Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#1181 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 junio 2010 - 15:23:22

Bonitas fotos gabrieliyu, cuando le saque unas fotos al coche ya te pasaré alguna para que la tunees.

la firma tuya mola aunque si me permites un pequeño "pero", creo que sin el arbol de detras del coche quedaría mejor.

#1182 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 17 junio 2010 - 16:09:42

Bonitas fotos gabrieliyu, cuando le saque unas fotos al coche ya te pasaré alguna para que la tunees.

la firma tuya mola aunque si me permites un pequeño "pero", creo que sin el arbol de detras del coche quedaría mejor.


si tienes razón iepe. vamos otra vez alli , arrancamos el arbol a ostias y volvemos a sacar la foto otra vez.jejejeje.

#1183 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 17 junio 2010 - 17:59:48

juas juas! estais como las mierdas ee.... jajajajja

#1184 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 17 junio 2010 - 21:50:45

es lo k le iva a decir yo mota... jaja kedamos mañana y sakamos el arbol...una kuerda a tu vti y bueno... acaba en el puerto deportivo de gexto jajaja

y sikieres en una tarde sacamos el puente rontegui de fondo xDDDDDDDD

#1185 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 18 junio 2010 - 08:55:55

Gracias tioo... oye tu eres el del sol rojo entero de serie de la vasco navarra... la chica pelirroja/rubia y compañia??? Imagen Enviada esque por el foro no os conozco y de algo me suena el nick... jjji





Pues si loco, ese soy yo, jajajaja!!! Ya poquito a poquito va dejando de ser de serie, jejejej!!!

Saludos.

#1186 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 junio 2010 - 18:12:10

A ver... yo me refiero a poner el coche en un sitio que no salga el arbol detras obviamente...

bueno chabales, si alguien quiere pasarse a tomar algo por las fiestas de mi barrio que me llame pero aviso que aqui los coches no sirven como podium eh :hola:

#1187 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 19 junio 2010 - 19:51:00

habeis ido alguno al circuito de los arcos???,yo e estao ayiii y abia bufff de gente y e estao con neinnn y me e montao en el skyline y me a estao enseñando un monton de cositas k tenia por ai entre ellas el tdt k tiene en el coxe jajaj :D k gorduraaaaaaaa

#1188 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 junio 2010 - 21:24:39

Hemos estado unos cuantos sí, Ivan, Yaiza, Alberto, Julen, Eneko, Runner, curri...........
a algunos nos ha faltado ver los GT, me quede con las ganas pero bueno, los ferraris, guapísimos y los porches, había 75 en pista :blink: ya llegaban a la recta d emeta y no habian terminado de salir del pit lane..... J@$~#R
en el parking, pues aguna jollita, como un R8, un aston martin DB9, evos, el impreza del Jhuja.........
buen día si...jeje

#1189 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 19 junio 2010 - 23:54:40

Yo al final me he pasado por allí después de comer, he visto el s2k de Eneko en el parking de tierra. A mi tampoco me ha dado tiempo de llegar a los GT. Los Ferraris que gordura...

#1190 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 20 junio 2010 - 04:47:00

yo e visto todito todoo asta e estao ablando con una rubia k iva de ferrari k era mas wapa kkkk yo kseeee con nein en el skyline y con los ferraris de carreras psandome a escasos centimetros eso si no e visto ni un puto honda en todo el diaa yyyy los 101 porsche k abiaa :D una rubia dentro d un marcos de carreras y nse que mas madre mia la d tias buenas k abia x ayii juas juas juas m rio de los coxess,miatas evos m3 30 cosworth y demas caxarros wapos :aplauso: ,abra k preparar unas tandas porque el circuito tiene una pinta cojonudaaa y la rectaa es enormeee :D

#1191 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 20 junio 2010 - 04:47:45

Jode yo me quede sobao y pase por miribilla sobre las 9 y no habia nadie asi que me fui pal circuito,estube dando vueltas buscando ala gente pero no vi a nadie,habia mucha gente.

Esto va para TERMI,ibas con una susadera verde??esque me parecio verte pero no te dije nada porque no sabia si eras tu...te vi en la parte de arriba,si esque eras tu.

pues nada la inaguracion muy guapa muchos porches muy guapos muchos ferrarias muy guapos,muchas motos y muchos coches que para llegar al circuito madre mia...

Espero poder correr alguna tanda en ese circuito algun día porque esta de p#%@ madre,tiene que estar muy guapo.

Un saludo.

Por cierto aque ora salisteis de bilbao?

Editado por ILDottore, 20 junio 2010 - 04:50:49.


#1192 maite

maite

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:entre Galdames, Bilbao y Santurtzi (bizkaia) y Foz (lugo)
  • Interests:mi niño, y a parte de mi hondita..... los autobuses de Encartaciones!!!!!
  • Coche:el prelude 5 de mi chico (que algún día será mio jejej)

Escrito 20 junio 2010 - 14:34:36

Nosotros (Miguel, mis cuñados y yo) también fuimos ayer!!!

la verdad es que a parte de salir con un frío impresionante por la tarde, lo pasamos de maravilla

para ser mi primera vez cerca de un ferrari, acabé con los ojos haciéndome chibiritas jajajajja

el fallo: que no vi el R8...

conclusión de Miguel: los porsche turbos no solo se ven en las revistas, también existen!!!! jajajajaja


según lo que dijo el tipo que se pasó toooodo el día hablando, cerca de 22.000 personas estuvimos solamente por la mañana


en resumen: impresionante!!

Editado por maite, 20 junio 2010 - 14:38:24.


#1193 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 20 junio 2010 - 21:21:04

que pena no haber visto a nadiee,jaja solo se que hasta un par de moteros me dijeron oye que bien suena ese coche parece una moto y el amigo del pavo salta aiii majoo si eske es un honda es una cbr con 4 ruedas jajaja :D

#1194 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 20 junio 2010 - 21:39:36

bueno me alegro de que lo halláis pasado bien.espero ver esas fotos.y yo os presento en sociedad mi vehiculo de curro.si lo veis por hay pitar.jejejeje.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por motaeg5, 20 junio 2010 - 21:42:26.


#1195 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 junio 2010 - 23:06:54

pues de bilbao salimos sobre las 11:30 a mas tarde aun....
a ver cuando se puede ir a hacer unas tandas alli si, a mi me ha dejado encantado el circuito, tiene una pinta :baba:

#1196 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 junio 2010 - 08:08:53

Esto va para TERMI,ibas con una susadera verde??esque me parecio verte pero no te dije nada porque no sabia si eras tu...te vi en la parte de arriba,si esque eras tu.


Hola gente!!! me cruzé con unos cuantos cuándo nos íbamos ya, llevábamos allí desde las 8:45 de la mañana y nos empezaba a cansar, jeje. "Doctore" era yo, luego me la quité e iba con una gorra de Honda, bajamos de la parte de arriba y estuvimos un buen rato donde las motos conociendo al forero NAZ que no veaís qué máquina tiene..... :10: ......... y lo mejor...la entrada de más de 100 Porsches seguidos!!!! :eee: :hia: :ola: jejeje

impresionantes!!! :veo:

Nos piramos al mediodía, cuando empezaron a dar vueltas los GTs y demás. Estoy subiendo fotos, luego abriré un post.

Saludos!



PILLADOS!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#1197 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 junio 2010 - 23:09:16

Termi, esos hondas no son de la cuadrilla pero tienes buen ojo jaja


que pasa chabales, he estado un poco desaparecido pero ya tengo ganas de veros y que nos juntemos. habia pensado en quedar este sabado en el saturn que hace mucho que no quedamos alli, que os parece?

por lo que he leido ha fallado el motor del lude no? vaya putada... a ver si estamos y me contais novedades!

#1198 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 junio 2010 - 06:51:20

Pues son buenos clones :D , guse no lleva esas llantas, pero me decía, lo mismo las ha cambiado :D

#1199 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 junio 2010 - 07:23:03

Va a ser que nos equivocamos he termi jaja.
Luego cuando saliamos del circuito si que vimos a alguno de la cuadrilla que ivan hacia adentro.

#1200 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 22 junio 2010 - 10:40:00

ese civic es un ESI de getxo... Que lo vendía el pavo hace unbos meses por 6000e XD! de sopelana o cerca



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


    Facebook (1)