Termi, esos hondas no son de la cuadrilla pero tienes buen ojo jaja
que pasa chabales, he estado un poco desaparecido pero ya tengo ganas de veros y que nos juntemos. habia pensado en quedar este sabado en el saturn que hace mucho que no quedamos alli, que os parece?
por lo que he leido ha fallado el motor del lude no? vaya putada... a ver si estamos y me contais novedades!
Pues no estaria mal la verdad, hace que no cojo el civic... Ni me akuerdo! empiezo a tener algo de mono de Vtec. Desde que he comprado el coche nuevo estoy todo el día con el jejeje
A parte hay algo dentro de mi ahora mismo que me dice que no lo coja y que no corra. El domingo por la mañana se mato un amigo mio con el coche chabales. NO SOMOS NADA. Ayer despues del funeral estuvimos en la curva donde se ha matado y que tristeza... Una curva ademas por donde paso muchos dias, pobrecillo. Os podeis imaginar como estaba su novia ayer, la dejo en casa 5 minutos antes de pegarse la ostia... su hermano, su familia...
Proximamente...Pues son buenos clones , guse no lleva esas llantas, pero me decía, lo mismo las ha cambiado
Editado por guse, 23 junio 2010 - 06:51:50.