Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#461 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 January 2010 - 01:16:19

En bolueta también hay otro sitio que se ve bastante movimiento no? el que esta pegando a la general.

#462 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 22 January 2010 - 01:29:21

En bolueta también hay otro sitio que se ve bastante movimiento no? el que esta pegando a la general.




nse si abra cambiao de dueños pero los k abia antes menuda liada me icieron con un radio cd en mi antiguo coxe :discutiendo:


pd:oye ivan as arreglao lo de tu escape k yo tngo uno de un vti de sobra :D

#463 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 January 2010 - 02:08:24

nse si abra cambiao de dueños pero los k abia antes menuda liada me icieron con un radio cd en mi antiguo coxe :discutiendo:


pd:oye ivan as arreglao lo de tu escape k yo tngo uno de un vti de sobra :D

Para escapes estoy yo.... gracias tio pero solo te digo que hoy se me acaba el paro o sea que ya ves como esta la cosa.

#464 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 22 January 2010 - 04:12:09

Para escapes estoy yo.... gracias tio pero solo te digo que hoy se me acaba el paro o sea que ya ves como esta la cosa.

ivan majo pues si te acaba el paro algo habra que hacer que el trabajo no viene solo a casa y cada mes viene el recibo de la hipoteca jajjajajaja, ya sabes en telepi seguro que necesitan repartidores ademas metiendo horas extraste sacas un d :meparto2: inerillo :motorino:

#465 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 22 January 2010 - 07:37:38

Haber gente, que veo que quereis alubiada en la Arboleda... y yo también, claro :baba:

Pues hay unos cuantos sitios para tal sabroso proposito, pero vamos, los mas conocidos son estos:

*Casa Sabina 94 660 40 31
*Maite 94 660 40 20
*Zuhastieta (no se si esta bien escrito) 94 660 40 42
*Zamarripa 94 660 41 62

Por mi parte, he comido en los tres primeros y los tres estan bien. De precio apenas hay diferencia entre ellos, suelen ser unos 12-14 € la alubiada y aparte, bebidas y postre. Al final puede salir unos 20-25 aurelios.

Mi hermano me supongo que también irá, lo de Eneko lo veo mas dificil. Me imagino que hoy a la tarde-noche lo podrá confirmar.

#466 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 January 2010 - 08:45:57

por aki, ahora mismo que yo me acuerde, autosonido basauri, pero para eso no te merece la pena venirte hasta aqui tio, seguro que en santander hay algun taller bueno de audio


La verdad es que aunque sea de Santander, trabajo en Bilbao y estoy casi permanentemente por aquí, así que me pilla mejor algo por aquí. De hecho, habría que ir pensando en cambiar la firma :mrgreen2:

Me lo apunto, en Basauri :icon_wink2:

#467 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 22 January 2010 - 09:19:20

Que hay, una preguntilla que seguro que alguno sabéis:

¿Conoceis algún taller car-audio competente por la zona? Bilbao y alrededores...

Estoy pensando colocarle unos altavoces traseros al jacobo en las puertas, que el sport no los trae. Me he mirado el jacobator y, francamente, no me he enterado de mucho, básicamente porque de esto ni idea Imagen Enviada

Si es un garito en el que hayan trasteado ya en algun otro jonda, mejor que mejor, aunque me imagino que esto complicación no mucha...

Es que entre las vías, los canales y demás, nome entero...

Otra opción es esperar a hacerle la revisión en 3 meses que hará 100.000 km y que me peguen el sartenazo corrrespondiente en la casa, ya sabeis


Pasate por MegaSound en Barakaldo.
Alli hice yo la instalacion del equipo a mi anterior coche y trabajan muy bien.
Amigos mios lo han hecho alli también y suele tener la agenda bastante apretadilla.

Pegales un toque o pasate por alli mismo y que te hagan un presupuesto.

Saludos

#468 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 22 January 2010 - 14:41:07

gusanilla abra k fundir unos cuantos en medina no????

#469 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 22 January 2010 - 14:51:44

Haber gente, que veo que quereis alubiada en la Arboleda... y yo también, claro :baba:

Pues hay unos cuantos sitios para tal sabroso proposito, pero vamos, los mas conocidos son estos:

*Casa Sabina 94 660 40 31
*Maite 94 660 40 20
*Zuhastieta (no se si esta bien escrito) 94 660 40 42
*Zamarripa 94 660 41 62

Por mi parte, he comido en los tres primeros y los tres estan bien. De precio apenas hay diferencia entre ellos, suelen ser unos 12-14 € la alubiada y aparte, bebidas y postre. Al final puede salir unos 20-25 aurelios.

Mi hermano me supongo que también irá, lo de Eneko lo veo mas dificil. Me imagino que hoy a la tarde-noche lo podrá confirmar.

Gracias por la informacion Runner :okk:
Esta tarde llamo asi que decirme a que hora mas o menos quereis ir pa reservar. Somos 11 con Eneko si viene. Si alguien mas se quiere apuntar que me diga...

Editado por Mandarina, 22 January 2010 - 14:52:23.


#470 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 22 January 2010 - 15:07:34

por aki, ahora mismo que yo me acuerde, autosonido basauri, pero para eso no te merece la pena venirte hasta aqui tio, seguro que en santander hay algun taller bueno de audio


txotxuu! si me habia olvidado de ti! vendras a lo del domingo no?

que llevamos diciendo para ir a eso años ya! esta semana he estado liadillo en zorroza con el cepo, luego que vas a hacer?

alee

#471 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 January 2010 - 15:40:38

yo a ver el museo si que voy pero luego como en casa, yo repudiar las alubias........jeje

#472 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 22 January 2010 - 23:33:15

Gracias por la informacion Runner :okk:
Esta tarde llamo asi que decirme a que hora mas o menos quereis ir pa reservar. Somos 11 con Eneko si viene. Si alguien mas se quiere apuntar que me diga...

maylin ya e visto que te has encargado tu de llamar jjeejee, me tienes que mira aver si hay sitio para otra parejita ok a ellos ya les conoces de otras quedadas asike con lo que sea me avisas o le dices a tu churri que me pege un toke un saluilloooo ;P

Editado por asdelracing, 22 January 2010 - 23:40:50.


#473 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 23 January 2010 - 11:18:40

maylin ya e visto que te has encargado tu de llamar jjeejee, me tienes que mira aver si hay sitio para otra parejita ok a ellos ya les conoces de otras quedadas asike con lo que sea me avisas o le dices a tu churri que me pege un toke un saluilloooo ;P

Ok Ivan :okk:
Ya he reservado, en el restaurante Maite para 13 personas de 2:00 a 2:30. Cuando le dije a la tia que eramos 13 se quedo... :veo:
LLame primero al sabina pero no hay sitio asi que como en este a la primera me dijeron que si pues hay mismo plante bandera :lol:

#474 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 23 January 2010 - 11:21:06

Para escapes estoy yo.... gracias tio pero solo te digo que hoy se me acaba el paro o sea que ya ves como esta la cosa.





tuuuu si es x la pasta me da igual esta cojiendo polvo en el taller si le puedes dar un uso y pa k no te suene el coxe mal pues patii

#475 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 23 January 2010 - 12:14:47

Ok Ivan :okk:Ya he reservado, en el restaurante Maite para 13 personas de 2:00 a 2:30. Cuando le dije a la tia que eramos 13 se quedo... :veo:LLame primero al sabina pero no hay sitio asi que como en este a la primera me dijeron que si pues hay mismo plante bandera :lol:

vale muchas gracias pues nada en un ratito nos vemossss ok ;P

tuuuu si es x la pasta me da igual esta cojiendo polvo en el taller si le puedes dar un uso y pa k no te suene el coxe mal pues patii

mira el que chico mas majo si en el fondo pareces bueno :meparto2:

Editado por asdelracing, 23 January 2010 - 12:16:11.


#476 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 January 2010 - 12:38:45

ivan majo pues si te acaba el paro algo habra que hacer que el trabajo no viene solo a casa y cada mes viene el recibo de la hipoteca jajjajajaja, ya sabes en telepi seguro que necesitan repartidores ademas metiendo horas extraste sacas un d :meparto2: inerillo :motorino:

Pero qué majo que eres, diciendome sitios donde pedir curro y todo eh.... tranqui, espero encontrar algo mejor que telepizza :icon_lol:

gracias eneko pero ya creo que tiraré con el que tengo.

Editado por ivan82, 23 January 2010 - 12:41:20.


#477 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 23 January 2010 - 12:50:43

Pero qué majo que eres, diciendome sitios donde pedir curro y todo eh.... tranqui, espero encontrar algo mejor que telepizza :icon_lol:

gracias eneko pero ya creo que tiraré con el que tengo.

claro ahora ya te has acostumbrado a ir en silencio noooooooooo jajjajajaja,

#478 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1,052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 24 January 2010 - 01:07:19

http://clubhondaspir...esion-de-turbo-XD/ maylin,josu y bueno el que no lo halla visto.este es el video que os decia antes.jajajajaja

#479 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 January 2010 - 05:26:11

x cierto la kdada racing esa a sido un descontrol total yo me e marxado por que si no a abido ningun muerto a sido x suerte e visto cosas k mjor no verrr nunca

#480 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 24 January 2010 - 07:58:39

muxo cani por hay suelto ..jijij





Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos