Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

reprogramar 1.7 ctdi


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 18 noviembre 2009 - 21:26:16

eso es al caroceria.
Lo de las emisiones, suelta mas humo evdentemente pero pasa la ITV
de malaga no te puedo decir na q yo soi de galicia

#22 koke

koke

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ep4-R & Bmw 320i e30 & honda trx 400 ex

Escrito 18 noviembre 2009 - 22:27:52

tonima, keda mu fino ese añadido, d q modelo de laguna es? yo = pongo el del leon cupra.
tu entra en la pagina de tlrsport y mira el que tengas mas cercano a malaga

#23 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 18 noviembre 2009 - 22:35:10

Es del primer laguna, pero no es facil encontrarlos q andan buscados para meganes etc y nuevo es caro, el del cupra esta bien y es barato lo malo es q es del eterno rival :lol2:

#24 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 18 noviembre 2009 - 23:45:08

Lo de las emisiones Tonima la paso con el catalizador vacio..

Tonima por supuesto dame tiempo pasta y quien lo haga que la mando a tomar por culo XD mi mecanido de echo ya tiene una solucion....


las correas a mi también me toca.. porque ya cumple 5 años le quedan 20.000 km.. pero es algo muy importante y son 120.000 o 5 años..

Y a mi nene que no le falte de nada

#25 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 19 noviembre 2009 - 21:34:31

Tonima!!

vengo del taller nada... la egr manualmente poco, el invento que teniamos pensado a dado negativo... la proxima a ver que tal va !!!

#26 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 19 noviembre 2009 - 23:46:21

Tonima!!

vengo del taller nada... la egr manualmente poco, el invento que teniamos pensado a dado negativo... la proxima a ver que tal va !!!

Me da q al fianal voi a tener q ir al banco con la Egr pero bue aver q pasa este finde, ya me diara Jessy

#27 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 20 noviembre 2009 - 01:09:09

una cosa entonces q no me keda clara los de la honda me dijeron q se cambiaba a los 150mil o 5 años la correa de distribucion alguien puede confirmar esto d todas las maneras mañanasi puedo me acercare al concesionario a preguntarle haber si la voy a J@$~#R bueno pues lo q dige en q es lo del EGR enga saludos.

#28 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 20 noviembre 2009 - 09:49:24

La distribucion se hace a los 120.000 km o a los 5 años... segurisimo por que yo la hago el mes que viene ya que en enero me cumple 5 años.

Kobe si vas a tu honda pregunta si te pueden anular la egr con el respectivo error aysss que complicado por dios... con la mania que la tengo jo jo jo

Editado por Jessyhonda, 20 noviembre 2009 - 09:51:21.


#29 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 20 noviembre 2009 - 15:19:00

ok esta tarde lo voy a preguntar al concesionario de alcala de henares y os cuento haber q me dicen bueno saluds

Editado por Kobe, 20 noviembre 2009 - 15:33:52.


#30 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 20 noviembre 2009 - 16:34:22

Yo voy a seguir investigando.... este sabado le toca a mi catalizador abandonar la casa Imagen Enviada

a sido nominado ...

#31 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 20 noviembre 2009 - 20:31:51

Yo voy a seguir investigando.... este sabado le toca a mi catalizador abandonar la casa Imagen Enviada

a sido nominado ...

FUERA! no le cae bien a nadie :risa:

#32 Raiven

Raiven

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 20 noviembre 2009 - 22:19:45

Ojo con los de la itv, almenos en barcelona, ami me abrieron hasta el capo, y se quedo el jefe de mecanicos como 2 minutos mirando, hasta miro el nivel de aceite en fin...i para los gases lo ponen hasta 4000rpm i con repro a saber que suelta
yo la egr la anularia pero no quitarla, para que no de el cante.

Saludos

#33 koke

koke

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ep4-R & Bmw 320i e30 & honda trx 400 ex

Escrito 20 noviembre 2009 - 23:02:18

a mi me tuvieron mas de media hora en la itv mirando todo, y de gases paso bien

#34 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 20 noviembre 2009 - 23:48:40

Ojo con los de la itv, almenos en barcelona, ami me abrieron hasta el capo, y se quedo el jefe de mecanicos como 2 minutos mirando, hasta miro el nivel de aceite en fin...i para los gases lo ponen hasta 4000rpm i con repro a saber que suelta
yo la egr la anularia pero no quitarla, para que no de el cante.

Saludos



Si si esa es la idea.. lo que pasa que no es tan facil por el error que da... pero bueno pa cabezota yo hasta que no la nomine nada...



Kobe ahora que caigo... yo curro en alcala... juas... a ver si me cruzado con tu civic y no te visto tu si ves un honda precioso negro.. como pocos ajajaj y te da las luces.. es el mio XD

Editado por Jessyhonda, 20 noviembre 2009 - 23:54:53.


#35 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 21 noviembre 2009 - 00:51:31

Si si esa es la idea.. lo que pasa que no es tan facil por el error que da... pero bueno pa cabezota yo hasta que no la nomine nada...



Kobe ahora que caigo... yo curro en alcala... juas... a ver si me cruzado con tu civic y no te visto tu si ves un honda precioso negro.. como pocos ajajaj y te da las luces.. es el mio XD


ok estare atento el mio también es negro con el aleron del type-r el trayecto q mas suelo hacer es por el vals q por hay vive la parienta
bueno ya contaras cuando se lo agas, al final esta tarde no me acerque al taller sali d currar y me quede medio dormido mañana ire enga saludoss.

#36 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 21 noviembre 2009 - 20:38:40

Buenas calamares!! :borrachos:



ya me liado a martillazos con el catalizador y lo he dajado biennnn vacio ... a salido con las maletas por el taller....

Tonima.. buenas nociticias.. he reunido a dos mecanicos mas .. y parece que la egr va a tener solucion en breve.. ya te comentare.

#37 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 noviembre 2009 - 21:12:56

Buenas calamares!! :borrachos:



ya me liado a martillazos con el catalizador y lo he dajado biennnn vacio ... a salido con las maletas por el taller....

Tonima.. buenas nociticias.. he reunido a dos mecanicos mas .. y parece que la egr va a tener solucion en breve.. ya te comentare.

Impaciente estoi yo por eso XD

#38 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 21 noviembre 2009 - 21:29:06

Anular la EGR sin fallo es tan facil komo hacerle una tapa metalika entre la valvula y la toma del kolektor o kulata. se le hacen los pasos para los tornillos, un poko de pasta de juntas y a volar.... no dejas deskargar gases y recirkula.


ahora bien.. esto también tengo k decirlo...

para k?... no vais a ganar praktikamente nada porke su funcion es kemar el NOX . no es komo un katalizador k si kita potencia.

y si alguien siente un minimo de responsabilidad... k lea esto , es simple y se entiende bien.

http://www.forocoche...d.php?t=1484678

Animo con esa repro!

#39 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 noviembre 2009 - 21:31:43

Anular la EGR sin fallo es tan facil komo hacerle una tapa metalika entre la valvula y la toma del kolektor o kulata. se le hacen los pasos para los tornillos, un poko de pasta de juntas y a volar.... no dejas deskargar gases y recirkula.


ahora bien.. esto también tengo k decirlo...

para k?... no vais a ganar praktikamente nada porke su funcion es kemar el NOX . no es komo un katalizador k si kita potencia.

y si alguien siente un minimo de responsabilidad... k lea esto , es simple y se entiende bien.

http://www.forocoche...d.php?t=1484678

Animo con esa repro!

Si la tapas da averia

#40 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 21 noviembre 2009 - 21:59:49

lo has probado?


imagino entonces k en los diesel llevan kaptador... porke en los gasolina funciona el invento..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos