Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#801 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 24 febrero 2010 - 14:16:38

pero guse con los focos esos nuevos que as comprado te va a quedar mal.no ves en la foto que bonito queda con angel eyes negros?te los cambio.jajajajaja.no en serio yo que tu se lo pintaba.

jajajajaja, ya que no? te vendo los focos y me compro otros angel eyes... jajajajajja que tioo! jejeje


Guse se parece a un panda asi pintado, jajajaja.... pintalo!!! pero ya saber lo poko que te va a durar...


Parece el panda de los de... "por la raza de los chichos!!" jajaja
hombre!! komo tu por akii! k ultimamente aki solo escribe tu parientaa! si lo voy a pintar si.... y si rompe... que rompaa! jajaja
a las 4, 4 y mei paso por la lonja a buscarte y vamos a eso...

Editado por guse, 24 febrero 2010 - 14:19:05.


#802 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 24 febrero 2010 - 22:11:46

jajajajaja, ya que no? te vendo los focos y me compro otros angel eyes... jajajajajja que tioo! jejeje

no no si no hace falta que te compres otros te doy los mio,vamos que hacemos un change.jajajaja.

#803 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 febrero 2010 - 22:32:07

guse pintalo recuerdas k mi lip era asi sin pintar y aunke el coxe es negro resalta mogollon pero al pintarlo de negro kda k flipass de bonitooooo :D

#804 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 25 febrero 2010 - 15:31:18

Estoy subiendo los videos del forfi, pero me esta tardando un güevo :-:

Mirad como tengo al S ahora mismo, jeje da pena

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Los intercoolers de serie estaban impecables :blink: , sobre todo el primero :blink: :blink: ,

ya tengo la instalacion del reloj de presion lista, solo me falta encontrar algun sitio donde me hagan unos tubos de aluminio a medida para pasar del tubo azul al intercooler frontal, dos C´s, no se si me explico bien... :crazy:

Algun sabe de algun sitio que trabajen con tubos de aluminio¿?¿?

#805 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 febrero 2010 - 15:49:52

Estoy subiendo los videos del forfi, pero me esta tardando un güevo :-:

Mirad como tengo al S ahora mismo, jeje da pena


Los intercoolers de serie estaban impecables :blink: , sobre todo el primero :blink: :blink: ,

ya tengo la instalacion del reloj de presion lista, solo me falta encontrar algun sitio donde me hagan unos tubos de aluminio a medida para pasar del tubo azul al intercooler frontal, dos C´s, no se si me explico bien... :crazy:

Algun sabe de algun sitio que trabajen con tubos de aluminio¿?¿?

Joer, pues sí que te has liado, a ver si encuentras esos tubos pronto; yo no se donde los puedes pillar.

#806 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 febrero 2010 - 17:59:26

por cierto, anoche estaba todo mosca y me fui a ver el radar pero está vacio, tiene un ladron con enchufes y nada mas; ah, y no está en la isleta, está un poco mas abajo.

casualidades, noticia de hoy mismo sobre este radar, todavía se puede bajar rápido :risa:

http://www.elcorreo....a-20100225.html

Editado por ivan82, 25 febrero 2010 - 18:20:08.


#807 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 25 febrero 2010 - 18:58:18

Estoy subiendo los videos del forfi, pero me esta tardando un güevo :-:

Mirad como tengo al S ahora mismo, jeje da pena

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Los intercoolers de serie estaban impecables :blink: , sobre todo el primero :blink: :blink: ,

ya tengo la instalacion del reloj de presion lista, solo me falta encontrar algun sitio donde me hagan unos tubos de aluminio a medida para pasar del tubo azul al intercooler frontal, dos C´s, no se si me explico bien... :crazy:

Algun sabe de algun sitio que trabajen con tubos de aluminio¿?¿?


jejejejejje, aver si te soluciono el problema vale yo de aluminio ni idea se donde los venden de inox milimetrado para que disperse mejor el calor vale runner, si te decides x estos podemos hacer la plantilla con los mismos codos y te los sueldo yo con el tig vale aqui te dejo la pagina para que la heches un vistazo aqui vas a encontrar de todo ok,,,,http://www.aproinox.com/tope.html,,,,,,,, si tienes alguna duda dile a guse que te de mi tlfno y me llamas ok un saludo tio, y bonitas patas de fenwich te has echado para calzar el coche jajjajajajja.

#808 yeah

yeah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:civic ep3

Escrito 25 febrero 2010 - 20:12:34

mira aki pero no son nada baratos yo pondria de inox mejor y seguro q mas barato
http://www.gt2i-comp...-c-280_293.html

#809 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 febrero 2010 - 22:12:43

jejejejejje, aver si te soluciono el problema vale yo de aluminio ni idea se donde los venden de inox milimetrado para que disperse mejor el calor vale runner, si te decides x estos podemos hacer la plantilla con los mismos codos y te los sueldo yo con el tig vale aqui te dejo la pagina para que la heches un vistazo aqui vas a encontrar de todo ok,,,,http://www.aproinox.com/tope.html,,,,,,,, si tienes alguna duda dile a guse que te de mi tlfno y me llamas ok un saludo tio, y bonitas patas de fenwich te has echado para calzar el coche jajjajajajja.


Eso te iba a decir yo, Donde son las fotos? Yo creo que esas alargaderas de uñas las hemos hecho en mi curro

#810 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 26 febrero 2010 - 07:14:52

Muchas gracias Ivan!!!

Ya voy a mirar la pagina, y si se tiene que hacer en inox, pues palante, que me interesa también tenerlo cuanto antes. Hablamos este finde.

Pini las fotos son de la empresa donde trabajo, esta en Barakaldo, Modelos Carrasco, S.L., hacemos modelos de madera para las fundiciones.

Ahora voy a trabajar un poquito...que ya es VIERNESSSSSS :cejas:

Editado por RUNNER, 26 febrero 2010 - 07:15:12.


#811 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 26 febrero 2010 - 07:58:39

Pues igual sí que son nuestras, pero de hace años...

Trabaja trabaja pero poco :risa: :risa:

Ah, Runner, para encontrar tubos de aluminio, pega un toque a Metales Pando, están en el polígono Torrelarragoiti en Zamudio, y son clientes nuestros. Trabajan con aluminios en bruto y creo que tuberías también tanto cuadradas como redondas. Seguro que tienen algo que te cuadre :okk:

#812 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 26 febrero 2010 - 08:06:29

Vale Pini, muchas gracias tio, voy a mirar también donde me dices y el lunes ya los compro en alguno de los sitios que me habeis dicho ;P

Pues si, esas uñas tienen unos cuantos añitos ya.... :D

#813 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 febrero 2010 - 09:02:59

hay hay! el S3 de encharcada...!

:dance:

#814 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 26 febrero 2010 - 15:59:00

Hablando de tubos... ¿de cuántos mm de pared me recomendáis que pille tubo de inox para un escape?

#815 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 febrero 2010 - 22:13:15

:hola:


Hablando de tubos... ¿de cuántos mm de pared me recomendáis que pille tubo de inox para un escape?

ni idea tio, por decir algo, 1.5mm. piensas hacerte tu la linea o que? si es así cuenta cómo y donde :D

#816 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 27 febrero 2010 - 23:46:51

La voy a hacer en el tallercillo que tengo en la empresa. Comprer tubo recto, curvas y codos y suave suave con la TIG.

#817 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 febrero 2010 - 15:21:54

La voy a hacer en el tallercillo que tengo en la empresa. Comprer tubo recto, curvas y codos y suave suave con la TIG.



Tu, que gordo tienes el civic macho, lo estoy viendo estos dias en mi calle aparcado....buf....y ese asiento!!!! eh...jajajaja, le pondrás la pareja no????

#818 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 28 febrero 2010 - 20:53:09

Estoy convenciendo a la chavala poco a poco, lo tengo en un rincón del almacén esperando junto con la parte trasera, que esa no creo que la ponga, que el asiento de cuerito con el calientaculos es la ostia de cómodo y el otro día probó el semibucket que vas todo encajonado y me dijo que para mi culo pirulo. :risa:

Por cierto... el jueves me quedé flipado! Un R8 blanco con una rubia al volante por el barrio. Seguro que se había perdido... :risa:

Editado por j0x3p0, 28 febrero 2010 - 21:42:19.


#819 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 febrero 2010 - 22:12:20

Estoy convenciendo a la chavala poco a poco, lo tengo en un rincón del almacén esperando junto con la parte trasera, que esa no creo que la ponga, que el asiento de cuerito con el calientaculos es la ostia de cómodo y el otro día probó el semibucket que vas todo encajonado y me dijo que para mi culo pirulo. :risa:

Por cierto... el jueves me quedé flipado! Un R8 blanco con una rubia al volante por el barrio. Seguro que se había perdido... :risa:


no jodas!!!! aver si la veo un día...

#820 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 28 febrero 2010 - 23:00:55

me podeis recomendar un taller para un problemilla que he tenido, resulta que se me a roto un koni el delantero izkierdo para ser mas exacto el regulador de altura o dureza no se no tengo mucha idea y he comprado uno nuevo en ascacibar y no se donde ponerlo por que luego me parece que hay que regular los dos o alinear no? venga saludos a todos



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos