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reprogramar 1.7 ctdi


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50 respuestas en este tema

#41 tonima

tonima

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Escrito 21 noviembre 2009 - 22:11:51

lo has probado?


imagino entonces k en los diesel llevan kaptador... porke en los gasolina funciona el invento..

Lo hemos provado en el corsa 1.7 de mi hermano q es un algo muy muy parecido y da averia

#42 Jessyhonda

Jessyhonda

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Escrito 21 noviembre 2009 - 23:46:09

Anular la EGR sin fallo es tan facil komo hacerle una tapa metalika entre la valvula y la toma del kolektor o kulata. se le hacen los pasos para los tornillos, un poko de pasta de juntas y a volar.... no dejas deskargar gases y recirkula.


ahora bien.. esto también tengo k decirlo...

para k?... no vais a ganar praktikamente nada porke su funcion es kemar el NOX . no es komo un katalizador k si kita potencia.

y si alguien siente un minimo de responsabilidad... k lea esto , es simple y se entiende bien.

http://www.forocoche...d.php?t=1484678

Animo con esa repro!




Jo jo jo ya quisiera yo que fuese tan facil.... da averia... tiene chivatillo ya hemos probado eso salta el error... si estamos 3 comiendonos la pelota... pero vamos también depende del coche por ejemplo el colega mio se lo hizo a un 307 y gastaba mas el coche rendia menos y mil historias en cambio en el 206 todo eran cosas buenas.. no se es algo complicado... hoy hemos estado 2 horas mirando y lo de la chapita va a ser que no justo donde puede ir al ladito esta la parte una pieza denominada tocapelotas que se lo cuenta todo a la centralita...

Hemos llegado a la conclusion que hay que cargarsela electronicamente o hacer no se que historias eso lo sabe mi mecanico asi que nada iremos probando... y la repro pues na .. mi perro ma costado 400 eurillos que le han operado asi que la repro para la paga extra.. de momento voy preparando cosas que valen 0 euros...

Editado por Jessyhonda, 21 noviembre 2009 - 23:48:16.


#43 AnxKarbon

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Escrito 07 diciembre 2009 - 22:56:28

Lo de la EGR en Galcar Narón han probado a anular algunas en 2.2 i-ctdi de cr-v y accord (que a algunos abueletes les daba problemas de contínuo) y el aumento de rendimiento es nulo. En el 1.7 no creo que mejore nada tampoco.
No hagais caso de las recomendaciones genéricas cada válvula es específica para cada motor, pueden ser mecánicas o de accionamiento electrónico. Eliminarla, fallos aparte, produce un incremento importante de la temperatura con todo lo que conlleva, y un mayor aporte de oxígeno en altas no sería ventaja pues suelen de dejar de activarse por diseño. En algunos gasolina si mejora el rendimiento.
Yo antes de jubilar al civic me estoy planteando darle una 2ª juventud también, qué distintas opciones para repro tenemos? podemos hacer un pequeño listado.
Saludos.

#44 AnxKarbon

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Escrito 12 diciembre 2009 - 19:35:23

Insisto en el tema, los que lo han hecho con el 1.7 CTDI: ¿con quién?
DIMSPORT, EPROM POWER, TLR, UPSOLUTE, Revo, TCMSport, ….
y opinión, (bueno los que puedan aportar algo de otros modelos pués también)
Saludos.

#45 Jessyhonda

Jessyhonda

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Escrito 14 diciembre 2009 - 11:56:36

Lo de la EGR en Galcar Narón han probado a anular algunas en 2.2 i-ctdi de cr-v y accord (que a algunos abueletes les daba problemas de contínuo) y el aumento de rendimiento es nulo. En el 1.7 no creo que mejore nada tampoco.
No hagais caso de las recomendaciones genéricas cada válvula es específica para cada motor, pueden ser mecánicas o de accionamiento electrónico. Eliminarla, fallos aparte, produce un incremento importante de la temperatura con todo lo que conlleva, y un mayor aporte de oxígeno en altas no sería ventaja pues suelen de dejar de activarse por diseño. En algunos gasolina si mejora el rendimiento.
Yo antes de jubilar al civic me estoy planteando darle una 2ª juventud también, qué distintas opciones para repro tenemos? podemos hacer un pequeño listado.
Saludos.





Asi me gusta.. dando segunda juventud al calamar.. pues yo todavia no la tengo echa por un par de problemas que me han comido la cuenta de ahorros... tonima por ejemplo si la tiene echa lo que pasa que lleva un par de dias missing....

#46 'BADBRINO'

'BADBRINO'
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Escrito 09 enero 2010 - 17:23:49

Hola,por casualidad no sabras como se cambian las bombillas del cuadro de instrumentos de civic 1.7 ctdi?Por mas que miro no se por donde meterle mano.Gracias de antemano.

#47 Jessyhonda

Jessyhonda

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Escrito 10 enero 2010 - 01:27:04

Hola,por casualidad no sabras como se cambian las bombillas del cuadro de instrumentos de civic 1.7 ctdi?Por mas que miro no se por donde meterle mano.Gracias de antemano.


jajaja me pasa lo mismo tio... se me ha fundido la del petroleo... y voy por la autovia con el movil pa ver si me queda sopa... jaja pero es que no veo por donde cambiarla !!!!

#48 urqui

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Escrito 25 marzo 2010 - 13:06:23

hola a todos!! ya veo que esto esta un poco parado pero yo también estoy interesado en reprogramar mi diesel y por no abrir otro post pues he pensado en seguir este. Y mis dudas son que si solo con la repro aveis conseguido esos 42cv y si saveis si por el pais vasco me pueden acer esa repro? segun e leido vuestros comentarios parece bastante seguro de que no rompe nada y os agradeceria que me ayudarais.
Gracias de antemano.

#49 JUANKY シビク

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Escrito 17 octubre 2010 - 19:33:54

Arriba esto que interesa. :icon_wink2:

#50 Kobe

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Escrito 10 diciembre 2010 - 00:13:10

hola buenas otra vez por aki bueno como va la cosa despues d tanto tiempo habeis exo algo mas yo tngo pensado en acerlo para los proximos meses jessy al final lo icistes bueno saluds a todos a ver si esto vuelve a yenarse de comentarios

#51 Warriors

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Escrito 10 diciembre 2010 - 00:16:02

El CTDI de Jessy es historia, lo vendi a una empresa de Valencia... Ahora tiene un Honda Accord Type R XD

Editado por warriors, 10 diciembre 2010 - 00:18:43.





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