que me estas contando tu cuerpo lapiz que te dió pal pelo la traficc jajajajaja, dejame tu cepo un día que ya te lo desvirgo yo jajjajajajja
jajajaj deja deja k tu eres un peligroooo
Escrito 04 mayo 2010 - 14:13:55
Escrito 04 mayo 2010 - 21:33:21
Jajjja, qué pasa que todos los ivan tienen que ser "el ...."? lo digo porque si yo soy ivan el ilegal, el otro es ivan el cruzao jjajajaja
guse, el r11 era negro y se veia muy cuidado, con unas speedline de esas salidas que suelen llevar los clio sport. por cierto, estas muy loco tu cuando vas el forine eh jjajaja andate al loro que en esa curva se suele poner el radar movil.
sobre el escape, no se que hacer chabales, porque fijo que con cualquier escape no suena igual de bien que ahora jajja lo suyo sería un tubo recto como el eneko pero es que eso es muy ilegal jajja
Escrito 05 mayo 2010 - 13:07:48
saludos vamos a ver chavales vamos a mover esto un poko resulta que e contactado con un chico de barcelona que me cambia el ep2 por un del sol que pasos debo seguir para hacer todo en regla y no llevarme ningun susto?
Escrito 05 mayo 2010 - 14:29:23
muy buena gabriSE LLAMA CONTRATO DE COMPRAVENTA... Ni se la lies tu ni que te la lie el... que conste en los contratos los problemas que puedan tener o sino llegar a un acuerdo de que no se ofrece ningun tipo de garantia por ninguno de los dos y listo. Y nada mas si no esta todo en regla no dejan hacer el cambio de nombre.Que conste en los contratos que esta libre de cargos el coche, que tiene itv hasta X y que el umpiuesto de circulacion esta pagado.Y ya esta. Simplemente.
Buscalos por google y modificalo segun la situacion y las pautas que te dicho y mandaselo si todo esta de acuerdo y bien pueas de p#%@ madre sino que te diga llegais a un acurdo y ya ta.. pero el contrato que no faltee...
Ieeepeee... TUBO RECTO Y A CASCARLA!! y sino te vendo mi remus por lo k me calga poner un tubo rectoa mi que hecho de menos el sonido de antes!!
Escrito 10 mayo 2010 - 22:27:46
Escrito 10 mayo 2010 - 23:16:10
Lo dijo por que te vio haciendo footing o por ese cacharro que llevas!?
Escrito 16 mayo 2010 - 23:26:13
Escrito 22 mayo 2010 - 12:11:15
Escrito 22 mayo 2010 - 20:10:20
Como es eso?? explicate BIEN o me costará creerlo...gente cuidao con el radarrr de zumalacarregui el dixoso de 50 que keda alado del polideportivo de txurdi k salta también de frenteeeeeede los k vienen de etxebarri,seguramente ya lo sepaiss pero yo informo x siacasooo
que despues del radar que sta justo debajo de larotonda es una de vtec asta arriba y clarooo fotaza k te sacan de frentee
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos