Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para crv año 2009


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#21 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:05:29

Yo he pedido la de la H grande hace 20 dias y todavia no me ha llegado, no se si será normal que tarden tanto desde Hong Kong imagino que si, cuando me llegue ya os diré algo.

#22 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 noviembre 2009 - 12:58:07

mecanizar siempre. y cambio de transponder siempre, pero forma parte de la botonera que ya vas a cambiar.

no os preocupeis, no se si es el mismo comprador que otros que la tenemos, pero llegar, llegará.

#23 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 24 noviembre 2009 - 18:11:59

no permite cambiar por el espadín original??
me parece haber visto una foto en la que parecía que se podía poner el original con el tornillo

en caso negativo, sabe alguien donde pueden hacerlo en Madrid (mecanizar) y que no cueste más que el coche??:unsure:

#24 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 24 noviembre 2009 - 18:26:09

bueno yo tengo esta que POPEYITO desrecomienda (la de la H grande) y no tengo ninguna mas para comparar, me baso en opiniones de las demas, y en gustos personales. tampoco tengo ningun interes economico en que te compres una como la mia (yo no las fabrico, son chinos). vamos, que me da igual lo que hagais... pero mi esposa tiene la de un VAG que es la que tenemos todos como referencia, y yo no la cambio. claro que no la he visto envejecer (pero la de mi mujer, que tiene mayor calidad aparente, da pena por envejecimiento), y la mía solo tiene 1 año y medio y la cuido mucho (nunca toca metales, llaves, mechero, monedas). pero solo por una cosa ya me convence. no me ha fallado NI UNA SOLA VEZ. ni buscandolo EXPRESAMENTE. solo por eso vale la pena.

a mi me parece bonita, y aunque la calidad no es la de la llave del GOLF (igual que casi todos los VAG), tiene muy buena pinta encima de una mesa con llaves de otros coches. no sera tan bonita como la de un Jaguar o un Touareg (que por cierto son enormes, como los coches), ni tan bonita y de diseño como la de mi anterior Alfa Romeo, pero es bonita y llama la atencion al lado de otras llaves de coche. Vamos que quien no lo sabe, intuye un buen coche.



tdi300000, no se si la que tienes es la misma que compré yo, aunque mi opinión es clara:
-la calidad del plástico es muy mala.
- tiene tres botones cuando la original tiene 2 y uno de ellos no queda del todo bien aunque lleve su chapita.
- yo esperaba algo similar a lo que tiene cualquier fabricante, el que quieras, el tacto es de plástico malo.

Prefiero una carcasa con buen material y buen tacto aunque se desgaste le pase lo que a las de vag.

salu2.

#25 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 24 noviembre 2009 - 18:37:30

la lla ve de marras es esta


Imagen Enviada
Imagen Enviada

#26 DAVIDBANCA

DAVIDBANCA

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:crv luxury gasolina automatico

Escrito 24 noviembre 2009 - 18:39:48

yo tengo la H grande, queda bastante bien, a pesar de la calidad del plastico y un hueco mas por ser de 3 botones, pero me compensa ya que detestaba la otra. A mi creo recordar que no me costo mecanizar ni siquiera 10 euros y lo fue en fuenlabrada, madrid, muy amable y a la segunda la copio genial y ya llevo 3 meses sin problemas.

#27 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 24 noviembre 2009 - 18:48:17

también tenemos y muy interesante:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://shop.accessor...1-1.asp?id=2298

Editado por finitoweb, 24 noviembre 2009 - 20:56:35.


#28 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 24 noviembre 2009 - 20:57:29

direccion de fuenlabrada??

#29 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 25 noviembre 2009 - 09:31:35

Alguno de los que estais a punto de cambiar a llave retractil, podría hacer unas fotillos de los pasos a seguir, .....

Me gustaría saber exactamente que hay que traspasar de la llave original a la retractil, como queda por dentro la llave nueva, y lo de las programaciones si hay que hacerlas.

No hace falta un brico de calidad, pero si podemos tener algúna fotillo de las llaves abiertas antes y despues, sería de mucha ayuda.

#30 fonitas

fonitas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 noviembre 2009 - 19:47:51

+1 a esta ultima respuesta.
El que lo haya hecho si puede que nos explique como se hace.
Me interesa sobre todo con esa llave de la foto que imita a madera.
Saludos

#31 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 26 noviembre 2009 - 10:24:03

+1 a esta ultima respuesta.
El que lo haya hecho si puede que nos explique como se hace.
Me interesa sobre todo con esa llave de la foto que imita a madera.
Saludos



una vez tengas la llave elegida, normalmente sólo se trata de con un pequeño destornillador abrir la llave original (lleva un pequeño tornillo) y cambiar el mecanismo que hay dentro de una llave a la otra, es de lo mas simple. El mecanizado (copia del espadin o copia de la llave) lo puedes hacer antes o después, aunque tendrás que probarla bien pues con el primer intento no suele funciopnar y hay que volver a repasar la llave copiada con lo que conviene probarla al lado del sitio donde mecanicemos la llave. Como tenemos 2 llaves usa la de repuesto para tal efecto.

espero que te sirva.

#32 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 26 noviembre 2009 - 12:48:55

Jo, la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Tal vez caiga. Alguno que la haya tocado/visto y tal ???

Saludos

Edito.

Ya está bien de tanto preguntar, esta vez os informaré yo. Acabo de comprar 2 por 27€ por mal que salga la cosa no perderé mucho.

Os mantendré informados

Editado por UnMenorquin, 26 noviembre 2009 - 13:01:23.


#33 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 noviembre 2009 - 16:57:32

me estais picando....:D

en cuanto me digais donde queda el sitio de fuenlabrada (dirección o como se llama para buscarlo...)

Editado por finitoweb, 26 noviembre 2009 - 17:22:50.


#34 cabarrar

cabarrar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 noviembre 2009 - 19:01:32

Hola, alguien me podria decir si conoce algun sitio en sevilla capital donde las mecanicen?

Gracias por adelantado

#35 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 27 noviembre 2009 - 12:46:31

Hola,

me parece muy interesante el tema de las llaves, son mucho más cómodas. Además no sabía que funcionaban sólo con pasar el interior de la llave original a una de éstas y grabar el espadín.

Aunque viendo la página china, hay una que me gusta más y que no habéis comentado:

Archivo adjunto  LLave retráctil CR-V.bmp   669,43KB   112 descargas

Lo único que no me gusta es que tiene 3 botones.

Yo estaría entre ésta y la que ha subido finitoweb, además esta tiene 2 botones.

En fin, a ver que impresión os dán las llaves en relación calidad/resistencia los que las hallais pedido.

Saludos.

#36 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 noviembre 2009 - 16:46:54

hay tanta variedad que va a gustos. No digo que la mía (la de la H grande) sea de una gran calidad, pero tampoco habrá mucha diferencia en calidad con el resto pues los precios son parecidos y todo viene de china. El botón que sobra, a mí no se me nota nada, está ahí y punto. Por supuesto que cada uno se compra la que le dé la gana.

Me ha llamado la atención la del símil madera. y la de la H roja. Tienen buena pinta.

Yo siempre digo lo mismo: a quien sirva de experiencia, dado que las primeras fallaban mucho y eran enormes: mi experiencia personal es que la mía tiene buen aspecto en general, y no falla nunca.

nadie se ha planteado PEDIR UNA OFICIAL? es decir, aunque el precio es abusivo (no lo recuerdo pero era multiplicar por varias veces el precio de éstas), y no sé si lo hacen para el CRV, se puede pedir una para ACCORD y hacer uno mismo el mecanizado y el brico. No sé si nos la venderían.

#37 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:10:55

nadie se ha planteado PEDIR UNA OFICIAL? es decir, aunque el precio es abusivo (no lo recuerdo pero era multiplicar por varias veces el precio de éstas), y no sé si lo hacen para el CRV, se puede pedir una para ACCORD y hacer uno mismo el mecanizado y el brico. No sé si nos la venderían.

La verdad es que no sabía que las había originales, pienso que deberían darlas de serie. Se supone que deberían ser de "mejor" calidad por el incremento de precio, pero para tenerla en consideración tiene que ser bonita, despues de todo lo que cuenta es que te guste (hasta cierto precio, claro) según mi opinión.

Pero es que por el precio que tienen estas, si no es muy buena o te llevas un chasco tampoco pierdes mucho. El amigo UnMenorquin ha pedido 2 por 27 €.....lo que no sé cuál es.

De todas formas si alguien tiene alguna foto de la original de honda para ver cómo es pues no estaría mal, y si ya supiérais el precio pues no se puede pedir más.

Gracias, un saludo.

#38 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 27 noviembre 2009 - 20:02:47

Yo he pedido las dos de imitación de madera. eran no se cuantos $$$ y al pagar con el pay se han quedado en 27€,

#39 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 noviembre 2009 - 17:06:20

finalmente he picado y he comprado la de 2 botones honda imitación madera.

#40 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 28 noviembre 2009 - 23:47:24

buenas,

pues yo no he recibido aún la llave de la H y ya ha pasado casi 3 semanas. A ver si alguien nos puede decir la dirección para mecanizar la llave en fuenlabrada,

gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos