Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para crv año 2009


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#41 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 noviembre 2009 - 01:49:37

un poco de ilustración:

podéis ver el ancho, alto y grueso de la H grande respecto a la llave standard oficial de un Golf (la que usamos todos para tener una referencia). También he puesto la original del CRV, o sea el sable samurai, más delgada pero obviamente siempre más larga y agujerea-pantalones.

La calidad del plástico no se percibe en las fotos, ya os digo que yo soy muy exigente y no me parece especialmente peor que la de VAG.

hay alguna foto con la de VAG encima de la H grande para que veáis que sus medidas son prácticamente idénticas.

la 3065 es la que tiene la de VAG encima de la H grande, fijaos bien porque quizas parece sombra y no os dais cuenta que hay otra llave debajo.

me he dado cuenta también que al tener la de la H grande enmedio, sumado a la deformacion por el reflejo del flash (y no es excusa, sinó realidad) parece ser un poquito mayor la H. En realidad son prácticamente idénticas.

Archivos adjuntos



#42 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 diciembre 2009 - 09:48:54

como vais con la llave?

Os ha llegago?

A mi me acaba de llegar este bonito mensaje:

Dear Valued Customers:
Thank you for your purchase and quick payment.Your item(s) has been sent out five
days ago by Airmail from HongKong. Normally you can receive it about 2 to 3 weeks
(Because we are in China, so the shipping time will takes more than 4 weeks to some
distant countries).Así que, toca esperar un 'rato' parece ser...:bang:

#43 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 03 diciembre 2009 - 10:54:41

Yo no hago ideas hasta el año que viene, que con el lio de las fiestas y demás.....ya veras. Suerte

#44 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2009 - 11:18:26

Pues yo la pedi hoy justo hace un mes y todavia no me ha llegado, estoy empezendo a mosquearme un poco.

#45 Ramón Gutiérrez

Ramón Gutiérrez

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 03 diciembre 2009 - 12:23:52

Buenas, yo pedí 2 llaves, tengo un CR-V y un Jazz y por increíble que parezca tienen exactamente el mismo modelo de llave pese a que uno cuesta mas del doble que el otro, las pedí el día 3 de noviembre y me han llegado el día 1 de diciembre, la calidad aceptable y el montaje sencillo, un poco complicado el muelle si se sale pero al final se averigua como va. Para el mecanizado del espadín seguí las indicaciones de este foro y fui al cerrajero de Hortaleza 22 en Madrid y de lujo, el tío clavó las 2 llaves a la primera y aunque me advirtió que podían dar problemas o romperse yo le dije que asumía el riesgo y como digo todo OK y mecanizadas por 9€ cada llave, si le sumamos 33$ del coste de las llaves, por unos 35€ he cambiado 2 llaves horrorosas e incomodas por 2 llaves retráctiles bastante aceptables.

#46 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 03 diciembre 2009 - 16:35:12

Hola

Ya me ha llegado,la impresión muy buena,buena calidad de plasticos.voy a mecanizarla y a ver que tal.

s2

Archivo adjunto  P1030045.jpeg   19,59KB   141 descargasArchivo adjunto  P1030044.jpeg   21,17KB   123 descargasArchivo adjunto  P1030043.jpeg   20,21KB   99 descargas

#47 kiko70

kiko70

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 03 diciembre 2009 - 19:09:55

BUENAS TARDES ME PODEIS DECIR COMO SE MONTA PUES ESTARIA INTERESADO.
GRACIAS

#48 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 03 diciembre 2009 - 19:38:21

Hola

Es muy fácil,abres la llave original i sacas la botonera,que luego introduces en la nueva llave, que luego mecanizas,a mi me cobran 18€ en piñas de barcelona,trav de gracia,que tiene fama de clavar las llaves de los vehiculos,se la ha quedado y la tendré mañana.

s2

#49 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 diciembre 2009 - 00:30:50

parece muy grande, no?

#50 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 04 diciembre 2009 - 05:38:52

Oskarus dile a tu colega que te cobre menos eso es una pasada por mecanizar la llave que les cuesta un minuto a mi me cobraron en el carrefour de el puerto de sagunto 3 eur. y a la primera.

#51 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 04 diciembre 2009 - 07:14:20

Zorro:
también he visto a otros foreros que les cobraban 9€...no sé esta casa tiene fama merecida en replicado de llaves de vehiculos en barcelona,de echo cuando compré un scootter el año pasado desde la casa me la recomendaron,si que me parece caro,pero tan sencillo no lo verían cuando se quedaron la llave,otras veces me lo han echo al momento...además que madrid/barcelona/bilbao son centros de crucifixión a los ciudadanos,en impuestos,bares,restaurantes,peajes y por lo que veo también replicado de llaves!!

TDI:

Es grande pero no immensa,"tiene presencia" y peso,desde luego no es para llevarla con más llaves como el mando del parking,pero le puedes poner un llavero o no y no molesta en el bolsillo.

s2

#52 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 04 diciembre 2009 - 08:29:40

HOLA
ALGUIEN PODRIA PONER EL LINK DONDE PODER COMPRARLA?
GRACIAS

#53 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 04 diciembre 2009 - 09:31:32

Yo estaba viendo estas tres opciones en ebay:

La primera es la que mejor pinta tiene, para mi gusto, aunque la que estan diciendo en el foro que funciona probada es otra.

http://cgi.ebay.com....=UCI&otn=3&ps=6

http://cgi.ebay.com....=UCI&otn=3&ps=6

http://cgi.ebay.com....=UCI&otn=3&ps=6

#54 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 04 diciembre 2009 - 09:38:40

Yo estaba viendo estas tres opciones en ebay:

La primera es la que mejor pinta tiene, para mi gusto, aunque la que estan diciendo en el foro que funciona probada es otra.

http://cgi.ebay.com....tn%3D3%26ps%3D6

http://cgi.ebay.com....tn%3D3%26ps%3D6

http://cgi.ebay.com....tn%3D3%26ps%3D6


Muchas gracias, alguien que pueda poner alguna llave que ya este probada??

#55 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 04 diciembre 2009 - 10:42:58

Yo estaba viendo estas tres opciones en ebay:

La primera es la que mejor pinta tiene, para mi gusto, aunque la que estan diciendo en el foro que funciona probada es otra.

http://cgi.ebay.com....tn%3D3%26ps%3D6

http://cgi.ebay.com....tn%3D3%26ps%3D6

http://cgi.ebay.com....tn%3D3%26ps%3D6

Hola que tal,

esta bien la primera llave, es la que más me ha gustado de las que he visto hasta ahora. Y aunque vale más cara que el resto, los AU $46,95 (dólar australiano) incluyendo los portes se quedan en 28,84 €.

Ésta llave (aparentemente) se vé de buena calidad, y si os habéis fijado en donde van los botones es igual que la llave original, con lo que se podrían poner los botones de ésta. Desde luego si el sobrecoste (casi el doble) es por tener buenos materiales a mi no me importaría pagarlo. Pero nadie tiene referencias y nunca se sabe.

La 2ª llave diría que es la misma, aunque en gris en vez de negra (o eso creo, lo mismo es efecto de la luz), y cuesta 21,50 € con los portes. No sé dónde esta la trampa...o la negra es de mejor calidad o nos la quieren colar porque sí. El vendedor de la 2ª llave tiene mejor puntuación, aunque parece que los dos son fiables. Curiosamente los dos son de Australia.

En fin, Fernand0 si te animas ya nos contarás.

Saludos.

Editado por AJ7, 04 diciembre 2009 - 11:50:09.


#56 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 04 diciembre 2009 - 11:27:13

Aquí la compré yo:

http://cgi.ebay.com/...64194&viewitem=

La calidad muuuuy buena,tengo que pasar a recoger el mecanizado esta tarde.

#57 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 04 diciembre 2009 - 13:14:20

a mi me llego ayer, así que un mes he tenido que esperar para recibirla. Así que tranquilos porque llegar, llega. La verdad es que tiene buena pinta, por lo que he pagado y desde donde viene, que más se puede pedir. En cuanto pueda me pondré con ello.
saludos.

#58 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 04 diciembre 2009 - 13:56:14

Yo ya,después d ecomprar todos los accesorios a china...:CarAudio Gps,embellecedor antinieblas,taloneras,llave retractil,xenon integrado solo me queda decir que CHINA se va a comer el mercado Global,bueno para ellos y malo para europa.s2

#59 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 04 diciembre 2009 - 17:04:36

Oskarus, ¿podrías poner unas fotos comparandola con la llave original?

Gracias de antemano.

#60 finitoweb

finitoweb

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 diciembre 2009 - 18:32:48

K24A3 eso del Xenon integrado me interesa, me podrías decir donde lo has pillado??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos