Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#301 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 08 enero 2010 - 20:14:23

5:30 esta bien k mñana m voi de shopping :dance:

#302 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 08 enero 2010 - 20:24:02

5:30 esta bien k mñana m voi de shopping :dance:

ya estamos tu tienes siempre cosas que hacer o que, que si voy de empalmada,que si salgo de fiesta,que si lio de faldas,que si e roto la caja y ahora te nos vas de shopping maricaaaaaaa,jajajjajajaja :queteden2:

#303 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 08 enero 2010 - 20:26:47

ya estamos tu tienes siempre cosas que hacer o que, que si voy de empalmada,que si salgo de fiesta,que si lio de faldas,que si e roto la caja y ahora te nos vas de shopping maricaaaaaaa,jajajjajajaja :queteden2:




envidioso k tu nunca tienes na k acer ajjajaaj :D, soy un hombre muy ocupado


pd:marica¿¿??¿??¿¿?? ivan creo k te ekivocas XD :kaska:

#304 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 08 enero 2010 - 20:39:40

envidioso k tu nunca tienes na k acer ajjajaaj :D, soy un hombre muy ocupado


pd:marica¿¿??¿??¿¿?? ivan creo k te ekivocas XD :kaska:

envidioso me llama que fuerteeeeee, ya se que eres un chaval muy ocupadp y eso, y mas ahora teniendo que ir al gimnasio que tal van los ciclos jajjajaja, ya te esteras poniendo fuerte nooooo :cachas: :meparto2:

#305 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 08 enero 2010 - 21:06:48

ese eneko hayyy todo ciclaoooooooooo!! jajajajajaja

vaya dos.....

:meparto2:

#306 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 08 enero 2010 - 21:23:26

riete pero e engordao 2 kilines yaaa jajaj :D,ciclos??? de bicis nada yo solo levanto pesas jajajaja,J@$~#R darme un respiro trabajo durante la semana como un puto C@$&# pa 2 dias libres k tngoo los aprovexo al segundoooo :D,bueno mañana nos vemos k ya ai ganass de veros a todos k dsde el año pasao no os veo el pelooo

#307 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 enero 2010 - 01:10:29

Venga, pues mañana a las 5 y media o así. una cosa, que os parece si damos una vuelta a ver si se puede subir a la arboleda? yo tengo ganas de sacer unas fotos del coche en la nieve y mañana tiene pinta de que va a caer bien.

yo de momento me subiré esta noche al parque de atracciones y al vivero a practicar con el 205 XD

#308 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 09 enero 2010 - 01:20:44

Venga, pues mañana a las 5 y media o así. una cosa, que os parece si damos una vuelta a ver si se puede subir a la arboleda? yo tengo ganas de sacer unas fotos del coche en la nieve y mañana tiene pinta de que va a caer bien.

yo de momento me subiré esta noche al parque de atracciones y al vivero a practicar con el 205 XD

ivan a donde vais a ir a practicar con el 205 de noche que igual me apunto eeeeeee

#309 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 enero 2010 - 01:44:21

jajjaaja, pues por donde subimos el día de la txuletada, aunque ahora que me acuerdo tu te perdiste y no subiste por ahí. es por donde salimos del restaurante despues de comer pero en vez de coger la bajada hacia munguia y eso sigues para alante por todo el monte. a las 10 o así he ido hasta el parque de atracciones y ya habia un poco de nieve así que ahora estará bastante bien, lo mejor es el parking del vivero :D

#310 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 09 enero 2010 - 02:01:41

acabo de bajar del vivero yo aora eso esta jodidisimo un pobre bmw venia detras mio y el pobre iva sacandole el culo to el rato pafuera asta k se a dado la vuelta yo e tirao palante :D


pd:ivan la idea de las fotos en la nieve también la tenia yo pero nse si me atrevere a subir paso de acerle algo al ek k ya me gastao muxos euros en el. :pelota:

#311 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 enero 2010 - 02:30:54

Jajajja, pasas de hacerle algo al EK pero vienes del vivero? no me cuadra mucho eh... :lol:

si vamos a lo de las fotos simplemente es intentar subir y si estaría muy mal nos damos la vuelta y listo.

yo ando mirando al cielo cada poco y ahora se está nublando otra vez con pinta de que igual cae otra, en cuanto empiece me piro para arriba! :meparto2:

#312 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 09 enero 2010 - 03:49:49

J@$~#R e subido iva bienn y despacito en cuanto lo e visto crudo e dado la vuelta y pabajo igual de despacio o massss

#313 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 09 enero 2010 - 12:41:54

Nosotros estuvimos en la arboleda anoche, despues de cenar estuvimos tomando algo y de ahi fuimos a parar alli, Iñigo, Alberto, Pini, Jontxu y yo y aquello estaba lleno de peña haciendose la rotonda jajajaja. Habia una nevada seria, nos dimos unas vueltas con el eg, Iñigo con el Integra y bajamos.

#314 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 09 enero 2010 - 12:50:56

bueno al final que?????

yo no se si ir con el civic o con el otro.... igual es mas divertido el forine hoy que no???

#315 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 enero 2010 - 13:08:28

Yo anoche me lo pasé como un enano, suave suave llegué hasta el vivero y en el parking a gozarla jejjejee, no es que hiciera gran cosa pero solo con cruzar y contravolantear un poco me la gocé con el hierri :D luego vuelta muy muy despacio y listo aunque con el civic no creo que me la hubiera jugado.

guse yo iré con el civic por el tema de que quiero sacar alguna foto, si es que queda nieve porque con los quemaos de barakaldo igual no queda ni una campa sin pisar jajjaa

#316 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 09 enero 2010 - 13:33:05

bueno al final que?????

yo no se si ir con el civic o con el otro.... igual es mas divertido el forine hoy que no???

Con el forito, claro esta! jajaja. Si quieres hacer fotos con el coche y si quieres pasartelo bien con el forito, Alberto bien que le hubiera gustado subir con la cequi aller :mrgreen2:

P.D.: Entonces que, quedamos a las 5:30 en el saturn?.

Editado por Mandarina, 09 enero 2010 - 13:44:40.


#317 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 enero 2010 - 16:53:20

Yo en un ratillo salgo para allí ;)

#318 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 09 enero 2010 - 20:09:12

bueno deciros que de mi pueblo no se podia salir por la nevada asi que otra vez sera.

#319 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 10 enero 2010 - 18:10:00

bueno deciros que de mi pueblo no se podia salir por la nevada asi que otra vez sera.

mota no pasa nada nosotros a final intentamos subir a la arboleda pero aquello era imposible asi que nos quedamos en el parquin del cementerio de gallarta y no veas como nos los pasamos igual que los crios con los trineos en la nieve pero nosotros en la esplanada con el cocheeeee jajjajaja estuvo muy bien lastima que no pudiste venir pues nada un saludo.

Editado por asdelracing, 10 enero 2010 - 18:10:47.


#320 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 11 enero 2010 - 13:39:56

que pasa chabales!

El sabado a la noche, me llama iepe.... perdon IVAN, diciendome que estaba en artxanda y que habia mogollon de nieve, nos miramos el columpios y yo y cogimos los coches (el c1 y el forito) llamamos a runer y compañia y fuimos para artxanda...

Segun llegamos a artxanda cortaron la subida de santo domingo pk estaba muy mal ya, yo las pase p#%@$ en el parking del vivero porque el forito al llevar las ruedas anchas y lisas patinaba que no traccionaba ni de palo. Pero el c1 del jon y el freelander como ivaaaan! bufff!! que bien lo pasamos. Hasta el momento de irnos e IVAN? jajaja, que buena, intento subir la kuesta con el forito y subio como un campeon!! pero ivan no tuvo la misma suerte... y se tuvo que quedar alli....jejeje pobrecillo... te hiciste unas pajillas mientras esperabas haber si se calmaba todo ee? :meparto:

Pues nada, nos vamos de alli y en cuanto cogimos la carretera que va desde el vivero hasta el mirador de artxanda....bufffffff alli si que disfrute... dos carriles anchos para mi y totalmente blancos... no se veia nada de asfalto, todo nieve... primera... segunda.... tercera....CURVA... anclaa y segunda a topee!! y..... :partydj: vengaaaaaaa unas cruzadas de la ostiaa! que baañada que bien lo pasamos... como iva el forito, me dieron las 6 de la mañana y ni me di cuenta. Runer dejo de hacer el bobo con el freelander porque no le quedaba gasolinaa.... jajajaja

Y ya cuando nos vamos a ir tiro de freno de mano y quien estaba.... :policia: los colegas...., me vieron un par de veces tirar de ancla... yo no les habia visto, pero estaban al ladito mio parados en la cuneta y ni se bajaron del coche... pase por delante de ellos y nada... espero que no me llegue nada, hombre yo creo que vieron como estaba todo y pensaron mira como se la esta gozando el chabal... jajaja

saludos gente



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos