Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accidente.


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 14 November 2009 - 21:34:17

Muy buenas, pues resulta que un amigo muy amigo, ha tenido un accidente en ciudad, la cosa fue tal que iba por una calle en bajada con coches aparcados a ambos lados en linea y un poco estrecha, perdio el control del coche y fue de lado a lado golpeando a varios coches un total de 9, yo pienso que el automatico va un poco desbocado cuando llegas a rotondas y entras en curvas, se pone en quinta en seguida aunque vayas a 60km/h. Cuando llego la policia le hicieron la prueba de alcoholemia y dió 0.49 en la primera y 0.44 en la segunda, en fin ellos estan bien y no hubo nadie implicado, que es lo que importa, pero me tiene un poco preocupado lo que le puede pasar con el tema de puntos, sancion economica,juridica y tema de retirada del carnet, no se alguien que entienda. Saludos. Imagen Enviada

Editado por 7generation, 16 November 2009 - 15:22:19.


#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 November 2009 - 15:15:30

pues de momento que se preparé a pagar la reparacion de 9 coches. del tema puntos y demas ni idea pk no soy abogado, pero del tema de seguros si que te puedo decir que va a tener problemas.

El coche puede ir bastante desvocado por ser automatico, no te lo niego, pero no entiendo que comentes eso antes como justificacion del accidente que el hecho de que dió casi 0.50....

Me alegro de que este bien y que no haya hecho nada a nadie, pero a ver si aprende la leccion. Al volante 0 de alcohol.

#3 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 16 November 2009 - 15:21:08

No, no, yo no le justifico, es mas me parece indecente esa actitud al volante y estoy de acuerdo en que al volante 0.0, no le di una palmadita en la espalda precisamente, y la bronca se la llevó, solo comento las sensaciones que me dió a mi el coche unas semanas antes probandolo, los 9 coches no los cubre su seguro? el suyo no pero los otros yo creo que si, ¿no?

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 November 2009 - 15:34:42

ni el suyo ni el de los otroso coches.

si como dices hay atestado de la policia... ira a juicio y tendra que pagar la reparacion de todos los coches.

ningun seguro se hace cargo si das positivo de alcoholemia en un accidente.


No es que lo justifikes, sino que has dado como motivo que el coche se va loco por ser automatico y despues como dato has dicho que iba bebido. esa es la sensacion que me ha dado a mi.

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 November 2009 - 16:55:26

Pues lo mejor que le podía pasar a tu colega es que le quitaran el carnet un par de añitos, que pagara todas las reparaciones y algun trabajito a la comunidad, como ir con el samur por las noches los fines de semana.

Igual de esa manera puedes tener amigo para años, y los demas estaremos mas tranquilos.

Pase lo que le pase, merecido lo tiene, o no?

#6 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 November 2009 - 18:02:15

cuando tienes un accidente y das positivo en el control que te hace la policia, los seguros se suelen lavar las manos, es lo que tengo oido, asi que ya puede ir ahorrando..........seguro que si fuera sereno habría tenido los reflejos suficientes para controlarlo por muy desbocao que vaya, o por lo menos tocar 1 ó 2 coches, no 9........

#7 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 November 2009 - 19:15:22

Con atestado de por medio y positivo en alcohol el seguro no se hace cargo.
Yo cuando me la piñe con el eclipse no habia tomado ni una copa y cuando llego la policia yo mismo les pedi que me hicieran el control de alcoholemia y no me lo hicieron, supongo que fue porque no rompi mobiliario urbano ni hubo mas coches implicados, pero al haber coches implicados como es el caso que expones pues.....tocara indemnizar como es logico.
Saludos!!!

#8 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 16 November 2009 - 22:59:53

Pues lo mejor que le podía pasar a tu colega es que le quitaran el carnet un par de añitos, que pagara todas las reparaciones y algun trabajito a la comunidad, como ir con el samur por las noches los fines de semana.

Igual de esa manera puedes tener amigo para años, y los demas estaremos mas tranquilos.

Pase lo que le pase, merecido lo tiene, o no?



ok, lo que dices es lo que me ha dicho ya un par de personas, estoy deacuerdo en que la primera causa y agravante del accidente es el alcohol, la segunda el exceso de velocidad, la tercera pues que el puto dsg se pone en quinta en nada y el coche va suelto que te cagas. también doy gracias en que no haya ningun daño fisico a gente de la calle, ni a los mismos que iban en el coche, es lo mas importante.y bueno yo no le excuso pero nunca mejor dicho también es un "mal trago". saludos y gracias por la info.

#9 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 November 2009 - 08:47:13

mira lo del dsg.... yo tengo un mercedes automatico que uso a diario y no va sueto ni leches... incluso en el civic en poblado a 60 le meto quinta y no me estampano...

Editado por PIolo, 17 November 2009 - 08:47:37.


#10 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 17 November 2009 - 09:34:58

Los errores voluntarios hay que pagarlos. Me refiero a que la cagó sin querer porque bebió y condució queriendo. Pues a pasar por caja.
Como dicen por ahí con positivo a alcoholemia confirmado en un atestado policial el seguro no se hará cargo de absolutamnete nada, suerte que no han habido desgracias personales, porque la cosa sería mucho más seria.
Lo del cambio automático estoy con el último ponente, tengo un 320d auto y con sus 177 burros no se desboca si los arreas a golpe de gas, puede que a 60Km/h ponga 5ª pero sigen siendo 60 Km/h y con la consiguiente poca aceleración que tendrás a esa velocidad con esa marcha tan larga. A mi esto me suena a autoexcusa para sentirse menos culpable, algo comprensible sin duda, pero no válido.
Consecuencias: Que cuente una pasta, mínimo 6 puntos y una buena temporada sin carné.
Posiblemente lo echaran del seguro o le pondrán un precio desorbitado y si va a otra compañia más de lo mismo.
Suerte a tu amigo y que nos sirva a todos de lección, porque aprender cuando hay victimas ya es demasiado duro.

Saludos.

#11 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 November 2009 - 10:35:41

se lo van a crujir asi de claro!!!

No se si sera verdad o no, pero para darse con 9 coches...aunque sea de refilon a 60km ni de coña....

#12 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 17 November 2009 - 11:17:48

Aunque sea un poco off topic,briconsejo:si os piñan y solo teneis daños materiales,y el tio se muestra cooperativo a la hora del parte y demas,no conviene llamar a nadie,lo mas seguro es que te arregle lo tuyo y punto.Lo digo,por que con la grua vi muchas situaciones en las que la gente se emperraba en que las autoridades les hicieran soplar y estos en ningun momento pusieron objecion y reconocieron los hechos,e incluso los agentes les recomendaron dejarlo asi,tened en cuenta que lo que comentan arriba es cierto,si vas en estado de embriaguez o con sintomas de consumo de drogas,el seguro se lava las manos seguro,y como se declare insolvente el tio,lo llevas claro,el consorcio de compensaciones del estado paga tarde,mal y nunca...

#13 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 November 2009 - 16:15:13

Aunque sea un poco off topic,briconsejo:si os piñan y solo teneis daños materiales,y el tio se muestra cooperativo a la hora del parte y demas,no conviene llamar a nadie,lo mas seguro es que te arregle lo tuyo y punto.Lo digo,por que con la grua vi muchas situaciones en las que la gente se emperraba en que las autoridades les hicieran soplar y estos en ningun momento pusieron objecion y reconocieron los hechos,e incluso los agentes les recomendaron dejarlo asi,tened en cuenta que lo que comentan arriba es cierto,si vas en estado de embriaguez o con sintomas de consumo de drogas,el seguro se lava las manos seguro,y como se declare insolvente el tio,lo llevas claro,el consorcio de compensaciones del estado paga tarde,mal y nunca...


Corroboro completamente estas palabras; sufrido en mi familia.

Lo mejor firmar los papeles, quitarle las llaves y pirarse de alli

#14 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 November 2009 - 16:20:06

pues que quereis que os diga eso algo demasiado interesado y egoista... aunque yo también lo lo haria.

Aunque si somos justos lo que habria que hacer eske si nos dan un golpe y esta borracho le metan un pakete del copon y pto, aunque a nosotros nos cueste a nosotros tener que ir a juicio y demas...

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 November 2009 - 17:59:00

Mas injusto es quedarte sin coche 2 años, creemé. Hay que vivirlo para saber que es.

Si la justicia fuera otra que no dejara declararse insolvente a cualquiera, otro gallo cantaría

#16 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 November 2009 - 07:31:51

a mi si me pasa no llamo a la poli ni de palo, si le veo que esta morao y esta dispuesto a asumir las culpas y darme parte... lo siento mucho, pero en estas situaciones es mejor ser egoista y mirar solo por uno mismo....

#17 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 November 2009 - 11:26:52

No se......Y si al día siguiente esa persona X que iba morada y se paso del tema con un parte, atropella a una persona porque iba otra vez morada??
Como os lo tomariais?
Es algo que aunque joda se debe hacer...

P.D: ojo no digo que sea el caso de la persona a la que se refiere el autor del post ni mucho menos.

Editado por ludee, 18 November 2009 - 11:28:02.


#18 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 18 November 2009 - 13:04:02

Se merece retirada del carnet, porque cuando un coche va desbocado sin acelerar choca con 2-3 coches, pero con 9 significa que seguia pisandole y iba bajo el efecto del alcohol y posiblemente drogado.

Veo bien que se le retirase el carnet por un tiempo y pagase todas las reparaciones.

Al volante hay que ser consciente.

Si no puede pagarlo, embargo por hacienda.

#19 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 November 2009 - 13:23:01

ya pero yo prefiero que me arreglen el coche a que le kiten puntos y dinero a un personaje que ni me va ni me viene lo que haga, es una situacion un tantoo no se

también ponte tu en la situacion de que te rebientan el coche y por llamar a la poli te kedas con el coche rebentao y sin un duro...

Y como tampoco soy policia pues.... que pongan mas controles de alcoholemia y menos radares

#20 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 18 November 2009 - 15:42:10

Se merece retirada del carnet, porque cuando un coche va desbocado sin acelerar choca con 2-3 coches, pero con 9 significa que seguia pisandole y iba bajo el efecto del alcohol y posiblemente drogado.

Veo bien que se le retirase el carnet por un tiempo y pagase todas las reparaciones.

Al volante hay que ser consciente.

Si no puede pagarlo, embargo por hacienda.



No hables sin saber tio. ciñete a lo que se pone en el hilo y no saques tus propias conclusiones. Y que conste que no defiendo a nadie que conduzca borracho ni drogado. Solo he abierto este hilo para informarme de lo que le puede caer.


p.d. A mi me dió un borracho en una gasolinera, hice el parte le dije que se acostara a dormir la mona en el coche y para casa que me fui con mi parte. No llame a la poli. Paso de costearme una reparacion por culpa de otro encima.

Editado por 7generation, 18 November 2009 - 15:46:39.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos