Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#381 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 17 enero 2010 - 14:46:59

el de amorebieta :D

#382 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 17 enero 2010 - 15:04:37

pues estaba entrando en un garaje al lado de mi casa jejejeje le tengo ya fichado a ver si le puedo sacar alguna foto mas

#383 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 enero 2010 - 15:26:57

ya tengo ganas de ver un cacharro de eso en vivo J@$~#R..... :baba:

#384 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 enero 2010 - 22:49:26

Eyyy, que yo pensaba que la quedada de ainhoa era este sabado, a ver cómo ando para entonces (de pasta) :lol:

#385 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 enero 2010 - 13:26:12

Actualizado primer post con quedadas proximas. Vamos este domingo al museo de rolls royce?

yo y josu llevamos diciendo para ir por lo menos dos años.... ya va siendo hora no??

saludosssssss

Editado por guse, 18 enero 2010 - 13:26:26.


#386 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 18 enero 2010 - 14:17:28

Actualizado primer post con quedadas proximas. Vamos este domingo al museo de rolls royce?

yo y josu llevamos diciendo para ir por lo menos dos años.... ya va siendo hora no??

saludosssssss

Yo me apunto!!!! :okk:

Editado por Mandarina, 18 enero 2010 - 14:18:11.


#387 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 18 enero 2010 - 14:52:07

Creo que hace poco que falleció el propietario, Miguel De La Vía, aunque ahora, bueno hace un tiempo ya se permite la entrada todos los fines de semana, antes era una vez al año, eso si, gratuitamente.
Yo he ído en 2 ocasiones cuando aún era más pequeño XD y aparte de la coleción de Rolls, en la cual están todos los vehículos en orden de marcha tenía un Ferrari testarossa rojo, un Porsche 911 turbo gris creo recordar y un Lamborghini Countach blanco.
Aquí teneis el site oficial de la torre Loizaga, para comer hay sitios a punta pala en los alrededores.
http://www.torreloizaga.com/

#388 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 enero 2010 - 15:05:55

yo siempre he oido que esta abierto todos los domingos y cuesta 6€

#389 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 enero 2010 - 15:58:19

Yo también me apunto cuando digais para lo de los rolls.

este sabado también es lo de punta galea + ruta por arminza hasta bakio, lo que hicimos en la txuletada pero en sentido contrario ( http://clubhondaspir...-vizcaya-getxo/ ), de aquí iremos unos cuantos no? por lo menos al parking sí.

#390 maite

maite

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:entre Galdames, Bilbao y Santurtzi (bizkaia) y Foz (lugo)
  • Interests:mi niño, y a parte de mi hondita..... los autobuses de Encartaciones!!!!!
  • Coche:el prelude 5 de mi chico (que algún día será mio jejej)

Escrito 18 enero 2010 - 16:17:34

pues yo de momento también me apunto, pero tengo un pequeño problema: Miguel ha cogido hoy la baja y no tengo muy claro si podrá ir o no, y si no hay chofer, mal asunto....
yo por si acaso le comento hoy a ver


si puede, supongo que ahí estaremos.

Creo que hace poco que falleció el propietario, Miguel De La Vía, aunque ahora, bueno hace un tiempo ya se permite la entrada todos los fines de semana, antes era una vez al año, eso si, gratuitamente.
Yo he ído en 2 ocasiones cuando aún era más pequeño XD y aparte de la coleción de Rolls, en la cual están todos los vehículos en orden de marcha tenía un Ferrari testarossa rojo, un Porsche 911 turbo gris creo recordar y un Lamborghini Countach blanco.
Aquí teneis el site oficial de la torre Loizaga, para comer hay sitios a punta pala en los alrededores.
http://www.torreloizaga.com/


pues el dueño, Miguel de la Vía, murió hace cosa de 2 meses, no se sabe a quién le ha dejado todos los coches y a día de hoy tampoco se sabe si lo seguirán teniendo abierto al público o que, puesto que como recibía subvenciones del gobierno vasco, les "pertenecen" a las 2 partes. pero de momento sigue abierto

la verdad es que tengo la suerte de vivir cerquita y verlos 1 día al año pasar por delante de casa era impresionante, como suenan los bichos jajajajaj

#391 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 18 enero 2010 - 16:29:06

bueno chavales os comento la kedada de la galea, yo suelo estar todas las tardes en ese parking pues me pilla al lado de casa, ayer conte las plazas y abra para unos 130 coches en el tuenti ya se an apuntado mas de 600 yo lo digo por el que vaya a las 4 en punto yo ire sobre las 3 o 3y30 asi cojo sitio para ver el motor show festival :party2:

#392 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 18 enero 2010 - 16:47:08

En la recta de todos modos aunque quede a un paseíto del aparcamiento si no está a tope el restaurante de Aixerrota si que caben unos cuantos más, pero los findes entre la gente que va allí a comer y la gente que se va a darse un garbeíllo por el paseo... no se como andará.

#393 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 18 enero 2010 - 22:39:08

zeri se apuntan 600 y vamos los 4 de siempre te apuesto lo k sea a k no nos juntamos esos 600 coxes ni de coña



pd:x cierto julian gracias x la ñapa del cai,aora cuando cambio rapido suena un chic k seguro k es de las bridas jajaja k wapo mi coxe es un conciertoooo :D

Editado por D_K_v-tec, 18 enero 2010 - 22:40:41.


#394 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 18 enero 2010 - 23:31:50

pues donde quedamos y a que hora?

#395 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 19 enero 2010 - 00:20:56

Y si tienes que remolcar a alguien, eh, tienes bridas de sobra hombre!!! jajaja, no, habrá que currase un soporte de chapa, creo que con pletina de chapa doblada con dos agujeros, uno para el tornillo de fijación y otro para una abrazadera queda de lujo, para que no te suene el grillo ponle un trocito de cinta americana donde roza el cai ó un poquito de espuma tipo foam y listos.

#396 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 enero 2010 - 08:18:03

yo siempre he oido que esta abierto todos los domingos y cuesta 6€

si eso pone en la pagina, o igual colamos por niños que vale 3 euros.... jajaja


Yo también me apunto cuando digais para lo de los rolls.

este sabado también es lo de punta galea + ruta por arminza hasta bakio, lo que hicimos en la txuletada pero en sentido contrario ( http://clubhondaspir...-vizcaya-getxo/ ), de aquí iremos unos cuantos no? por lo menos al parking sí.

yo por mi quedamos el sabado para comer... aunque sea macperro y tiramos palli, yo voy fijo haber que se cuece....


pues yo de momento también me apunto, pero tengo un pequeño problema: Miguel ha cogido hoy la baja y no tengo muy claro si podrá ir o no, y si no hay chofer, mal asunto....
yo por si acaso le comento hoy a ver


si puede, supongo que ahí estaremos.
pues el dueño, Miguel de la Vía, murió hace cosa de 2 meses, no se sabe a quién le ha dejado todos los coches y a día de hoy tampoco se sabe si lo seguirán teniendo abierto al público o que, puesto que como recibía subvenciones del gobierno vasco, les "pertenecen" a las 2 partes. pero de momento sigue abierto

la verdad es que tengo la suerte de vivir cerquita y verlos 1 día al año pasar por delante de casa era impresionante, como suenan los bichos jajajajaj


habra que ir antes de que chapen entonces... jeje


bueno chavales os comento la kedada de la galea, yo suelo estar todas las tardes en ese parking pues me pilla al lado de casa, ayer conte las plazas y abra para unos 130 coches en el tuenti ya se an apuntado mas de 600 yo lo digo por el que vaya a las 4 en punto yo ire sobre las 3 o 3y30 asi cojo sitio para ver el motor show festival :party2:

600 coches? no me creo nada...jejeje pero alli estaremos...

zeri se apuntan 600 y vamos los 4 de siempre te apuesto lo k sea a k no nos juntamos esos 600 coxes ni de coña

pd:x cierto julian gracias x la ñapa del cai,aora cuando cambio rapido suena un chic k seguro k es de las bridas jajaja k wapo mi coxe es un conciertoooo :D

eso es


Bueno entonces como quedamos el sabado y el domingo? El sabado comemos algo y vamos para alli y el domingo quedamos prontito y vamos no?

saludos

#397 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 19 enero 2010 - 10:34:18

Pues yo y mi hermano tenemos el sabado comida, que es el cumple del viejillo, asi que cuando acabemos iremos para alli, por cierto ya he puesto la foto en mi presentacion pero creo que aqui mejor... asi quedan las llantas en el civic de mi hermano:

Imagen Enviada

Ls cubiertas de las de serie estaban acartonadas, pues mejor con cubiertas nuevas y de paso dejarlo algo mas bonito... aunque son demasiado grandes y estan en venta, por si sabeis de alguien...

#398 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 enero 2010 - 10:40:55

todo gooorgo! jajajaja

no le quedan mal, hasta que cobre el "trabajillo" ese.... se la goza!! jajaja

#399 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 enero 2010 - 11:05:36

yo lo vi en directo cuando llegaron a casa, jeje, tuneros!!! jajajaja.....no!!! ha pegado un cambio de la ostia, de los tapacubos a esto........pero hay que venderlas y pillar algo mas JDM eh.....jeje

por cierto vosotros lo de trabajar poco no???? todo el día aqui frikeando.....jaja ya sabeis por quien lo digo ;P

#400 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 enero 2010 - 11:15:36

RUNER lo de trabajar poco lo dice por ti e? :mrgreen2:



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos