Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accidente.


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 26 November 2009 - 00:33:59

pues estoy contigo al 100%.

Yo soy de la opinion de que una persona con algunas copas de mas es mas peligrosa que otra que va un poco "ligerita"


Ese es el tema tio , bebe todo lo que quieras si eso esta cojonudo, pero no juegues con la vida de nadie, por que nadie tiene el derecho a quitar la vida a nadie. :amen2:

#42 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 November 2009 - 08:00:07

Ese es el tema tio , bebe todo lo que quieras si eso esta cojonudo, pero no juegues con la vida de nadie, por que nadie tiene el derecho a quitar la vida a nadie. :amen2:


ya, pero si pensais asi no deberiais de correr nunca, ni ir ligeritos nunca ya que aunque no vayas bebido tampoco tienes derecho a quitar la vida a nadie no?

#43 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 26 November 2009 - 19:45:00

ya, pero si pensais asi no deberiais de correr nunca, ni ir ligeritos nunca ya que aunque no vayas bebido tampoco tienes derecho a quitar la vida a nadie no?


Por supuesto que no se debe correr,para eso estan los circuitos, pero digo que para mi tendria que tener mas castigo una persona que va bebida al volante que otra que va a 160 por una autovia.
Para mi ir ligerito no es ir a 200 por autovia o a 120 por ciudad......

#44 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 27 November 2009 - 01:31:42

ya, pero si pensais asi no deberiais de correr nunca, ni ir ligeritos nunca ya que aunque no vayas bebido tampoco tienes derecho a quitar la vida a nadie no?


Bueno eso el que corra no? ami me quitaron puntos una vez por ir a 150 ya no me quitan mas te lo aseguro, ademas hablamos de los pedosos que cojen el coche bebidos, yo como no pruebo el alcohol por que no me gusta , no conducire bebido nunca.

PD: Mano dura con los que beben y conducen ,seguire pensando lo mismo siempre :borrachos: :prohibido:

Editado por balaroja, 27 November 2009 - 01:33:01.


#45 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 27 November 2009 - 02:33:51

Yo a los que cogen el coche bebidos no les dejaba volver a conducir ni un puñetero carro de supermercado, así te lo digo.
Ah y les mostraba a alguna familia la cual hubiese destrozado algún irresponsable como él y creedme que se bien de lo que hablo, que por desgracia he tenido una desafortunada experiencia al respecto a cuenta de un imbécil, porque no tiene otro nombre y en la familia por parte de mi novia la hubo también,pero con no tanta suerte: una muerte y un herido con secuelas de por vida. :icon_sad:

#46 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 27 November 2009 - 17:31:22

Y los que hablan por el movil que os parecen? estamos de acuerdo que beber y conducir es una actitud negligente bastante grave y puedes matar a alguien. pero también lo son los que hacen carreritas por las vias de circulacion y también lo son los que hablan por el movil... que vaya tela también. para mi todos estos casos son peligrosos para los demas usuarios.

#47 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 28 November 2009 - 14:50:02

Yo he llegado a ver a tias pintándose los labios (parece de película pero tristemente no lo es) ó tios hablando con la novia con la cabeza completamente girada mirándole a ella y no zumbarle una leche al coche que íba por delante por el canto de un pelo...

#48 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 November 2009 - 17:29:11

Esta claro que un pocentaje de los accidentes son por descuidos pero si sumamos esos descuidos mas los que no lo son como beber = :cura: :orca: .

#49 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 November 2009 - 13:46:35

Y los que hablan por el movil que os parecen? estamos de acuerdo que beber y conducir es una actitud negligente bastante grave y puedes matar a alguien. pero también lo son los que hacen carreritas por las vias de circulacion y también lo son los que hablan por el movil... que vaya tela también. para mi todos estos casos son peligrosos para los demas usuarios.

Si soy yo el que conduce no lo veo mal, lo de utilizarlo, claro. Solo respondo, no llamo, y las llamadas duran 15 segundos para coger el recado, o ..... "llámame mas tarde que voy conduciendo...". Muy mal que multen por eso....

#50 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 November 2009 - 14:52:33

y los que no utilizan los retrovisores, los que se adueñan del carril izquierdo, los que no utilizan los intermitentes, los que no mantienen la distancia de seguridad, los que se saltan los cedas, los que no saben hacer rotondas.... WELCOME TO SPAIN

#51 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 29 November 2009 - 23:29:07

Si soy yo el que conduce no lo veo mal, lo de utilizarlo, claro. Solo respondo, no llamo, y las llamadas duran 15 segundos para coger el recado, o ..... "llámame mas tarde que voy conduciendo...". Muy mal que multen por eso....



mira a ver si este que le dan tiene culpa de algo.

http://www.youtube.com/watch?v=_AoEbsAn40Q

Editado por 7generation, 29 November 2009 - 23:32:28.


#52 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 30 November 2009 - 17:51:23

¿Te preocupa tu colega?¿Por que?

Deberías preocuparte si se hubiera matado.Pero lo mas que le va a pasar va a ser multa, retirada y acoquinar pasta a los propietarios de los 9 vehículos(que se dice pronto).

Resultado del accidente: perdida económica.

Conclusión: las cuentas monetarias de mis colegas.Que las lleven mis colegas.Yo,llevo las mías.

Por tanto, no hace falta que te preocupes en si tu colega -va o no va- a tener pasta los fines de semana para beber mas y darse otra.

#53 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 December 2009 - 19:58:10

mira a ver si este que le dan tiene culpa de algo.

http://www.youtube.com/watch?v=_AoEbsAn40Q

Tranquilo hombre, que eso no es mas que anuncio de la DGT. No me voy a conmover por eso, como si no supiera lo que es usar el móvil conduciendo, o lo que es un atasco, y el peligro que representa, uses el móvil.... o no.

#54 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 01 December 2009 - 21:09:21

Si soy yo el que conduce no lo veo mal, lo de utilizarlo, claro. Solo respondo, no llamo, y las llamadas duran 15 segundos para coger el recado, o ..... "llámame mas tarde que voy conduciendo...". Muy mal que multen por eso....


???????.

Eson 15 segundos son suficientes para arruinar la vida a cualquier persona o familia. Eso de " yo controlo" me lo paso por el forro.

#55 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 02 December 2009 - 15:00:34

yo opino una cosa y esk a lo exo pexo y puto tu la as liado pues atente a las consecuencias y asusmes tus responsabilidad un saludo

#56 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 03 December 2009 - 01:04:12

:hacha: :azote: :toma: :matrixgun:


PD: mano dura para los que les sudan la poll..... la vida de los demas. :orca:

#57 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 December 2009 - 20:43:02

???????.

Eson 15 segundos son suficientes para arruinar la vida a cualquier persona o familia. Eso de " yo controlo" me lo paso por el forro.

¿Con 15 segundos? Con la mitad te bastan y te sobran para matar a alguien en la carretera mientras te quedas embobado mirando el navegador o cambiando un cd o buscando un mp3.

Lo del "yo controlo", me suena a payasada de adolescentes, así que no me puedo dar por aludido, ya no tengo edad para esas cosas.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos