Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2010


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#41 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 28 noviembre 2009 - 08:59:29

Buenos dias Grondullo!!

A mi me ha salido un Luxury negro, piel negra, con el nuevo GPS ( lleva adaptador para i-Pod y cualquier otro USB) 5 años de garantia, revison de los 10000km o 6 meses gratuita, goma maletero, embellecedores altavoces, triangulos alfombrillas normales, y quizas le saco unas cadenas ( no lo creo, el día de la entrega os lo dire Imagen Enviada) por 31000€
Ojo pese a considerarlo un muy buen precio me precipite! He leido por aqui precios mas bajos ( un luxury NO auto. por 29000) el cambio automatico no vale 2000€ ....
De todos modos me doy por satisfecho!
Ademas el vendedor de M-Car barcelona, Sergio, un autentico CRACK! puedes hablarle sin pelos en la lengua que el te respondera sin pelos en la lengua Imagen Enviada
Miralo bien porque bajo mi punto de vista merece la pena este 2009!

En quanto al grupo VAG ( perdonadme que me meta ) creo que viven de fama. Mi abuelo tuvo un passat gasolina del año 89 y le salió sin ni un problema, con 250000 km lo vendio por aburrimiento ( TDI, conducción MUUUUUY TRANQUILA Imagen Enviada )
y el hombre habla maravillas de el coche y de los VW

Antes de comprar el CR-V mire el Touareg ( buscaba uno grande ) y fue saliendo de probarlo q entre en Honda. ALUCINÉ!! Todo el equipamineto, y todo lo q me lleva el touareg pagando, me lo lleva el CR-V por quanto me dices !? :O:O:O
No me lo creia!! El comercial me dijo q VW vendía motor mas q calidad 240 cv frente a 150, diesel vrs. gasolina cambio triptronic, ... no hace falta q os diga q coche me he comprado, no?

Impresionadisimo con el CR-V!! Mas que contento con mi compra ,y cuanto mas os leo mas acertada creo q fue!! Imagen Enviada

Impaciente para que passe esta semana y pueda estrenarlo de una vez!! Imagen Enviada
Saludos Cerreuves!! Imagen Enviada

Editado por geri15, 28 noviembre 2009 - 09:12:52.


#42 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 noviembre 2009 - 14:48:16

vaya golito te han colado GERI15, la revisión de los 10.000 es gratis para todos... o es que te van a hacer cambio de aceite (que eso se paga) sin pagar? que por cierto, no se debe hacer este cambio de aceite a los 10.000km. (primer aceite es especial para que dure 20 mil km). aparte de eso, me parece buena compra, pero como siempre digo, siempre encontraras otro que ha pagado menos que tu.

creo que caes en un error, porque si la gente siempre comprase por equipamiento/precio, todos iríamos en CITROEN o COREANOS. en precio/equipamiento el CRV superará en todo al TOUAREG, pero es que es de otro segmento distinto, es un TodoTerreno (lo nuestro es un todocamino), Premium (el nuestro es generalista, o algo más, pero no premium), y grande (el nuestro es compacto). Esto no es un argumento correcto para criticar VW. Te era más fácil hacerlo con el TIGUAN (alias TIOJUAN) porque es de nuestro segmento... y por cierto ahí el CRV gana en bastantes cosas (pero no en todo).

por cierto esas comparaciones finales las haces tú o son en boca del comercial? NUNCA compréis un coche que para alabar sus cualidades se critique a los rivales. hay que ser elegante y decir cosas buenas de lo tuyo, no malas de los otros.

#43 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 28 noviembre 2009 - 15:59:29

TDI ya sabia q era gratuita la 1era revisión! Imagen Enviada Xo no se por que me sorprendio! jejeje

la verdad es q se q no se puede comparar un touareg con un CRV pero sinceramente el tiojuan ... me da la sensacion q es un quiero y no puedo. no se xq, es lo q me transmite, por eso fui a por el touareg y no el tiojuan. El CRV ,supongo q debe ser q estoy enamorado o algo asi, pero me da mas sensación de coche, de 4x4, q no el tiojuan. Quizas este en recuperaciones, prestaciones, motor, cambio, funda al CRV, pero no entiendo como puede haber gente q se lo compre estando el CRV en el mercado ...
No se chico, te cuento mis sensaciones desde el punto de vista de un tio q no tiene ni idea de motores, ni nada de eso.
Me informe por ambos, es mas, he estado mirando X5, Q5, Q7, Touareg, XC90, ... y los otros son muy grandes pero tmb lo son en precio! bajo mi punto de vista no hay por que pagar tanto pudiendo tener un cochazo como el CRV. Estuve a punto de comprar el volvo XC90 pero havia algo q no me convencia, en cambio el CRV fue verlo por dentro y analizarlo ( la verdad sq no tenia ni en mente mirarlo, todo fue q vi uno de los mucho q rondan y pense, es majisimo este SUV) y decantarme sin dudar.

Creo q la opcion CRV pese a no ser un alta gama ni estar en el sector premium, es la opcion mas sensata. Me encanta el vehículo, el equipamiento y el coche en general. Creo q lo único q sacrifico respecto a los otros (premium) es en habitabilidad ( y no tanto!! menos el XC90 los otros tienen mucha chapa, no son mucho mas grandes q nuestro CRV)y en prestaciones ( no en todos los casos!), pero estos coches no son para correr. Para esto ya tengo un mini cooper con 120 cv . Una autentica pasada lo q gamba y se agarra el enano!

Saludos!

Editado por geri15, 28 noviembre 2009 - 16:06:49.


#44 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 29 noviembre 2009 - 23:19:19

Hola a todos,

Os adjunto en PDF el catálogo del CR-V 2010 que aparece en la página web de Honda Gran Bretaña. Es el primer catálogo de los vehículos que se van a comercializar en Europa salidos de la factoría de Swindon y nos podrá dar pistas de las características de los CR-V que pronto se van a comercializar en nuestro país.

Salu2

Archivos adjuntos



#45 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 30 noviembre 2009 - 11:04:36




Tdi300M-Km, he debido tener suerte, sí. sólo una ventanilla. Y mi coches es de 5 puertas, sí.




Bueno, en cuanto al Luxury de Gery 15, me encantaría ese coche, pero me temo que se me va. Mi intención es acercarme lo más posible a 26-27 mil máximo. Creo que podría convencer a mi máquina de discutir para llegar a 28... pero no más. El coche lo paga ella, así que mis herramientas de negociación no son muy poderosas... :-)
Además, la piel para mi futuro retoño creo que no es lo más adecuado...


El coche a ella no es que le mate de placer, pero como sólo le gustan los "barcos" (Q5, Q7, Touareg...) y sabe que no va a desembolsar ese dinero... pues como que se conforma.

O sea ,que mi opción sería encontrar un gasolina manual elegance, que creo que es el más barato (había decidido coger el Ed. Esp., pero llegué tarde).



#46 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 30 noviembre 2009 - 12:55:52

Buenos dias Grondullo!
Me parece que elegance gasolina modelo 2009 no encontraras nada, ... Se que en mi conce hay un luxury manual gasolina por 30500. color gris amatista. no se q tal te puede ir ;-)
Pero pruebalo porque yo creo que se te agustaran a ese precio. Por cierto Felicidades por el futuro retoño ;-)

ARTBT gracias por colgar el catálogo!
Viendo el catálogo me reafirmo aún mas en mis razones de decantarse por el 2009!
Parece un 2009 con un paquete aerodinamico o algo asi!

Saludos

#47 Wailer

Wailer

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 noviembre 2009 - 13:27:22

Muchas gracias a todos por contestar.

He llamado a un concesionario esta mañana y me han comentado que el modelo 2010 se empezará a comercializar entre enero y febrero. Le pregunté por la posibilidad de comprar el modelo actual 2009 y me ha venido a contar que sólo venden lo que tengan en stock. Que del modelo actual ya no fabrican más.

Así que me esperaré a enero/febrero. Ya os diré qué descuentos me ofrecen.

Saludos



#48 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 30 noviembre 2009 - 22:49:25

Hola a todos.

Llevo tiempo leyendo por aquí, supongo que como muchos compradores potenciales. Finalmente me he decidido y he adquirido un elegance diesel. Me he animado a escribir porque veo que hay gente intentando comprar, como he estado yo hace nada. Os comento la situación de lo que he visto (me he pateado todo madrid y varias provincias): Lo que queda del actual es stock, y hoy mismo he hablado con el concesionario y me han confirmado que ya no quedan diesel, solo gasolinas tanto manual como automático. Cuando estuve mirando (hace una semana) me pedían para el gasolina manual entre 24000 y 24500, y por el diesel entre 26200 y 27500, siempre elegance. Si alguien quiere el actual, recomiendo correr (no soy comercial, os lo aseguro). Sino, al nuevo o directamente mirar otro modelo. Yo también barajé CX7, RAV4 y el TIOJUAN, pero por calidad/precio/estética me ha gustado más este. Pues eso es lo que puedo contaros.

Y no lo tengo pero ya estoy mirando para comprarle pijadas. Para eso soy más bien masoka, cuantas cosas no me habrá cargado por cacharrear. No se si con este nuevo juguete van a dejarme, ahora, las taloneras y alguna cosilla más caen fijo.

Me estoy comiendo las uñas por la espera, y eso que es de stock. No quiero ni pensar los que habéis esperado meses, que paciencia. Pues nada, ya pondré alguna foto y contaré experiencias.

Saludos

#49 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 13 diciembre 2009 - 10:48:35

Hola a todos,

Según me comentaron en el concesionario que tengo más cercano, esta semana llegarán ya los nuevos CR-V, aunque sea solo uno por concesionario para poder mostrarlo.

Si alguno de vosotros tiene noticias frescas que las haga saber a los demás.

Salu2





#50 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 14 diciembre 2009 - 20:40:53

a mi las llantas me dan miedo



Hola Tdi,

Gracias por la lección magistral pero se le llame restyling o como se le llame, me parece que los cambios son pocos y a peor, al menos para mí, por lo dicho antes: defensas, morro y llantas; salvo la incorporación del diesel auto que sí puede ser una ayuda en las ventas si es que nos vamos germanizando.

Hoy por hoy, y quitando algunas ventajas, vistos el CX7 y el nuevo CRV, me quedaría con el primero.

S2

#51 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 14 diciembre 2009 - 20:51:12

Pues yo no. Me parece que los cambios son casi inapreciables pero si han resuelto lo del teléfono, mejorado el navegador, y otras cosillas, me parece bien y suficiente. He visto el CX7 y para mi no tiene estética SUV. La trasera no me gusta, no lo hay automático, etc. En fin, que seguiré esperando al CRV diesel automático, con el restyling, para mi, aún mejor. Pero para gustos...S2.

#52 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 diciembre 2009 - 12:58:50

no por tener un CRV debemos cegarnos: elegir un CX7, teniendo en cuenta sus ventajas e inconvenientes respecto al CRV (que las hay, tanto de ventajas como de inconvenientes) es una EXCELENTE elección. si requieres diesel auto y no lo hay, por supuesto es descartable, pero en el caso de LGANS, que no está digamos muy contento con su CRV (es el único o de los pocos del foro), entiendo perfectamente que de comprarlo ahora, sabiendo lo que sabe, escogería otro, y el cx7 es un exelente candidato.

#53 artbt

artbt

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CAT
  • Coche:CR-V Lifestyle 2.2 I-DTEC automàtic

Escrito 23 diciembre 2009 - 18:13:39

Hola a todos,

En la web de Honda en Gran Bretaña http://www.honda.co.uk/cars/cr-v/ encontrareis ya el nuevo CR-V, con sus características, precios, ..., que supongo que no diferirán mucho con los modelos que llegarán aquí.

Espero que no tarden en llegar aquí, ya que según me comentaron en un concesionario, llegaban la semana pasada.

¿Sabeis algo?

Salu2

#54 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 23 diciembre 2009 - 18:27:41

te pego las novedades del coche que me han comentado a mi esta misma semana en honda y que había escrito en otro post (el de mi dilatado proceso de compra de un SUV)



Os cito las novedades que parece que diferencian el CRV metálico en borde de maletero, embellecedor metálico de talonera al abrir puertas, parrila delantera superior cromada, parrilla delantera inferior deportiva negra, paso de rueda y talonera en color carrocería, nuevas llantas de aleación, embellecedor del escape en motor gasolina, reubicación de iconos de combustible y temp del agua, nuevo equipo de audio, puerto USB en guantera superior, nuevo acabado en asas de puertas, nuevo acabado en paneles junto a tiradores de puertas, apoyabrazos más anchos, nuevas costuras en tapizados asientos.

De todas estas incorporaciones o novedades, algunas sólo estan disponibles en versiones superiores.
parece ser que honda va a incorporar un nuevo acabado; el LIFESTYLE.. Es como un elegance, pero añade: xenon, cargador de 6 cedés, 6 altavoces más subwoofer, tapicería en alcántara/piel (eso no lo tengo claro), asientos delanteros calefactables, sensor de parking delantero y trasero, cristales oscurecidos atrás, y llanta 225/60 R18 de nuevo diseño.


de precios aún no se sabe nada hasta -parece ser- la semana que viene.

#55 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 23 diciembre 2009 - 18:42:27

Hola,

¿Defensas en el mismo color de la carrocería en la versión tope de gama?
supongo que pensarán que como te compras el tope de gama te sobra para repintar los toques.
Yo me lo compraría negro por si acaso, pero para gustos...





Ya se han hecho oficiales mas datos del nuevo honda CRV europeo en la web del Reino Unido:http://www.hondauk-m...e/?release=1233

Lo mas interesante (a mi parecer) son los datos oficiales de rendimiento de los nuevos motores i-DTEC, que mejoran todas las prestaciones manteniendo el consumo. En cuanto a precio y gamas ya veremos lo que sacan por aquí. Otro dato muy importante a tener en cuenta (si es que es cierto) es que mejoran la sonoridad del motor y se reduce el ruido en la cabina.

2.2 i-DTEC manual 150CV a 4000 rpm (10CV mas que el actual)
350Nm (10Nm mas que el actual)
Aceleración de 0 a 100Km/h en 9.6 Seg (El actual en 10,3 Seg)
Consumo medio (6,5 l/100km igual que el actual)
Emisiones de CO2 171 g/Km (El actual 173 g/km)

Parece que en el modelo europeo no va a venir la parrilla frontal cromada como en USA, ya veremos.

Adjunto nuevas fotos del frontal y trasera del modelo de mas alta gama inglés, que tiene los parachoques pintados con el color de la carrocería.
Personalmente yo me espero al año que viene, aunque seguro que va a costar bastante mas, mejoran todo, acabados de los plásticos y tejidos, radio, GPS, frontal y trasera y sobre todo el nuevo motor.



#56 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 05 enero 2010 - 16:45:16

Hola,

Ayer me pasé por el concesionario y ya tienen precios para el CR-V 2010. Os digo lo que me ofrecieron:

MOD. LIVESTYLE (similar en equipamiento el Ed. Esp) por 27.000 + Impuestos
MOD. LUXURY por 30.000 + Impuestos

Incluye los 5 años de garantía. Los impuestos a aplicar, ya sabéis: 16% IVA + 9,75 Matriculación. La pintura metalizada 375E. Además, hay que sumar 595E de preparación del coche ¿?

En resumen, tras descuentos (durante Enero tienen campaña de -2000E para CR-V) e impuestos, etc. un LUXURY te sale por unos 33700. ¿Qué os parece?

Saludos!

PD: En unas dos semanas dispondrán de unidades.

#57 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 05 enero 2010 - 16:57:11

Hola,

Ayer me pasé por el concesionario y ya tienen precios para el CR-V 2010. Os digo lo que me ofrecieron:

MOD. LIVESTYLE (similar en equipamiento el Ed. Esp) por 27.000 + Impuestos
MOD. LUXURY por 30.000 + Impuestos

Incluye los 5 años de garantía. Los impuestos a aplicar, ya sabéis: 16% IVA + 9,75 Matriculación. La pintura metalizada 375E. Además, hay que sumar 595E de preparación del coche ¿?

En resumen, tras descuentos (durante Enero tienen campaña de -2000E para CR-V) e impuestos, etc. un LUXURY te sale por unos 33700. ¿Qué os parece?

Saludos!

PD: En unas dos semanas dispondrán de unidades.


¿Estos precios son de un motor gasolina o diesel?

#58 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 05 enero 2010 - 17:00:16

Diesel. Motor i-DTEC 150cv

¿Estos precios son de un motor gasolina o diesel?





#59 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 05 enero 2010 - 17:20:20

Las nueva llantas de 18" son una pasada (si son como las del modelo inglés), y por los faros de xenon yo me estoy pensando seriamente comprar el LifeStyle (siempre que no se pasen de los 30000 €). El mes que viene me pasaré por el concesionario para verlo insitu, que las cosas de palacio van despacio.



Gondrullo comentó el equipamiento extra del Lifestyle respecto al Elegance por 2000€ mas :"faros de xenon, asientos mixtos piel/alcántara, cargador de 6 cd con subwoofer, asientos delanteros calefactables, sensores de parking delanteros y traseros, cristales traseros oscurecidos, y ruedas de 18" con 225/60 con llantas de nuevo diseño"





#60 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 06 enero 2010 - 00:19:05

Hola a todos,

No se si nuncamasvw se ha confundido en el precio o no, pero según mis calculos y conforme a los precios que ha dado sin impuestos, los precios definitivos sumando impuestos, gtos de entrega y restando el descuento, serían:

para el lifestyle 27000 + 4320(IVA)+2630(impto matric)+400(p.m.)+600(entrega)-2000(dto.)= 32950.-E
En el caso del Luxury, serian 30.000+7725(imptos)+400(p.m.)+600(entrega)-2000(dto)=36725.-E. Para que salieran los 33.700 que comenta nuncamasvw, deberían hacer un descuento de 5.000.-E y no de 2000.-E

un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos