Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#821 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 01 March 2010 - 23:49:33

En vitorino trabajan con koni, mira a ver ahí, antes en simon bolívar también estaba sertecdi pero los dueños ya eran mayores y se han jubilado.
Buenas noticias ya tengo Eg de nuevo!!!! después de meses por fin lo tengo, todo ello también hay que decirlo gracias a Alberto, (muchas gracias), Mandarina, Raúl y Jontxu, además del resto del nippon, pero muy especialmente a los primeros que me aguantaron de bajon,el coñazo del viaje, el cansancio y el viento, XD.
Ahora queda acabar con los flecos pendientes y empezar a ponerlo gordete.
De momento ya tengo unas cuantas cosas en mente, lo quería haber presentado ayer, pero un exceso en mi entusiasmo de celebrar con mi novia el retorno activo al mundo honderil hizo que cayese preso durante la madrugada del sábado en las garras del alcohol, pasándome la factura consiguiente al siguiente día con resaca y digamos alivio abundante de líquido por arriba y por abajo...
Bueno, esta semana será la presentación oficial, a ver si lo adecento un poco primero.
Un abrazo para todos y molto gracie,bruuum, bruuuum.
Nace el proyecto del cometa blanco.

#822 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 01 March 2010 - 23:56:35

Julian ya sabes que estamos para eso y mucho mas tio...

#823 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 March 2010 - 00:07:20

Enhorabuena julian! a ver si pones unas fotos del bicho!

#824 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 02 March 2010 - 00:11:23

Anda que no me habeis tenido que aguantar ni ná joeee, an tavía me acuerdo del rato de la jamburguesería.El coche va fino fino, eso si, la mangueta trasera derecha pide cambio ya y tengo que mirar el salpicadero que a ralentí vibra más que un tambor, por lo demás va de lujo.
Estoy pensando en tapizar los paneles de puerta en cuero perforado, que tiene que quedar muy bien, no se, para no poner yo también alcantara.Asientos creo que esperaré a conseguir unos recaro de 2ª lo de poner una réplica.... no se parecen a los originales ni en la forma y mucho menos en comodidad.
Os he dado ya las gracias???

#825 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 02 March 2010 - 00:28:41

Dejate de tanta letra y ponte unas fotos!!!! jeje, yo me enteré el sábado a la noche de que habíais ido a Madrid a por el cepo, enhorabuena tio, ahora a ponerlo gordo, que con lo que tu sabes de piezas y demas, miedo me da.....jeje

#826 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 02 March 2010 - 08:46:28

Ultimamente no hacéis mas que hacer viajecitos a Madrid!!

Enhorabuena Julian! Esperamos esas fotos!!

#827 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 02 March 2010 - 09:28:12

En vitorino trabajan con koni, mira a ver ahí, antes en simon bolívar también estaba sertecdi pero los dueños ya eran mayores y se han jubilado.
Buenas noticias ya tengo Eg de nuevo!!!! después de meses por fin lo tengo, todo ello también hay que decirlo gracias a Alberto, (muchas gracias), Mandarina, Raúl y Jontxu, además del resto del nippon, pero muy especialmente a los primeros que me aguantaron de bajon,el coñazo del viaje, el cansancio y el viento, XD.
Ahora queda acabar con los flecos pendientes y empezar a ponerlo gordete.
De momento ya tengo unas cuantas cosas en mente, lo quería haber presentado ayer, pero un exceso en mi entusiasmo de celebrar con mi novia el retorno activo al mundo honderil hizo que cayese preso durante la madrugada del sábado en las garras del alcohol, pasándome la factura consiguiente al siguiente día con resaca y digamos alivio abundante de líquido por arriba y por abajo...
Bueno, esta semana será la presentación oficial, a ver si lo adecento un poco primero.
Un abrazo para todos y molto gracie,bruuum, bruuuum.
Nace el proyecto del cometa blanco.

jajaja miedo me dan tu y el proyecto de ese "cometa blanco" :lol:

#828 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 02 March 2010 - 09:39:45

Pues yo ya tengo ganas de ver ese proyecto en marcha!!!
Y ya sabes que Julian, que para lo que necesites ;-)

#829 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 02 March 2010 - 11:30:58

si si parece que ahora esta de moda el ir a madrid jajajajjaja, yo estoy de los viajecitos hasta el cuello cada vez que miro un coche que me gusta esta en madrid lo mas cerca J@$~#R, x eso mismo nosotros poco a poco los estamos trallendo para aqui para que luego vengan ellos jejejejje, yo igual dentro de poco tengo que pegarme otro viajecito a los madriles ya que el otro día un atontao me llevo x delante en la rotonda del carrefour, no a sido culpa mia vale yo circula despacio :meparto2: x el carril derecho i el al salirse me dió lo mas seguro es que el coche me lo den siniestro asike dentro de poco tendre otroi utilitario jejejejej

#830 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 02 March 2010 - 12:03:55

No jodas!! Ya lo siento macho! Menudo atontado... es que esas rotondas son criminales... Supongo que otro s2k, no? Aunque ahora los nsx están baratitos... :P

Editado por j0x3p0, 02 March 2010 - 12:04:51.


#831 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 02 March 2010 - 12:08:24

Alberto, cuando quedamos para quitarle el tapon del aceite a juliantxu para que monte de una vez el motor gordo?
Zorionak Julian a ver si quedamos este finde y nos haces una presentacion de ese cometilla como es devido XD

#832 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 02 March 2010 - 12:15:33

No jodas!! Ya lo siento macho! Menudo atontado... es que esas rotondas son criminales... Supongo que otro s2k, no? Aunque ahora los nsx están baratitos... :P



no tu...le han dado al otro coche, a su utilitario de diario, jeje, el s2000 esta sano y a salvo, Ivan tendría que haber especificado un poco mas......

#833 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 02 March 2010 - 12:20:26

Ah J@$~#R!! Ya decía yo que se lo había tomado demasiado bien...

#834 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 02 March 2010 - 13:02:45

Alberto, cuando quedamos para quitarle el tapon del aceite a juliantxu para que monte de una vez el motor gordo?
Zorionak Julian a ver si quedamos este finde y nos haces una presentacion de ese cometilla como es devido XD

No te preocupes que esta tarde llevo un poquito de azúcar en el bolsillo :queteden2:

#835 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 02 March 2010 - 15:04:16

Zorionak julian! ya tengo ganas de ver eso andando! pero no ahora.. cuando akabes! empieza yaa....jajajaja

saludos tio

#836 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 02 March 2010 - 16:59:44

Ese Julian YA TIENES BOLIDO!!!

Bueno, como ves hay plan "B" para acelerar el proceso de empepinamiento, vamos haber, de momento tenemos tapon de aceite, azucar....posible fuga de agua...posible hurto de motor de forma inexplicable... :confused:

Luego seguire yo con lo mio, al final pillo las tuberias de inox y a correr, bombillas de xenon nuevas, bombillas de intermitentes nuevas, que ya no eran naranjas... el termostato del agua, la mierda esa que tira agua a los focos (finalmente reparada por mi, evitando esos 95€ que me querian soplar en la JAUDI), separadores alante y atras....

#837 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 02 March 2010 - 17:32:20

Ese Julian YA TIENES BOLIDO!!!

Bueno, como ves hay plan "B" para acelerar el proceso de empepinamiento, vamos haber, de momento tenemos tapon de aceite, azucar....posible fuga de agua...posible hurto de motor de forma inexplicable... :confused:

Luego seguire yo con lo mio, al final pillo las tuberias de inox y a correr, bombillas de xenon nuevas, bombillas de intermitentes nuevas, que ya no eran naranjas... el termostato del agua, la mierda esa que tira agua a los focos (finalmente reparada por mi, evitando esos 95€ que me querian soplar en la JAUDI), separadores alante y atras....


bien bien... vas por el buen camino... jajajajajja

#838 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 02 March 2010 - 18:04:27

bien bien... vas por el buen camino... jajajajajja

guse ese civic que me has dicho esta muy bien y no tiene mal precio ya me gustaría ami tenerlo no te creas pero ese coche para usar a diario y ir a currar con el me da dolor de corazon ami y al bolsillo y ademas que para correr ya tengo el ssssss y es con lo que me tengo que conformar los 2 no se puede , yo es lo que pienso yo lo que quiero buscar es un 125 hp para dejarlo un poco bonito sin tener que gastarme mucha pasta que hoy en día el curro no esta para tirar cohetes si tendria ya pagado el sssssss no me lo pensaba, pero antes de comprar ese eg h22 preparo mi s2000 que ya tengo mas o menos el proyecto en mente para cambiar un poco el look que el mio ya esta muy visto noi crees, bueno acepto algun consejo ehhhhhhhh jajajjajajjaa

#839 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 02 March 2010 - 18:56:15

ya esta solucionado lo del amortiguador gracias alberto va perita perita esos bricos del nippon garaje :yupi: saludos chavales!!!!

ya esta solucionado lo del amortiguador gracias alberto va perita perita esos bricos del nippon garaje :yupi: saludos chavales!!!!

#840 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 02 March 2010 - 19:10:32

guse ese civic que me has dicho esta muy bien y no tiene mal precio ya me gustaría ami tenerlo no te creas pero ese coche para usar a diario y ir a currar con el me da dolor de corazon ami y al bolsillo y ademas que para correr ya tengo el ssssss y es con lo que me tengo que conformar los 2 no se puede , yo es lo que pienso yo lo que quiero buscar es un 125 hp para dejarlo un poco bonito sin tener que gastarme mucha pasta que hoy en día el curro no esta para tirar cohetes si tendria ya pagado el sssssss no me lo pensaba, pero antes de comprar ese eg h22 preparo mi s2000 que ya tengo mas o menos el proyecto en mente para cambiar un poco el look que el mio ya esta muy visto noi crees, bueno acepto algun consejo ehhhhhhhh jajajjajajjaa


ya esta muy visto dice... jajajaja, ya te digo tio... tres colegas mios tienen un s2000 asi que ya sabes... vendelo! jajauaaajajaja

Que te voy a contar yo... que ultimamente no veo mas que eg´s... y encima hay mas en camino! jajajaja



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos