Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2010


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#21 CMD

CMD

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:CRV, buena música y largos viajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 noviembre 2009 - 11:00:39

A mi particularmente estas customizaciones, por mucho que sean originales de la marca en Japón, no son de mi agrado. Prefiero el coche tal com sale de fábrica.

Salu2


Lo que me llamó la atención desde la version III del CR-V (que es cuando me empezé a plantear la adquisición de un nuevo vehículo) no fue precisamente su exterior, este coche (solo miré versión Innova -no me planteo versiones previas-) es cómodo, amplio, alto sin ser un tanque, consume poco, sobre el mantenimiento los precios que barajan l@s compañer@s del foro me parecen muy razonables, sobre equipamiento (una maravilla para mis necesidades) y en el tema de seguridad activa-pasiva fantástico... que no dan "de fábrica" muchos otros fabricantes y menos por el precio. EL tipo de motor y cambio (el corazón "del bicho")..... no hay nada mejor que las estadísticas (fiabilidad), reportajes(impresiones) y sobre todo las experiencias de muchos foreros que ahora están aquí, vamos, que estos ingenieros de Honda saben hacer motores. Sobre sus capacidades "camperas"... mis necesidades más que cubiertas.

Particularmente y respetando vuestras opiniones, yo prefiero custumizarlo. Tal como vienen de fábrica, no me convence ni el actual ni el 2010. Lo que todavía dudo es si Modulo o Mugen.... aunque hay unos cuantos preparadores más con kits y packs que lo hacen .... más japo, pero como ya indico és un tema de gustos.

Lo que realmente es importante es que antes de la compra, tengamos todos el máximo de información objetiva sobre el vehículo para así poder elegir correctamente y disfrutarlo.

Por ello de agradecer siempre y en especial a este foro de CR-V, el haber podido acceder a mucha información y muy valiosa para mí intentando tener en todo momento información objetiva para poder contrastar.

Gracias a tod@s y saludos.

#22 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 20 noviembre 2009 - 10:31:17

Llevaba tiempo sin aparecer por aquí, pero la llamada del ReStyling me ha hecho pasarme a ver fotos, ...

Para mi gusto es raro ver mi cr-v con otro morro y un acabado distinto, pero hay que reconocer que la cantidad de plastico negro que lleva el modelo actual es una aberración, un coche de la categoría del nuestro no debería llevar tanto plástico negro visible, ...

Con esto no quiero decir que me parezca más bonito el 2010, pero creo que por lo menos han intentado quitar una de los principales lastres del coche, que era la inmensa cantidad de plastico negro a la vista.

Yo me cogí el coche en negro para que disimulara, y siempre que veo un coche en otro color, me salta la frase de, ¿que pena?

De las mejoras interiores no sabemos nada, pero supongo que ahí estará lo bueno, ..., un navegador de verdad no le vendría mal al coche, y un bluetooth del siglo XXI, porque el que llevamos lo montaba la empresa "parrot" cuando todavía eran un "polluelo", ...

Saludos a todos

#23 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 20 noviembre 2009 - 11:02:58

por lo que veo, sigue sin saberse nada del modelo 2010... no entiendo nada... no hacen ofertas para quitarse stock del 2009.... no sacan el 2010... ni siquiera te dicen lo que tiene porque no lo saben... no hay nada en la web... (web, por cierto, espantosa, está mal hecha, y su navegación es horrible).

O sea que sigo sin poder comprarme el coche... estupendo...

#24 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 noviembre 2009 - 11:23:04

Llevaba tiempo sin aparecer por aquí, pero la llamada del ReStyling me ha hecho pasarme a ver fotos, ...

Para mi gusto es raro ver mi cr-v con otro morro y un acabado distinto, pero hay que reconocer que la cantidad de plastico negro que lleva el modelo actual es una aberración, un coche de la categoría del nuestro no debería llevar tanto plástico negro visible, ...

Para que veas que hay gustos para todo, yo prefiero todo ese plástico negro... llevaba 21 años con coches que tenían los parachoques delantero y trasero del color de la carrocería y si los querías llevar medio decentes era un "PROBLEMON"
...no aparques aquí que es muy estrecho...
...cuidado con el de delante que es muy alto...
...cuidado con el de delante que lo tinen destrozado y a saber como aparca..., etc...
Y gracias que no vivo en ninguna gran ciudad, que si vives en pleno Barna o Madrid, es imposible llevar unos parachoquen intactos...

Eso fue una de las cosas que más me gustaron en el CRV... ¡por fin dejaré de preocuparme de los parachoques...! Podre aparcar donde me de la gana, y dejaré de estar siempre con el bote de pulimento en la mano para retocar algún arañazo o residuo de pintura de otros coches... por cierto!!!, qué es el pulimento¿? Imagen Enviada

De todos modos esto de los acabados exteriores, colores... es una cosa muy personal. Si no todos llevariamos el mismo tipo de acabado y de color de coche...

no hay nada en la web... (web, por cierto, espantosa, está mal hecha, y su navegación es horrible).

Aún no han cambiado la web...? te doy la razón es malísima... pobre en información, lenta... vamos! nada que ver con cualquira de la competencia...

Editado por RBEM, 20 noviembre 2009 - 11:24:48.


#25 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 20 noviembre 2009 - 11:40:41

Para que veas que hay gustos para todo, yo prefiero todo ese plástico negro... llevaba 21 años con coches que tenían los parachoques delantero y trasero del color de la carrocería y si los querías llevar medio decentes era un "PROBLEMON"
...no aparques aquí que es muy estrecho...
...cuidado con el de delante que es muy alto...
...cuidado con el de delante que lo tinen destrozado y a saber como aparca..., etc...
Y gracias que no vivo en ninguna gran ciudad, que si vives en pleno Barna o Madrid, es imposible llevar unos parachoquen intactos...

Eso fue una de las cosas que más me gustaron en el CRV... ¡por fin dejaré de preocuparme de los parachoques...! Podre aparcar donde me de la gana, y dejaré de estar siempre con el bote de pulimento en la mano para retocar algún arañazo o residuo de pintura de otros coches... por cierto!!!, qué es el pulimento¿? Imagen Enviada

De todos modos esto de los acabados exteriores, colores... es una cosa muy personal. Si no todos llevariamos el mismo tipo de acabado y de color de coche...


Aún no han cambiado la web...? te doy la razón es malísima... pobre en información, lenta... vamos! nada que ver con cualquira de la competencia...


Realmente a mi la parte negra del parachoques es la que menos me afea, pero los laterales que cubren como 30 cm de bajo, me parece muy bien que los hayan dejado más pequeños, ...

Y como tu dices, para gustos, ...

#26 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 21 noviembre 2009 - 13:08:52

Hola a todos,



A mi personalmente, el nuevo CR-V 2010 me parece muy atractivo. Para muestra la foto que os adjunto del modelo ZX de Japón.



Tenéis razón quienes comentáis que el nuevo modelo está más expuesto a las ralladas en los parachoques y que los plásticos que llevan el modelo anterior los hace más prácticos.



Salu2

Archivos adjuntos



#27 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 21 noviembre 2009 - 22:34:02

Ya se han hecho oficiales mas datos del nuevo honda CRV europeo en la web del Reino Unido:http://www.hondauk-m...e/?release=1233

Lo mas interesante (a mi parecer) son los datos oficiales de rendimiento de los nuevos motores i-DTEC, que mejoran todas las prestaciones manteniendo el consumo. En cuanto a precio y gamas ya veremos lo que sacan por aquí. Otro dato muy importante a tener en cuenta (si es que es cierto) es que mejoran la sonoridad del motor y se reduce el ruido en la cabina.

2.2 i-DTEC manual 150CV a 4000 rpm (10CV mas que el actual)
350Nm (10Nm mas que el actual)
Aceleración de 0 a 100Km/h en 9.6 Seg (El actual en 10,3 Seg)
Consumo medio (6,5 l/100km igual que el actual)
Emisiones de CO2 171 g/Km (El actual 173 g/km)

Parece que en el modelo europeo no va a venir la parrilla frontal cromada como en USA, ya veremos.

Adjunto nuevas fotos del frontal y trasera del modelo de mas alta gama inglés, que tiene los parachoques pintados con el color de la carrocería.
Personalmente yo me espero al año que viene, aunque seguro que va a costar bastante mas, mejoran todo, acabados de los plásticos y tejidos, radio, GPS, frontal y trasera y sobre todo el nuevo motor.

#28 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 22 noviembre 2009 - 14:54:37

Ya se han hecho oficiales mas datos del nuevo honda CRV europeo en la web del Reino Unido:http://www.hondauk-m...e/?release=1233

Lo mas interesante (a mi parecer) son los datos oficiales de rendimiento de los nuevos motores i-DTEC, que mejoran todas las prestaciones manteniendo el consumo. En cuanto a precio y gamas ya veremos lo que sacan por aquí.

Hola a todos,



Teniendo en cuenta los precios publicados en la web http://www.hondauk-m...e/?release=1233 para el modelo 2010 para Gran Bretaña y si lo comparamos con los precios publicados en la web http://www.honda.co.uk/cars/cr-v para el modelo 2009, podemos ver que los incrementos UK están entre el 3,7% y el 4,5%.



Modelo

Diesel 2010

Diesel 2009

% Incremento

SE

22.135

21.185

4,48%

ES

23.635

22.685

4,19%

EX

27.175

26.210

3,68%

<BR style="mso-special-character: line-break" clear=all>

Esperemos que los incrementos que aplique Honda España no superen estos porcentajes, o teniendo en cuenta la situación económica que estamos atravesando, estos sean inferiores.



Salu2



Imagen Enviada Hola a todos, perdonarme por la presentación tan cutre de la respuesta anterior (falta de experiencia, no había probado con vista previa, pero yo la tabla la veía correctamente). Lo he probado pero las tablas quedan como quedan y la he sacado ...



Teniendo en cuenta los precios publicados en la web http://www.hondauk-m...e/?release=1233 para el modelo 2010 para Gran Bretaña y si lo comparamos con los precios publicados en la web http://www.honda.co.uk/cars/cr-v para el modelo 2009, podemos ver que los incrementos UK están entre el 3,7% y el 4,5%.


SE: 4,48%
ES: 4,19%
EX: 3,68%


Esperemos que los incrementos que aplique Honda España no superen estos porcentajes, o teniendo en cuenta la situación económica que estamos atravesando, estos sean inferiores.



Salu2

#29 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 22 noviembre 2009 - 16:51:01

Hola a todos,

Comparando también los incrementos de precios que hay en la página web de Honda USA en la que aparecen tanto los precios de los modelos gasolina con cambio automático 2009 como los del 2010, podemos ver que el modelo LX 2010 tiene solo un incremento del 1,56% y el modelo EX del 1,62%.


Estos incrementos son en un modelo que no cambia de motorización (USA). Para referencias con cambio de motor diesel (UK), están entorno a los 3,7% o 4,5%.
A ver como se comportará HONDA ESPAÑA Imagen Enviada

Salu2.

#30 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 22 noviembre 2009 - 19:27:59

Hola arbt

Yo supongo que ya piensas que esos incrementos son sin los importantes descuentos que se están haciendo a los modelos 2009.
Es decir si el luxury sin descuentos está en 35k pues se le incrementa ese porcentaje.luego supongo que alguna campaña promocional meteran que descuenten algo.

s2

#31 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 22 noviembre 2009 - 23:21:28

hombreeeeeeeeee tenemos un quemado de VAG... oye me interesa mucho saber los motivos de tu nick, NUNCAMASVW... pero abrir un tema de este estilo aqui, lo borrarian por fuera de lugar... así que te pido, me lo explicas aqui mismo? pido perdon por anticipado por irme del tema, pero sera puntual.

#32 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 23 noviembre 2009 - 02:12:01

hombreeeeeeeeee tenemos un quemado de VAG... oye me interesa mucho saber los motivos de tu nick, NUNCAMASVW... pero abrir un tema de este estilo aqui, lo borrarian por fuera de lugar... así que te pido, me lo explicas aqui mismo? pido perdon por anticipado por irme del tema, pero sera puntual.


Lo vas a comprender enseguida:

Primer año:


- Me entregan el coche sin que funcionen las luces de emergencia (¿control de calidad?¿donde?)
- El coche se me para en marcha por fallo de un puñetero relé (varias veces hasta que encuentran el fallo)


Segundo Año


- Falla el sensor de temperatura del climatizador
- Fallo sonda Lambda


Tercer Año:


- El coche se me para en marcha por fallo del sensor de velocidad (Increíble otra avería distinta a la anterior que me corta la inyección a 120 Kmh y adelantando a un camión (los xxxxxxx de corbata) suerte que volvió a arrancar enseguida)


Cuarto Año:


- A partir de ahora cuando hace calor el display del ordenador de abordo deja de funcionar


Quinto Año:


- Alternador para la chatarra con 75000 Km
- Elevalunas izquierdo muerto


Sexto Año:


- Una "pipeta" de las bujias muerta. A cambiar las cuatro por si acaso
- Elevalunas derecho muerto


Séptimo Año:


- El coche cuando quiere no arranca. El colector de admisión rajado. ¿Como se pueden fabricar colectores de admisión de plástico?
- Motor del limpiaparabrisas para la chatarra


Hasta aquí mi maravillosa experiencia VW Bora 1.6 2002 (150.000 Km). Ahora mi objetivo el nuevo CRV manual 2010 i-DTEC, que por lo que he leído en el foro parece un poquito mas fiable.


Perdón al resto por la chapa, pero en ocasiones tod@s necesitamos desahogarnos.

#33 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 noviembre 2009 - 08:41:40

...pues vaya historial... no¿?

Editado por RBEM, 23 noviembre 2009 - 08:55:59.


#34 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 23 noviembre 2009 - 16:39:34

es curioso... cuando un coche te sale malo, no hay nada que hacer...

evidentemente, los VW en general no son así. Ni mucho menos. A mi por ejemplo, mi GOLF GTI TDI no me ha dado ningun problema y espero venderlo ahora cuando me compre mi CRV (si es que no se suben a la parra los de Honda y me hacen un buen descuento para compensarme haberme dejado sin el Ed. Esp.).

#35 Wailer

Wailer

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 noviembre 2009 - 18:25:23

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. He leído atentamente todos vuestros comentarios, que me resultan muy útiles.

Mi intención es comprarme un CR-V porque además de la seguridad de la marca Honda, es un coche muy espacioso (voy con mujer, bebé y perro). Estoy dudando entre comprármelo ahora o esperar al restyling. No sé si las mejoras del restyling que estáis comentando (10cv más de potencia en motor diesel, mejores materiales interiores, mejor navegador, menor rumorosidad del motor, etc.) compensa la espera y la probable pérdida de descuentos que los concesionarios apliquen por la venta del modelo actual hasta que se queden sin stock. ¿Que pensáis?

Por cierto, ¿sabéis si el restyling se comercializará en España antes de final de año?

Muchas gracias

#36 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 27 noviembre 2009 - 15:03:10

es curioso... cuando un coche te sale malo, no hay nada que hacer...

evidentemente, los VW en general no son así. Ni mucho menos. A mi por ejemplo, mi GOLF GTI TDI no me ha dado ningun problema y espero venderlo ahora cuando me compre mi CRV (si es que no se suben a la parra los de Honda y me hacen un buen descuento para compensarme haberme dejado sin el Ed. Esp.).



¿No te ha dado ningún problema, ni embrague ni elevalunas, ni turbo, ni enfriador de aceite, ni nada de nada. Qué suerte has tenido.

Golf III gti. gasolina 60.000 kilometros por autovía conducción pisando huevos. Rotura de Embrague. Varios elevalunas de ambas ventanillas.
Golf IV. Diesel mod. 110 cv. 69.000 kilometros por autovía conducción pisando huevos. Rotura de Embrague. Rotura de Turbo. De nuevo los elevalunas.

El golf V no quiso romper embrague al cambiar la marca por un Toyota que actualmente lleva 75000 sin un solo problema que no sea puro mantenimiento.

salu2.

Editado por popeyito, 27 noviembre 2009 - 15:14:03.


#37 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 noviembre 2009 - 16:00:47

soy el causante de desvirtuar el tema, pero por el interés me permito seguir con el asunto...

LO NORMAL en un VW (y todo el grupo VAG) es que te pase más parecido a NUNCAMASVW que a GONDRULLO. De hecho lo insólito del asunto es que el 1.9TDI 150cv que es EL PEOR motor que VAG jamás ha fabricado, no te haya fallado nunca. Es estadísticamente altamente improbable. PERO MIENTRAS LA GENTE DE LA CALLE siga diciendo que los VW son c*jonudos y que no fallan, los comerciales lo sigan vendiendo con esta premisa y gran prepotencia, sus anuncios sean para ganar Óscar, y los MILLONES de propietarios de VAG con problemas se lo callen POR MIEDO a que les señalen... la gente seguirá pensando que son buenos coches y muy fiables. Son coches que fallan IGUAL O MAS que el resto de europeos (y mucho mas que los japoneses), son una marca generalista que tiene pretensiones de premium, que lo único que ofrece es un poco más de calidad aparente a un precio desorbitado que te haga creer que realmente es premium, y ese incremento de precio respecto al resto sólo sirve para pagar la publicidad tan bonita (y que no dice nada, porque los anuncios sólo te recuerdan que están ahí y que son los mejores, sin hablarte del coche) y pagar a las revistas para que siempre los pongan ganadores de las comparativas.

WAILER la respuesta sólo la puedes tener tú... dependerá del descuento (yo por ejemplo, soy un poco bestia, pero por menos de 4000€ me espero -es un modo de presión al comercial-, pero es que si ahora te lo diesen con un descuento de 3000 y el nuevo subiese 1000, estaríamos suponiendo que el nuevo te lo venderían sin descuentos, cosa que no va a pasar; dicho de otro modo: tiene que tener un "sobredescuento" importante, además del descuento habitual, que puedes descubrir mirando temas de precios o abriendo uno), y de la importancia que le dés a ver un coche algo cambiado del tuyo a los pocos días de tener el tuyo. Por otra parte, en caso de ser el actual, es interesante saber (en caso de ser acabado SUPERIOR al ELEGANCE) si lo prefieres con el nuevo navegador (que se supone mejor pero está por demostrar) (están llegando con uno nuevo incluso los pre-restyling, pero no me extrañaría que quedasen unidades con el viejo) o por uno menos moderno (sin 3D, sin reconocer llamada) pero funcional que tiene las órdenes de voz (parece ser que el nuevo no lo tiene) y sin el pegote del micro. Ya doy por supuesto que ni lo sabrán ni lo querrán saber, pero si quieren vender, el que esté en el otro lado siempre le podrá hacer una foto con el interior y mandarsela a tu conce para que la veas. En cambio el nuevo, vendrá como vendrá y punto. Es algo a tener en cuenta también.

Editado por Tdi300M-Km, 27 noviembre 2009 - 16:04:47.


#38 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 27 noviembre 2009 - 22:00:23

Wailer, yo te recomiendo que vayas a 2 o 3 conces. y preguntes y mires si te gusta.
A mi el mio me lo dan la semana que viene.
Los motivos por los que he comprado el 2009 y no el 2010 son los siguientes:

Cambios exteriores muy poco plausibles ( es un restiling, no un modelo nuevo )
En mi caso mismo motor ( lo quieria gasolina i automático)
Muy buen equipamiento ( mi GPS es este nuevo que montan, i es lo único que me da miedo, que sea una prueba y lo llevemos muy pocos modelos y si tenemos algun problema nadie sepa como arreglarlo)
Aún no se sabe nada del modelo 2010 español (más vale pajaro en mano que 100 volando)
Super precio! He sacado un Luxury automatico con 5000 € de descuento ( y por lo que he leido me precepite porqué aún ser un muy buen precio podria haber conseguido mas rebajas!)

Si es verdad que hay cambios pero ... creo que hay que valorar la importancia de tener un modelo con un parachoques "menos negro" , 10 cv mas ( en el caso del diesel ) y estar "al día" o un mismo chasis, equipamiento, amplitud, seguridad, y ... 5000/6000 euros más en tu c.c!!

Se nota que soy catalán, verdad!? jejejeje Imagen Enviada

Fueron estos factores los que me decantaron por el 2009! Espero haberte servido de ayuda!

Saludos!

Editado por geri15, 27 noviembre 2009 - 22:06:14.


#39 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:09:19

pues no se. seré el único que no le ha fallado. no tengo ni idea de que ese motor ha salido malo. pero la realidad es que mi coche tiene una de las mejores reventas del mercado de segunda mano. y espero que así sea en breve cuando lo venda (ni UN problema, ni uno, sólo la famosa ventanilla que un día se cayó, la cambiaron en garantía y punto pelota).

en cuanto a lo que dice TDIetc (perdona, pero es que tu nick es complicadísimo y tengo que subir arriba de la pág. para copiarlo), tienes toda la razón. Siempre he dicho que VW juega a mantener su elaborado y supervalorado estatus de "cocheguayquetieneunacalidaddelareperaynuncafalla". Eso es una estupidez, no son malos coches en mi opinión, pero te venden que son poco menos que un puñetero rolls royce cuando vas acomprar uno. Venga hombre. Un poquito exagerados, no?

Yo creo que el CRV es un coche del que aún no he conseguido ver malos comentarios, ni problemas gordos (que en cambio hay en toooodos los demás coches del mercado)... no se, me da buen rollo, ya que mis conocimientos mecánicos son nulos.

y finalmente... una pregunta para gery15... por cuánto te ha salido el CRV automático gasolina? es que quiero ir a honda de nuevo para ver si hay novedades al respecto, alguna oferta o algo (porque ellos no me llaman, aún pudiendo asegurarse una venta, no los entiendo, qué desidia), y me gustaría ir con algun precio en la mano para saber si lo que me ofrezca está bien o me la está intentando colar, como suele ser habitual en estos comercios...

#40 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 noviembre 2009 - 00:48:48

GONCRULLO, de acuerdo en CASI todo. De hecho si la reventa del Golf (que es el producto estrella... y el que le ha dado valor histórico a VAG gracias al golf II de los 80) es tan buena (que lo es) es precisamente por todas esas razones que he descrito antes (sintetizado: valor popular)

...pero sí, el tdi 150cv está muy apretado, y o se conduce pisando huevos (o sea, conduces muuuuuuy tranquilo) o a poco que se le apriete, el motor explota por cualquier lado. pásate por foros de leon/golf con ese motor, y lo venderás aún más rápido de lo que querías hacerlo. eso sí, que el comprador sea alguien que se deja seducir por la palabra "golf" y la palabra "tdi" porque como sepa un poco del tema y sepa que compra una inversión de futuro (de futura quiebra para su bolsillo) no lo querrá... pero tranquilo, eso no pasará, encontrarás alguien que te lo compre. me acabo de releer, y no quiero que me malinterpretes, no estoy te estoy atacando a tí, sinó a VAG por hacer este motor con esta fiabilidad. y lo de la ventanilla... otra gran suerte que sólo haya sido una (no será 5p? que esos al ser la puerta mas pequeña pesa menos la ventanilla y se rompe menos). veo que por muchos foros no has pasado... tampoco te ha fallado el caudalímetro? qué suerte!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos