Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CD atascado radio-cd Premium

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 noviembre 2009 - 17:42:18

En primer lugar saludar al foro, hacia algun tiempo que no posteaba nada...Como no he encontrado nada en el buscador pues bueno, aquí os pongo mi problema: Resulta que mi señora esposa nunca habia utilizado el cargador (no se, si algo tendrá que ver, pero ya es casualidad) y ayer al cargar un CD de A.S. (pongo las iniciales no vaya a ser que la SGAE.....) pues bueno que no deja sacarlo. En el display pone CD-ERR y no hay forma, cuando enciendes el aparato se oye el mecanismo durante un momento como si intentara hacer algo,pero nada. he intentado cargar otro CD y tampoco. En las instrucciones pone que lo lleve al concesionario, pero claro si a algun forero le habia pasado algo similar y lo habia solucionado, igual me daba alguna idea.
Gracias de antemano

#2 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 19 noviembre 2009 - 17:56:11

Yo habia oido algo de esto.Al parecer alguns cd´s se atascan ,a mi de momento nunca me ha pasado.Mi consejo es que vayas al conce y q te informen.

A ver si se pasa alguien con el mismo problema y te ayuda.

Saludos.

#3 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 noviembre 2009 - 19:17:43

A mi me ocurrio en varias ocasiones, por suerte despues de darle muchas veces al boton de expulsion y de meter por la ranura todo tipo de objetos consegui sacar el cd.

Pd. Consulte el problema en el conce. La respuesta que me dieron es de risa: " Usa cds originales, el peso en gramos es diferente al de los piratas y el equipo de audio no esta calibrado para ellos" .............................. ¬¬

#4 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 19 noviembre 2009 - 19:51:07

A mi me paso eso en una zona bacheada,y me tuvieron que enchufar el chino para volver a calibrar la altura de la bandeja de los discos¿?en el conce.Asi que pasate a ver que te cuentan.Desde luego,eso me paso al poco tiempo de comprar el coche,y no me ha vuelto a ocurrir.Tampoco lo uso mucho con el Audio Link,las cosas como son.

#5 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 19 noviembre 2009 - 21:53:37

Pd. Consulte el problema en el conce. La respuesta que me dieron es de risa: " Usa cds originales, el peso en gramos es diferente al de los piratas y el equipo de audio no esta calibrado para ellos" .............................. ¬¬

Joer tio,a mi eso me suena a excusa miserable :discutiendo: ...Hoy en día cualquier reproductor puede reproducir cd´s ¨piratas¨ otra cosa es que el reproductor del coche tenga problemas,ha ocurrido en otros tantos modelos de diferentes marcas.

también es posible que los cd´s que se usan son de mala calidad,yo siempre intento tener una marca decente aunque algunas se pasan con el precio,la verdad.

#6 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 noviembre 2009 - 23:51:05

Puedes probar a desconectar la batería unos segundos, para que se reinicie el sistema.
Otra opción, es, con la ayuda de algo fino, intentar ayudar a la mecanica a la expulsión. Puede ser, por ejemplo, otro cd. Que sea algo delicado, no te lies a meter un destornillata o cutter...

#7 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 20 noviembre 2009 - 00:00:48

Puedes probar a desconectar la batería unos segundos, para que se reinicie el sistema.
Otra opción, es, con la ayuda de algo fino, intentar ayudar a la mecanica a la expulsión. Puede ser, por ejemplo, otro cd. Que sea algo delicado, no te lies a meter un destornillata o cutter...

Probaré a desconectar la batería, ya que por la ranura ya he intentado "empujarlo" con otro Cd pero nada y como bien señala no me atrevo a meterle ni destonilladores ni nada similar....Y lo de los CDs piratas.....nunca le he metido un original jejeje.....y es que yo me apaño bien con el audiolink...aunque también es verdad que últimamente me falla bastante....como que se queda colgado....pausas....no lee......y ahora el atasco....a ver si va ser del equipo que tiene un fallo gordo....

#8 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 20 noviembre 2009 - 08:42:23

Si usas CDs piratas es posible que se haya despegado la peganita de alguno de ellos y se haya enredado en el mecanismo de carga y descarga, la temperatura de trabajo del lector de cd es muy alta, nada más que veas como salen los cds del cargador despues de un viajecito.....

#9 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 20 noviembre 2009 - 11:43:13

No termino de entender porque algunos os seguís empeñando en llamar CD's piratas a todo CD que no ha sido proporcionado por una discografica.

¿Acaso una copia de seguridad es pirata? ¿acaso una grabación de un grupo de amigos es pirata?

#10 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 20 noviembre 2009 - 12:39:46

No termino de entender porque algunos os seguís empeñando en llamar CD's piratas a todo CD que no ha sido proporcionado por una discografica.

¿Acaso una copia de seguridad es pirata? ¿acaso una grabación de un grupo de amigos es pirata?

Llevas muchisima razón...
Como si es una descarga,estoy harto de esta gentuza que se creen con derecho a sajar a todo cristo en nombre de,de,de...¿de que?¿De la propiedad intelectual?¿De seguir viviendo del aire cuando se les ha acabado el talento,o el cuento en la mayor parte de los casos o,simplemente,como son productos de discograficas y como tal,se han quedado obsoletos?
Si ya me cobran un canon al comprar cd's virgenes,AUNQUE SEA PARA GRABAR UN TRABAJO O UN ARCHIVO MIO,(que dime tu a mi,por que coj... me cobran por mi trabajo),haré con mis discos lo que me de la gana,es como lo de el tio ese de la peluqueria o los que se colaron en su boda para ver que canciones sonaban...se presentan en mi boda y te aseguro que tengo que pagar los derechos de autor a Chuck Norris,Jackye Chan y Bud Spencer por el repertorio de ostias varias que les caen...

Ya me he calentado,¿como vas con el tema del CD del coche?

#11 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 20 noviembre 2009 - 16:32:13

Aunque creo que al final la solucio va ser llevarlo al conce, os doy detalles....el CD ni llevabas pegatinas, ni estaba recalentado, fue nada mas intentar meterlo, no llego ni a leerse por primera vez...se trata de un CD original Verbatim y por supuesto se trataba de una copia de seguridad de un CD de Alejandro Sanz cuyo original guardo a buen recaudo en un servidor de Emule. jajaja.....Soluciones, a veces no damos, pero por pasarlo bien que no quede.....gracias a todos por vuestra respuesta y ya comentaré en como ha quedado la jugada....Ah! por cierto, ahora no me funciona el mando de la llave.....será la pila pero solo tiene dos años...tengo que probar con la otra de repuesto.....pero no tendra nada que ver no?

#12 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2009 - 19:48:41

por cierto, ahora no me funciona el mando de la llave.....será la pila pero solo tiene dos años...tengo que probar con la otra de repuesto.....pero no tendra nada que ver no?

¿te ocurre en cualquier lugar o cerca de algunos "lugares delicados" (cuarteles, ayuntamientos, sedes de partidos, etc..)?
Es posible que algún inhibidor te haga un poco la pascua.

#13 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 23 noviembre 2009 - 20:53:20

¿te ocurre en cualquier lugar o cerca de algunos "lugares delicados" (cuarteles, ayuntamientos, sedes de partidos, etc..)?
Es posible que algún inhibidor te haga un poco la pascua.

Lo de la llave debe de ser la puñetera pila, espero....con la llave de repuesto va fenomenal. Aunque todavía no la he comprado, me mosquea que solo haya durado dos años clavados....en mi otro coche lleva mas de 6 con la misma pila....curioso ¿no?....Por cierto garrafa...lo de los inhibidores lo compruebo a diario, trabajo muy cerca de una comisaria de policia y hasta que no estás encima del coche...no abre, ni nada pero no tenía nada que ver....gracias aun con todo. El jueves llevo el coche a la revisión, haber que pasa con el CD....

#14 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 30 noviembre 2009 - 12:49:52

Bueno ya hay novedades por si os interesa el tema....El CD no ha salido. Así que me han dicho que tiene que pedir un radio CD para sustituir el mio y este a su vez lo llevan a reparar. La historia está en que me han dicho que pueden tardar un mes como cuatro, pero como al mes no sepa nada lo arreglaremos de otra forma....De todas maneras hay que fastidiarse....la mierda de aparato me han dicho que vale entorno a 3000 aurelio.....os imaginais el pepinaco de sistema que se puede montar por 3000 euros....increible.....Sigo pensando que es el unico defecto que tiene el jacobo....

#15 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2009 - 13:00:35

3000 patadas en los eggs le tenias que dar al que te dijo esa chorrada. 3000 euros vale un sistema de navegacion con receptor tdt de television, telefono, reproductor de dvd.

#16 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 30 noviembre 2009 - 15:44:27

A mi me paso eso en una zona bacheada,y me tuvieron que enchufar el chino para volver a calibrar la altura de la bandeja de los discos¿?en el conce.Asi que pasate a ver que te cuentan.Desde luego,eso me paso al poco tiempo de comprar el coche,y no me ha vuelto a ocurrir.Tampoco lo uso mucho con el Audio Link,las cosas como son.

yo tengo un problema y es que cuando me carga los discos o cambia automaticamente muchas veces me los expulsa hasta que le da la gana cogerlos.. lo de calibrar la bandeja entiendo que te lo hicieron con el ordenador verdad? a ver si me acerco y lo comento en el conce

#17 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 30 noviembre 2009 - 17:46:59

Bueno ya hay novedades por si os interesa el tema....El CD no ha salido. Así que me han dicho que tiene que pedir un radio CD para sustituir el mio y este a su vez lo llevan a reparar. La historia está en que me han dicho que pueden tardar un mes como cuatro, pero como al mes no sepa nada lo arreglaremos de otra forma....De todas maneras hay que fastidiarse....la mierda de aparato me han dicho que vale entorno a 3000 aurelio.....os imaginais el pepinaco de sistema que se puede montar por 3000 euros....increible.....Sigo pensando que es el unico defecto que tiene el jacobo....

hombre eso de que es una mierda el radiocd integrado premiun son palabras mayores y no es ningun defecto del accord ...3000 euros por el radio-cd es logico estamos hablando de un equipo de sonido integrado en el salpicadero ademas de ser el premiun de alpine de lo mejor del mercado por eso que cueste lo que te han dicho en el conce ara un mes mas o menos pregunte en un centro especializado de un conocido que lleva montando equipos de sonido y navegacion para el automovil unos 15 años y el equipo de sonido del accord el alto de gama o esa el premiun me dijo lo que cuesta unos 5.000 euros mas o menos altavoces subwoffers tweters etc... y radio cd integrado todo el conjunto es de la gama medio alta y de lo mejor que suelen llevar coches de es tipo en su gama mas alta woslvagen passat...audi a4 bmw serie 3 etc.. es mi opinion claro ..tienes dos opciones 1-si no pueden repararte el radiocd que tiene el cd atascado dentro ..que te pongan una nueva y pagarla o 2-si no puedes permitirte ahora mismo ese dineral tener paciencia y buscar una radio de 1din o de 2din con tv dvd navegacion etc...yo optaria por lo primero pero bueno es decision tuya

Editado por alicantinoaccord, 30 noviembre 2009 - 18:02:36.

#18 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 30 noviembre 2009 - 20:02:12

hombre eso de que es una mierda el radiocd integrado premiun son palabras mayores y no es ningun defecto del accord ...3000 euros por el radio-cd es logico estamos hablando de un equipo de sonido integrado en el salpicadero ademas de ser el premiun de alpine de lo mejor del mercado por eso que cueste lo que te han dicho en el conce ara un mes mas o menos pregunte en un centro especializado de un conocido que lleva montando equipos de sonido y navegacion para el automovil unos 15 años y el equipo de sonido del accord el alto de gama o esa el premiun me dijo lo que cuesta unos 5.000 euros mas o menos altavoces subwoffers tweters etc... y radio cd integrado todo el conjunto es de la gama medio alta y de lo mejor que suelen llevar coches de es tipo en su gama mas alta woslvagen passat...audi a4 bmw serie 3 etc.. es mi opinion claro ..tienes dos opciones 1-si no pueden repararte el radiocd que tiene el cd atascado dentro ..que te pongan una nueva y pagarla o 2-si no puedes permitirte ahora mismo ese dineral tener paciencia y buscar una radio de 1din o de 2din con tv dvd navegacion etc...yo optaria por lo primero pero bueno es decision tuya

Un poco mas largo el párrafo y fallezco axfisiado en el intento. Pon alguna coma de vez en cuando, que son gratis.Imagen Enviada

Saludos.

#19 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 noviembre 2009 - 21:06:34

Eso no vale 5000 euros ni de coña....................

Otra cosa es que alguien tenga la osadia de cobrarlo otro el dinero sobrante para comprarlo. (Y unas copas de mas)

Los altavoces de lo ams simple que hay. El ampli.... super sencillo. El radio cd..... si, de Alpine, la peor mierda de Alpine.

Es mil veces mejor el que monta Audi en su A3 Sportback S-line, y lo se porque tengo uno en casa. El que no se lo crea que pase por su concesionario Audi mas cercano, lo vea in-situ y despierte de su sueño "premiun".

#20 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 01 diciembre 2009 - 10:14:20

Eso no vale 5000 euros ni de coña....................

Otra cosa es que alguien tenga la osadia de cobrarlo otro el dinero sobrante para comprarlo. (Y unas copas de mas)

Los altavoces de lo ams simple que hay. El ampli.... super sencillo. El radio cd..... si, de Alpine, la peor mierda de Alpine.

Es mil veces mejor el que monta Audi en su A3 Sportback S-line, y lo se porque tengo uno en casa. El que no se lo crea que pase por su concesionario Audi mas cercano, lo vea in-situ y despierte de su sueño "premiun".

Ni tanto ni tan calvo...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos