tiene 550km)Imagen Enviada

Gracias y un saludo



Hola Menorquin.

Si. pendrive o lapiz de memoria es lo mismo, es una manera de llamarlo. Y claro... te puedo confirmar que la conexión USB que trae este navegador acepta que le dividas por carpetas los archivos MP3, WAV o ACC en función de tus gustos tal como lo haria un ipod u otro reproductor de MP3, pero en este caso muchisimo mas barato, o que le pongas los Mp3 sin ordenar. de hecho en mi caso lo tengo dividido por grupos musicales y dentro de cada carpeta los LP´s editados de cada grupo.
Al acceder al menu del adaptador USB accedes a una lista de carpetas, y si seleccionas una te enseña el nombre de todas las canciones de ese CD o LP como quieras llamarlo. de igual manera que te lo hace tu PC. Támbien tienes la posibilidad de reproducir aleatoriamente a tráves de todas las listas de reproducción. Intentare hacer unas fotos para que lo puedas ver.

Lo que no se, es si funcionara igual en el navegador que tienes que en el mio (que espero que si). eso te lo tendrá que decir el concesionario.

UN saludo.

#52 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 26 noviembre 2009 - 17:07:43

Aclarado

Muchas gracias

#53 AveFerro

AveFerro

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut.

Escrito 25 diciembre 2009 - 12:48:42

Hola Chicos, Feliz Navidad

Por fin, casi dos meses despues que el coche, me llegó el manual de usuario del nuevo pack Navegador-HONDA, vía email y en formato pdf electrónico. Se ve que los del concesionario quieren ahorrar papel, y han empezado conmigo. Casi lo prefiero, para mí es suficiente, pero podían haberlo hecho el primer día (¡chapuzas!).

Los mapas son los de NAVTEQ, como todos los de los equipos japoneses, actualizados a Diciembre/2008
El lector de tarjetas SD, no lee música, su utilidad es para actualizar sofware / mapas, y salvaguardar / recuperar los datos de usuario. Investigando esta vía igual se puede introducir "información" interesante, pero eso se lo dejaremos a los "expertos en trapicheos".
Echo en falta la posibilidad de introducir destinos por sus coordenadas, aunque te informa de ellas, sigue sin existir la posibilidad de introducirlas. Imagen Enviada

No obstante es clarísimamente mejor que el anterior modelo.

Os adjunto los manuales, por si alguien quiere tenerlos o echarles un vistazo.
Salu2.

Archivos adjuntos


Editado por AveFerro, 25 diciembre 2009 - 16:47:05.


#54 txop

txop

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 29 diciembre 2009 - 23:59:08

Hola Aveferro y colegas.

Yo también tengo un CR-V y lleva la misma version navegador.....

Tengo una preguntilla sobre el usb que lleva. Lo habeis utilizado? Se puede conectar cualquier pendriver? Es posible conectar un disco duro de portatil (estos no necesitan alimentación externa, funcionan solo conectando a una conexión usb.

Gracias y saludos.

Txop

#55 lempelt

lempelt

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:crv 2.0 luxury

Escrito 04 enero 2010 - 12:30:50

Hola Aveferro y colegas.

Yo también tengo un CR-V y lleva la misma version navegador.....

Tengo una preguntilla sobre el usb que lleva. Lo habeis utilizado? Se puede conectar cualquier pendriver? Es posible conectar un disco duro de portatil (estos no necesitan alimentación externa, funcionan solo conectando a una conexión usb.

Gracias y saludos.

Txop


Hola.
sobre, si se puede conectar cualquier pendrive?. la respuesta es si, yo tengo uno de 4 gb. sin problemas. Sobre lo del disco duro?. depende. porque que no necesite fuente de alimentación cuando lo tienes conectado al ordenador no significa que cuando lo conectas a otro dispositivo con entrada USB te vaya a funcionar, un disco duro necesita alimentación ya que tiene partes mecánicas que mover y por lo tanto en algunos te funcionara y en otros no. En este caso no lo he probado ya que tengo suficiente memoria para reproducir archivos de audio. (que es lo unico que puedes reproducir a tráves de este puerto).

Un saludo. y feliz año.

#56 Xavier7

Xavier7

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.0 i-VTEC LUXURY AUTOM

Escrito 13 enero 2010 - 11:00:36

Hola soy nuevo en el foro, y tengo una duda sobre mi luxury automático de finales de 2009 con navegador nuevo.
No se como activar el control de voz, pues el manual dice que apretando un botón en el volante, pero mi volante no tiene ese botón.
¿sabéis algo al respecto?

PARECE QUE ME HAN ENTREGADO UN VEHÍCULOS CON EL NUEVO NAVEGADOR PERO SIN CONTROL DE VOZ (AUNQUE EN LA FICHA OFICIAL DE HONDA VIENE QUE LO TIENE)

Editado por Xavier7, 13 enero 2010 - 14:09:16.


#57 AveFerro

AveFerro

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut.

Escrito 13 enero 2010 - 21:23:57

Parece que no hay CONTROL por VOZ en el pack del Nuevo Navegador, ni por supuesto ningún botón para activarlo. Por lo menos que yo haya visto en los Manuales en pdf que adjunté cuatro mensajes más arriba.

Por contra tenemos una toma USB en la guantera que funciona genial, y un sofware de Navegación, bastante mas amigable y vistoso que el impresentable modelo anterior.

Así que por mi parte le pueden ir dando mucho por ..., a los comandos vocales.

Salu2

#58 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2010 - 11:07:31

es de elegancia no menospreciar a lo de otros para valorar lo de uno. no hacerlo así, puede molestar.

asumir una carencia por otras, vale, pero menospreciar... no. ya somos los propietarios del anterior navegador, suficientes como para calificarlo de basura (y yo no estoy entre ellos).

lo impresentable es la cartografía (aunque a algunos nos valga), que no será mejor en el nuevo.

y por impresentable (y ahora me rebajo a lo que yo mismo acabo de criticar), el micrófono del nuevo.

...otra cosa es preguntar a los del viejo si prefieren el nuevo, que habría para todos los gustos.

#59 Xavier7

Xavier7

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.0 i-VTEC LUXURY AUTOM

Escrito 14 enero 2010 - 12:33:25

Hola, yo también he adquirido un CRV 2.0 vtec LUX AUTO. EN 12/2009 y viene con el navegador nuevo, con el impresentable micrófono y sin botones en el volante para los comandos de voz. Cuando me he dado cuenta me he quedado de piedra y he pedido explicaciones al concesionario, los cuales me han comentado que ya me dirían algo.

Creo que esto es impresentable. Si el Luxury autom lo venden con "control de voz" deben entregarlo con ello., además aún siguen informándo que viene tanto en el modelo 2009 y en el 2010. No entiendo entonces porque algunas pocas unidades no lo van a incorporar.

Creo que si reclamo, me van a poner el Navi "antiguo" y el volante nuevo con sus botones, por eso creo que deberíamos agruparnos y exigir conjuntamente que nos incorporen un Navegador actualizado similar o igual al que incorpore el 2010 como mínimo y el volante correspondiente.

A todo esto, si no tiene botones el volante, cómo coño contesto las llamadas entrantes.

Por favor, comentqar algo al respecto.

Saludos.

#60 AveFerro

AveFerro

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Aut.

Escrito 14 enero 2010 - 21:39:16

... Creo que si reclamo, me van a poner el Navi "antiguo" y el volante nuevo con sus botones, por eso creo que deberíamos agruparnos y exigir conjuntamente que nos incorporen un Navegador actualizado similar o igual al que incorpore el 2010 como mínimo y el volante correspondiente.

A todo esto, si no tiene botones el volante, cómo coño contesto las llamadas entrantes ....

Creo que si reclamas sea solo o con otros, es perder el tiempo, como mucho Atención al Cliente obligaría al Concesionario a pedirte disculpas formales en nombre de Honda, por no haberte avisado, previamenente a la entrega del coche, del cambio del pack Navegación/Audio, y no haberte dado la oportunidad de rescindir la compra. Un buen abogado igual consigue te devuelvan el dinero y tú el coche, pero debes actuar rápido para eso. Ten en cuenta que las Características de los componentes auxiliares que figuran en los folletos de propaganda, de TODAS las marcas de vehículos, están sujetos a cambios sin previo aviso por mejora o necesidades de producción. En definitiva son lentejas, o las tomas, o las dejas. Estoy pensando que igual te hacen una buena oferta para recompra de tu CRV a cambio de una "módica" cantidad para que te lleves un nuevo CRV-2010.

En cuanto al asunto de como contestar las llamadas entrantes, no me puedo creer que cuando has recibido alguna, no has sabido descolgar ... pero bueno. ...
Es muuuuu fácil. ... Suena el ring ring ... la fuente de sonido que llevas queda en stand-by ... en la Nueva Pantalla TÁCTIL Multifunción aparece quién te llama por su nombre o nº de teléfono y los botones para descolgar/colgar o hablar en Privado ... eliges el que más rabia te dé ... y voilá yas'tá.

Cabe señalar que el "impresentable" micrófono que nos han puesto cumple perfectamente su misión, que es lo que tiene que hacer, independientemente del mayor o menor acierto en su diseño o colocación. Y otra cosa, la antigua "impresentable" Pantalla de Navegación ni era Táctil ni era Multifunción, como mucho era Informativa (en especial el magnífico Reloj), y en cuanto a la cobertura de los mapas de navegación es igual de "impresentable" que en el anterior modelo, pero mejor envuelta, es la que es, ni mas ni menos que la que tiene contratada Honda con NAVTEQ, y vale para lo que vale y nada más.

Aviso que con el término "impresentable" no pretendo ofender ni molestar a nadie, faltaría más, entiendo que es un término expresivo para manifestar mi opinión sobre las prestaciones de un componente en concreto en relación con las que pudiera haber tenido, nada más. Además esa "impresentable" Pantalla es la misma que yo compré conociéndola, como la conocía, cuando adquirí mi CRV, pero yo no estaba comprando una Pantalla sino un CRV para lo que asumía que tendría algún que otro componente "impresentable", lo que ocurrió en el intermedio es que me dieron, sin aviso ni anestesia, el cambiazo. Como en todo cambio o trueque hay algo que se pierde y algo que se gana, ambas cosas las puse en la balanza y llegué a la conclusión que salía favorecido, por tanto únicamente reclamé me proporcionaran el Manual de Usuario correcto.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos