A mi me ha salido un Luxury negro, piel negra, con el nuevo GPS ( lleva adaptador para i-Pod y cualquier otro USB) 5 años de garantia, revison de los 10000km o 6 meses gratuita, goma maletero, embellecedores altavoces, triangulos alfombrillas normales, y quizas le saco unas cadenas ( no lo creo, el día de la entrega os lo dire

Ojo pese a considerarlo un muy buen precio me precipite! He leido por aqui precios mas bajos ( un luxury NO auto. por 29000) el cambio automatico no vale 2000€ ....
De todos modos me doy por satisfecho!
Ademas el vendedor de M-Car barcelona, Sergio, un autentico CRACK! puedes hablarle sin pelos en la lengua que el te respondera sin pelos en la lengua

Miralo bien porque bajo mi punto de vista merece la pena este 2009!
En quanto al grupo VAG ( perdonadme que me meta ) creo que viven de fama. Mi abuelo tuvo un passat gasolina del año 89 y le salió sin ni un problema, con 250000 km lo vendio por aburrimiento ( TDI, conducción MUUUUUY TRANQUILA

y el hombre habla maravillas de el coche y de los VW
Antes de comprar el CR-V mire el Touareg ( buscaba uno grande ) y fue saliendo de probarlo q entre en Honda. ALUCINÉ!! Todo el equipamineto, y todo lo q me lleva el touareg pagando, me lo lleva el CR-V por quanto me dices !? :O:O:O
No me lo creia!! El comercial me dijo q VW vendía motor mas q calidad 240 cv frente a 150, diesel vrs. gasolina cambio triptronic, ... no hace falta q os diga q coche me he comprado, no?
Impresionadisimo con el CR-V!! Mas que contento con mi compra ,y cuanto mas os leo mas acertada creo q fue!!

Impaciente para que passe esta semana y pueda estrenarlo de una vez!!

Saludos Cerreuves!!

Editado por geri15, 28 noviembre 2009 - 09:12:52.