Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CD atascado radio-cd Premium

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 01 diciembre 2009 - 10:49:36

yo tengo un problema y es que cuando me carga los discos o cambia automaticamente muchas veces me los expulsa hasta que le da la gana cogerlos.. lo de calibrar la bandeja entiendo que te lo hicieron con el ordenador verdad? a ver si me acerco y lo comento en el conce

Eso es,enchufaron la maquina de diagnosis.

#22 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 01 diciembre 2009 - 15:12:04

en mi conce deben de desconocer eso del ordenador... me han pedido otra ... a ver cuanto tardan.

#23 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 01 diciembre 2009 - 16:36:22

Hombre 5 mil pavos por el ekipo ni de coña, sea el alto de gama o sea lo que sea.
El que te dijo eso había que cortarle los webs y daeselos de comer a las polomas...
¿las palomas comen webs verdad? :meparto2:

#24 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 08 diciembre 2009 - 16:07:29

Hombre 5 mil pavos por el ekipo ni de coña, sea el alto de gama o sea lo que sea.
El que te dijo eso había que cortarle los webs y daeselos de comer a las polomas...
¿las palomas comen webs verdad? :meparto2:

No se le pueden cortar los "webs"...no creo que tenga....Pero si que estoy contigo de que no vale los 3000 aurelios que me dijeron...Además, para información de algunos, este equipo no es Alpine, sino Matsushita usease Panasonic....

No obstante ya se empieza a ver la luz.....os invito a que veais mi post mas reciente sobre eliminacion del radio CD

#25 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 08 diciembre 2009 - 18:01:24

No se le pueden cortar los "webs"...no creo que tenga....Pero si que estoy contigo de que no vale los 3000 aurelios que me dijeron...Además, para información de algunos, este equipo no es Alpine, sino Matsushita usease Panasonic....

No obstante ya se empieza a ver la luz.....os invito a que veais mi post mas reciente sobre eliminacion del radio CD

a mi creo que me dijeron que era de alpine en la honda..

Editado por rusifiki, 08 diciembre 2009 - 18:01:55.

#26 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 08 diciembre 2009 - 18:11:06

no se que radio llevará el normalmente accord. El civic del 2004(al menos el mio) lleva Pioneer y el accord de mi suegra lleva BOSE

#27 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2009 - 12:24:24

a mi creo que me dijeron que era de alpine en la honda..

Jobar, yo tengo una foto en el que sale lo que creo que es un equipo Premium Sound de un Euro-Accord 7ª y es un "pedazo" de Pioneer.
Quizás puede ser de un Acura TSX, o quizás sea solo la sección de amplificación.
En principio lo lógico es que todo el equipo de sonido de un vehículo sea de un mismo proveedor.
Otra cosa diferente es que vaya por lotes de calidad similar: un lote completo de vehículos equipado con material de Alpine, otro con Pioneer, otro con Matsushita (Panasonic), otro con Sony, etc..Exactamente como se hace con el tema de neumáticos.

Foto aquí: http://www.flickr.co...N00/3387060571/

Editado por garrafa, 11 diciembre 2009 - 12:46:03.

#28 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 diciembre 2009 - 12:48:36

Jobar, yo tengo una foto en el que sale lo que creo que es un equipo Premium Sound de un Euro-Accord 7ª y es un "pedazo" de Pioneer.
Quizás puede ser de un Acura TSX, o quizás sea solo la sección de amplificación.
En principio lo lógico es que todo el equipo de sonido de un vehículo sea de un mismo proveedor.
Otra cosa diferente es que vaya por lotes de calidad similar: un lote completo de vehículos equipado con material de Alpine, otro con Pioneer, otro con Matsushita (Panasonic), otro con Sony, etc..Exactamente como se hace con el tema de neumáticos.

Foto aquí: http://www.flickr.co...N00/3387060571/

Pues no, estás equivocado, en el EXE 7ª, lleva lo siguiente:

radio-CD: ALPINE
amplificador: Pioneer
altavoces: Pioneer

Los japos, tienen donde elegir y van al sol que más calienta :confused:

Salu22 :+:

#29 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes

Escrito 11 diciembre 2009 - 13:12:37

Pues no, estás equivocado, en el EXE 7ª, lleva lo siguiente:

radio-CD: ALPINE
amplificador: Pioneer
altavoces: Pioneer

Los japos, tienen donde elegir y van al sol que más calienta :confused:

Pues muchas gracias por la información JAM.

Ya que estamos podríamos precisar los modelos exacto de cada "chisme"
El componente que se ve en la foto que aporto tiene toda la pinta de ser el amplificador de nuestro accord (Pioneer denomina a sus amplis de car audio con las siglas GM)

PERO fíjate lo que he encontrado aquí: http://www.carstereohelp.com/honda.htm
Según estos mendas, el radio-cd sería Alpine pero el cargador de 6cd sería Matsushita (Panasonic)

En la misma web, video interesante:

#30 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 11 diciembre 2009 - 13:37:29

Pues muchas gracias por la información JAM.

Ya que estamos podríamos precisar los modelos exacto de cada "chisme"
El componente que se ve en la foto que aporto tiene toda la pinta de ser el amplificador de nuestro accord (Pioneer denomina a sus amplis de car audio con las siglas GM)

PERO fíjate lo que he encontrado aquí: http://www.carstereohelp.com/honda.htm
Según estos mendas, el radio-cd sería Alpine pero el cargador de 6cd sería Matsushita (Panasonic)

En la misma web, video interesante:

Los tengo por algún sitio, pero de ninguno podrás encontrar características en la web, puesto que son de fabricación "exclusiva", para Honda y ésta no les permite comercializarlos, ni vender nada remotamente parecido. Es una politica de Honda, a la que somete a todos sus proveedores.

#31 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes

Escrito 11 diciembre 2009 - 14:08:37

Los tengo por algún sitio, pero de ninguno podrás encontrar características en la web, puesto que son de fabricación "exclusiva", para Honda y ésta no les permite comercializarlos, ni vender nada remotamente parecido. Es una politica de Honda, a la que somete a todos sus proveedores.

Muy interesante.
Es una puñeta eso de las fabricaciones exclusivas aunque en "nuestro caso" solo incordia con el tema del cambiador cd pq va integrado con los mandos de control del climatizador (como en los seat ibiza de la serie III).
La consecuencia es una faena para el consumidor final. Se estropea el componente y te meten un sablazo, mejor dicho un viaje con la katana.

De todos modos los componentes estos de fabricación "exclusiva" siempre derivan de algún modelo existente, cuando no es otro modelo remarcado, y comparten la mayoría de sus componentes, de ahí se puede tirar pa'alante para obtener repuestos, o mejorarlo.

Me explico, imagínate que se estropea la lente del cd o se fríe un condensador de la placa de la radio.
En la Honda, lógicamente, te van a cambiar el "pack" completo (3000 napos según comentan por aquí), cuando la avería se puede solucionar obteniendo el componente por 5 euros en ebay, desguazándolo de otro equipo y sustituyéndolo de modo casero...

#32 GRAFITO

GRAFITO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 24 diciembre 2009 - 05:19:00

tengo una duda, el equipo premium tiene codigo (cuando se quita la bateria) :wacko:

#33 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 24 diciembre 2009 - 08:57:10

tengo una duda, el equipo premium tiene codigo (cuando se quita la bateria) :wacko:

No, eso son los modelos americanos, en Europa, no llevan ningún código.

#34 GRAFITO

GRAFITO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 24 diciembre 2009 - 13:11:02

gracias, duda aclarada. yo pienso que el equipo es bueno y suena bien. por cierto, no es pioneer?? los altavoces por lo menos si
:banana:

estoy empanao, lo pone arriba,jeje :sorry2:

#35 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 14 enero 2010 - 13:09:55

Ya me lo han cambiado.....Pero resulta que ahora solo lee originales....las copias de seguridad no....he probado con dorados y plateados y nada ¿alguna recomendación?

#36 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes

Escrito 14 enero 2010 - 17:37:58

Ya me lo han cambiado.....Pero resulta que ahora solo lee originales....las copias de seguridad no....he probado con dorados y plateados y nada ¿alguna recomendación?

¿te has quedado con la pieza estropeada (en este caso el loro)? Tienes derecho a ello.
¿Por cuantos €€€ te ha salido?

Tema discos. Haz una prueba con discos de seguridad "buenos" TDK, Sony..., los de tienda de chinos, incluso algunos Verbatim se degradan fácilmente.

Ya nos contarás

#37 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 14 enero 2010 - 21:55:50

¿te has quedado con la pieza estropeada (en este caso el loro)? Tienes derecho a ello.
¿Por cuantos €€€ te ha salido?

Tema discos. Haz una prueba con discos de seguridad "buenos" TDK, Sony..., los de tienda de chinos, incluso algunos Verbatim se degradan fácilmente.

Ya nos contarás

Ahora me doy cuenta que me pasa lo mismo que a Rusifiki....me escupe los CD's.....He probado con muchas marcas......Por cierto no me han cobrado nada porque esta en garantía y efectivamente lo que hacen es sustituirlo por uno reparado y se quedan con el "casco". Voy a probar con uno recien tostado y ya comentaré.......Como me gustaría poder quitar la mierda esta.......¿Se podra tunear el equipo ese que anda últimamente coleando por ahí que sustituiría al navegador original......en las características pone que controla el dual zone (o eso entiendo yo)....a ver si alguien se anima a comprarlo y que se lo deje probar a algun colega sin navegador.....Yo me ofrezco voluntario para hacer las pruebas.....jejeje

#38 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 17:26:47

Ahora me doy cuenta que me pasa lo mismo que a Rusifiki....me escupe los CD's.....He probado con muchas marcas......Por cierto no me han cobrado nada porque esta en garantía y efectivamente lo que hacen es sustituirlo por uno reparado y se quedan con el "casco". Voy a probar con uno recien tostado y ya comentaré.......Como me gustaría poder quitar la mierda esta.......¿Se podra tunear el equipo ese que anda últimamente coleando por ahí que sustituiría al navegador original......en las características pone que controla el dual zone (o eso entiendo yo)....a ver si alguien se anima a comprarlo y que se lo deje probar a algun colega sin navegador.....Yo me ofrezco voluntario para hacer las pruebas.....jejeje

Bueno, comentar que hoy me han sustituido el aparato (o el cargador no sé muy bien)porque tampoco te lo dicen...pero lo bueno ha sido la justificación a su primer "chapuza".....se supone que el audiolink es el que ha petado el cargador....INCREIBLE....que si no es un aparato oficial, que si tal, que si cual....y que si se vuelve a J@$~#R que ya no me lo podrán cambiar (mas vale que no pete...). La explicación de la avería: "que cuando enchufas el pen....aparece en pantalla que el equipo tiene 8 CD's......a lo que yo le contestado y 89 canciones verdad? es que ese mensaje aparace cuando esta leyendo el arbol de carpetas de la memoria......
Fijaos si el payo estaba puesto, que al audiolink le llamaba el IPOD.....(ni p#%@ idea, este ha oido campanadas y no ha visto un chisme de la manzana en su vida).....
Solo le ha faltado decirme que el transpondedor de la llave que no me funcionaba (EL YAYO y sus instrucciones no fallaban, por si alguien dudaba....Gracias de nuevo El Yayo) la ha intentado reprogramar delante mio dos veces, también por culpa del AUDIOLINK.....Y que me lo habia cambiado pero que ya veriamos si se lo aceptaban como garantía....(no pienso pagar un euro.....la garantía es la garantía.......QUE COJONES SE ME VA A MOJAR LA LLAVE...)

Así que por un lado bien por que me han apañado todo, pero prefiero que me atienda la chica del concesionario, que al menos no te vende ninguna moto.......

Perdón por el tocho, pero es que estoy un poco Imagen Enviada

#39 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 febrero 2010 - 18:10:39

Seguro que el tío no lleva razón y que el audiolink no ha petado nada, pero si te quieren llevar p'alante, te va a tocar demostrar a ti que es cierto <_<

Si tocas algo que pueda afectar a la garantía, te la juegas y las marcas se agarran a eso como agua hirviendo.

En garantía nos tienen cogidos por los mismísimos <_<

Un audiolink no te va a anular la garantía de, por ejemplo, el tubo de escape, pero sistema de sonido, electricidad y similares, en la cuerda floja.

Del mismo modo que si a mí me aparece una avería eléctrica, ya puedo quitar los leds de las puertas porque me la juego también...

#40 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 febrero 2010 - 19:15:55

Pues diles que mi avería fue exactamente igual a la tuya y yo NO TENGO Audiolink. Es un defecto de fábrica del equipo que a unos nos peta y a otros no. A mí me lo han reparado en garantía (se me termina en 2 semanas :susto: :susto: :susto: :susto: :drink: ) y de momento me funciona de pm. De paso me pusieron un cable para potenciar porque con el Parrot el sonido baja mucho, pero mucho mucho y sin embargo a pesar del susodicho cable no noto ninguna mejoría y de hecho si me llaman y tengo la radio apagada no me entero :evil: , vamos que no vale el cable de los eggs para nada :blah: :blah:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos