Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 17 junio 2010 - 16:09:42
Bonitas fotos gabrieliyu, cuando le saque unas fotos al coche ya te pasaré alguna para que la tunees.
la firma tuya mola aunque si me permites un pequeño "pero", creo que sin el arbol de detras del coche quedaría mejor.
si tienes razón iepe. vamos otra vez alli , arrancamos el arbol a ostias y volvemos a sacar la foto otra vez.jejejeje.
Escrito 18 junio 2010 - 08:55:55
Gracias tioo... oye tu eres el del sol rojo entero de serie de la vasco navarra... la chica pelirroja/rubia y compañia??? esque por el foro no os conozco y de algo me suena el nick... jjji
Pues si loco, ese soy yo, jajajaja!!! Ya poquito a poquito va dejando de ser de serie, jejejej!!!
Saludos.
Escrito 19 junio 2010 - 21:24:39
a algunos nos ha faltado ver los GT, me quede con las ganas pero bueno, los ferraris, guapísimos y los porches, había 75 en pista ya llegaban a la recta d emeta y no habian terminado de salir del pit lane..... J@$~#R
en el parking, pues aguna jollita, como un R8, un aston martin DB9, evos, el impreza del Jhuja.........
buen día si...jeje
Escrito 20 junio 2010 - 04:47:00
Escrito 20 junio 2010 - 04:47:45
Esto va para TERMI,ibas con una susadera verde??esque me parecio verte pero no te dije nada porque no sabia si eras tu...te vi en la parte de arriba,si esque eras tu.
pues nada la inaguracion muy guapa muchos porches muy guapos muchos ferrarias muy guapos,muchas motos y muchos coches que para llegar al circuito madre mia...
Espero poder correr alguna tanda en ese circuito algun día porque esta de p#%@ madre,tiene que estar muy guapo.
Un saludo.
Por cierto aque ora salisteis de bilbao?
Editado por ILDottore, 20 junio 2010 - 04:50:49.
Escrito 20 junio 2010 - 14:34:36
la verdad es que a parte de salir con un frío impresionante por la tarde, lo pasamos de maravilla
para ser mi primera vez cerca de un ferrari, acabé con los ojos haciéndome chibiritas jajajajja
el fallo: que no vi el R8...
conclusión de Miguel: los porsche turbos no solo se ven en las revistas, también existen!!!! jajajajaja
según lo que dijo el tipo que se pasó toooodo el día hablando, cerca de 22.000 personas estuvimos solamente por la mañana
en resumen: impresionante!!
Editado por maite, 20 junio 2010 - 14:38:24.
Escrito 21 junio 2010 - 08:08:53
Esto va para TERMI,ibas con una susadera verde??esque me parecio verte pero no te dije nada porque no sabia si eras tu...te vi en la parte de arriba,si esque eras tu.
Hola gente!!! me cruzé con unos cuantos cuándo nos íbamos ya, llevábamos allí desde las 8:45 de la mañana y nos empezaba a cansar, jeje. "Doctore" era yo, luego me la quité e iba con una gorra de Honda, bajamos de la parte de arriba y estuvimos un buen rato donde las motos conociendo al forero NAZ que no veaís qué máquina tiene..... ......... y lo mejor...la entrada de más de 100 Porsches seguidos!!!! jejeje
impresionantes!!!
Nos piramos al mediodía, cuando empezaron a dar vueltas los GTs y demás. Estoy subiendo fotos, luego abriré un post.
Saludos!
PILLADOS!!!
Escrito 21 junio 2010 - 23:09:16
que pasa chabales, he estado un poco desaparecido pero ya tengo ganas de veros y que nos juntemos. habia pensado en quedar este sabado en el saturn que hace mucho que no quedamos alli, que os parece?
por lo que he leido ha fallado el motor del lude no? vaya putada... a ver si estamos y me contais novedades!
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos