Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 21 enero 2010 - 23:12:06
Con las barridas del otro día y del otro y del otro... no se yo eh... jajajaja.no hace falta que ahorre que aun las tengo nuevas jajajaja yo a la alubiada me supongo que también ire ok ,de todas maneras depende de los que vallamos habra que avisar al del restaurante nooooooooo
Pues bien, decirme cuantos vais y pido mesa sino llamo mañana y pido pa 10 o asi... En principio vamos Alberto y yo, Julian, Iñigo, Mota, Tu y si viene alguien mas que ladre ahora, mañana a la mañana, o calle para siempre
Claro que si, como debe sermadre mia pues este finde me lo voy a pasar entero con vosotros.jajajaja.para que luego diga la mandarina mecanica que os tengo abandonados.
Editado por Mandarina, 21 enero 2010 - 23:10:35.
Escrito 21 enero 2010 - 23:23:38
jajaja Oso ondo Ivan!, asi veo a Yaizabueno ya lo e decidido asi de rapido jajjajajja, yo eta yaiza vamos a comer alubias también ok
jajjajajaja lo que conlleva dice que bueno, eso con llevar unas mallas finas ya vale hombre
Editado por Mandarina, 21 enero 2010 - 23:23:56.
Escrito 21 enero 2010 - 23:32:07
Okotro que se apunta chabales! y yo creo que runer eneko y julen también, mañana les pego un toque,
mailin, runer ttiene el numero del restaurante creo mañana le digo
Vamos siendo 10 u 11 asi que preguntale mañana el telefono a Runner y que llame o me lo pasais y llamo yo, como querais, la cosa es llamar mañana.
Escrito 22 enero 2010 - 00:07:12
¿Conoceis algún taller car-audio competente por la zona? Bilbao y alrededores...
Estoy pensando colocarle unos altavoces traseros al jacobo en las puertas, que el sport no los trae. Me he mirado el jacobator y, francamente, no me he enterado de mucho, básicamente porque de esto ni idea
Si es un garito en el que hayan trasteado ya en algun otro jonda, mejor que mejor, aunque me imagino que esto complicación no mucha...
Es que entre las vías, los canales y demás, nome entero...
Otra opción es esperar a hacerle la revisión en 3 meses que hará 100.000 km y que me peguen el sartenazo corrrespondiente en la casa, ya sabeis
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos