Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para crv año 2009


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#1 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 31 octubre 2009 - 21:04:11

hola,

tengo el crv, desde hace una semana y tenía pensado cambiarle la llave por una retráctil. He revisado los hilos sobre este tema. Y he buscado en ebay, pero la llaves que encuentro pone que son para crv de 2005 a 2007. Sabeís si esta del link que os pongo valdrian para la llave del crv 2009?

http://cgi.ebay.com/...502089=

Esta es la que veo que han recomendado y que es la más sencilla de montar, no se si hay algun modelo más que pueda ir bien. He visto la gies 286, pero no se hay alguien que le haya funcionado.

saludos.

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 noviembre 2009 - 16:06:39

esta es la mía. y creo que es la mejor. por diseño, aunque muy personal, ninguna ganaría ningún premio pero esta al menos tiene la originalidad de tener el logo de honda integrado. por calidad de materiales, tampoco ganará un premio, pero después de 1 año y medio aguanta muy bien (claro que yo nunca llevo las llaves en el mismo bolsillo que las monedas, ya que rayan llaves, llaveros, móbiles, todo). por calidad de uso, perfecta, ni un sólo fallo. por facilidad de transplante: de niños (que me corrijan pero incluso es más fácil que el link que has puesto porque si no recuerdo mal, el transponder está integrado con el control remoto, así que para el chip/transponder no hay que hacer nada). por tamaño, igual o mejor que una del grupo VAG (que es la que todos tomamos como referencia), ya que en casa hay un golf y esta llave es más corta e igual de gruesa, sólo que 1 cm más ancha por el lado más ancho ya que tiene el ensanchamiento de la H del logo de honda. por poner un defecto, te sobrará un botón, esa es la razón por la cual no la consideran para el CRV 2007, pues el nuestro tiene 2 botones. simplemente te quedará 1 botón sin uso, pero como ves en las fotos, no quedará agujero pues la botonera metálica lo tapa.

además comprando esta no pagas la novatada como yo, que la compré el doble de cara porque llevaba transponder programable, algo que no pienso hacer pues si reprogramas y la cagas, adiós a todos los mandos. además creo recordar que tampoco servía para no anular una llave y así tener 3, pues programabas el control remoto, pero el chip no (bueno, no me hagais caso porque ya casi ni me acuerdo, sólo sé que no es necesario comprar la que tiene el control remoto programable, porque vale la mitad, transplantais y punto).

vamos que parece que tenga intereses económicos con la empresa que las fabrica.

si no pones fotos y te quieres referir a esta, puedes referirte como "la de la H grande"

#3 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 02 noviembre 2009 - 15:55:30

Hola yo me he pillado esta,personalmente me gusta más.
http://cgi.ebay.com/...64194&viewitem=

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 noviembre 2009 - 09:54:04

no está mal. no voy a hacer una cruzada a favor de la mía, la verdad es que cada uno se ponga la que quiera. pero la ventaja de que te la recomienden es que sabes las desventajas de esa llave. si tú eres el primero que la compró, corriste el riesgo de que (como en la primera que hubo por aquí), aunque en foto parecía que estuviera bien, en directo es un armatoste. con la variedad que hay no vale la pena experimentos, mejor ir sobre seguro (y me refiero a que si la tuya nos la describes y no tiene desventajas, también se convierte en un valor seguro).

#5 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 03 noviembre 2009 - 12:28:31

Gracias Tdi, por tu respuesta,

finalmente me voy a coger la que recomiendas, prefiero no complicarme , lo que quiero es que funcione y no de problemas.



saludos.



#6 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 03 noviembre 2009 - 14:56:50

Como quieras,pero si no tienes mucha prisa,espérate a que yo reciba la mía y ya os pongo unas fotos y mis impresiones,total no deja de ser un envoltorio de plástico,y así puedes elegir.

saludos

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 noviembre 2009 - 15:13:41

claro que por el precio que valen y hasta para variar (como el que se cambia un jersey), lo suyo también sería tener 2 retractiles distintas.

yo no lo he hecho por miedo a que "muera" la retractil, y me guardo una que no me fallará nunca (como mucho la pila).

#8 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 03 noviembre 2009 - 16:17:04

Alguien que tenga la llave de la H grande (por ej Tdi) podría poner las medidas que tiene la llave. largo x ancho x grueso, así sería mucho más facil hacerse una idea. También estaría bien compararla (en fotografia) con algún objeto cotidiano. De esta forma saldríamos de dudas para siempre.

Gracias y un saludo.

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 noviembre 2009 - 17:21:37

joer, te la mido en casa...

no estan las medidas por ebay?

para que te hagas una idea, coge una de VAG (seat, vw, audi...) y cuenta 1 mm menos gruesa, 3 mm menos larga, y 9 mm más ancha (a causa del crecimiento de la H)

#10 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 13 noviembre 2009 - 16:47:57

Como va el tema de las llaves???

Se lo comenté al del conce y me dijo que a la larga fallaban con el codificador, ( no se ). Pero es que la de casa es fea de co****es.

En los enlaces que habéis puesto, pone que es para los cr-v del 2005 al 2007. ¿Los del 2009 son iguales a los del 07??

Saludos

#11 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 13 noviembre 2009 - 16:54:19

hola,

tengo el crv, desde hace una semana y tenía pensado cambiarle la llave por una retráctil. He revisado los hilos sobre este tema. Y he buscado en ebay, pero la llaves que encuentro pone que son para crv de 2005 a 2007. Sabeís si esta del link que os pongo valdrian para la llave del crv 2009?

http://cgi.ebay.com/...502089=

Esta es la que veo que han recomendado y que es la más sencilla de montar, no se si hay algun modelo más que pueda ir bien. He visto la gies 286, pero no se hay alguien que le haya funcionado.

saludos.


Si quieres una igual te la regalo.
compré una idéntica y no me gusta la calidad final, el plástico es demasiado malo y el resultado estético no está muy logrado.
No he llegado a mecanizarla.

Busca otro modelo que tenga algo de mas calidad y no te arrepentiras.

un saludo.

#12 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 13 noviembre 2009 - 17:51:35

Ok gracias por el aviso.

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 noviembre 2009 - 23:05:17

bueno yo tengo esta que POPEYITO desrecomienda (la de la H grande) y no tengo ninguna mas para comparar, me baso en opiniones de las demas, y en gustos personales. tampoco tengo ningun interes economico en que te compres una como la mia (yo no las fabrico, son chinos). vamos, que me da igual lo que hagais... pero mi esposa tiene la de un VAG que es la que tenemos todos como referencia, y yo no la cambio. claro que no la he visto envejecer (pero la de mi mujer, que tiene mayor calidad aparente, da pena por envejecimiento), y la mía solo tiene 1 año y medio y la cuido mucho (nunca toca metales, llaves, mechero, monedas). pero solo por una cosa ya me convence. no me ha fallado NI UNA SOLA VEZ. ni buscandolo EXPRESAMENTE. solo por eso vale la pena.

a mi me parece bonita, y aunque la calidad no es la de la llave del GOLF (igual que casi todos los VAG), tiene muy buena pinta encima de una mesa con llaves de otros coches. no sera tan bonita como la de un Jaguar o un Touareg (que por cierto son enormes, como los coches), ni tan bonita y de diseño como la de mi anterior Alfa Romeo, pero es bonita y llama la atencion al lado de otras llaves de coche. Vamos que quien no lo sabe, intuye un buen coche.

#14 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 14 noviembre 2009 - 00:36:23

Bueno yo espero otro modelo,que esta tardando un montón también os contaré cuando llegue.
s2

Editado por oskarus, 14 noviembre 2009 - 09:53:42.


#15 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 14 noviembre 2009 - 23:24:04

Oskarus, si no te importa, puedes poner el enlace donde las has comprado???

Para ir vigilandolas....

Gracias y un saludo

Editado por UnMenorquin, 14 noviembre 2009 - 23:26:19.


#16 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 15 noviembre 2009 - 09:19:57

Aquí:
http://cgi.ebay.com/...64194&viewitem=

s2

#17 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 16 noviembre 2009 - 16:16:00

Gracias.

Espero el resultado.

fotos please!!

Editado por UnMenorquin, 16 noviembre 2009 - 16:22:23.


#18 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 noviembre 2009 - 11:14:23

no sabemos nada de este tema??

#19 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 23 noviembre 2009 - 12:28:50

Pues todavia no,los gastos de envío son gratis y tarda 5 semanas me dijeron.
s2

#20 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:05:16

hacía falta mecanizar, o simplemente se podía cambiar el espadín del original?

y una cosa más, había que tocar el transponder??

gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos