Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2010


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#1 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 30 octubre 2009 - 18:33:44

Hola a todos.

Hace tiempo que sigo vuestro foro y al final me he decidido a adquirir un CR-V 2010 con motorización 2.2 i-dtec con cambio automático.

Según me han comentado en el concesionario que tengo más cercano, a mediados de diciembre ya van a disponer de un vehículo de prueba.

Yo os propongo usar este hilo del foro para que se hicieran aportaciones de todas las novedades al respecto: información en revistas especializadas, información en la web de Honda España, precios, visitas a concesionarios, vuestras impresiones, pruebas...

Muchas gracias de antemano.

Un futuro CRVero.

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 30 octubre 2009 - 18:52:48

Estoy en el mismo caso que tú y hasta ahora solo he visto escuetas notas de prensa, con los supuestos cambios en las páginas de EEUU y México ya puedes ver bastante información pero estos modelos difieren un poco de los europeos.

Mirate esto : http://automobiles.honda.com/cr-v/

Editado por navarrosan, 30 octubre 2009 - 19:03:12.


#3 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 30 octubre 2009 - 19:04:02

Navarrosan,

Estan ya a la venta solo en Japón, Canadá, USA y México con motorización gasolina.

En www.honda.co.uk he encontrado la única referencia en Europa. Ya nos llegará.

#4 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 02 noviembre 2009 - 16:44:34

yo también estoy así. Pendiente de que me llamen de Honda en cuanto sepan qué ha cambiado, y sobre todo cuánto vale, porque me muevo en mi límite de presupuesto, y si sube un poco, creo que le van a dar pomada al honda, y me voy a por otro, que ahora todos los coches son buenos, ya no es como antes.

#5 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 02 noviembre 2009 - 19:34:15

yo también estoy así. Pendiente de que me llamen de Honda en cuanto sepan qué ha cambiado, y sobre todo cuánto vale, porque me muevo en mi límite de presupuesto, y si sube un poco, creo que le van a dar pomada al honda, y me voy a por otro, que ahora todos los coches son buenos, ya no es como antes.


hola
eso de que ahora todos los coches son buenos es muy discutible.

Lo que sí es que el CRV es un buen coche y no sólo por su motor Honda, además de tener un precio bastante moderado para lo que ofrece.

s2

Hola,

Cuanto más veo la nueva versión, más afortunado me veo por haber comprado la actual. La parrilla frontal es un retroceso en diseño, lo de bajar los plásticos de las defensas y aumentar la zona pintada me parece una cagada porque ya el nuestro se roza (y levanta la pintura) sólo con el choque de un mosquito. Además de que estéticamente no le veo que mejore por esta modificación.
Las dos nuevas llantas también me parecen mucho más feas que las del elegance o executive actuales.

Luego ¿qué ha mejorado? esperemos que sea la oferta de motores, además del i-dtec.

Lo que no sé cómo quedará el nuevo modelo con las modificaciones de Mugen, supongo que también empeorará porque la parrila frontal estaba muy bien y ahora que los bordes son cromados...ya se verá.
s2

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 noviembre 2009 - 09:26:07

LGANS, la mayoría de los que tenemos el actual pensamos así, pero casi todos lo pensamos porque el subconsciente nos obliga como autodefensa. o autocomplacencia. o lo que es lo mismo, que todos tendemos a pensar que lo nuestro es lo mejor. sea el coche, el acabado, el motor, el model year...

de modo que aunque yo también pienso que es peor la exposición a roces, no me importaría, y creo que (aunque no lo reconocerían) la mayoría de nosotros si nos lo cambian sin rechistar, aceptamos. claro que el argumento de que sería más nuevo pesa mucho.

por otro lado, un I-DTEC con un cambio automático moderno, y con el nuevo (si se confirma) navi también modernizado... dejaría el coche otra vez en la cresta de la ola (si es que ha dejado de estarlo alguna vez).

#7 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 03 noviembre 2009 - 19:58:50

LGANS, la mayoría de los que tenemos el actual pensamos así, pero casi todos lo pensamos porque el subconsciente nos obliga como autodefensa. o autocomplacencia. o lo que es lo mismo, que todos tendemos a pensar que lo nuestro es lo mejor. sea el coche, el acabado, el motor, el model year...

de modo que aunque yo también pienso que es peor la exposición a roces, no me importaría, y creo que (aunque no lo reconocerían) la mayoría de nosotros si nos lo cambian sin rechistar, aceptamos. claro que el argumento de que sería más nuevo pesa mucho.

por otro lado, un I-DTEC con un cambio automático moderno, y con el nuevo (si se confirma) navi también modernizado... dejaría el coche otra vez en la cresta de la ola (si es que ha dejado de estarlo alguna vez).



Hola Tdi,
En serio que no me gustan los cambios, yo no cambio el mío por el nuevo ni de coña, no me gustan ninguno de los cambios, creo que empeoran. Y lo digo de forma objetiva, no porque tenga la versión actual.
Si los cambios me gustaran, también lo diría.
Por ejemplo, me gustan mucho más las actuales llantas de 18" del executve y no las que tengo de 17" en el elegance, pero no me las ofrecieron al comprar el coche.

No digo que el navegador sea mejor, ni que el cambio idtec esté mal(si lo hubiese de aquella yo hoy lo tendría en vez del ivtec auto).
Digo que estéticamente no me parece que mejore lo presente. Lo de retocar el morro creo que se debe más a las opiniones de muchas revistas que a las cifras reales de ventas: que si el morro es raro, que si esto, que si lo otro (joer, raro será pero todos somos raros y no es que se haya vendido poco el coche).
Las llantas ni me gustan las de 5 radios dobles ni las otras que ví de mogollón de radios. Luego para mí no mejoran las actuales.

En general me parece que el coche pierde un poco de modernidad, es como si la versión 2010 fuese un modelo intermedio entre el actual y el anterior.
Lo que sí mejora es que el reposabrazos delantero creo que es más grande, cosa buena porque a mí se me resbala el codo contínuamente.
Pero bueno, esperemos a verlo en directo para confirmar lo dicho. (no soy el único que piensa lo mismo: http://www.cochespia...p?topic=11681.0)
Para muestra una de fotos:

Archivos adjuntos


Editado por LGANS, 03 noviembre 2009 - 20:16:41.


#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 noviembre 2009 - 22:19:35

estoy de acuerdo en que seguramente el nuevo morro es por las críticas periodisticas (aunque reflejan lo que dice la gente, y cuando digo "gente" incluyo potenciales que no se compraron ese coche, y que con otro morro quizas se lo hubieran comprado).

el resto, son opiniones, cada uno tiene la suya.

#9 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 04 noviembre 2009 - 11:11:52

Bueno,

eso también es aplicable al nuevo morro, habrá gente que prefiera el anterior.

Lo que a mí me parece es que este nuevo reestyling no es tal cosa (sí lo es nuestra versión respecto a la anterior), al igual que lo fue la edición especial. Las dos (junto con la oferta que hubo del diésel) está clero que son técnicas de venta para que se siga hablando del coche sin hacer demasiado esfuerzo porque ¿para qué? si el coche se vende sólo.
No digo que no esté bien y supongo que les funcionará.
Pero todos lo hacen: audi Q7, range rover, ...aunque en nuestro caso sigo pensando que al menos exteriormente no mejora sino que empeora un poco.
Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión y todas son válidas.
s2

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 noviembre 2009 - 16:25:28

entiendo el mensaje que quieres expresar, pero no lo dices bien. aunque seguro que ya lo sabes, déjame aclararlo:

- modelo nuevo: cambio total o de la mayoría de los elementos de un modelo de coche. en otros términos, cuando el coche es completamente distinto. pasa cada 5-7 años. ejemplo: CRV-III de 2007 (respecto al anterior que era aprox del 2002)

- model year: cada año cambian elementos invisibles (respecto seguridad, internos), o muy leves (algún botón o agarradera, en mi caso el del 2008, lo único era el color gris de la agarradera interior de la puerta), o algun nuevo elemento de equipamiento. pasa cada año. puede ser en cualquier época pero suele ser en septiembre o enero (depende de lo que tarde la línea en sacar el nuevo y de la presentación a la prensa). ejemplo: CRV-III de 2008 (igual que el anterior + cambio de color de la agarradera de la puerta). obviamente cuando cambia un modelo no hay ni model year ni restyling, es simplemente un cambio de modelo.

- restyling: cambio profundo (algunas veces más leve, como será el crv 2010) aunque sigue siendo el mismo modelo. suele ocurrir a mitad de vida del modelo (3-4 años) para seguir teniendo mercado, para igualar las novedades que pueda haber sacado la competencia que en los años que lleva ese modelo, y cambios visibles de diseño y equipamiento. ejemplo: CRV-III 2010 (se supone que tendrá nuevo navi, motor -idtec-, nuevo cambio automatico, y rediseño de frontal y trasera). los años de restyling y model-year mezclan, digamos que el model-year del año en que hay un restyling, es el propio restyling.

- edicion especial/serie limitada: sin que necesariamente esté ligado a model-year o restyling (como en el caso del CRV, en que no lo es) es simplemente un nuevo acabado, modificaciones más o menos importantes, para posteriormente volver al estado anterior (aunque no sé si honda va a volver a la denominacion executive que fue sustituída por el ed.esp.), en el caso del crv, directamente se llama igual (ed.esp) aunque a veces ponen otras denominaciones (golf 30 aniversario...)

el crv 2010, pues, será un restyling, del CRV de 2007, popularmente conocido como CRV-III (se pone en cifras romanas el nº de modelos nuevos que llevan con esa nomenclatura), y nos entendemos si hablamos del "CRV-III 2010", "CRV restyling 2010" o simplemente CRV 2010, pero realmente es "el crv (III) modelo 2007 restyling 2010"

logicamente, de cara a la publicidad, siempre es "nuevo XXX YYYY" (XXX= modelo, YYYY= año), independientemente de si es nuevo, restyling o model-year.

otra cosa es lo que nos parezca a ti y a mi, pero estrictamente el crv 2010 es un restyling. y si lo hacen por los potenciales, es porque los actuales propietarios ya no contamos (en todo caso contamos cuando hay un cambio de modelo, porque se supone que nadie se lo cambia por un restyling). en cualquier caso, se ha hecho porque "toca hacerlo". y no es suficientemente profundo el cambio como para que se deje de vender (aunque a veces pasa), se supone que será una inyeccion para las ventas (esa es la intencion).

#11 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 12 noviembre 2009 - 23:37:20

Mi mujer espera cambiar el coche pronto, siempre hemos tenido en mente el CRV, pero viendo las fotos del restyling. . ., . No se, igual después visto en realidad sorprende, pero yo que no tiengo ningún CrV, aunque si soy hondista, me guio por las sensciones que me trasnmitian el actual CRV, que han pasado a desvanecerse con el nuevo restyling.

De todas maneras, en su momento ire a verlo al conce, pero mucho me temo, que el mazda Cx-7, ha pasado a ocuparnos nuestro cerebro en decrimento del Honda,. . ., y todo por el lavado este. :icon_sad: , con lo guapo que estaba, le han dejado un morro mas feo, y sobre todo esas llantas. . . :icon_sad:

#12 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 13 noviembre 2009 - 12:21:14

donde puedo ver alguna imagen del coche en su conjunto? porque solo conozco una foto de honda japon en la que, la verdad, no se ve nada...

yo sigo esperando que me llamen del conce para decirme si saben ya algo del 2010... dado que no pude comprar el ed. esp. porque se acabo la disponibilidad.

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 noviembre 2009 - 15:33:27

...y sabemos si le habrán incorporado la luz diurna como a la mitad de los vehículos que salen ya al mercado ¿?

#14 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 13 noviembre 2009 - 18:19:02

¡Haber si cuelgan alguna foto que se pueda apreciar mejor!, las que circulan por internet son las tres de siempre,, muchas veces las fotos no hacen justicia, y tiene que verse en directo, pero la primera impresión de este restyling. . ., bueno, aunque suele pasar con muchos coches, que no se acostumbra la vista hasta pasado cierto tiempo. Veremos, me gustaría acabar con otro Honda.

#15 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 13 noviembre 2009 - 18:53:27

Hola a todos,

Si linkais en http://maps.google.e...&z=15&t=h&hl=es podreis observar la fábrica (Swindon - UK) desde donde van a salir próximante nuestros flamantes CR-V 2010.

Salu2

#16 CMD

CMD

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:CRV, buena música y largos viajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 noviembre 2009 - 22:43:47

He conseguido estas imágenes. Son los packs que ahora conocemos pero para la versión 2010.

Hay dos modelos los que pone marca "Modulo" son los 2 packs actuales actualizados.... coches grises (o plata) y los de "Mugen"... coche blanco.


Archivos adjuntos



#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 noviembre 2009 - 23:25:27

hay algunas horribles, pero debo confesar que a mí siempre me ha gustado el panel de abeja.

#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 noviembre 2009 - 00:09:55

Así por encima el que no está mal es el Módulo 15... porque el 16 (visto por detrás) ufff...!!! y del resto lo mismo ufff...!!!!

Las llantas no están masl y la parrilla del M15 me gusta.... Del Mugen me parece que no me ha gustado nada....

Luego un par de cosas curiosas, la cámara trasera la han cambiado de lugar, ahora está mas a la izquierda. También me ha parecido que los plástico inferiores, los que llevamos actualmente ya no son negros si no parece que están pintados en gris oscuro...

#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 noviembre 2009 - 00:12:22

a mi las llantas me dan miedo

#20 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 14 noviembre 2009 - 10:03:48

He conseguido estas imágenes. Son los packs que ahora conocemos pero para la versión 2010.

Hay dos modelos los que pone marca "Modulo" son los 2 packs actuales actualizados.... coches grises (o plata) y los de "Mugen"... coche blanco.






A mi particularmente estas customizaciones, por mucho que sean originales de la marca en Japón, no son de mi agrado. Prefiero el coche tal com sale de fábrica.

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos