Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#401 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 19 enero 2010 - 11:28:03

yo lo vi en directo cuando llegaron a casa, jeje, tuneros!!! jajajaja.....no!!! ha pegado un cambio de la ostia, de los tapacubos a esto........pero hay que venderlas y pillar algo mas JDM eh.....jeje

por cierto vosotros lo de trabajar poco no???? todo el día aqui frikeando.....jaja ya sabeis por quien lo digo ;P


Es que hay poco curro tio...... por cierto la foto con la mejor calidad que te puedo pasar:

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Hablo aqui el top escritor del último mes jajaja

#402 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 enero 2010 - 11:40:41

a mi dejarme en paz... :calvo:

guapas fotos

Editado por guse, 19 enero 2010 - 11:40:57.


#403 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 19 enero 2010 - 13:20:51

si eso pone en la pagina, o igual colamos por niños que vale 3 euros.... jajaja



yo por mi quedamos el sabado para comer... aunque sea macperro y tiramos palli, yo voy fijo haber que se cuece....




habra que ir antes de que chapen entonces... jeje



600 coches? no me creo nada...jejeje pero alli estaremos...


eso es


Bueno entonces como quedamos el sabado y el domingo? El sabado comemos algo y vamos para alli y el domingo quedamos prontito y vamos no?

saludos

guse a mi el sabado me parece bien anque sea comer un mcdonald.y el domingo también voy que yo quiero ver ese museo también.

#404 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 enero 2010 - 13:24:06

Oye pues antes que unos tapacubos mucho mejor esas llantas runner, me recuerdan a las que lleva vuestro amigo guinea el del a3, no son las mismas?

por cierto, yo ya he comprobado una cosa, si guse está todo el diá en el foro y aparece como los mas escritores del día, es porque está currando así que no os metais con el, a ver si se va a desconcentrar y manda un fontanero a arreglar un cine jjajajaaaj :meparto2:

Editado por ivan82, 19 enero 2010 - 13:24:39.


#405 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 enero 2010 - 13:26:43

guse a mi el sabado me parece bien anque sea comer un mcdonald.y el domingo también voy que yo quiero ver ese museo también.


venga pues maaaaaaaartxando entonces! el sabado kedamos pa komer y luego vamos pa la kedada esa y el domingo vamos al museo y despues ya decidimos donde comemos algo

#406 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 19 enero 2010 - 13:48:37

me apunto a jalar con vosotrosss,jajajaj k wapo hoy e estao en elinsti dnde estudie mecanica el vti no se veia de la gente k abia alrrededorr,y a k no sabeis k a sido lo mas comentado????



las bridas de la ñapa de julian jajajaj

#407 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 enero 2010 - 13:55:56

me apunto a jalar con vosotrosss,jajajaj k wapo hoy e estao en elinsti dnde estudie mecanica el vti no se veia de la gente k abia alrrededorr,y a k no sabeis k a sido lo mas comentado????



las bridas de la ñapa de julian jajajaj


y seguro que lo has llevado lleno de mierda.... con lo que gana tu coche limpito, bueno.... el tuyo y todos! las bridas haberles dicho que dan caballos, que esas bridas no las lleva cualkiera majoo! jajaja
bridas Made in Nippon Garage

#408 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 19 enero 2010 - 13:57:22

Joer Eneko, a ver si te voy a embridar a ti también, eh? XD te pongo una a la mano y al volante y duelo mortal de brida.

#409 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 19 enero 2010 - 14:22:32

sk mi profe me dijo k le tenia k enseñar eso de un 1.6 con 160 cv y le dije k cuando tendria la caja exa pues eso,y e subido y tos los xavalitos ai mirando,bua nseke bua k wapo y tal y cual :aplauso: ,no estaba mu sucio estaba cmo ayerrr pero sk ai obras fuera de mi garaje XD

#410 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 enero 2010 - 14:29:08

sk mi profe me dijo k le tenia k enseñar eso de un 1.6 con 160 cv y le dije k cuando tendria la caja exa pues eso,y e subido y tos los xavalitos ai mirando,bua nseke bua k wapo y tal y cual :aplauso: ,no estaba mu sucio estaba cmo ayerrr pero sk ai obras fuera de mi garaje XD


y que ha dicho tu profe, haberle dado una vuelta para enseñarle el VTEC...

#411 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 19 enero 2010 - 14:33:15

ya le dixoo y m dice se nota en algo el cambio al vtec?? y le digo siii vmos a dar una vuelta??¿¿¿ y m dice aora no k tngo k dar clase :),pero bueno a flipao con las vueltas k cojen y todo eso y pensaba k era un 2.0 y le dixo k vaaa 1.6,se abra confundio con el otro civic jajja :D

#412 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 enero 2010 - 14:35:23

ya le dixoo y m dice se nota en algo el cambio al vtec?? y le digo siii vmos a dar una vuelta??¿¿¿ y m dice aora no k tngo k dar clase :),pero bueno a flipao con las vueltas k cojen y todo eso y pensaba k era un 2.0 y le dixo k vaaa 1.6,se abra confundio con el otro civic jajja :D


si se nota el Vtec dice... tu cuando eso le dices: te doy una vuelta, cierras los ojos y me dices tu cuando entra VTEC, acierta fijo

#413 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 19 enero 2010 - 20:45:13

si se nota el Vtec dice... tu cuando eso le dices: te doy una vuelta, cierras los ojos y me dices tu cuando entra VTEC, acierta fijo

gusanilla a que hora vais a quedar el sabado para ir a comer, yo me apunto que estoy libre todo el finde ¡ dios me oigaaa! y para lo del museo también ok marikita. :kaska:

#414 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 19 enero 2010 - 22:13:27

yo si va asdelracing no voi k se come todo jajajaj XD :hommer:


guse pues el profe me dice k nunca a conducido un coxe de 160 caballos igual le tngo k dejar dar una vueltilla para kede todo loko y cambie su daewoo x un jondaaa

#415 maite

maite

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:entre Galdames, Bilbao y Santurtzi (bizkaia) y Foz (lugo)
  • Interests:mi niño, y a parte de mi hondita..... los autobuses de Encartaciones!!!!!
  • Coche:el prelude 5 de mi chico (que algún día será mio jejej)

Escrito 19 enero 2010 - 22:24:54

gusanilla a que hora vais a quedar el sabado para ir a comer, yo me apunto que estoy libre todo el finde ¡ dios me oigaaa! y para lo del museo también ok marikita. :kaska:




aupa, hoy no tendrías por algún extraño casual el coche aparcado delante de la parada del metro de las viñas, no? es que me ha parecido ver un s2000, pero llovía y no me he quedado a fijarme en los detalles

#416 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 19 enero 2010 - 22:43:38

aupa, hoy no tendrías por algún extraño casual el coche aparcado delante de la parada del metro de las viñas, no? es que me ha parecido ver un s2000, pero llovía y no me he quedado a fijarme en los detalles

que va maite el mio esta aparcadito desde el sabado en la lonja, estube andando todo el sabado x ahi y a ultima hora de la noche se quedo sin pastillas x cierto ya estan montadas jajajjajja lo estoy limpiando x dentro afondo y esas cosas para tenerlo listo este finde jijijjii un saludo.

yo si va asdelracing no voi k se come todo jajajaj XD :hommer:


guse pues el profe me dice k nunca a conducido un coxe de 160 caballos igual le tngo k dejar dar una vueltilla para kede todo loko y cambie su daewoo x un jondaaa

vale entonces vete con la conciencia tranquila que no voy xque si voy igual te pego un repaso que te cambo de color ese cepo jajaj :meparto2: :queteden: :cachas: :latigo: jajaj

#417 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 19 enero 2010 - 23:35:31

jajajaja si no m pasas de cantu no valee jajajaj :D,x cierto aora cmo no vengas me enfadoo XD :discutiendo:


:rambo:

#418 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 enero 2010 - 03:34:15

Eneko pues como le dejes una vuelta va a flipar tu profe jjjaaja igual se nos une y todo no?

#419 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 20 enero 2010 - 08:02:59

gusanilla a que hora vais a quedar el sabado para ir a comer, yo me apunto que estoy libre todo el finde ¡ dios me oigaaa! y para lo del museo también ok marikita. :kaska:


muy buenoooo!!

pues voto por kedar el sabado sobre las 12 o asi, ir a comer a algun lado e ir juntos para la quedada esa. Y ya el sabado quedamos en una hora para el domingo os parece?

vale entonces vete con la conciencia tranquila que no voy xque si voy igual te pego un repaso que te cambo de color ese cepo jajaj :meparto2: :queteden: :cachas: :latigo: jajaj

:mrgreen2:

Por cierto, ayer pase la ITV, jaja, ya os contare el sabado que risas me he hechado.... :meparto2: y otra cosa, me han dado pegatina pekeñaa! por fin! es una bobada pero siempre he querido una... jajaja

Editado por guse, 20 enero 2010 - 08:07:10.


#420 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 enero 2010 - 11:43:23

pegatina pequeña?? y eso??? en que itv??



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos