Ya tenemos Loteria de Navidad
Escrito 18 diciembre 2009 - 18:46:42
Por otra parte, un envio de un boleto tampoco va a costar dos € por correo, vamos, creo yo. Con lo que si se envia, el sobrante se lo queda el Club para sus "arcas". Este es el trato comprando loteria de Navidad a través de CHS.
Todo eso si se envia el boleto; Fede, corrigeme si me equivoco en algo. Es que ahora no me acuerdo si los demás años me habéis acabando mandando el boleto, ahora solo recuerdo una escaneada del mismo y nada más. Váis a mandarlo via correo postal este año?
Escrito 18 diciembre 2009 - 18:58:55
Escrito 18 diciembre 2009 - 19:56:39
El boleto nunca se ha enviado si se ha echo a sido a alguien en particular en un caso especial o por que coja al lado o por que se envie otra cosa a esa persona y el que los compra ya de paso lo envia.
Por eso esta vez he echo la foto de los 31 boletos comprados.
Aqui no me tomo nada a mal, solo te he dado las gracias por entender algo sin mucha complicacion, pero veo que las gracias me las deberia haber guardado.
Arriba dice bien claro que el precio del boleto son 22 € no digo que el precio son 20 € mas 2 de envio.
En caso de enviarlo habria que hacerlo por correo certificado, ya que si se pierde la carta, para que queremos mas, y creo que a lo mejor te sale por mas de 2 € el envío certificado. J@$~#R ademas de hacer la gestion de comprarlos, recogerlos, perder mi tiempo para que el club gane 2 € por boleto y ademas ponerme enviar en correos toda una tarde los boletos a cada uno... POR 2 €... no me lo podeis decir en serio.
En fin chicos espero que lo entendais y que nos toque para que se nos quite este sabor amargo..
Escrito 20 diciembre 2009 - 12:04:09
Ya me decis alguna cosa...Un saludo y suerte!!!
Escrito 21 diciembre 2009 - 17:25:13
Angel Freire
Prelude 92-96
Flamenkito
Twinturbo
Vtec4lude
Xavi
Civic07
Arnold Lane
TipeR 123
Chino
Indi
Huevo
Fede X2
Civicoupe
Yayo X2
Guelo
Galupin
Driver
Pini
Guse
Xibeca
Skiper
Yey X3
Alexander
Starback
Motaeg5
Wiros
Eston son todos los que estan y estan todos los que son
Suerte a todos!!!!!!!!!!!11
Escrito 22 diciembre 2009 - 00:05:06
A mi la palabra de Fede y el respaldo de CHS me sirve más que cualquier certificado !!!
Suerte chicos !!!
Editado por Xavi, 22 diciembre 2009 - 00:06:11.
Escrito 22 diciembre 2009 - 00:35:29
Bueno esta es la lista de pagados..
Angel Freire
Prelude 92-96
Flamenkito
Twinturbo
Vtec4lude
Xavi
Civic07
Arnold Lane
TipeR 123
Chino
Indi
Huevo
Fede X2
Civicoupe
Yayo X2
Guelo
Galupin
Driver
Pini
Guse
Xibeca
Skiper
Yey X3
Alexander
Starback
Motaeg5
Wiros
Eston son todos los que estan y estan todos los que son
Suerte a todos!!!!!!!!!!!11
Fede, te hice la transferencia anoche. Mi Servicio de Banca electrónica te mando un SNS a tu móvil, para confirmártelo.....
Editado por El Yayo, 22 diciembre 2009 - 00:51:59.
Responder en este tema
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos