Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#1061 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 22 mayo 2010 - 20:26:53

aver pues k an colocado uno por laser hace una diagonal y mide lo que tardas en recorrer una distancia llamemosle X y te saca la foto de frente,el otro día iva mi amigo jon al k le robaron el bmw dice k no bajaba nadie de frente y que salto el radar,y unos municipales a un amigo mio en moto le an dixo k aora salta de frente yo nse si sera verdad pero lo digo x siacaso no vaya ser k subais a tope y os saken una bonita foto

#1062 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 mayo 2010 - 23:34:08

yo no se si creerme eso....

en todo caso si me pillara, como me coje la matricula si me saca el de enfrente y hay mediana.....

#1063 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 23 mayo 2010 - 23:37:43

yo no se si creerme eso....

en todo caso si me pillara, como me coje la matricula si me saca el de enfrente y hay mediana.....




otxu fijate bien que la mediana se acaba muxo antes de piyar el radar,yo es lo k e oido y mas gente k a visto saltar el radar de frente sin bajar nadie por el otro lado yo solo lo e puesto aqui como info porsiacaso

#1064 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 23 mayo 2010 - 23:58:12

he ido antes x ai x curiosidad cuando iba pa casa y e pasao a 70 sin darme cuenta y no ha saltao na de na al menos desde el radar del carril contrario... ademas de q esta la mediana de por medio y todo.

#1065 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 mayo 2010 - 00:02:12

vale no te abra saltado raul pero mediana no ai ves el radar entero mientras subes

#1066 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 mayo 2010 - 01:54:34

No se eneko, subiendo es verdad que el radar "te ve" pero crea dudas porque en caso de ser verdad es el primer radar que lo hace. a ver si nos enteramos bien.

#1067 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 mayo 2010 - 06:56:25

Hola gente, el viernes pasado a la altura de Santander ví varias veces un S2000 rojo matrícula S - AP, ¿es del foro?

#1068 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 24 mayo 2010 - 07:40:49

Ivan, tu que andas mas por lazo gris preguntalo. Que es importante. Pero como bien decis por aki, 3 cosas;

1-Es cierto que no hay mediana en medio, el radar te ve perfectamente. Como mucho hay algo de hierva en medio...

2-Seria el primer radar fijo que hace eso, RARO me parece...

3-Siempre paso a TOPE... que marron... jur jur
A cuanto pasare por ahi si salgo desde el de abajo a tope? 120 130 calculo... Vamos un marron del 15...

PD: Ni idea termi, aqui ahora hay un rojo entre nosotros pero es M-...

Editado por guse, 24 mayo 2010 - 07:41:46.


#1069 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 24 mayo 2010 - 07:57:51

Buenos dias por la mañana!!

Respecto al radar, este sabado cuando volviamos de Kotarr pasamos por alli ligeritos y na de na, a mi la verdad es que me extraña bastante que salte de frente... eso si, cada día iran sacando cosas nuevas pillarnos, esta claro!!

#1070 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 24 mayo 2010 - 08:08:45

Buenos dias por la mañana!!

Respecto al radar, este sabado cuando volviamos de Kotarr pasamos por alli ligeritos y na de na, a mi la verdad es que me extraña bastante que salte de frente... eso si, cada día iran sacando cosas nuevas pillarnos, esta claro!!


jijiji, eso iva a decir si, pero no keria preocuparte...

Ademas aporto OTRO dato mas. Esos dos radares nunca funcionan los dos a la vez ya que van moviendo lo de dentro de uno a otro, asi que uno de los dos siempre esta vacio. Si le han puesto algo para sacar de frente, cuando lo colocan en la otra "caja" (sentido-->bilbao) que pasa, que no vale para nada? ya que hay si que hay mediana....

No creo que esto este pasando. De todas formas haber si hablo con un contacto y lo confirmo. Ivan preguntalo en lazogris si puedes

Editado por guse, 24 mayo 2010 - 08:11:31.


#1071 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 mayo 2010 - 13:08:21

yo estaba pensando en que te pille el del sentido etxebarri-bilbao llendo en el sentido contrario, porque siendo asi hay mediana en medeio y mi coche por ejemplo ni se ve desde el otro sentido, casi lo tapa entero la mediana, de altura me refiero, en el otro sentido, pues igual si se ve, pero en cualquier caso, dudo que ese radar capte en el sentido contrario, y como dice guse, ahi solo funciona uno de los dos, hay dos cajas pero un solo radar

#1072 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 mayo 2010 - 14:43:38

Guse, el mismo sabado cuando se lo leí a eneko abrí un tema preguntandolo y de momento estan igual que aquí, la gente lo duda y no hay nada claro. sí hay uno que parece que igual sabe algo mas, dice que se puede preguntar en el ayuntamiento pero de momento nada... en cuanto digan algo en claro os lo cuento ;)

#1073 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 mayo 2010 - 21:48:59

yo solo puse en plan informativo para k no os diese un susto,también se k a merodio dice una y otra vez k no bajaba nadie y k subia el adelantando a un leon a unos 80 x ora y vio saltar el flash y a otro amigo en moto k salio un poko alegre le paro un municipal en moto y le dijo oye te informo de k el radar salta de frente nosee yo no digo naa no quiero yebarme sorpresas por que la ultima vez k e pasao x aii dsde el otro radar en segunda a tope e pasao a mas de 130 guse y tu eres mas animal k yo asi k jajajaj

#1074 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 26 mayo 2010 - 23:34:02

anda eneko que la que estas preparando con el tema del radar ehhhhh ya te vale eres un liante, mira una cosa digo si ese radar sacaria foto a todos los que suben el gobierno vasco estaria forrao de dinero a cuenta de todas las infracciones que iban a caer ahi x que dime tu ahora aver quien sube x ahi a 50 y es mas si de esa forma estarian pillando a mucha gente no solo iba a estar ese sistema en ese radar estaria en alguno mas yo pienso vamos, aver si el que te ha dicho ati lo del flash se acababa de levantar jajajajjaja y si no dile que esta bueno lo que fuma que me de algo ami jajjjajajaja. :matrixgun: :queteden2:

#1075 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 mayo 2010 - 01:54:35

Jajjajaaa, es que con la ley actual (+1 km/h = 100€) multaban a TODOS los coches que pasen por ahi... a ver si en unos dias me entero de algo.

que pasa ivan, como llevas lo del knock sensor?

#1076 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 27 mayo 2010 - 12:05:42

Jajjajaaa, es que con la ley actual (+1 km/h = 100€) multaban a TODOS los coches que pasen por ahi... a ver si en unos dias me entero de algo.

que pasa ivan, como llevas lo del knock sensor?

pues lo del sensor de culo a parte de que no encuentro nada lo poco que encuentro esta en otro idioma y no tengo casi tiempo prra buscarlo jajajajjaja, estoy esperando aver si me lo compra ZAPATERO jajjajajaa

#1077 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 27 mayo 2010 - 22:29:39

eto eta muelto ehhhhhhhhhh aver gente que pasa no contais nada o que, que sepais que para zanjar el tema del radar ese tan moderno voy a ir esta noche a darle cera :cachas: :latigo: :meparto2:

#1078 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 mayo 2010 - 01:07:22

Jaajaja, que chaval :mrgreen2:

sobre el knock sensor, si quieres este finde pregunto en algunas tiendas en las que lo tienen y te digo precios cuando me respondan. si te interesa ya te lo pido ;)

sobre el radar, que sepais que el ayuntamiento ha respondido un email diciendo "en el tramo referido se controla la velocidad en ambos sentidos de circulación" sin dejar claro si es por ese radar o por el que esta mas abajo.

andaros al loro que deben de andar los radares moviles echando fuego, parte de hoy jueves:
07:45 C5 azul entre el corredor del aeropuerto y derio
13:00 C5 azul en lateral de la avanzada, antes de la salida de la universidad. En ese momento SÍ paraban, en la estrada que hay para ir a Ford Mintegi
13:10 Passat gris, entre el corredor del aeropuerto y derio, no paraban.
15:45 Passat gris en la bajada de Sto. Domingo sentido Derio.(zona de frenada de emergencia).
19:30 Passat gris en una isleta de la recta del ballonti paraban justo en la rotonda grande que sube pal ballonti una trasporter ..paraba ala gente

#1079 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 28 mayo 2010 - 07:37:00

komo andan macho... de lo malo malo se ponen donde siempre.

Ayer pase a 80 por el radar de txurdi subiendo y nada de flash... lo que si que me fije es que justo kuando estas en diagonal a el justo donde esta el cristalito del flash hace un reflejo que "puede parecer el flash"

Si esta sakando fotos de frente yo creo que ya conoceriamosa alguien que le haya llegado una recetita, porque yo creo que hasta mi padre pasa por ahi a 80. Cuesta trabajo y mucha "concentracion" pasar a 50 por el fijo anterior(Etxebarri-Bilbao) como para mantener la valocidad hasta ese punto...

Por cierto como se ve el BI-xenon chabales, ahora siempre es de día?? o solo me lo parece a mi... juas juas

#1080 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 28 mayo 2010 - 13:48:00

Bueno vamos a cambiar de tema... k me tiene el radar...
Haber la semana que viene compro roscados colectores y kit de distribucion para el EK.
Los roscados me salen 715€ lso D2Racing y venden por aqui unos TEIN por 700€(a estrenar) y unos K.sport por 500€(600km)...Haber que opiniones veo por aquiii
Y logo el tema de colectoress queria montarme unos 4 2 1 que me aconsejais... E visto unos nuevos en 2 piezas con kit de juntas y supresor 200€ en cromado.
Y el tema del kit de distribucion ya tengo pedido los precios en la honda asique la semana que viene me hacerco en un momento y cojo todo.
Por cierto alguien sabe como van las proxes 4??? Esque estoy hasta lso webos de t1R todo el mundo con las mismas y quiero cambiar... Ahora que me llegan esta semana k viene las llantas nuevas tengo que pedir las gomas cuanto antes.
Por lo demas la semana k viene empiezo a currar en el feuvert... xDDDDDDDD jajajaja!! algo es algo... y el tema de los radares trankilos si no me an kazao a mi o a guse es que no ai radar jajaja :P



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos