Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#1221 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 junio 2010 - 00:07:42

No si ya me imaginaba, tan solo era por seguir el rollo y de paso explicar que necesito cambiar las gomas ;) por cierto, si sabeis de algun sitio por esta zona que tenga mejores precios que en paginas de internet en alguna marca concreta avisad porque estoy mirando pero en todos me salen los mismos precios.

para este sabado vamos a quedar o no? como veais pero id diciendo, si vamos a estar pocos prefiero esperar a otro finde y pasarme por el nippon a echaros una mano en algo.

#1222 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 25 junio 2010 - 07:43:40

Yo las últimas las pillé en camskill y dpm de precio, por lo menos en la medida que uso yo.

#1223 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 25 junio 2010 - 09:22:21

Descartas montar TOYO iepe?? Esque en 15 salen 51€ cada una en neumaticos-online.com con envio a tu casa gratuito...

Por cierto j0x3p0 yo todo convencido en era un FN2 tu octava y resulta que es un typeS no???El 1.8 ivtec??? Lo tienes superbonito

#1224 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 25 junio 2010 - 19:28:47

Descartas montar TOYO iepe?? Esque en 15 salen 51€ cada una en neumaticos-online.com con envio a tu casa gratuito...

Por cierto j0x3p0 yo todo convencido en era un FN2 tu octava y resulta que es un typeS no???El 1.8 ivtec??? Lo tienes superbonito


Que va!! Mi cacho de hierro es un 5p, el typeS es 3 puertas. De motor si, un 1.8 vaguete!

#1225 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 25 junio 2010 - 20:58:21

bueno mañana a k ora?? k si no voi x ayi ni lavo el coxeee,k el domingo e kdao cn una xurri para lavar los coxess y si lo lavo mñana voi a tener k ayudarla el domingoo a eya jajaja :Dasi kkk decir una oraa k ami me apetece verossss

#1226 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 25 junio 2010 - 22:11:55

jajaja puto eneko no pierdes el tiempo te pierden los chochooosss!! pue j0x3p0 no me habia fijao en que era 5p...XD asik mucho no me fijao en tu coche... :P pero J@$~#R esta mu gordo tio..

#1227 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 26 junio 2010 - 19:35:59

al final abeis kdaoooo yo me e ido ala subida a orduña k calentada mas seriaa :D

#1228 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 junio 2010 - 21:24:24

Yo las últimas las pillé en camskill y dpm de precio, por lo menos en la medida que uso yo.

Descartas montar TOYO iepe?? Esque en 15 salen 51€ cada una en neumaticos-online.com con envio a tu casa gratuito...

Gracias joxepo, ya habia visto la de camskills y hay buenos precios; las t1R no me convencen gabriel, he leido en bastantes sitios que la gente no las quiere volver a montar.


al final abeis kdaoooo yo me e ido ala subida a orduña k calentada mas seriaa :D

pues yo no he ido porque al final no quedamos en nada; me he pegado una soba muy seria limpiando el coche, de las que haces una cada x meses y ha quedado muy bien. ademas he visto como se ajusta el parachoques delantero con la aleta y lo he dejado igual porque un lado se separaba un poco mas que el otro.

Editado por ivan82, 26 junio 2010 - 21:25:56.


#1229 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 27 junio 2010 - 10:46:37

x cierto iepe avistadooo sabado ala mñana sobre las 12:30 mas o menoss bajando de san antonio acia la rotonda esa cortadaaa,y eso k yo pasaba atope direccion galdakaooo

#1230 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 27 junio 2010 - 12:57:23

Mecagüentólokesemenea!! Esta mañana cuando e ido a coger el hierro me he encontrado con una ostia en la aleta trasera, si lo pillo al desgraciado lo descuartizo!!

Ivan al final que gomas le has montado!?

#1231 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 27 junio 2010 - 13:58:57

Mecagüentólokesemenea!! Esta mañana cuando e ido a coger el hierro me he encontrado con una ostia en la aleta trasera, si lo pillo al desgraciado lo descuartizo!!

Ivan al final que gomas le has montado!?



no jodas maxo??,k ijos de la gran p#%@ siempre stan iguallll en mi garajee no mroza ni xuss ai sta de putisima madreeee XD

#1232 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 junio 2010 - 14:33:16

x cierto iepe avistadooo sabado ala mñana sobre las 12:30 mas o menoss bajando de san antonio acia la rotonda esa cortadaaa,y eso k yo pasaba atope direccion galdakaooo

pues si, iba a dar una vueltilla y a lavar el coche; yo no te vi pasar.

Mecagüentólokesemenea!! Esta mañana cuando e ido a coger el hierro me he encontrado con una ostia en la aleta trasera, si lo pillo al desgraciado lo descuartizo!!

Ivan al final que gomas le has montado!?

joer, vaya faena tio,es mucho? es que el coche el calle... yo tengo el 205 lleno de bollitos también, si tuviera que dejar el civic en la calle me iria al monte a aparcarlo jajaa

sobre las gomas estoy aburrido de darle vueltas porque por lo que me valen 4 gomas de mi medida igual pongo perfil 50 y las homologo asi que no se porque si hago esto tengo que cortar un pelin los muelles traseros (por el espacio tan grande que quedaria) y asi de paso quedaria bajado por igual y no tan en cuña. otro tema es que poniendo esa medida el coche bajará practicamente 1cm mas de altura y bufff.... molaria pero ya no se si empezaria a rozar en badenes o al entrar al garaje. sigo mirandolo jajaa

Editado por ivan82, 27 junio 2010 - 14:34:11.


#1233 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 27 junio 2010 - 15:05:26

pues si, iba a dar una vueltilla y a lavar el coche; yo no te vi pasar.


joer, vaya faena tio,es mucho? es que el coche el calle... yo tengo el 205 lleno de bollitos también, si tuviera que dejar el civic en la calle me iria al monte a aparcarlo jajaa

sobre las gomas estoy aburrido de darle vueltas porque por lo que me valen 4 gomas de mi medida igual pongo perfil 50 y las homologo asi que no se porque si hago esto tengo que cortar un pelin los muelles traseros (por el espacio tan grande que quedaria) y asi de paso quedaria bajado por igual y no tan en cuña. otro tema es que poniendo esa medida el coche bajará practicamente 1cm mas de altura y bufff.... molaria pero ya no se si empezaria a rozar en badenes o al entrar al garaje. sigo mirandolo jajaa




yo no rozo y creo k el mio va bastante mas bajito k el tuyoooo ee

#1234 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 junio 2010 - 15:17:13

Jjajjaa, habrá que cojer el metro eneko. en mi barrio hay un baden que si lo paso a 5 por hora rozo... aunque también es verdad que algunos badenes de mi barrio son demasiado grandes. ya te pondre lo que mide eneko, midelo tu también jjajaja

#1235 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 27 junio 2010 - 15:19:44

Pues si no pega el de eneko animate y metele de 50.

Lo del golpe tengo aleta abollada, parachoques y puerta ralladas y el paso de rueda reventado. Aunque al final como le tengo que meter mano para abrir aletas pues ni tan mal, porque la puerta y el parachoiques yo creo que simplemente puliendo podría salvarlos.

Le acabo de hacer un par de fotos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por j0x3p0, 27 junio 2010 - 16:11:22.


#1236 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 junio 2010 - 16:15:30

Joer tio... vaya putada macho.

#1237 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 junio 2010 - 16:31:41

J@$~#R.......la peña.....mas de uno merece.........iepe, te ha visto mi colega javi, el del ibiza negro que fue a guadalajara con nosotros, ayer lavando el coche jeje....como legusta como lo tienes.....en cuanto a lo del cambio de medida de goma, ya te mandé un privado con las paginas pero yo no lo haria, y segundo, yo todos los comentaríos que he leido sobre las t1-r son buenos y de hecho yo las llevo y sin problema, sabes que no soy de correr mucho pero alguna vez que por circustancias las he tenido que exigir, han cumplido las expectativas...y sino mirate las r1-r

#1238 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 27 junio 2010 - 20:08:58

joxepo... puede ser que me haya cruzado contigo por el parque tecnologico??? me suena muuucho de un día que pasé por alli con mi civito y me crucé contigo.. y sino, era uno clavau jeje
anda que... menudo putadon... =/

#1239 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 27 junio 2010 - 21:32:58

J@$~#R.......la peña.....mas de uno merece.........iepe, te ha visto mi colega javi, el del ibiza negro que fue a guadalajara con nosotros, ayer lavando el coche jeje....como legusta como lo tienes.....en cuanto a lo del cambio de medida de goma, ya te mandé un privado con las paginas pero yo no lo haria, y segundo, yo todos los comentaríos que he leido sobre las t1-r son buenos y de hecho yo las llevo y sin problema, sabes que no soy de correr mucho pero alguna vez que por circustancias las he tenido que exigir, han cumplido las expectativas...y sino mirate las r1-r




otra vez mas vuelvo a dar fe jajajajajaj :icon_wink2:

#1240 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 junio 2010 - 00:26:05

J@$~#R.......la peña.....mas de uno merece.........iepe, te ha visto mi colega javi, el del ibiza negro que fue a guadalajara con nosotros, ayer lavando el coche jeje....como legusta como lo tienes.....en cuanto a lo del cambio de medida de goma, ya te mandé un privado con las paginas pero yo no lo haria, y segundo, yo todos los comentaríos que he leido sobre las t1-r son buenos y de hecho yo las llevo y sin problema, sabes que no soy de correr mucho pero alguna vez que por circustancias las he tenido que exigir, han cumplido las expectativas...y sino mirate las r1-r

Yo no le vi, para otra vez dile que me salude, sin problemas. sobre los neumaticos, estoy ya cansado de darle vueltas al tema... ya les mande un correo preguntando a ver cuanto me cuesta homologar unas 195/50/15.
luego sobre los t1r, pues yo si he leido en diferentes foros de gente que dice que no le gustan, aunque como todo también hay gente que dice que si. mas de lo mismo, estoy harto! las r1r me quede pillado al ver que si que estan en mi medida pero eso duraria demasiado poco...

ayer saque unas fotillos aprovechando que esta bien limpio; esta es en el baden que os decia, sin el freno de mano echado y andando cuesta abajo queda algo mas cerca todavia...

Imagen Enviada


y unas pocas mas con el serantes de fondo; no llegue a tiempo pero hubo una puesta de sol muy guapa, a ver si os molan:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos