Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 13 January 2010 - 22:01:31
Pues habra que pasar!!! jeje, creo que este sabado ya monto los frenos de porche(por fin)...y mañana voy a burgos a por las llantas doraditas de maylin, ya pondre fotillos.
mu buenooo! jeje
tu pues habra que ir a eso el sabado no?
cuentanos algo mas ainhoa, tu eneko vas a ir?
Escrito 13 January 2010 - 22:33:44
Escrito 13 January 2010 - 23:19:35
30min y os paso el link...jajajja que esq estoy currando y asta que no venga a Aitor a buscarme no me lo dice..jijij
paciencia porfavor.
Pues habra que pasar!!! jeje, creo que este sabado ya monto los frenos de porche(por fin)...y mañana voy a burgos a por las llantas doraditas de maylin, ya pondre fotillos.
Estoy deseando verlas aunque las que tiene le quedan muy bonitas.
Escrito 13 January 2010 - 23:25:53
http://www.palaciosp...centracion.html
un saludo
Escrito 13 January 2010 - 23:34:49
Hola gente! ahi os dejo el link, el año pasado fue un amigo mio y dijo que estuvo muy bien asique habra que ir si o si!
un saludo
gracias wapo!!
la verdad esque tiene buena pinta y eso de los permios sera al mejor cochecillo, supongo entraremos todos con lo de los 5e..jijij no se como ira.
a ver si alguna de buestras joyas gana.
Escrito 14 January 2010 - 00:55:22
pues hombre si se va a ir por 25€ pasamos el día y comemos.y no nos tenemos que preocupar por buscar un sitio para comer.
No creo que tengamos problemas de sitio en esas fechas no hay mucha gente por el pueblo con lo cual no haria falta reserva,lo de la comida no es problema.Si quereis no me importa llamar a tres sitios pa confirmar disponivilidad.
Bueno mñana pasare un post en kkds para que la gente se anime y agamos un grupillo majo.
Un saludo y ta mañna.
Escrito 14 January 2010 - 03:35:36
que pasa ivannnnnnnnn vaya nevadita que pillasteis noooo eso da hasta miedo jjajajajjaa oye lo del video tu mismo ami no me importa que lo cuelges vale venga majo.Tu ya te lo pasate bien por la tarde jajjaa, por cierto, tengo un pequeño video tuyo de un minuto y pico en el parking, si quieres lo subo a youtube. por la noche con el S no creo que hubieras podido andar, o por lo menos salir. he abierto un tema contando la historieta y con unas fotos:
http://clubhondaspir...ost__p__1598823
Escrito 14 January 2010 - 09:41:32
ami m pusieron un evento en el tuenti nse si sera la misma k dice ainhoa,yo si va alguno de estoss, o vais vosotros pues igual me apunto,aver ya veree cmo estoyy de animos para cojer elcoxe k no me da mas k guerra,x cierto guse sabes k gari ostio el RC,asi tirando bajo 9.000 euritos de averia y dice k lo va arevivir aver k sale de eso
jodeeeeer! hable con el el otro día y me dijo que habia ostia pero.... 9000 euros de averia? pego buena ostia entonces no? donde fue?
pobrecillo.... pero esta bien no? pk kuando hable con el estaba a punto de tirarse por un barranco en urkiola con un trineo.... jajajaja(eso me dijo)
Hola gente! ahi os dejo el link, el año pasado fue un amigo mio y dijo que estuvo muy bien asique habra que ir si o si!
un saludo
yo por mi vamos a la comida y todo, pero como kerais e? yo tengo kasa en noja, conozco noja y conozco un garito en plan hamburguesas y asi... que en vez de 20 pabos de comida serian 10 pero klaro, me imagino que no tendra nada que ver un menu en un hotel que una hamburguesa en una hamburgueseria, ademas 25 euros, camiseta, ruta, sorteo de regalos y comida.... me parece que esta bastante ajustado, se podria incluso abrir un post para ver si se apunta mas gente de por aki... minikedadilla! igual con todos los que somos por aki llenamos el cupo! jajaja
lo que querais!
saludos
que pasa ivannnnnnnnn vaya nevadita que pillasteis noooo eso da hasta miedo jjajajajjaa oye lo del video tu mismo ami no me importa que lo cuelges vale venga majo.
como para que hubieras venido con el S estaba artxanda e ivan? jaja
Escrito 14 January 2010 - 12:45:49
Subiendo videos, luego a las 3 cuando entre estaran ya listos....
muy bueno! luego los vemos entonces, ahi alguno mio?
que pena no haber sacado videos a la noche.... estabamos muy ocupados cruzando... jajajajajja
EDITO: ahora que lo pienso runer tu tienes unos videos muy interesantes en el movil ee? dani sordo... s2000.. fotos... tu tienes muchos videos guapos en el movil nen!
Editado por guse, 14 January 2010 - 12:49:27.
Escrito 14 January 2010 - 18:02:20
muy bueno runner (KEN BLOKC) y la ostia jajajjajaja esta muy bien pero no es lo mismo verlo en videos que en persona eeeeee alli metia un ruido de escandalo, te has fijado en el minuto 3;30 mas o menos como sale fuego x el escape jijijiji, te lo has currado mucho si señor ademas aguantaste ahi con la camara hasta cuando te mojaste y todo no jajjajajaja perdonnnnnnnnnnnnnnn eeeeeeeeeeee venga tio ya estamos,y aver si te cuelgas unos cuantos mas valeeeee.Bueno ya tengo algun video subido, aqui estan:
Linka para el de Sordo en el Karting LaRoca con un evo IX:
Link para ver al Ken Block (o como se escriba) del foro:
Luego con mas tiempo subire otros videos y alguna que otra foto
Escrito 14 January 2010 - 18:26:21
muy bueno runner (KEN BLOKC) y la ostia jajajjajaja esta muy bien pero no es lo mismo verlo en videos que en persona eeeeee alli metia un ruido de escandalo, te has fijado en el minuto 3;30 mas o menos como sale fuego x el escape jijijiji, te lo has currado mucho si señor ademas aguantaste ahi con la camara hasta cuando te mojaste y todo no jajjajajaja perdonnnnnnnnnnnnnnn eeeeeeeeeeee venga tio ya estamos,y aver si te cuelgas unos cuantos mas valeeeee.
ni verlo alli ni nadaa! lo que mola es ir dentro de un lao pa otro! jajajaja
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos